Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Carolina y otras despedidas

Carolina y otras despedidas

Autor: Elvira Liceaga ,

La intimidad es nuestra única épica común. Ésta es la lección o el recordatorio de Carolina y otras despedidas. Aquí no hay grandes amores tormentosos, viajes de descubrimiento a tierras exóticas, ni oscuros crímenes por resolver, sino sentimientos de los que no hablamos. Lo que el lector encontrará en cada uno de estos relatos es una ventana a un mundo privado: tan ordinario y excéntrico como es cada una de nuestras vidas. Carolina y otras despedidas es un libro de cuentos sobre la pérdida y el reencuentro, un inventario de experiencias de la separación y una reflexión en mosaico sobre lo irreparable.

El libro de las despedidas

El libro de las despedidas

Autor: Andrés Aberasturi ,

Número de Páginas: 176

Prólogo de José Antonio Marina El libro de las despedidas invita a los lectores a entrar en el expresivo mundo poético de Andrés Aberasturi. En él se cuenta la historia de una noche en la que se dice adiós a una casa. Una casa largamente habitada, símbolo de la propia existencia, de la memoria, de los acontecimientos allí vividos. Con una «mezcla de ternura y de derrota», Andrés habla de los amores, de la infancia, de la muerte de sus padres, de los tiempos confusos… y se despide de todo –en palabras de José Antonio Marina- con la «serena aceptación de lo inaceptable y el dulce alejamiento de lo imprescindible».

Como llueve en las despedidas

Como llueve en las despedidas

Autor: Luis Miguel Fuentes ,

David, un joven profesor universitario atrapado entre dos amores que le obsesionan, encuentra la carta manuscrita de un capitán francés hecho prisionero en la Guerra de la Independencia, tras la Batalla de Bailén.

Encuentros, amores y despedidas

Encuentros, amores y despedidas

Autor: Gustavo De Larrea Arnau ,

Número de Páginas: 72

Cada palabra lleva la carga de los sentimientos. Cada poema la suma de todos los momentos. La poesía intimista de Gustavo De Larrea Arnau es un canto al amor y a su pérdida, rimas cargadas de pasión y composiciones libres de carácter contemporáneo y espontáneo.

Goodbye Days

Goodbye Days

Autor: Jeff Zentner ,

¿Qué harías si perdieras a tus tres mejores amigos en un accidente? ¿Qué harías si pudieras volver a estar con ellos por última vez? #GoodbyeDays Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente. Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice. Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez. «Zentner toca la fibra sensible con esta dolorosa pero cautivadora novela. Es el tipo de historia inteligente, intensa y esperanzadora en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados.» School Library Journal

Miña nena

Miña nena

Autor: Josefina Novoa ,

Ella volvió. Él esperaba. Juntos lucharon. Miña nena entrelaza la historia de la inmigración europea de los años 50 y la de millones que huyen por la frontera una vez abierta a todos. El país de mis recuerdos con sus calles emergiendo tímidas en medio de la exuberante naturaleza, los sinuosos andares y ruidosas carcajadas con la santería conviviendo sin complejos con un ferviente catolicismo, al igual que lo hacen las distintas razas. Su ancestral tradición cacaotera cautivó a Rosa y Szabina llegadas de Galicia y Budapest, dedicándose al cultivo del fruto del placer, germinando además un amor juvenil entre Caterina y Henry, sus nietos. Una historia de amor apasionante que lucha por sobrevivir en tiempos convulsos con el aroma del cacao suavizando cada encuentro y desencuentro. Enmarcada en la geografía gallega y la vibrante naturaleza venezolana, entre morriña y maracas. Dos familias que se sobreponen, reinventan y se crecen ante la adversidad. Una novela para entender la humanidad sin juicios.

Ultima despedida de la Mariscala á sus hijos

Ultima despedida de la Mariscala á sus hijos

Autor: Louis-Antoine marquis Caraccioli ,

Número de Páginas: 266

Carta pastoral de despedida ...

Carta pastoral de despedida ...

Autor: José Domingo Costa y Borrás ,

Número de Páginas: 16

No creo en las despedidas

No creo en las despedidas

Autor: Enrique García ,

Número de Páginas: 276

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso. Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener. ¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff? Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los ...

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 305

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

BodAgenda

BodAgenda

Autor: Maria Dolores De La Garza , Carolina De La Garza ,

Número de Páginas: 212

Estimados lectores, ésta BODAgenda que tienes en tus manos, surge con la intención de acompañar y guiar a todas las novias en éste momento tan especial que es la planificación de su boda. Con tan sólo escuchar la palabras BODA, las mujeres nos llenamos de sentimientos, comenzando con la emoción, felicidad, ilusión, amor; conforme va pasando el tiempo, esa emoción y felicidad se tornan en nervios y angustia porque todo salga bien en cuanto a los preparativos necesarios para que la boda (el día más esperado de su vida) salga como siempre lo soñaron. Por eso las hermanas y socias, expertas en el tema, Martha, Mariloli y Carolina De la Garza, te ayudarán con ésta guía a planificar mes con mes todo lo que tienes que hacer, para no pasar nada por alto y puedan disfrutar su boda al máximo desde el momento en que empiezan a organizarla.

