Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El destino del Alfa: Episodio 1

El destino del Alfa: Episodio 1

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 89

¡Una nueva saga de la autora de LA MALDICIÓN DEL ALFA! Algo malvado se dirige a Tarker’s Hollow... Ainsley Connor se está adaptando a la vida de la manada en Tarker’s Hollow. Con su pareja a su lado, se siente invencible. Pero ciertas advertencias de magia oscura y rastros de un lobo rival dejan claro que Ainsley necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Julian Magie es el hechicero que traicionó a Ainsley y le rompió el corazón. También es el único hombre con la sabiduría que Ainsley necesita para dominar la magia que alberga en su interior... si aprende a confiar en él de nuevo. Una historia que continúa... Lleno de misterio y magia, El destino del Alfa retoma los acontecimientos de La maldición del Alfa seis semanas después. Es una saga independiente, que se narra en tres partes. ¡Los episodios 1 y 2 cuentan con muchísimo suspense al final! Así que si no es lo tuyo, ¡no digas que no se te avisó!

La vida desnuda

La vida desnuda

Autor: Luigi Pirandello ,

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos hace entender la cultura y la sociedad de aquel país, a la vez que representa la condición humana. Pirandello escribía en una carta a su hermana: «Yo vivo por la alegría de ver narrar la vida desde mis páginas, extrayéndola de mi cuerpo, de mi sangre, de mi carne, de mi cerebro. Es un trabajo constante de destrucción para crear». Se había propuesto escribir 365 cuentos; fueron algunos menos porque una pulmonía se lo llevó de este mundo, como si fuese uno de los personajes de sus relatos. VOL 1

La novia del papa se desnuda

La novia del papa se desnuda

Autor: Miguel Ángel Santiago ,

Número de Páginas: 384

«Más de medio siglo después, El Palmar de Troya resiste». Medio siglo de historia intramuros de una catedral. Una novela de intriga basada en hechos reales. De la superstición del tardofranquismo y el recato religioso, al desnudo en la portada de Interviú de la novia del papa. El reto, orquestado con maestría y picaresca contra la Iglesia católica, se convierte en un entramado financiero internacional. Del desenfreno de la década de los ochenta, trufada de sexo, drogas y secretos ocultos, a la búsqueda de una salida acomodada para evitar las amenazas de la globalización: los papeles de Panamá, el cerco de la Guardia Civil y el rastro que un sicario va dejando a su paso por El Palmar de Troya. Una novela de intriga, pasiones y, sobre todo, mentiras y ambiciones. Un historia que no podrás dejar de leer hasta descubrir dónde está el límite del engaño.

En torno a la piedra desnuda

En torno a la piedra desnuda

Autor: Andreina Ricci ,

Número de Páginas: 190

Este es un libro sobre el uso público de la historia, o mejor, sobre el uso público de la ruina. La autora parte de la constatación de la situación actual de Roma donde imperan unos principios conservacionistas que remontan sus orígenes a una «religiosidad patrimonial» de la Italia fascista y que siguen aplicándose sin mayor discusión. Una situación en la que campa un uso público de la historia inconsciente, donde a pesar de un conservacionismo, hay pérdidas de patrimonio a diario. Las políticas patrimoniales y el urbanismo requieren de «intervenciones de adaptación y transformación en tiempos mucho más rápidos que los impuestos por la investigación arqueológica de campo». La solución a este desajuste temporal ha venido de la mano de las «técnicas de acumulación», guardamos los objetos y la documentación como una solución al olvido pero terminando irremediablemente por olvidarse.

La grieta desnuda. El macrismo y su época

La grieta desnuda. El macrismo y su época

Autor: Martín Rodriguez , Pablo Touzón ,

Número de Páginas: 224

La grieta desnuda explora el fondo de olla de una Argentina tan subejecutada como saturada de interpretaciones. Es un libro sobre la época, sus puntos ciegos y sus crujidos. Y sobre las obsesiones de los autores: el macrismo y la Historia con mayúscula, el Estado y la clase media, la desigualdad y la crisis, Cristina y el peronismo... Para escribir este libro, Martín Rodríguez y Pablo Touzon apelaron a sus mejores armas –la mirada sagaz sobre la coyuntura, la buena prosa y el diálogo entre amigos– haciendo honor a una de las más clásicas tradiciones nacionales: el ensayo para pensar la Argentina.

