Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Deseando lo prohibido

Deseando lo prohibido

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Habían comenzado como compañeros de trabajo y ahora eran también compañeros de cama... Los agentes federales Cole Yardley y Elise Campbell iban a tener que trabajar codo con codo en aquella investigación de tráfico de armas en Mission Creek, Texas. Lo que Cole no sospechaba era que muy pronto su pasión por el trabajo se vería eclipsada por la que iba a despertar en él su compañera. Elise no podía negar que Cole le aceleraba el pulso y no pasó mucho tiempo antes de que ambos rompieran las reglas y pasaran una noche juntos. De pronto Cole y Elise tuvieron que plantearse si el fin de aquel caso sería también el fin de su relación o el comienzo de una vida en común...

Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

El precio de los secretos - Desear lo prohibido

El precio de los secretos - Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 320

El precio de los secretos Proteger a sus padres de acogida era lo más importante para Finn Gallagher. Por eso, cuando la bella Tamsyn Masters apareció en la puerta de su casa buscando a su madre, Finn hizo lo que tenía que hacer: mentirle. Tamsyn había hecho cosas peores y si una inofensiva seducción la mantenía donde él quería, ¿por qué no iba a hacerlo? Pero Finn guardaba otro secreto: estaba enamorándose de ella. Tamsyn no era la persona que había creído y el tiempo se les iba de las manos. La elección estaba clara: Tamsyn o la verdad. No podía tener ambas cosas. Desear lo prohibido El millonario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 289

Amor y secretos 1 saga victoriana de romance y misterio Abatida por la muerte de su padre y deseando ayudar a sus familiares, Scarlet deja su cómoda granja en New Hampshire para visitar a su madre y a sus hermanos. No imagina que será su último día de paz pues nada más llegar a la mansión de las lilas se entera de que su padre sólo dejó deudas y un mapa borroso con un tesoro que nadie espera encontrar jamás. Y para colmo de males, cuando los problemas no hacen más que empezar, aparece el guapo y taciturno holandés, Eric Van Rhyn para reprocharle que un día dejó su amistad para casarse con un cuáquero. ¿Por qué lo hizo, por qué fue tan cruel? Scarlet no sabe qué decirle, no sabe qué hacer y de pronto comprende que ese holandés todavía la ama locamente y no espera rendirse, sin importarle que sea una dama casada. Está loco por supuesto y ella no tiene intención alguna de corresponderle, pero... Un buen día descubre que sólo ese guapo y fiero holandés es el único que puede salvarla de la terrible tragedia que asola la mansión familiar de la forma más inesperada.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

veladas religiosas ó instrucciones familiares sobre todas las verdades de la Religión, 1

veladas religiosas ó instrucciones familiares sobre todas las verdades de la Religión, 1

Autor: Louis Gaston de Ségur ,

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

El héroe de sus sueños. El millonario Payne Sterling estaba acostumbrado a ser famoso, pero no esperaba encontrarse su foto en la portada de varias novelas románticas. La bella e inteligente Rainey Bennet había visto la fotografía de Payne entre las que había tomado su hermano en las vacaciones, y sin tener la menor idea de quién era, pensó que tenía imagen de héroe... Un héroe que quería llevarla a juicio... hasta que le propuso otra manera de compensarle por el daño.Un matrimonio prohibido. Cuando Michelle Howard aceptó el trabajo de enfermera de Zack Sadler, no estaba segura de qué la esperaba durante el siguiente mes. Michelle se resistía a acercarse demasiado al sexy Zack, a quien no había visto desde hacía dos años. Y sabía que cualquier relación con él sería demasiado peligrosa...

Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West ,

"¿Qué te emociona, Kristen?" Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.

La seducción del jeque

La seducción del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Deseando lo prohibido Al príncipe Fareed Aal Zaafer lo movía un solo propósito: encontrar a la familia de su difunto hermano. Cuando apareció Gwen McNeal pidiendo su ayuda, Fareed se sintió aliviado porque no fuera la mujer que buscaba, ya que deseaba reclamarla para él. Fareed era la última esperanza de Gwen, y también la más peligrosa. No solo la atraía irremediablemente, sino que se la llevó, a ella y a su bebé, a su reino, el último lugar en el que debería estar. Tendría que ocultar la verdad y negar a cualquier precio el deseo que había entre ellos. Porque, si no lo conseguía, el resultado sería desastroso.

