Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La alfalfa

La alfalfa

Autor: Editado por: Lloveras Vilamanya, Jaume , Delgado Enguita, Ignacio , Chocarro Gómez, Cristina ,

Número de Páginas: 368

El libro es una actualización de los conocimientos del cultivo de la alfalfa en España en las últimas décadas. Su elaboración ha sido posible gracias a la colaboración de investigadores, que han aportado los resultados de sus proyectos, de técnicos de organismos públicos y de empresas del sector, que han proporcionado información y han revisado muchos de sus capítulos. En el libro, se revisan aspectos más tradicionales del cultivo como la elección de las variedades, las técnicas de fertilización y de riego, los efectos del manejo de corte, el control de malas hierbas, plagas y enfermedades, y el uso de la alfalfa en la alimentación animal. Se presentan, además, capítulos menos habituales sobre la producción de semillas, la alfalfa en secano, la fitotoxicidad, el efecto de las micotoxinas y cómo afecta el cultivo de la alfalfa al medioambiente. Este libro tiene como objetivo recopilar y actualizar la información obtenida, principalmente en España, sobre las técnicas de producción de la alfalfa para que sean de utilidad a agricultores y técnicos de este cultivo tan fundamental desde el punto de vista productivo y medioambiental.

Destinada Para El Lobo

Destinada Para El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 76

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos. Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida. Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre… Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?”

Almanaque del Ministerio de Agricultura

Almanaque del Ministerio de Agricultura

Autor: Argentina. Ministerio de Agricultura ,

Simples lecturas sobre las ciencias, las artes, y la industria para uso de las escuelas

Simples lecturas sobre las ciencias, las artes, y la industria para uso de las escuelas

Autor: A. J. M. Garrigues ,

Número de Páginas: 547

730 Citas de Hombre Alfa

730 Citas de Hombre Alfa

Autor: Xabier K. Fernao ,

Número de Páginas: 52

Xabier K. Fernao es un firme creyente de que las citas son una de las cosas más hermosas y sabias que se han creado. Piénsalo. Puedes leer todo el libro grueso y grueso. En busca de conocimiento, será más probable que el bombardeo con un aluvión de confusión. Todos están diciendo qué pensar y cómo pensar. La belleza de las citas es la cita en el espacio para la exploración. Cada cita no tiene ningún significado, excepto la que le das. No hay contexto, excepto el lector (Tú).

Cartilla agricola-forestal de la provincia de Buenos Aires

Cartilla agricola-forestal de la provincia de Buenos Aires

Autor: Argentina. Ministerio de Agricultura y Ganadería ,

Número de Páginas: 285

Efectos económicos de políticas sociales y energéticas en México

Efectos económicos de políticas sociales y energéticas en México

Autor: Gaspar Nuñez Rodríguez ,

Número de Páginas: 225

En esta obra, Gaspar Núñez echa mano de herramientas como las matrices de contabilidad social (mcs) y los modelos de equilibrio general aplicado (mega) para emplearlos en el estudio y la proyección de dos casos: uno de política social, las transferencias de dinero a hogares pobres; otro de política energética, los impuestos a la extracción de hidrocarburos. Programa de Análisis Económico de México

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

Lenguaje Alfa

Lenguaje Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 294

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad y lenguaje corporal extremadamente atractivo e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 84

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma.

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 74

Este oso multimillonario hará cualquier cosa para proteger a su deliciosa pareja. El apuesto multimillonario Orson lo tiene todo, excepto su libertad. Su padre, el Alfa del clan, lo fuerza a casarse con una mujer a la que él no ama para así lograr fortalecer la unidad de los clanes. Cuando conoce a Casey, la bella y completa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. ¿Ha encontrado la inspiración que necesita para luchar por su libertad… y por amor? Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra en su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja? Esta novela incluye una cocina digna de babear, una batalla horrorosa y un amor tan caliente que no tiene tamaño. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No...