Marcada por el alfa

Marcada por el alfa

Autor: Aria Cole , Mila Crawford ,

Número de Páginas: 62

Gavin es un alfa del Clan de la Montaña Desnuda y aunque está satisfecho, le falta algo en su vida. Su compañera. Y cuando una tormenta de nieve golpea su área, lo último que se imagina es encontrarla. Sola, desamparada y abandonada a su suerte, Liza fue desechada por su manada en un territorio extraño. Siempre había sido una loba solitaria, con unos ojos desiguales e incapaz de cambiar de forma, lo que la marcó como una marginada desde su nacimiento. Pero esta inesperada aventura nunca la preparó para lo que encontraría. A su compañero. Porque lo que descubrirá es que cuando un miembro del Clan de la Montaña Desnuda se aparea... es de por vida. Advertencia: Bienvenido a la Montaña Desnuda. Ponte unos calcetines cómodos y enciende el fuego, ¡nos vamos a las montañas con un oso alfa gruñón y su única compañera!

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 86

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker’s Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

El Toque del Alfa: Parte Dos

El Toque del Alfa: Parte Dos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 54

Una noche con Carter puede poner en su lugar a cualquier hombre lobo. Pero no Karen Needham. La reforma del lobo interior debió haber terminado con la primera vez que se aparearon, pero Karen no ha sido tan fácil. Determinado a vigilar su transformación, Carter le dice a la familia de Karen que debe pasar un poco más de tiempo en el Rancho Sky High. Su preocupación por su linaje es cuestionable. Lo que él en realidad desea es volver a probar a esa mujer-loba curvilínea, y qué mejor tiempo para hacerlo que durante la luna llena. Cuando las cosas van mal, Karen está segura de que todo ha terminado entre ellos dos. Su lobo interno es más impredecible que lo que cualquiera hubiera pensado. ¿La castigará Carter por su insubordinación, o ella tendrá que pagar con su cuerpo? Este es un cuento corto, no termina en un momento de suspenso, y puede leerse como un todo.

Átomos al desnudo

Átomos al desnudo

Autor: Miguel García Guerrero ,

Número de Páginas: 323

A los seres humanos nos encanta enterarnos de detalles personales de la vida de los demás, en especial de las personas famosas. Normalmente se presta poca atención a los científicos, aunque también tengan chismes dignos de ser contados. En este caso, escarbar en sus vidas nos sirve no solamente para conocerlos como personas, sino también para entender mejor su trabajo. Átomos al desnudo. Una visión íntima de la estructura de la materia... y de quienes la develaron es un relato de conquistas y descubrimientos, un libro de aventuras que se adentra en las fronteras de lo inédito, que nos lleva a parajes inexplorados y que ilumina misterios de territorios desconocidos; a la vez, es un libro de ciencia o, para ser más exactos, de relatos de la ciencia que nos ofrece un paseo por la historia de los átomos, por los sucesos que construyeron nuestra imagen actual de los componentes fundamentales de la materia. Esta segunda edición está corregida, aumentada y actualizada.

Alfa

Alfa

Autor: Brenda Trim ,

Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Cuando el hermano de Lawson convierte a Ravin, él y Liv salen de Refugio Seguro en busca de él. Liv está convencida de que puede revertir los terribles efectos secundarios de la enfermedad si pueden encontrarlo y capturarlo. Afortunadamente, encuentran a su hermano y lo llevan al laboratorio de Liv para recibir tratamiento, pero cuando regresan a casa, Lawson se ve envuelto en un combate a muerte cuando un miembro descontento de la manada desafía su papel como líder. ¿Puede Lawson derrotar a su enemigo y seguir los pasos de su padre como un Alfa ...

Su Dragón Alfa

Su Dragón Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 102

¡La emocionante conclusión de la serie de Su Dragón Motociclista! Los cambiadores dragón chicos malos del club de motocicletas las Garras de Hierro arriesgarán todo por la gente que aman. Expulsados ​​de sus clanes de dragones, deben usar su astucia y fuerza para desafiar las leyes de su pueblo y permanecer un paso por delante de aquellos decididos a mantener la cura salva-vidas de las manos de los seres humanos. Gran Joe Silver es la Alfa de las Garras de Hierro y un hombre con un secreto. Cuando el pasado de Joe lo alcanza, se ve obligado a enfrentar las decisiones que creía superar hace mucho tiempo. Joe haría cualquier cosa para proteger a su familia, las garras de hierro, de los constantes ataques del Consejo Superior del Dragón, pero su golpe final puede ser demasiado para él. ¿Los errores de su pasado lo alejarán de las Garras de Hierro y de su amor prohibido, Emma? Emma Hernández es la malvada ex estratega militar de las Garras de Hierro que ha estado enamorada de Joe desde el día que se conocieron. Ella sabe que nunca podrá estar con él, pero eso no le impide estar a su lado en cada paso del camino. Cuando el pasado de Joe ruge de nuevo en su mundo,...