El amor prohibido del jeque

El amor prohibido del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Indice de los libros prohibidos por el Santo oficio de la inquisicion española

Indice de los libros prohibidos por el Santo oficio de la inquisicion española

Autor: León Carbonero y Sol ,

Número de Páginas: 690

Pensamiento prohibido

Pensamiento prohibido

Autor: Katherine Oxlaj ,

Número de Páginas: 100

¿Qué es ser transgénero y vivir en la pobreza? ¿Cómo afecta nuestros sentimientos y nuestras apariencias las relaciones familiares? ¿Por qué somos criticados por la sociedad y abandonados por las leyes que rigen nuestro sistema? A través de esta novela nos profundizaremos en los estragos familiares causados por la indiferencia y el rechazo de la homosexualidad. La personalidad de nuestros parientes y la forma en que vemos el mundo nos lleva a cometer las más grandes locuras de la vida, alejándonos más y más de los que realmente amamos. Aunque en la vida siempre hay obstáculos por vencer he aprendido que no hay nada imposible

El libro prohibido

El libro prohibido

Autor: Christian Jacq ,

Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido. El joven escriba seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intentará descubrir el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago Negro de acabar con el imperio del faraón Ramsés II. Setna, el nuevo héroe de Christian Jacq, nos sumerge en un thriller frenético en el que la traición, la conspiración y el suspense son sus protagonistas absolutos.

Amores prohibidos

Amores prohibidos

Autor: Georges Baudot , María Águeda Méndez ,

Número de Páginas: 282

Los autores de esta obra tuvieron la idea feliz de buscar, ordenar y seleccionar los legajos inquisitoriales de aquellos documentos que se refieren a estos procesos contra amores prohibidos, en los que hubiera de por medio versos licenciosos, voluptuosos, pícaros y blasfemos, y hacer así un balance de la heterodoxia erótica clandestina en el México dieciochesco para mostrarnos una faceta oculta de la vida novohispana.

Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar... Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?

Besos prohibidos

Besos prohibidos

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 160

Ir al instituto nunca había sido tan apasionante... Tucker Manning, el hombre más sexy al que Cricket Wilde había conocido en su vida y al que nunca había podido olvidar, ahora era su jefe. Con sólo volver a verlo, la profesora de química se moría de ganas de comprobar si entre ellos seguía habiendo la chispa de antes. Pero parecía que se había vuelto un tipo formal, mientras que a ella no había nada que le gustara más que romper las reglas. Y no tardó en derretir su fachada de hielo con sus cálidos besos y hacer que volviese a ser el hombre atrevido de antaño. Si el pequeño secreto que ocultaba Tucker salía a la luz, todo lo que había intentado conseguir se echaría a perder. El problema era que no podía resistirse a la salvaje sensualidad de Criket...

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

ÊEl MarquŽs de Anglestone encontr— la manera de escapar del enredo en el que quer’a envolverlo Lady Hester, quien pretend’a hacer creer a todos que el ni–o que iba a tener era de ŽlÉ algo totalmente falso.ÊLa forma de escapar Êconsist’a en aceptar una apuesta en la que el MarquŽs se compromet’a a entrar a la Meca. Como viaj— a Egipto y posteriormente Êa un oscuro puerto de Arabia Saudita, guiado por un jovencito llamado Al’ y como descubri— el noble inglŽs el secreto que rodeaba al joven ‡rabe, es relatado en esta fascinante Ênovela de Barbara Cartland. *Originalmente publicada como -La Ciudad Prohibida por Harlequin Espa–ola S.A. -ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.. por Hermex S.A. de C.V

Cautiva y prohibida

Cautiva y prohibida

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

Ella sentía especial predilección por lo prohibido... La noticia de que Veronica St. Germaine, la popular y frívola diva del mundo del corazón, se había regenerado y estaba dispuesta a convertirse en soberana de un principado del Mediterráneo había revolucionado a todos los medios de comunicación. El cargo exigía que el guardaespaldas Rajesh Vala la protegiese a toda costa. Pero Veronica no había sido nunca muy amiga de aceptar órdenes de nadie. Él había decidido llevarla a su casa de la playa para que estuviera más segura, pero ella se sentía prisionera allí. Ambos habían comprendido desde el primer momento que la atracción mutua que había surgido entre ellos podría ser un problema...