«Tú coronas el año con tu gracia»

«Tú coronas el año con tu gracia»

Autor: Hans Urs von Balthasar ,

Número de Páginas: 288

«En la fe cristiana sólo hay un único dogma, que se descompone como la luz en un arco iris de colores, o que es como un cuerpo vivo formado por múltiples miembros, cada uno de los cuales necesita de los otros. Del mismo modo que no se puede entender nada de Cristo sin el misterio de la Trinidad, nada de la Iglesia sin la fe en la divinidad y la humanidad de Cristo, nada de los sacramentos sin el misterio de los esponsales entre Cristo y la Iglesia, así tampoco se puede entender nada de la vida (o de la moral) cristiana sin la fe (o el dogma) cristiana (...). Por eso estos sermones giran constantemente en torno al mismo centro: el misterio inagotable de la fe única e indivisible. (...) Todos por el mismo centro: el centro de la palabra de Dios».

Historias del otro

Historias del otro

Autor: Estela Arriagada ,

Número de Páginas: 400

Cada migración, sus razones y su proceso, son únicos, pero la literatura permite comprobar que muchas de las vivencias emocionales dinamizadas por esta experiencia, dejan marcas profundas en la subjetividad y en la identidad, marcas atemporales e independientes del país que se abandona y al que se arriba. El extranjero es el otro. El ajeno. El distinto. Estas son sus historias que se despliegan entre el país de origen y el de acogida. Historias de encuentros y desencuentros, de identidades individuales y sociales cambiantes, de empatías y de prejuicios, de indiferencias y solidaridades, de pérdidas y ganancias. Este libro se dirige a todos aquellos que, por motivaciones personales o profesionales, se encuentran ligados a la migración. Pretende ser de utilidad para quienes trabajan con o junto al extranjero, para aquellos que siéndolo, quieran profundizar en sus circunstancias, y también para quienes en estos momentos, preparando su emigración, se encuentran en el umbral de transformarse en el otro, el que por llegar a serlo nunca volverá a ser el mismo.

Tierra escondida

Tierra escondida

Autor: Juan García Callejas ,

Número de Páginas: 112

Un canto ante el asombro de la vida y una reflexión lírica de los recuerdos de la infancia, la experiencia, los viajes, los lugares, las despedidas. Tierra escondida es un conjunto de poemas organizado en etapas distintas, como una especie de recorrido con trazas de diario donde el autor nos desvela, a través de los flecos sueltos de la memoria, y la experiencia, la senda del autoconocimiento y el conocimiento de la realidad que nos vive. Este poemario es un canto ante el asombro de la vida, y una reflexión lírica de los recuerdos de la infancia, la experiencia, los viajes, los lugares, las despedidas.

Poesía de uso

Poesía de uso

Autor: Jaime Jaramillo Escobar ,

Número de Páginas: 168

Es muy probable que Jaime Jaramillo Escobar sea el poeta vivo más importante de Colombia. En sus épocas nadaístas publicó un libro trascendental, Los poemas de la ofensa. Luego, quince años antes de terminar el siglo XX, editó Sombrero de ahogado y Poemas de tierra caliente. Ahora, tras treinta años de silencio, Luna Libros trae el cuarto espléndido libro de Jaramillo Escobar, Poesía de uso. “La superioridad del poema sobre los demás géneros consiste en que el poema vuela. Vuela, si es que tiene alas. Dejo volar estos poemas. Llegarán hasta donde puedan llegar. Considero que el poema, una vez publicado, pertenece al público. El lector puede hacer con él lo que prefiera. El libro conserva la forma original como referencia histórica, pero el texto estará a la orden del día. Se transformará en canción o representación, o pasará en cualquier otra forma a integrarse como fragmento en la vida de quien llegue a su encuentro. La poesía es impredecible. El poeta es la antena que la capta por casualidad, y luego la devuelve porque es de todos. El tiempo la multiplicará, o la olvidará.”

