Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Deseos inconfesables

Deseos inconfesables

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Los Calabretti se casaban por deber, pero los Bravo-Calabretti lo hacían por amor. Rhia nunca había superado su ruptura con Marcus. Y, de repente, se lo encontró prácticamente pegado a ella. Un sueño hecho realidad... o una pesadilla. Ella era una Bravo-Calabretti y él un vulgar guardaespaldas que nunca pertenecería a su clase. Jamás podrían ser iguales. Pero una aciaga noche que debería haber culminado con la separación definitiva entre ambos, dio lugar a otra cosa: a un bebé. Marcus insistió desde el principio en que ningún hijo suyo se criaría sin un padre, aunque Rhia tenía sus propias condiciones...

Deseos inconfesables. 2a edición

Deseos inconfesables. 2a edición

Autor: María Piña ,

Número de Páginas: 78

Ustedes, los hombres claro, quizás se sorprendan con tanta sinceridad; y a las mujeres, les de vergüenza leer las cosas que con tanto recelo ocultan. Un súper orgasmo, el clímax soñado, o peor aún, el silencio de deseos y placeres anhelados. Descubre aquí, esas sensaciones prohibidas, necesarias, que vives y temes confesar, pero que ellos se mueren por saber.

Atención temprana y familia

Atención temprana y familia

Autor: Sonsoles Perpiñán ,

Número de Páginas: 256

¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres desde una perspectiva ecológica. Ofrece una propuesta metodológica en la que se describen los objetivos a alcanzar, los contenidos que pueden ser generadores de competencia o de estrés en las familias, y las estrategias mediante las cuales se desarrolla la intervención. Presenta estrategias de intervención y describe con detenimiento el proceso y las fases de las entrevistas, las reuniones y algunos programas de Intervención Familiar especialmente significativos en Atención Temprana (AT). En esta obra psicólogos, médicos, trabajadores sociales, educadores y otros profesionales de la Atención Temprana y de la intervención con familias, encontrarán un análisis detallado de cómo funciona el ámbito familiar, cuáles son sus necesidades y cuáles son ...

Mrs. Caldwell habla con su hijo

Mrs. Caldwell habla con su hijo

Autor: Camilo José Cela ,

Mrs. Caldwell habla con su hijo Cela utiliza como soporte para un interesante experimento literario el recurso del manuscrito hallado. Según nos advierte al iniciarse la novela, Mrs. Caldwell murió en el Real Hospital de Lunáticos de Londres. Dejó dispuesto que sus escritos fueran entregados a camilo José Cela, a quien conociera como joven vagabundo en Pastrana, en su viaje a la Alcarria. El escritor, a la vista del manuscrito y recordando el afecto que sintió por la vieja y extravagante dama inglesa, decidió publicarlos. El libro contiene las cartas que Mrs. Caldwell escribió a su hijo Eliacim, muerto en plena juventud en las aguas del mar Egeo. A través de las cuartillas se nos va desvelando la psicología compleja y atormentada de la mujer, que ha convertido a su hijo difunto en mudo interlocutor de su seductora y alucinante melodía narrativa.

Rebozo de aromas

Rebozo de aromas

Autor: Esther Rizo Campomanes ,

Número de Páginas: 312

Una saga que revela la vida íntima de México en el siglo XIX. A través de estas páginas, conocemos la vida íntima de una familia mexicana y vemos cómo el destino de cada uno de sus personajes se mezcla con la historia de México, entre la primera mitad del siglo XIX y el inicio de la revolución. Basada en su propia genealogía, Esther Rizo Campomanes logra mezclar la ficción con los registros históricos y los elementos autobiográficos. La narración parte desde que su bisabuelo, Teófilo Dorantes, es recién nacido y una pareja de campesinos lo encuentra abandonado en un río, hasta que los descendientes deben emigrar a Cuba antes de ser perseguidos por los revolucionarios que han tomado el poder. Rebozo de aromas, con personajes y escenarios reales, es además una crónica apasionante sobre las costumbres de aquella época, con sus bailes y ceremonias, sus vestidos y fiestas, su mobiliario y sus tertulias, las cartas de los enamorados, las tradiciones, la vida en las ciudades, los conflictos entre la iglesia y la política, todo esto recreado de forma amena. Un retrato íntimo y conmovedor de las pasiones, los secretos, las alegrías y las vicisitudes de una familia,...