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Fruta prohibida

Fruta prohibida

Autor: Erica Spindler ,

Número de Páginas: 416

Erica Spindler nos retrata con gran habilidad la historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos. Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope. Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla. Glory St, Geramine ignora los vergonzosos secretos de su familia, pero sufre las consecuencias de una oscuridad cuya existencia desconoce. Obstinada y atolondrada, Glory encuentra el amor prohibido en el hombre que lo sabe todo sobre las Pierron. Los lectores se sentirán irremediablemente atraídos por las tramas policíacas.. Publishers Weekly

Prohibido nacer

Prohibido nacer

Autor: Trevor Noah ,

Número de Páginas: 336

- Mi madre me quería tanto, que tuvo que tirarme de un coche en marcha para que huyera. - Mi padre me quería tanto, que cuando paseaba conmigo lo hacía por la vereda de enfrente, sin mirarme. - Mi padre era suizo, muy blanco. - Mi madre era xhosa, muy negra. - Y, según las leyes del apartheid, por ser de razas distintas tenían prohibido hacer el amor. - Pero al parecer lo hicieron... porque nací yo. - Lo peor que podía haber hecho. Trevor Noah (Johannesburgo, 1984) nació en una familia pobre en la violenta Sudáfrica del apartheid. Dos décadas después, es la nueva estrella de la comedia política en EE. UU. y el principal azote de Donald Trump. "Triste, divertido, desgarrador e irresistible. Un relato inolvidable sobre una infancia en el apartheid... y una carta de amor a una madre excepcional." Michiko Kakutani, ' The New York Times'

Una tentación prohibida

Una tentación prohibida

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Lo que empezó siendo una venganza acabó convirtiéndose en una pasión ardiente Jake Freedman esperaba vengarse del hombre que había destruido a su familia. Y, si aceptando una cita a ciegas con la hija de Costarella podía calmar a su peor enemigo, Jake se pondría su mejor traje y ocultaría su cinismo tras una sonrisa seductora... Las caricias expertas de Jake atraparon a la inocente Laura Costarella en una peligrosa aventura amorosa. Y Jake acabó deseando más conquistar a Laura que la ruina de Costarella.

La diferencia prohibida

La diferencia prohibida

Autor: Tony Anatrella ,

Número de Páginas: 336

Nunca, ni con tanta fuerza, nuestra sociedad reivindicó para sus miembros el derecho a la diferencia: diferencia de gustos, de culturas y de valores, diferencia de opciones de vida, de formas de amar, de modelos de familia... Nunca, sin embargo, el acceso a una verdadera diferencia ha sido tan difícil. Vivimos en la estela de las aspiraciones fusionales de mayo del 68. Rechazo de la función del padre, insuficiencia de la relación educativa, interioridad en crisis, retorno de los miedos primitivos, son muchos los síntomas de lo que elabora poco a poco una sociedad indiferenciada en la que los roles y los espacios se confunden. El adulto juega a ser niño, la figura paterna desaparece tras la materna, la violencia se banaliza, la intimidad está a la vista de todos, el imaginario sustituye a la realidad, y la sexualidad se dispersa en múltiples orientaciones. ¿De dónde viene el que nuestra sociedad valore tendencias sexuales parciales hasta querer inscribirlas en la ley? ¿Por qué deplora la falta de puntos de referencia que ella misma ha contribuido a hacer desaparecer? Reconocer la diferencia implica aceptar la diferencia de sexos, de generaciones y de roles en el seno de ...

POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

Indice de los libros prohibidos por el Santo Oficio de la Inquisición española desde su primer decreto hasta el último, que espidió en 29 mayo de 1819, y por los Rdos. Obispos españoles desde esta fecha hasta fin de diciembre de 1872. Por ... Leon Carbonero y Sol, etc

Indice de los libros prohibidos por el Santo Oficio de la Inquisición española desde su primer decreto hasta el último, que espidió en 29 mayo de 1819, y por los Rdos. Obispos españoles desde esta fecha hasta fin de diciembre de 1872. Por ... Leon Carbonero y Sol, etc

Autor: Spain (INQUISITION, Tribunal of) ,

Número de Páginas: 690

Tesoro del catequista ó Explanación de la doctrina cristiana

Tesoro del catequista ó Explanación de la doctrina cristiana

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 721

Prohibida

Prohibida

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Como doncella de algunas de las más licenciosas damas de la alta sociedad, Margery Mallon vivía dentro de las restricciones sociales de cualquier sensata sirvienta. Los enredos con los caballeros eran tabú. Las alocadas aventuras estaban hechas para las novelas góticas que leía secretamente. Hasta que un enigmático desconocido que se presentó como el señor Ward le dio a probar la pasión, y de pronto las perversas posibilidades que se abrían ante ella resultaban demasiado tentadoras... Henry Atticus Richard Ward no era un caballero normal y corriente. Era lord Wardeaux y quería averiguar si Margery era la legítima heredera de Templemore... aunque para ello tuviera que emplear la seducción y el engaño. Pero cuando la buena sociedad condenó a la escandalosa sirvienta convertida en condesa y, además, un peligro desconocido comenzó a amenazarla, decidió protegerla por todos los medios...