El atraco al alfa

El atraco al alfa

Autor: Kate Rudolph ,

Número de Páginas: 132

Un alfa, un ladrón y una aventura de toda una vida. El alfa mantiene lo que es suyo... Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato. El ladrón está a la altura... Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza. Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal? PUBLISHER: TEKTIME

Desnudo de mujer

Desnudo de mujer

Autor: Tessie Gutiérrez de Picazo ,

Desnudo de mujer, es un homenaje a las maravillosas anécdotas de Cuba y de su infancia que contaba ''Mami Nena'', como le decían los nietos a mi madre. Ella alcanzó a leer este relato antes de irse para quedarse para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones. Su comentario fue -¡Qué buena memoria tienes, hija!-. Entonces supe que había sido fiel a sus recuerdos y sus fantasías. También rindo homenaje a mi ''Abuelita Mima'' que se sentaba al borde de mi cama a contarme historias de tiempos remotos, del caballo blanco de su papá, de las travesuras de su madre, de sus parientes que habían sido héroes de la Independencia y especialmente de la casona de Malecón 8, donde la llevó a vivir su marido, en la que se volvió parte de la leyenda de Doña Constanza, la matriarca de los Erdmann. Hago un reconocimiento a la de los Gutiérrez, la altiva, inteligente y sabia Mamabella que me tejía preciosos vestidos mientras me enseñaba a rezar, al tiempo que escuchaba en el radio las noticias y me hablaba de política y de un mundo en el que se tiraban bombas atómicas. En este libro desnudo mi alma; cuento -sin recato- mis amores y desencantos, mis aventuras en esto de...

El Toque del Alfa

El Toque del Alfa

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 49

Karen era una vergüenza para su manada. Insistía en romper cada una de las estrictas reglas que le imponían en un intento por liberarse de los vínculos de un linaje que llevaba siglos muriéndose lentamente. Pero su hermano, el Alfa del paquete de Needham, no parecía darse cuenta de ello. Desesperado por restaurar el orden en su manada y fortalecer su vínculo con el lobo, envió a Karen a Sky High Ranch, hogar del alfa regional. Su esperanza era que Karen se rehabilitara para convertirse en un respetable miembro del grupo. Cuando Karen llegó, se sorprendió al encontrar que Sky High Ranch parecía más un campus universitario que una instalación de rehabilitación. Pero nada allí es lo que parece, incluyendo a Carter, el alfa regional. Lo que Karen pensaba que sería un mes perdido en aburridas sesiones de terapia termina siendo una noche que nunca olvidará. El lobo de Carter es fuerte, y tiene hambre de ella.

Políticos al desnudo

Políticos al desnudo

Autor: Matador ,

Número de Páginas: 184

Para ser un caricaturista como Matador se necesitan varias cualidades envidiables: extremo talento, inmensa agudeza, absoluta incorrección, muchísimo humor y aún mucha más compasión. Y para hacer las entrevistas a políticos que se reúnen en el presente libro se requieren valentía, ingenio y terquedad. Después de aceptar el reto que le propusieron en SoHo, Matador buscó personalmente a cada uno de sus entrevistados para saber qué podría descubrir en ese cara a cara. El resultado son trece entrevistas a reconocidas personalidades políticas que el hábil caricaturista sabe poner en su lugar: cada quien cuenta su historia y cada cual se deja ver como realmente es. Desde Antanas Mockus, Gustavo Petro, Angelino Garzón, Germán Vargas Lleras, César Gaviria, Andrés Pastrana, Belisario Betancur, Ernesto Samper, Antonio Navarro Wolff, Clara López, Sergio Fajardo y Gina Parody: déjese atrapar por estas divertidísimas entrevistas que le permitirán enterarse de quiénes fueron aquellas personas antes de llegar a ser los personajes que todos conocemos. “¿Que por qué llaman Matador a Julio César González Quiceno? Porque torea cualquier tema; pone banderillas a todos los ...