Diccionario de Electrónica, Informática Y Energía Nuclear

Diccionario de Electrónica, Informática Y Energía Nuclear

Autor: Mariano Mataix Lorda , Miguel Mataix Hidalgo ,

Número de Páginas: 814

Más de 15.000 términos ingleses y 14.000 españoles.Una clara explicación en español del significado de los términos ingleses, accesibletanto a los profesionales como a los usuarios con una formación más básica.Familias de términos que agrupan aquellos con una raiz común generadora demúltiplesvoces, tales como amplificador, ordenador, radar.Muchas voces modernas, en especial del campo de la informática, provenientes de un argot anglosajón que se introduce cada día más rápidamente y a las que espreciso darles una traducción que facilite su uso procurando, en lo posible,mantener una mínima degradación lingüística.

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

El Nuevo Macho Alfa

El Nuevo Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 177

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Memoria del ganado vacuno destinado a la agricultura y al comercio...

Memoria del ganado vacuno destinado a la agricultura y al comercio...

Autor: Francisco Gonzalez ,

Número de Páginas: 229

La Guía del Macho Alfa

La Guía del Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 85

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 183

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Instrucción del estanciero

Instrucción del estanciero

Autor: José Hernández ,

Número de Páginas: 397

Compendio de las enfermedades de las plantas

Compendio de las enfermedades de las plantas

Autor: Bernardo Latorre Guzmán ,

Número de Páginas: 704

Compendio de las Enfermedades de las Plantas' es una descripción sinóptica de las principales patologías que afectan a las plantas cultivadas en zonas mediterráneas y subtropicales con énfasis en las enfermedades económicamente más importantes para Latinoamérica. Esta obra tiene su origen en el libro 'Enfermedades de las Plantas Cultivadas', tal vez el mayor refrerente en el área y culya última y sexta edición fue publicada en 2004. Desde entonces, la fitopatología, ha experimentado un acelerado progreso y aquí se incorporan las últimas investigaciones y prácticas en etiología, epidemiología y control de las enfermedades, en el contexto de una agricultura moderna, sustentable y amigable con el medio ambiente. En consecuencia este libro pretende transformarse en una guía de consulta indispensable que oriente a profesionales, estudiantes y productores agrícolas para una mejor toma de decisiones sobre aspectos fitopatológicos de los cultivos.

Usted Está Destinado A Tener Éxito: Inspiración Para Tener Éxito En Momentos Difíciles

Usted Está Destinado A Tener Éxito: Inspiración Para Tener Éxito En Momentos Difíciles

Autor: Alex Uwajeh ,

Número de Páginas: 76

***NOTA: Este es un libro cristiano de autoayuda con referencias bíblicas*** ¿Sabía que Dios le ha dado el poder de alcanzar cualquier cosa que se proponga? El objetivo de este libro es abrir su mente a las posiblidades y oportunidades para crear una vida llena de alegría y felicidad. ¿Está listo para tomar el control de su vida y convertirse en un ganador? Aquí vamos...

Macho alfa

Macho alfa

Autor: Vincent Almers ,

Para convertirse en un verdadero macho alfa, tendrá que saber cómo se define un macho alfa. Además, es importante que aprenda qué rasgos y características definen a un hombre tan elegante y atractivo. En resumen, en este libro, aprenderá más sobre los siguientes temas: Trucos para distinguirse de otros hombres como un macho alfa. Lenguaje corporal y comportamiento que aumentan sus posibilidades con las mujeres. Características que no debe permitir en su personalidad como un macho alfa. La mentalidad correcta y la medida correcta de confianza en uno mismo. Cómo dominar el enfoque directo para invitar a salir a una mujer. Las cualidades superiores que las mujeres aprecian en los hombres. Exactamente lo que hace que las personas se enamoren unas de otras. Mitos sobre la masculinidad y la feminidad que pueden sorprenderte. Y mucho más. Obtenga esta valiosa información ahora, para que usted también pueda convertirse en un verdadero macho alfa.

Proyecto Alpha Zulú

Proyecto Alpha Zulú

Autor: Alexander Octavio Torres Fernández ,

Número de Páginas: 358

En el llamado país del fin del mundo, se celebra la primera cumbre internacional con miras a erradicar el terrorismo tecnológico que afecta al mundo entero, en especial a las grandes potencias mundiales. Arturo Mejías, Piloto Comercial de una aerolínea local, sin esperarlo de ninguna manera, se ve envuelto en medio de una verdadera guerra interna entre las Agencias gubernamentales más importantes de los Estados Unidos. Por un lado, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y por el otro, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), las cuales luchan sin tregua alguna a causa del llamado Proyecto Alpha Zulu, un ingenioso proyecto de alta tecnología que tiene la solución definitiva al verdadero virus del siglo... la propia tecnología. A su vez, un antiguo enemigo del país norteamericano, Ethan Heller, aprovecha la circunstancia perfecta, para realizar una venganza que añoraba desde hace mucho tiempo, erradicar las agencias gubernamentales que tanto daño le causaron. Para esto, utiliza su ingenio (desarrollado ampliamente por estas mismas agencias), estrategia, contactos externos e internos, y una manipulación sin límites para enterrar sin escrúpulos al gobierno activo, con...