Deseos imposibles

Deseos imposibles

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Cuando la hermana de Mallory Keegan falleció en el parto de su hija, la apenada doctora se juró que no descansaría hasta encontrar al padre de la niña. Mallory no podía imaginar que su larga búsqueda la llevaría hasta Weaver y al más misterioso de sus vecinos, Ryan Clay, un hombre perturbador que no parecía el padre más adecuado para Chloe, y que provocó en ella unos deseos inconfesables.Ryan había llevado una vida de secretos, aunque su experiencia como agente secreto no impidió que se llevara una gran sorpresa al saber que era padre. Pero se sorprendió aún más al descubrir que adoraba a Chloe y que sentía algo profundamente intenso por su atractiva tía.

La ceniza de otro Dios

La ceniza de otro Dios

Autor: Silvia Ortiz ,

Número de Páginas: 52

Este poemario destaca la tragedia de la humanidad en situaciones diversas, en el dolor incontenible en cada espacio, la anarquía y la desazón sin resistencia, el abrigo en la proximidad del amor y la muerte, la soledad en el jaguar de la inocencia y el mundo en la violencia, la frialdad de las calles, lo maniatado del ser humano en el plano metafísico, el compromiso por un Cristo inconquistable, la capacidad en el amor en la esperanza imperfecta y el mirarse bien a los ojos es una constancia de la lágrima escondida. También se abordan las causas del terror en el pecado interno, las torres gemelas y como el mundo tiembla, la sonrisa en el borde de otro lecho, el hambre en su integridad y la muerte en los niños de Sudan y Kenia, el teatro absurdo de nuevo crimen en las calles de Lima, la amenaza por el estallido del puente y mi columna, el paso de la noche en la vigilia de caballos, un Dios excluido entre muertos y la intimidad un reclamo es la constancia.

La ciudad resignada

La ciudad resignada

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 238

"A toro pasado", parece que es fácil encontrar los enigmas, los interrogantes, que nos precipitaron a una guerra fratricida que aún no tiene respuestas y que nos acucia sin cesar a los españoles; incluidos los vascos, catalanes o gallegos que excluyen muchos conceptos," haciendo de su capa un sayo" que no dejan de ser la historia de todos. Y es que no piensan lo mismo y las nuevas generaciones no acaban de convencerse de lo qué es y de lo que ha sido, incuestionable; los hechos que condujeron a la sangrienta guerra.

¡Matadme!

¡Matadme!

Autor: Valerio Cruciani ,

Número de Páginas: 220

«Hombre solo y desesperado no consigue matarse. Busca hombre o mujer, personas fuertes, decididas, para trabajo sencillo aunque cruento. Mátenme y me harán un gran favor. Seguro cubre todos los gastos, sobre todo los legales. Bufete de eficacia impecable. Interesantísima recompensa. Cualquier método de sacrificio es bienvenido. Para detalles, enviar carta mecanografiada y sin huellas dactilares al apdo. de correos no 110, Madrid». · Un anuncio en el periódico nacional. · Un policía obsesionado. · Una recompensa. Un profesor de lengua, un cura, un quiropráctico, una feminista, dos periodistas en paro, dos gitanos, un escritor, una concejal y un productor de cine, entre otros, intentarán ayudar a morir a nuestro protagonista, pero... ¿Quién y por qué quiere morir? ¿Quién le ayudará por fin a conseguirlo? ¿Cómo lo hará? ¿Lo conseguirá? El misterio que mantendrá en vilo a todo un país... y también a ti.