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

La Flama de Navidad del Alfa: Un Romance Paranormal

La Flama de Navidad del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 98

Cuando una hermosa mujer que se transforma en oso y un bombero sensual se conocen, ¡la temporada de festejos se vuelve muy, muy caliente! La brillante mujer oso Donna Mechka ha pasado toda su vida intentando cumplir con las expectativas de su familia acaudalada. Cuando un ex bombero humano, Dean, entra al lobby de su hotel en la víspera de Navidad, parece que podría haber encontrado al hombre de sus sueños. Pero cuando las investigaciones de Dean lo acercan a descubrir los secretos mágicos del hotel, Donna debe decidir qué es más importante: su carrera o su nuevo amor. Dean Michaelson amaba la Navidad, pero ya no. Cuando su nuevo trabajo como inspector de incendios lo lleva al hotel de hielo en donde Donna trabaja, teme haberse encontrado con una trampa de muerte nuclear. Cuando sospecha que Donna, la gerente con curvas sensuales, está escondiendo la verdad, Dean no tiene otra opción más que investigar por su propia cuenta, sin saber que está entrando a un mundo de peligro y magia. ¿Se extinguirá la atracción creciente entre Dean y Donna antes de que pueda realmente encenderse? Este romance paranormal para adultos incluye a hadas valientes, un caliente juego de...

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

Rancho Wolf Colección

Rancho Wolf Colección

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 650

¡Los tres primeros libros del Rancho Wolf en uno! Áspero - Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Salvaje- Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Feroz- Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse.

Feroz

Feroz

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 260

Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse. Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro. La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento. He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama. Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo. Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella. Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana. Incluyendo el infligido por mí.

El Dominio del Alfa: Un Romance Paranormal

El Dominio del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton , Laura GS Alvarez ,

Número de Páginas: 100

Un hombre oso multimillonario enciende la temperatura de su hotel de hielo encantado. Ben Broyles es un hombre multimillonario que se transforma en oso polar y también es un magnate hotelero atormentado por un pasado trágico. Creó un hotel de hielo mágico como un santuario para los seres sobrenaturales en un mundo peligroso. Cuando los duendes malvados responsables del asesinato de su clan llegan a registrarse al hotel, Ben sabe que pretenden destruir todo lo que ha construido. Con el futuro de su hotel, y de su vida, en juego, Ben debe detener a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Sally es una gerente capaz y con curvas del hotel de hielo Wondernasium, que piensa que tiene todo bajo control. ¿Una conferencia entera de seres sobrenaturales con restricciones dietéticas locas? Listos. ¿Huéspedes que intentan comerse a otros huéspedes? No hay problema. Pero hay una cosa que Sally no puede controlar: su deseo por su jefe. Cuando un encuentro caliente en la oficina de Ben voltea su mundo de cabeza, Sally tiene que elegir: ¿asumirá la magia dentro de ella? ¿O se alejará corriendo de su verdadero ser? Este romance paranormal para adultos incluye a personas...

El Toque del Alfa: Parte Tres

El Toque del Alfa: Parte Tres

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 53

La obsesión de Carter con Karen ha llegado a oídos de la manada. Al macho Alfa solo le bastó una noche con ella y ahora son el chisme favorito en Sky High Ranch. Afortunadamente, su macho Beta cuida de el. Pero eso no será suficiente cuando el consejo venga a darle un ultimátum. Carter tiene ante si una difícil elección, pero ninguna de ellas le lleva a estar con la mujer que ama.

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 74

Este oso multimillonario hará cualquier cosa para proteger a su deliciosa pareja. El apuesto multimillonario Orson lo tiene todo, excepto su libertad. Su padre, el Alfa del clan, lo fuerza a casarse con una mujer a la que él no ama para así lograr fortalecer la unidad de los clanes. Cuando conoce a Casey, la bella y completa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. ¿Ha encontrado la inspiración que necesita para luchar por su libertad… y por amor? Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra en su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja? Esta novela incluye una cocina digna de babear, una batalla horrorosa y un amor tan caliente que no tiene tamaño. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No...

Operación Centauri Alfa

Operación Centauri Alfa

Autor: Esteban Feriche ,

Número de Páginas: 290

La aventura estelar en el futuro. Se buscan planetas que permitan la supervivencia. Colaboran todos los países en este grandioso proyecto. Ofrece una forma novelesca para deleite de sus lectores y se cuida una detallada descripción de las naves, así como la veracidad de todos los datos científicos.