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

Tomada por el Alfa

Tomada por el Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí...

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

Operación Centauri Alfa

Operación Centauri Alfa

Autor: Esteban Feriche ,

Número de Páginas: 290

La aventura estelar en el futuro. Se buscan planetas que permitan la supervivencia. Colaboran todos los países en este grandioso proyecto. Ofrece una forma novelesca para deleite de sus lectores y se cuida una detallada descripción de las naves, así como la veracidad de todos los datos científicos.

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 86

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker’s Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

La concurrencia universal y la agricultura en ambas Américas

La concurrencia universal y la agricultura en ambas Américas

Autor: Estanislao Severo Zeballos ,

Número de Páginas: 656

El Atraco Al Alfa

El Atraco Al Alfa

Autor: Kate Rudolph ,

Un alfa, un ladrón y una aventura de toda una vida.El alfa mantiene lo que es suyo... Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato. El ladrón está a la altura... Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza. Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Autor: Sean Wayne ,

Número de Páginas: 127

★ Descúbrelos secretos de los hombres que nunca carecen de nada★ A veces parece que el mundo está hecho sólo para machos alfa, mientras que otros tienen que conformarse con migajas. Ya sea ese chico bien vestido con un hablador suelto que siempre conquista a las mujeres de ese hombre tranquilo y seguro de sí mismo para quien todo el mundo hace todo lo posible para complacerlo, hay algunos hombres que parecen tenerlo todo. Mientras tanto, nada es tan fácil para ti. Desde sentimientos de insuficiencia hasta sentirse descuidado, a veces puede parecer que estás destinado a vivir tu vida siempre en el fondo en comparación con esos hombres. ¿Estos Machos Alfa son afortunados de nacer con las cualidades que los hacen tan magnéticos? ¿O saben algo que no sabes? ◆A pesar de lo que se podría pensar, los machos alfa no nacen así. Se refinan gradualmente a través de años de superación personal y determinación muy fuerte. ◆ La Biblia masculina alfa es la guía "imprescindible" para el éxito en los encuentros con las mujeres. Si quieres convertirte en el hombre carismático, asertivo y atractivo que siempre has querido ser, tienes que estar listo para subir de nivel....

Cómo criar a las hijas

Cómo criar a las hijas

Autor: James C. Dobson ,

Número de Páginas: 336

La presión. Los desórdenes alimenticios. Las demandas académicas. Las metas y cómo lograrlas. Las decisiones acerca del amor, acerca del romance, acerca del sexo. Estos son sólo algunos de los muchos desafíos que las chicas encaran hoy en día, y la edad en la que los enfrentan es cada vez más y más precoz. ¿Cómo está usted guiando a su hija en el camino a ser una mujer adulta? ¿La esta equipando para que tome decisiones sabias? Aunque ella todavía juegue con muñecas o esté en el medio de los a menudo turbulentos años de adolescencia. ¿Está verdaderamente segura en su identidad como su hija amada y valorada? Este libro de gran éxito de ventas del The New York Times, Cómo criar a las hijas del conocido autor y consejero familiar, el Dr. James Dobson, lo ayudará a encarar los desafíos de educar y criar a sus hijas para que lleguen a ser mujeres fuertes, sanas y seguras que sobresalgan en la vida. Peer pressure. Eating disorders. Decisions about love, romance, and sex. Academic demands. Life goals and how to achieve them. These are just some of the challenges that girls face today—and the age at which they encounter them is getting younger and younger. As a...

Tratado de ganadería y agricultura escrito espresamente para la Repúblic Argentina

Tratado de ganadería y agricultura escrito espresamente para la Repúblic Argentina

Autor: Carlos Lemée ,

Número de Páginas: 184



X
CERRAR