El mismo cielo

El mismo cielo

Autor: Hernán Lara Zavala ,

Once relatos sobre los deseos inconfesables. "Cierra los ojos y piensa en mí, una mujer misteriosa que te brinda la oportunidad de tu vida: zapatos negros con tacones altos, medias oscuras con ligueros: los senos al aire, los ojos felinos, las manos crueles y las uñas muy rojas y listas para rasguñarte en el momento en que menos te lo imagines. Arrástrate hasta mis pies, quítame las zapatillas y empieza a lamer mis uñas." Once relatos de amor y egoísmo, ingenuidad y degeneración, racismo y amistad, infidelidad y misterio, soledad y desarraigo, que se desarrollan en diferentes ciudades modernas. Los personajes enfrentan sus aspiraciones, miedos y deseos más íntimos e inconfesables y nos hacen compartir su locura, desamparo, candidez o decadencia.

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Autor: J. Kenner ,

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.» Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga...

Los huéspedes de pago

Los huéspedes de pago

Autor: Sarah Waters ,

Número de Páginas: 616

Londres, 1922. La sociedad está en pleno proceso de cambio y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial siguen muy presentes. A Frances Wray la contienda le arrebató a sus dos hermanos, y ahora vive con su madre viuda en una mansión de una zona residencial a las afueras de Londres. Madre e hija, de clase alta, pasan apuros económicos, y, para aliviarlos, deciden alquilar parte de su residencia a unos huéspedes de pago. Sus inquilinos son un joven matrimonio con aspiraciones burguesas, Leonard y Lilian Barber. Él tiene ambiciones y ella luce coloridos quimonos y pone música en el gramófono. Frances y su madre deberán amoldarse a la pérdida de intimidad que supone la llegada de la pareja, y entre propietarias y huéspedes se establecerá una relación a veces incómoda, marcada por la diferencia de clase. Pero Frances irá descubriendo que comparte más cosas de las que pudiera parecer con Lilian, y entre ambas mujeres se forjará una complicidad de secretos compartidos y una peligrosa pasión que desembocará en un acto violento de terribles consecuencias... Sarah Waters abandona la época victoriana y el periodo de la Segunda Guerra Mundial que había explorado en...

Linaje de brujos

Linaje de brujos

Autor: José N. Iturriaga ,

Durante los años de la Inquisición en México, un sacerdote indígena debe ayudar a su amigo, un curandero al que un obispo quiere enjuiciar para quedarse con su mujer; toda esta intriga tiene como telón de fondo el conocimiento secreto de los hechiceros mexicanos. Una esplendida novela histórica sobre la lucha entre dos culturas, dos cosmogonías y dos formas de entender la vida. Ambientada en los oscuros tiempos del México virreinal, en el marco de las temibles persecuciones de la Inquisición, Linaje de brujos narra la historia del ticitl Miguel Bernardino, un curandero indígena que es señalado por el obispo Foncerrada como hechicero y sacrílego. El prelado tiene bajo su mando a Jesús, el párroco de Taxco, un amigo de la infancia de Bernardino a quien obliga a buscar las pruebas condenatorias. Pronto se descubre que detrás de la obstinación de Foncerrada por llevar a Miguel a la hoguera se encuentran deseos inconfesables que apuntan hacia una mujer de sensualidad desbordante llamada Brígida, quien ha ahuyentado el sueño del obispo en veladas febriles en la casa episcopal. Con un magistral oficio historiográfico, José Iturriaga nos entrega un poderoso relato que...

Plegarias nocturnas

Plegarias nocturnas

Autor: Santiago Gamboa ,

Número de Páginas: 288

Plegarias nocturnas es una novela negra. Plegarias nocturnas es una historia de amor. Manuel, un estudiante de filosofía colombiano, es acusado de tráfico de drogas y retenido en una cárcel en Bangkok. La ley tailandesa es clara en estos casos: la pena para los traficantes es la muerte. El cónsul colombiano en Nueva Delhi es el encargado de comunicar al reo sus opciones e intentar cumplir el único deseo que parece albergar: encontrar a su hermana Juana, desaparecida en Colombia años antes. El cónsul la encuentra, y Juana relata el auge del paramilitarismo durante el mandato de Uribe, el drama de los desaparecidos, y el origen de su rabia y su férrea determinación de hacer que las cosas cambien. La epopeya de Juana por conseguir un nuevo futuro la lleva de un lado al otro, de Tokio a Teherán y de la prostitución al matrimonio. Tras sus huidizos pero firmes pasos camina primero su hermano Manuel y después el cónsul, en un intento de restablecer la justicia, aunque a veces sea demasiado tarde.