Las Parejas de los Alfa: Un Romance Paranormal

Las Parejas de los Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 82

Dos personas que se transforman en animales son mejores que una. Cleo lo tiene todo bajo control: es una CEO extremadamente exitosa, Alfa de un clan poderoso de personas que se transforman en osos y una belleza total. Pero cuando una negociación la pone del lado incorrecto de un aquelarre de brujas, es exiliada mágicamente a la mitad de la nada. Cleo se ve forzada a dejarse ir, confiando en la bondad de dos guapos trabajadores de granja para regresar a su vida anterior. Titus, un hombre dragón con una maldición, y Connor, con un don de una intuición sobrenatural, no están acostumbrados a tener compañía. Cuando su rancho, un santuario para criaturas mágicas, es amenazado por fuerzas externas, los hombres deben confiar en su fuerza y en el ingenio de Cleo para salvar el día. ¿Estará Cleo demasiado distraída por su propio plan de venganza y por los cuerpos marcados de sus nuevos amigos para darse cuenta de que podría haber encontrado a su verdadero amor? Esta novela ardiente para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente); hombres mojados y sensuales apagando fuegos, y un amor que es mágico por el poder de tres. Esta novela INDEPENDIENTE es...

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Autor: Sean Wayne ,

Número de Páginas: 127

★ Descúbrelos secretos de los hombres que nunca carecen de nada★ A veces parece que el mundo está hecho sólo para machos alfa, mientras que otros tienen que conformarse con migajas. Ya sea ese chico bien vestido con un hablador suelto que siempre conquista a las mujeres de ese hombre tranquilo y seguro de sí mismo para quien todo el mundo hace todo lo posible para complacerlo, hay algunos hombres que parecen tenerlo todo. Mientras tanto, nada es tan fácil para ti. Desde sentimientos de insuficiencia hasta sentirse descuidado, a veces puede parecer que estás destinado a vivir tu vida siempre en el fondo en comparación con esos hombres. ¿Estos Machos Alfa son afortunados de nacer con las cualidades que los hacen tan magnéticos? ¿O saben algo que no sabes? ◆A pesar de lo que se podría pensar, los machos alfa no nacen así. Se refinan gradualmente a través de años de superación personal y determinación muy fuerte. ◆ La Biblia masculina alfa es la guía "imprescindible" para el éxito en los encuentros con las mujeres. Si quieres convertirte en el hombre carismático, asertivo y atractivo que siempre has querido ser, tienes que estar listo para subir de nivel....

Segunda parte de la vida del Picardo Guzman de Alfa, rache.

Segunda parte de la vida del Picardo Guzman de Alfa, rache.

Autor: Juan Marti ,

Diccionario Numismatico General

Diccionario Numismatico General

Autor: Tomás Andrés de Gusseme ,

Número de Páginas: 568

DICCIONARIO NUMISMATICO GENERAL

DICCIONARIO NUMISMATICO GENERAL

Autor: Tomás Andrés de Gusseme y Delgado ,

La compañera del lobo

La compañera del lobo

Autor: Aria Cole , Mila Crawford ,

Número de Páginas: 63

Como miembro leal de la Manada de la Montaña Desnuda, Derek Wolfe es un lobo cambiante, contento con su vida y de cuidar a su familia. Sin embargo, año tras año, está teniendo una profunda sensación de que algo le falta. Aún así, nunca esperaba encontrar a ese algo perdido mientras corría con sus compañeros de manada a lo largo del territorio de la Montaña Desnuda un día. Cuando Mia Barry salió a correr para escapar de su padre Gavin, un oso alfa cambiante, dominante y gruñón, nunca soñó que se toparía de frente con la pieza perdida que había estado buscando, una que le quitará el aliento y la sacudirá hasta la médula. Pero como Derek es un lobo cambiante de la misma manada que abandonó a su madre hace casi veinte años, deberá demostrar que su amor por Mia es verdadero y profundo antes de que su padre le permita irse con él, incluso si Derek es su compañero. Advertencia: cuando un lobo de la Manada de la Montaña Desnuda encuentra a su única compañera, está destinado a servirla y a protegerla de por vida. Pónganse cómodos porque esta es una historia de compañeros predestinados que nos enganchará desde la primera página: ¡disfruten!