El dulce sabor de lo prohibido

El dulce sabor de lo prohibido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Lo prohibido tiene un sabor más dulce... Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Moneypenny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar. Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

Una aventura prohibida

Una aventura prohibida

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La tenía justo donde quería A Nate Hunter le resultó demasiado fácil seducir a la hija de su enemigo. Y después de un fin de semana tórrido, le planteó un ultimátum: Nicole Wilson tendría que trabajar con él. Si no lo hacía, su familia se enteraría de su aventura. Nicole no tenía muchas alternativas, pero al aceptar las condiciones de su amante, vio en sus ojos una esperanza de redención. ¿Estarían justificadas las razones de Nate? ¿Se atrevería a fiarse de un hombre que pretendía destruir todo lo que amaba?

La curiosidad prohibida

La curiosidad prohibida

Autor: Abdelfattah Kilito ,

Fascinado desde niño por Las mil y una noches, el primer libro que leyó en la infancia (a escondidas o por error de algún adulto), el autor de este libro se enfrenta a su propia tradición literaria poniéndola entre interrogantes. ¿Quién lo escribió? ¿Tiene el libro un final? ¿Se debe entender algún mensaje doble bajo los relatos? ¿Se podrían reescribir, con hombres y mujeres de hoy, esos relatos de ayer? La ironía, la extensa cultura literaria y la agudeza de Abdelfattah Kilito hacen de este libro un ensayo radicalmente contemporáneo, en el que se mezclan memoria y observación, verdad y mentira, y sobre todo pasado y presente. Un libro escrito para amantes de los libros, pero en el que (quizá sin que el autor lo haya pretendido) se aprende sociología, algo de historia y sobre todo mucha literatura árabe... más de la de hoy que de la de ayer. Abdelfattah Kilito nació en 1945 en Rabat, donde vive y da clases en la facultad de letras. En diversas épocas de su vida, ha sido profesor en la Sorbona parisiense y en las universidades estadounidenses de Harvard y Princeton. Es autor de doce libros de ensayo y no-ficción, de los cuales solo se han publicado dos en...

La amante prohibida del jefe

La amante prohibida del jefe

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Cuando Jason Pollack compró aquella empresa, tenía pensado quedarse también con la bella recepcionista. Pero el despiadado magnate no tardó en descubrir que su dinero nunca podría comprar a Leah. Aquélla era la primera mujer en mucho tiempo que no quería llevarlo al altar.No, sería una historia puramente sexual. Pero las negativas de Leah no hacían más que aumentar el deseo de Jason. Conseguiría que ella también lo deseara... no iba a descansar hasta que la tuviera en la cama, implorándole...

La joya prohibida de la India

La joya prohibida de la India

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Cumplir con su deber era negar su corazón... Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó. El mayor Herriard, un arrogante inglés, había recibido el encargo de llevar a la seductora princesa a su nueva vida en Calcuta. La misión de él era protegerla a toda costa, pero la atracción inicial bajo el sol ardiente de la India fue dando paso a una tentación prohibida. La hermosa e imposible princesa pondría a prueba todos los límites del sentido del honor del oficial inglés...

Matt Cowin

Matt Cowin

Autor: Mirian Aragunde ,

¿Nunca os ha pasado que vuestra vida cambia tan precipitadamente de un momento a otro? ¿No? Pues a mí, sí. Desde que mi madre se casó hace cuatro años, con su nuevo marido, mi vida cambió por completo. Ahora vivo con ellos y mi nuevo hermanastro. Ahora tengo una vida perfecta, de esas que salen en las pelis, o de las que tienen los famosos. Voy a galas, salgo en las revistas y tengo casi un millón de seguidores en Instagram. Pero en toda vida perfecta siempre hay algo no tan perfecto. En mi caso es, todo. Y cuando digo todo, me refiero a todo. Odio a mi nueva familia, odio mi nueva vida, odio a mi madre por haberse casado con el peor hombre del mundo y odio vivir bajo el mismo techo que mi estúpido hermanastro.

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Autor: Mexico ,



X
CERRAR