La canción de Dorotea

La canción de Dorotea

Autor: Rosa Regàs Pagès ,

Aurelia Fontana, profesora universitaria en Madrid, se ve obligada a buscar a alguien que cuide de su padre enfermo, postrado en una casa de campo. Adelita, menuda, parlanchina y eficiente, parece la persona indicada; y una vez ganada la confianza de Aurelia, sigue como guarda de la casa al fallecer el anciano. La dueña, que pasa en la finca contados días al año, asiste entre incómoda y fascinada a las explicaciones de Adelita; hasta que desaparece una valiosa sortija. La actitud críptica de la guarda, y una equívoca y repetida llamada telefónica hacen que Aurelia entrevea que algo anómalo ocurre en su casa mientras ella está ausente. Pero su obsesión por desvelar lo sucedido la lleva, en realidad, a un cara a cara con sus propias frustraciones y deseos inconfesables, en una espiral que, entre la atracción y la repulsa, la conduce a un terreno en el que lo bello y lo siniestro se dan la mano. Rosa Regàs se ha adentrado, con esta historia deslumbrante, en el misterio de las pasiones y de su ambivalencia, y ha conseguido una novela que la confirma en la primera línea de la literatura española actual.

Nuevas maneras de matar a tu madre

Nuevas maneras de matar a tu madre

Autor: Colm Tóibín ,

Número de Páginas: 416

¿Quién dijo que todas las familias felices, o que lo parecen, son iguales? Toibin tiene su propia opinión al respecto. Colm Toibín aborda en este libro inclasificable, a caballo entre el ensayo y la narración, la siempre problemática y jugosa relación de los escritores y sus familias. Con una asombrosa perspicacia psicológica, con fino sentido del humor, lucidez crítica y contagioso fervor, reconstruye, entre otras, la historia de W. B. Yeats con su padre, la terrible paternidad de Thomas Mann o el tortuoso matrimonio de John Cheever. En piezas que tratan de la importancia de las parientes pobres o la muerte de los padres en la novela del XIX, hasta la perversa vinculación entre una generación y otra, Toibín nos habla de algo muy próximo, íntimo, pero acaba celebrando el poder y el misterio de la gran literatura. Divertido, hondo y sagaz, Nuevas maneras de matar a tu madre muestra una vez más el talento de uno de los grandes escritores de la actual literatura anglosajona. Reseña: «Toibín es un guía perfecto para llevarnos a la tierra de los deseos inconfesables.» London Evening Standard

Cómeme

Cómeme

Autor: Linda Jaivin ,

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. Cuatro amigas que se reúnen siempre que pueden para discutir sobre sus temas favoritos: los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasías sexuales. Sexo, confidencias y transgresión en una novela llena de humor, imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres... cuando hablan de hombres.

Adorables criaturas

Adorables criaturas

Autor: Dolores Payás ,

Número de Páginas: 431

Finales del siglo XIX. El dueño de una colonia industrial regresa de Inglaterra con una flamante esposa a la que dobla en edad. Es bella, antojadiza, y viene escoltada por su hermana, una curtida sufragista de costumbres licenciosas. La vida transcurre ligera como una opereta. Pero la alegre melodía es engañosa. Oculta deseos inconfesables, frustraciones, ansias de rebelión, furia. El vals se corrompe y degrada, se convierte en una insidiosa pesadilla.

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes. ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad... y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin. El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y...

Los mitos griegos (edición ilustrada)

Los mitos griegos (edición ilustrada)

Autor: Robert Graves ,

Apasionado por el mundo clásico, Robert Graves publicó en 1955 esta recreación narrada de los mitos griegos, que se ha convertido con el paso de los años en una obra de referencia ineludible para iniciarse en el fascinante mundo de la Antigüedad. La erudición y la magistral prosa de Graves combinadas dan como resultado una deslumbrante inmersión en los avatares de los héroes y los dioses, a través de una sucesión de mitos que siguen hoy iluminándonos sobre temas eternos como las pasiones, el odio, los celos, la culpa, la ambición, la codicia, el miedo, la traición, los deseos inconfesables... Forjadores de un universo simbólico que ha marcado el imaginario de Occidente a lo largo de la historia, por estas páginas desfilan Zeus, Narciso, Afrodita, Hermes, Atenea, Orestes, las Parcas, Apolo, Poseidón, Dioniso, Perseo, Sísifo, Midas, Teseo, Edipo, Penélope, Heracles...