El viajero del siglo (Premio Alfaguara de novela 2009)

El viajero del siglo (Premio Alfaguara de novela 2009)

Autor: Andrés Neuman ,

Número de Páginas: 544

El viajero del siglo nos propone un ambicioso experimento literario: leer el siglo XIX con la mirada del XXI. Un diálogo entre la gran novela clásica y las narrativas de vanguardia. Un puente entre la historia y los debates de nuestro presente global: la extranjería, el multiculturalismo y los nacionalismos, la emancipación de la mujer. XII Premio Alfaguara de Novela. «Tocado por la gracia. La literatura del siglo XXI pertenecerá a Neuman y a unos pocos de sus hermanos de sangre.» Roberto Bolaño Un viajero enigmático. Una ciudad en forma de laberinto de la que parece imposible salir. Cuando el viajero está a punto de marcharse, un insólito personaje lo detiene, cambiando para siempre su destino. Lo demás será amor y literatura: un amor memorable, que agitará por igual camas y libros; y un mundo imaginario que condensará, a pequeña escala, los conflictos de la Europa moderna. Andrés Neuman despliega un mosaico cultural al servicio de un intenso argumento, pleno de intrigas, humor y personajes emocionantes, con un estilo rompedor que ofrece a estas cuestiones un sorprendente cauce. La crítica ha dicho... «Una maravillosa, fantástica y completamente absorbente...

Mate Para Que Puedas Quererme

Mate Para Que Puedas Quererme

Autor: Rosa Afuera ,

Número de Páginas: 62

Las reflexiones a las que nos enfrenta el libro son un mero instrumento para ser conscientes de los l mites a los que nosotros mismos -o las personas que nos quieren- estamos sujetos muchas veces. Solo mirando en nuestro interior sinceramente encontramos nuestra verdad. La verdad de ser fieles a nosotros mismos a pesar de todo, te atreves?

Las Mil Y Una Novias de Josaphat

Las Mil Y Una Novias de Josaphat

Autor: Alfonso Mart Guerra ,

Número de Páginas: 300

Las fotos de Josaphat nos permiten apreciar algo de ello. Su presencia ante la cámara nos revela una imagen diferente, venturosamente distinta que ya no corresponde ni al abandono ni a la sumisión. Más bien nos habla del orgullo femenino que empieza por su elegancia en el vestir y en su propia expresión que denotan seguridad y belleza. De Josaphat, que es el personaje artístico de la obra, que hizo gala de su talento para plasmar la belleza femenina en el día de su boda, enriqueciendo aún más su bagaje fotográfico, invaluable y rico, se puede decir que no obstante de haber presenciado y sufrido una etapa bárbara y violenta, la Revolución Mexicana, tuvo los arrestos suficientes para que en medio de balas y bombas, fusilamientos y ahorcamientos brutales cuanto injustos, viajar a Rochester, NY para estudiar procesos fotográficos y superarse como profesional. Las vicisitudes que experimentó en aquella aventura americana, tuvieron como corolario un valioso triunfo y merecida recompensa al ser premiado y galardonado en eventos fotográficos importantes como la Medalla de Oro en la Exposición Universal de St. Louis Missouri, Gran Premio en el Concurso Internacional de...

Vidas pensadas

Vidas pensadas

Autor: Francisco J. Díaz de Castro ,

Número de Páginas: 310

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Autor: Barry Shafer ,

Número de Páginas: 304

Este libro está diseñado para ayudarte a desarrollar un enfocado estudio de la Biblia que atrape a tus jóvenes llevándolos a un nuevo nivel. En sus páginas descubrirás: cómo ir más allá de la típica discusión bíblica - cómo abordar confiadamente una búsqueda más profunda de la palabra de Dios – cómo enseñar a tus adolescentes a estudiar la Biblia por sí mismos y ser inteligentes y radicales en su interacción personal con ella... ¡y mucho más! Con varias décadas de experiencia en el ministerio juvenil, Barry Shafer, te ayudará a aumentar tu confianza y competencia mientras guías a tus jóvenes a un estudio más profundo, creativo y poderoso de la Palabra de Dios.

EL VIAJE A GUATEMALA

EL VIAJE A GUATEMALA

Autor: Marie Nestingen-Heise ,

Número de Páginas: 52

Después de servir como una voluntaria del Cuerpo de Paz en Guatemala por dos años, Marie Nestingen-Heise obtuvo su diploma de enseñanza de Español de la Universidad de Wisconsin-La Crosse. También estudió español en Monterrey y Cuernavaca, Mexico y San José, Costa Rica. Su maestría de educación con un grado de concentración española fue ganado en la escuela de formación internacional en Brattleboro, Vermont. Durante 19 años, ella enseñó a español en el distrito escolar de Atenas en Atenas, WI.

Antolog as

Antolog as

Autor: Alicia Ordóñez ,

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él "conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón" sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría "que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón"...