Rebelde

Rebelde

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 100

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

La Séptima Marca - Segunda parte

La Séptima Marca - Segunda parte

Autor: W.J. May ,

Número de Páginas: 110

Si descubrieras algo de ti mismo que fuera menos que agradable ¿buscarías respuestas o tendrías demasiado miedo a lo que podrías encontrar? Como la mayoría de adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y quién quiere ser. Con un escaso conocimiento de su pasado, tiene preguntas a las que nunca ha intentado encontrar una respuesta. Todo cambia cuando se hace amiga de una familia extrañamente fascinante. Los hermanos Grace y Michael tienen ciertos secretos que parecen estar conectados con Rouge. Su presentimiento se confirma cuando sucede un horrible accidente en una fiesta al aire libre. Rouge puede ser la única capacitada para encontrar la respuesta. Un diario antiguo, un collar Siorghra y una marca especial obligan a tomar decisiones trascendentales a una chica que no creció preparada para luchar por su vida o la de los demás. Todos los secretos tienen un precio y la determinación de Rouge de encontrar la verdad solo puede traerle problemas...o algo incluso más siniestro.

Yo te creo, hermana

Yo te creo, hermana

Autor: Mariana Carbajal ,

Las mujeres testimonian -muchas por primera vez- la violencia, el acoso y el abuso del que han sido víctimas en los ámbitos, en las geografías y a las edades más diversas. Este libro es un documento único que da cuenta de la angustia y la sombra que el machismo ha dejado en sus vidas. Como parte de su trabajo periodístico, Mariana Carbajal entrevistó durante años a cientos de mujeres de toda la Argentina y escuchó sus historias de discriminación, maltrato, acoso o abuso. Situaciones ocultadas por vergüenza o expuestas ante oídos sordos; justificadas porque "sos mujer", porque "las cosas -los hombres- son así". Los testimonios de enfermeras, abogadas, mujeres en situación de prostitución, estudiantes, empresarias, militantes políticas, gremialistas, periodistas, monjas, empleadas, obreras, artistas, madres, hijas, abuelas, personas con cuerpos feminizados que integran este libro componen un fresco perturbador que expone las formas, la magnitud y la profundidad del machismo en nuestra sociedad. Relatos expresados por primera vez o denunciados hasta el cansancio, en los que el ámbito, la edad, la ocupación o la posición social no hacen diferencia. Yo te creo,...

Almas de luna

Almas de luna

Autor: Mara Oliver ,

Una novela de profecías, magia y seres extravagantes que hará las delicias de los lectores de la fantasía romántica. Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados. En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora. Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere. Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas. Los lectores han dicho... «Una gran novela en toda la extensión de la palabra. Una historia que utiliza un universo propio y sobrehumano (los hombres cuya piel se quema para convertirse en lobo, las sombras, las profecías) para recrear pasiones, anhelos y esperanzas muy, ...

Los Hijos de Apolo

Los Hijos de Apolo

Autor: Thalia Mars ,

Número de Páginas: 239

La raza Lykos es blanco de la ira de Hades, quien ha decidido exterminarla para vengarse de Apolo, el antepasado de todos los licántropos. Decklan es el Karà, el líder de los Beta. Vive en Estia, una reserva rodeada de muros de plomo y a salvo de los demonios del Hades. Su tarea consiste en encontrar jaurías de Lykos en peligro y ayudarles a llgar a la seguridad de la reserva. Su vida es perfecta: tiene poder, riqueza, todas las mujeres que quiere. Las cosas, sin embargo, están destinadas a cambiar. Sameera es un lobo albino. Ella es una Beta, una guerrera, y no quiere retirarse a una vida serena con las otras chicas. Decklan no podrá resistir el desafío de domarla y terminará enamorándose de ella. Pero alguien está dispuesto a romper esa felicidad y Decklan se verá obligado a pedir ayuda a la última persona que querría ver: Damián, el Príncipe de los Guerreros. El segundo libro de la saga: El Ejército del Olimpo

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

Autor: Jo Nesbo ,

La quinta novela de la serie de thriller noruego más bestia del momento, protagonizada por el inimitable detective Harry Hole, es una fábula de pasiones demoníacas. Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de las autoridades. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener. Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte...

Implacable

Implacable

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 158

Regla de la manada #6: alejar a los humanos del territorio de la manada. El alfa de mi manada me ha pedido que me deshaga de ella. Que sea amable y averigüe si venderá el rancho. Que evite que traiga más humanos cerca de nuestro territorio. Pero antes de verla reconocí su aroma. Era luna llena y debía seguir aquel olor. No pude evitarlo. Fui directo a territorio humano, a su rancho. La encontré bañándose desnuda bajo la luz de la luna y le mostré mi lobo. Ahora cualquier cosa podía pasar. El alfa no la quiere aquí, pero yo necesito que se quede. Es más, haré hasta lo imposible para que ella jamás se marche.



X
CERRAR