Madrid canalla

Madrid canalla

Autor: Javier Villán ,

Por este libro pasan aproximadamente unos trescientos personajes. Sin duda son muchísimos más los que han pasado por el histórico Café Gijón del Paseo Recoletos. Pero no todos tienen méritos suficientes para aparecer en este relato memorial del autor que es, probablemente, arbitrario y a merced de los designios no siempre objetivos ni neutrales del mismo. Para pertenecer a la tribu del Gijón hay que haber sido un bohemio cuando todavía existía la bohemia, tener detrás a la policía o, por lo menos, a la dueña de la pensión en que habitabas y que no veía la forma de cobrar. Y estar más nutrido de vino, libros y tiempo ocioso, que de buenos alimentos. Haber amado hasta la extenuación y ser amado hasta el límite. Y haber participado en querellas de amor y en incruentas, aunque malvadas, reyertas literarias. Imprescindible un vislumbre de gloria, aunque sin demasiadas expectativas. Con estas exigencias, la condición de gijonero queda necesariamente restringida. El término "canalla" no es estricto y tiene más de muchedumbre y ternura que de maldad, es decir, participa de la grandeza y las miserias de la picaresca española. Este libro es, sobre todo, generoso; pese a ...

Le gusta la música, le gusta bailar

Le gusta la música, le gusta bailar

Autor: Mary Higgins Clark ,

La historia de dos íntimas amigas, Erin y Darcy, que se trasladan a Nueva York. Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

El beso de la virgen

El beso de la virgen

Autor: Giovanni Cocco ,

Número de Páginas: 368

Principios de los años ochenta. A orillas del lago Como, cerca de las poblaciones que se convirtieron en destino turístico internacional y de los grandes personajes que se hospedaron allí (Liszt, Stendhal, Churchill, Hitchcock y Konrad Adenauer) se halla el pequeño municipio de Mezzegra. Aquí encontramos las riñas entre el cura y el alcalde, los encantos aún sin dueño de la organista, Angela, la moto rugiente de su pretendiente Bernasconi, las fiestas del pueblo, el tráfico ilegal con la cercana Suiza, la epopeya de un vuelo en hidroavión y una galería de personajes irresistibles. Es precisamente este mundo el que se ve agitado por la desaparición de la estatua de la Virgen del Carmen. ¿Quién ha cometido esa acción sacrílega? ¿Con qué objetivo? ¿A dónde ha ido a parar la estatua? El gran don Luigi, heredero de todos los curas rurales que han dejado su huella en la literatura y el cine, no pierde los estribos, e intenta comprender lo sucedido, investigando e interrogando, sin olvidar que el diablo se esconde en los pequeños detalles. A lo mejor esa sería la mejor ocasión para un beso de verdad. No de esos en la mejilla. No, Bernasconi soñaba con un beso...

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Lo que sé de los hombrecillos

Lo que sé de los hombrecillos

Autor: Juan José Millás ,

Número de Páginas: 185

Imagina un doble tuyo de tamaño microscópico que hiciera realidad tus deseos más inconfesables. La única novela capaz de hacerte ver el mundo desde perspectivas asombrosas.

Gigoló

Gigoló

Autor: Golden, ,

Golden es guapo, encantador y se toma su trabajo muy en serio. Durante el día es músico de jazz, pero por la noche, es gigoló. Acompaña a mujeres glamurosas, modernas e independientes, que le pagan cenas caras y ropa exclusiva a cambio de que haga realidad todos sus deseos. Estas mujeres son fuertes y sus apuestas aún lo son más. Y apuestan por Golden.