Amores

Amores

Autor: Luis Hernandez ,

Número de Páginas: 70

La humedad de mis ojos, no son lagrimas solamente brisa de tu llanto; amor de mis amores, razón por la cual espero a la muerte sin temerle. Especie de inspiración dolorosa, ambiente que nunca miente, que nunca engaña; Que maravillosa la vida contigo, que desgraciada la vida sin ti que mas puedo decir que mas puedo implorar. Amor, amor, amor. Dedicado a todas las personas, a todos ustedes amables lectores; Abuelos, padres, hijos, esposos, parejas, no descansen ni un solo minuto de brindar amor, no descansen ni un solo momento de dar lo mejor de sí mismos, por amor, si Amor del bueno amor que gira alrededor del mundo; Amor que es lo único que cambiara el mundo.

Hoy he conocido a alguien

Hoy he conocido a alguien

Autor: Milena Busquets ,

Número de Páginas: 176

Una emotiva novela sobre una singular historia de amor y de crecimiento personal. Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un día conoce a Norman, un hombre casado. Milena Busquets, autora de Esto también pasará, relata una novela de iniciación sobre la dificultad de crecer y las distintas posibilidades y limitaciones del amor.

Quadragena de sermones en loor de la Virgen María y de Christo Señor nuestro su Hiio conforme los euangelios ...

Quadragena de sermones en loor de la Virgen María y de Christo Señor nuestro su Hiio conforme los euangelios ...

Autor: João de Ceita (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 44

1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

Autor: MONICA MENDEZ LEAHY ,

Número de Páginas: 224

El amor es simple, pero el matrimonio cuesta trabajo. La experta en relaciones humanas Monica Mendez Leahy utiliza un método de análisis variado y ameno para tratar temas como la comunicación, el compromiso, las decisiones conjuntas y otros muchos escollos que inevitablemente surgen en cualquier matrimonio. A través de las preguntas que plantea Mónica Méndez Leahy repasaréis cuestiones relacionadas con vuestra personalidad, estilo de vida y expectativas en el matrimonio, tales como: ¿Existe el flirteo inocente?, ¿Queréis tener hijos?, ¿Es importante la religión en tu vida?, ¿Una pareja debe compartir sus preferencias políticas?

Sermones de Christo y su madre, y del santissimo sacramento

Sermones de Christo y su madre, y del santissimo sacramento

Autor: João de Ceita (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 578

Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano ,

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

El Ni O Que Quer a Morir

El Ni O Que Quer a Morir

Autor: Claudia Arbiz Lavagnino ,

Número de Páginas: 88

La vida ha sido una amiga silenciosa y triste que me ha acompañado siempre en todo este camino. Sé que con ella jamás llegaré a recuperar a mis padres en la distancia. Ellos murieron hace mucho, mucho tiempo y nunca pude conocerlos, verlos, acariciarlos, sentir el aroma del lado derecho de la mejilla de mi madre y poder en alguna noche cualquiera dormir en brazos de mi padre o soñar con su beso. Existe un dolor agotado y profundo dentro de mi vida y mi corazón. La única forma de encontrarme con ellos es muriendo, pero existe alguien que me lo impide, Elisa. Siempre ella me conmoverá la existencia y el alma. Junto a Elisa encontraré el amor, la dicha, la vida; junto a ella podré sentir cómo mi corazón se extiende en latidos constantes.

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery ,

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Instrucciones generales en forma de catecismo

Instrucciones generales en forma de catecismo

Autor: François-Aimé Pouget ,

Manual para la vida de la boluda total

Manual para la vida de la boluda total

Autor: Fabio Alberti ,

Número de Páginas: 112

«Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve».

Apenas Marta

Apenas Marta

Autor: Lorea Canales ,

¿Qué será de la vida de Marta, sin su madre, sin su padre, sin saber siquiera quién es ella? Marta es una joven de veintiséis años que tiene todo en la vida. Es hermosa, proviene de muy buena familia y posee todo el dinero y los caprichos que pueda desear. Aun así, se siente vacía. Su madre adoptiva ha muerto, y con ella toda la filosofía educativa que le había sido inculcada desde pequeña y contra la que irremediablemente siempre se había rebelado. Su padre se ha vuelto a casar con una mujer de otra clase social, tan sólo seis meses después de haber enviudado. Su madre biológica es una desconocida que no responde a las ensoñaciones personales de quien se cree especial y única. Y el amor para ella, es pura materia y desilusión. Glamoroso y trastornado, este personaje avanza, se detiene en el pasado y recorre los mundos de las personas que lo rodean. Encajando pedazos de tiempo, Lorea Canales teje una compleja trama del México contemporáneo, en una novela que viaja a un paso acelerado entre una playa del Pacífico, la ciudad de Nueva York, Taxco y Cuernavaca. Siguiendo la línea de Thackeray, Easton Ellis, Salvador Novo y Jorge Ibargüengoitia, Marta encarna las ...



X
CERRAR