El deseo de mi marido

El deseo de mi marido

Autor: Manuel Melado Prado ,

Número de Páginas: 200

La frontera entre una vida sexual ordinaria y una transgresora puede ser una delgada línea que no todos se atreven a cruzar. Con El deseo de mi marido, Manuel Melado nos introduce en un complejo mundo de relaciones cruzadas donde se da rienda suelta a todos los deseos ocultos que se ocultan en cualquier pareja convencional. Una propuesta de intercambio desencadena un universo erótico donde todo puede suceder y nada está bajo control. Ante sí tiene una novela que enciende el espíritu y que no dejará a nadie indiferente. Tampoco a usted. Manuel Melado (Sevilla, 1940) posee una pluma privilegiada. Letrista de sevillanas emblemáticas, escritor y periodista callejero, también poeta, nadie como él sabe poner la lupa sin falsos escrúpulos a la hora de hablar del deseo sexual con mayúsculas. Con estilo pero sin requiebros. El deseo de mi marido es una puerta que marca un camino de ida sin vuelta. Si desea saber qué es eso tan inconfesable que el hombre solicita a su esposa, no dude en abrir el libro y comenzar a leer. Sólo un último aviso: prepárese a sudar.

Cartas a Dios

Cartas a Dios

Autor: Luciano Jaramillo Cárdenas ,

Número de Páginas: 192

«Cartas a Dios viene como un anillo al dedo. En un lenguaje que combina prosa y poesía, el doctor Luciano Jaramillo Cárdenas, uno de los más notable biblistas de habla hispana, e investigador incansable en los estudios religiosos más avanzados, ha logrado combinar la solemnidad del orador con la belleza propia del lenguaje poética y de prosa elegante impecable, pero difícil de entender. En estas epístolas envía poderosos mensajes destinado lo mismo al intelectual que al lector promedio. El contenido teológico no contradice la gran inspiración que ofrecen aun a los que no se han iniciado en estos elevados y a veces inmarcesibles menesteres. Escribirle una carta a Dios tiene tanto sentido como cualquier otro ejercicio cotidiano, serio, sin embargo, poco lo han escrito con el fin de publicarlo. La oración es como una carta que enviamos al Sumo Hacedor. La divina respuesta, que llega con un buen sermón, con una buena lectura, con las palabras acertadas de un consejero, con los acontecimientos de la vida personal o de la historia colectiva, por citar solo algunos casos, la recibimos en este libro y en torno a temas importantes relacionados con una pregunta fundamental:...

Una lección inconfesable

Una lección inconfesable

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 384

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita... ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas? Otros libros de esta autora: Cautivar a un dragón. "He leído todos los libros de Lis Haley, pero sin duda alguna este es el mejor que he leído de la autora. No...

Pilar Soler

Pilar Soler

Autor: Emília Bolinches Ribera ,

Número de Páginas: 266

La vida de la luchadora incansable, Pilar Soler (1914-2006), se recoge en este libro. Pilar vivió una época social y políticamente convulsa: II República, Guerra Civil y posguerra franquista. Todo ello en el seno de una familia anticonvencional. Hija de madre soltera y de padre no reconocido aunque muy conocido -Félix Azzati-, Pilar se hace de forma natural republicana, comunista y feminista. Tres causas de las que se alimentaba su rebeldía. Y por esas tres causas luchó y padeció injusticia, pobreza, soledad, cárcel y tortura, clandestinidad y exilio y falsa identidad durante 26 años. Confiesa que en la clandestinidad pasó miedo pero siguió luchando, militando, comprometiéndose y jugándose la vida por unas ideas que la llevaron incluso a tener que separarse de su hija durante veinte años. Nada le fue fácil. ?Me iré contenta?, dijo. Y nos dejó su vida.

Abrázame (Trilogía Stark 7)

Abrázame (Trilogía Stark 7)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark». J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello! Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor. Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada. Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos. La crítica ha dicho... «Las fans de J. Kenner hemos estado...

El tiempo de una vida

El tiempo de una vida

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 270

La autobiografía de uno de los intelectuales más destacados de la Argentina. En sus obras se interrelacionan la sociología, la historia contemporánea, la teoría política y la filosofía.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Autor: Michael Hjorth ,

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Liliana Heker ,

Todos los relatos de una excelente cuentista que, con los años, se convirtió en una verdadera maestra del género.

Crisis de valores en el cine posmoderno

Crisis de valores en el cine posmoderno

Autor: Gérard Imbert ,

Número de Páginas: 560

Hablar de valores es interesarse por la relación del sujeto con el mundo: el mundo objetivo (los objetos materiales), el mundo social (el otro, la realidad humana) y el mundo subjetivo e inmaterial (la conciencia: el cómo percibo el universo de valores en el que vivo). Indica nuevos "modos de sentir", con su reverso, lo que he llamado el "sin sentir". El cine actual exacerba estas mutaciones porque da cabida a todos los imaginarios, abre la puerta a los deseos, hasta a veces los más inconfesables, es a menudo un instrumento de cuestionamiento y refleja una profunda crisis de valores: el "presentismo" (el volcarse en el inmediato presente), el miedo al futuro que se traduce en visiones postapocalípticas, el redescubrimiento del cuerpo y su exploración extrema, los cambios en lo que respecta a la pareja, el "neo-existencialismo" que se manifiesta mediante estados de supervivencia, resistencia pasiva, crisis de los treinta, la revisión de valores y mitos colectivos que sirvieron de cimiento del sueño americano, la asunción del horror como parte de la realidad humana y nuevo territorio identitario, los juegos con la verdad (lo que fundamenta los valores). Esta crisis refleja...

El baile del escorpión

El baile del escorpión

Autor: Sofía Navarro ,

Número de Páginas: 100

El baile del escorpión es una breve novela para adultos, a los que atrapará sin duda Sofía Navarro con su estilo de narrar, envolvente y a veces explícito, los encuentros de Lola, la protagonista, con sus “presas”. La muerte de su mejor amiga, Tania, le ha dejado un sabor agridulce a Lola. No se ha podido despedir de su mejor amiga, pero durante toda una semana de luto tendrá encuentros clandestinos, intensamente vividos, con tres hombres a los que alguna vez deseó, pero a los que su amiga Tania nunca permitió que se acercara. La brevedad de la novela es consecuencia del estilo narrativo de Sofía Navarro, que sitúa al lector en la esencia del relato, con brillantez y eficacia: «...Sentí cómo todo mi cuerpo se estremecía brutalmente al susurrar su nombre. Ese orgasmo casi me deja sin respiración...» La brevedad también es la nota distintiva de esos momentos clandestinos, resultado de una mezcla de atrevimiento, capacidad de seducción y aprovechamiento de los inconfesables deseos de sus partenaires.

Lo que esconde el mar

Lo que esconde el mar

Autor: Lucía Mallén ,

Número de Páginas: 320

¿QUÉ MISTERIOSO SECRETO SE ENCUENTRA TRAS LO QUE ESCONDE EL MAR? Una novela repleta de intriga que atrapará al lector desde sus primeras páginas.

Capital

Capital

Autor: John Lanchester ,

Número de Páginas: 608

Todos viven o trabajan en una calle de Londres; algunos se conocen, otros no, pero casi todos acabarán cruzándose. Roger Yount es un banquero de la City que espera una prima anual suficiente para pagar su segunda vivienda; ya tiene dos coches y también quisiera tener dos mujeres. Y que la segunda fuera menos manirrota que la oficial, que no da golpe. Antes de conseguir lo que sueña, se queda sin trabajo, cargado de deudas y al cuidado de su hijo menor, porque su todavía única mujer lo abandona temporalmente. Ahmed es un pakistaní que tiene una tienda y dos hermanos, uno vago y fundamentalista, otro trabajador y demócrata. Cuando llega su madre de Pakistán, está dispuesta a criticarlo todo menos al hijo enloquecidamente religioso... También está Petunia, una anciana que no sabe que en su casa hay escondido medio millón de libras. Y Zbigniew, el albañil polaco, y Smitty, un artista del escándalo y cuyo verdadero nombre nadie conoce, y sólo sabemos que es nieto de Petunia... Entretanto, la crisis económica acecha a Londres, y al mundo, y cada uno de los vecinos de la calle recibe una postal entre amenazante y siniestra que dice «Queremos lo que usted tiene»....



X
CERRAR