Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 310

"En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor..." Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

Dominó para principiantes

Dominó para principiantes

Autor: Rius ,

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Dicen las malas lenguas que los chinos inventaron el dominó para divertirse mientras fumaban una pipa de opio. Pero fueron los monjes cristianos, gremio por demás ocioso, quienes le dieron su mayor impulso. El nombre del juego es una contracción de "¡Benedictus Dominus!", es decir "Bendito sea el Señor", exclamación del monje triunfador. Rius explica las reglas con detenimiento y humor. Además de ser un manual para el principiante y también para el usuario con cierta experiencia, este completísimo libro es una valiosa aportación del maestro monero a la cultura del ocio y de la sana diversión.

Descubriendo el placer

Descubriendo el placer

Autor: Tatiana Amaral ,

Número de Páginas: 462

¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte? Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los...

La ubre de la loba

La ubre de la loba

Autor: José María Vargas Vilas ,

Número de Páginas: 272

«La ubre de la loba» (1918) forma parte de la trilogía, junto a «El minotauro» y «El final de un sueño», que narra la vida de Froilán Pradilla, un agitador político que ha librado batallas políticas y que ha huido de su país en busca de una vida mejor. Esta última parte narra los últimos días de Froilán. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida a denunciar los abusos del clero y el imperialismo.

Cuestión de sexos

Cuestión de sexos

Autor: Cordelia Fine ,

Número de Páginas: 400

Ya estamos en el siglo XXI y, a pesar de que intentamos que nuestros hijos crezcan en una sociedad unisex, en todos lados escuchamos que los circuitos de los cerebros de hombres y mujeres son diferentes. Las revistas, artículos de periódicos e incluso...

La ciudad ausente

La ciudad ausente

Autor: Ricardo Piglia ,

Con su estilo característico, Ricardo Piglia ofrece un retrato crítico e inteligente de la historia de Argentina.

Históricas y políticas

Históricas y políticas

Autor: José María Vargas Vilas ,

Número de Páginas: 322

«Históricas y políticas» (1930) es una recopilación de reflexiones históricas y políticas de José María Vargas Vila. Algunos de los apartados que componen esta obra son «Los divinos y los humanos», «La República romana», «Los césares de la decadencia», «En Venezuela» o «La muerte del cóndor». José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida a denunciar los abusos del clero y el imperialismo.

Y líbranos del mal

Y líbranos del mal

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 400

Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo. Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocidas en la narrativa hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuesta fácil. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: "Aquí cada quien se salva como puede".

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 402

No es por presumir, pero se me considera la mejor abogada especialista en divorcios; por eso me llaman Tania la Implacable. Trabajo en un gran bufete, y lo único que me interesa es prosperar y hacerme con el control del mismo. A mis treinta y cinco años, no quiero pareja, hijos ni nada que pueda entorpecer mi carrera profesional. Por eso mi jefa me ha confiado un caso bastante delicado para el que debo viajar a Roma y defender a una rica heredera que pretende divorciarse de un infame italiano que se ha apoderado de la mitad de su fortuna. Y aquí estoy, en la ciudad eterna, aunque mi clienta ha desaparecido del mapa y tengo que enfrentarme yo sola a su marido, un hombre por el que, nada más conocerlo, he sentido tanta atracción como odio. Dante es arrogante, manipulador... y el tipo más irresistible con el que me he cruzado en mi vida. Por supuesto, soy una profesional y ni se me ocurriría acercarme a la parte contraria (¡es el marido de mi clienta!), aunque para ello deba ignorar la batalla que se está librando dentro de mí. Porque he llegado a la conclusión de que Dante podría llevarme directamente al infierno... o al paraíso.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet ,

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Un lugar en el mundo para Jacob

Un lugar en el mundo para Jacob

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 320

Fabiola, chica de la alta sociedad, tiene que llegar a verse vestida de novia para darse cuenta de que algo falla en su vida. A hurtadillas, en mitad de la noche, desaparece de su casa para acabar en un cutre apartamento de un tranquilo pueblo de la costa catalana. Allí conocerá a Jacob, un hombre misterioso y solitario por el que sentirá una irresistible atracción a pesar de lo poco afortunado de su primer encuentro. Mientras Fabiola trata de averiguar quién es, de qué huye y por qué se niega a darse una oportunidad, él hará todo lo posible por mantenerse al margen y evitar a toda costa que se enamore de él. Porque es difícil aceptar que puedas llegar a amar a una persona que es el recuerdo constante de lo que un día fuiste y que representa todo lo que odias.

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles López ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Fratelli tutti

Fratelli tutti

Autor: Papa Francisco ,

Libro electrónico de la encíclica titulada “Fratelli Tutti”, “Hermanos todos”, sobre la fraternidad y la amistad social, en la que el Papa Francisco aborda cómo afrontar el mundo que vendrá una vez superada esta pandemia.

The Hot Affaire: una cita inolvidable

The Hot Affaire: una cita inolvidable

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 370

"Sería muy difícil explicarle que yo no me enamoro; que no soy capaz de sentir; que mi corazón hace años que se transformó en alguna materia parecida al corcho y que lo que corre por mis venas se parece más al agua que a la sangre. Que ya no me estremece una mirada, ni una sonrisa, ni un roce. Que los hombres son para mí simples figurantes de un decorado; que sólo tienen el cometido de ayudarme con mi propósito y, después, desaparecen. Hasta que necesite a otros diferentes para otra clase de decorado..." Me llamo Patricia y mi especialidad es fingir cuando acompaño a un hombre: fingir sonrisas, fingir que me interesa una conversación, fingir ser otra persona, fingir orgasmos... Sí, eso he dicho, pero, chist, que no se entere ninguno de ellos. Podría resultarles demasiado humillante, aun sabiendo que han pagado por mi compañía. ¿Queréis ser tan buenas como yo? Entonces será mejor que entremos y os muestre cómo hacerlo. Hay que llegar al final del pasillo, a la derecha, donde el ambiente se vuelve algo más espeso y oscuro. Pero no os quedéis en la puerta. Pasad, pasad sin miedo. Ninguna de vosotras podrá superarme nunca. Soy la mejor. Bienvenidas a The Hot...

Agua viva

Agua viva

Autor: Clarice Lispector ,

Número de Páginas: 128

Agua viva se nos desliza entre los dedos siempre dispuestos a buscar encuadres y clasificaciones. Sin embargo, y quizá de forma paradójica, al mismo tiempo que esta escritura desafía los límites de la literatura solo la literatura puede contenerla. “Clarice Lispector realiza lo que llamo literatura o escritura pensante, aquella que permite pensar lo impensado y hasta lo impensable en las culturas occidentales, yendo mucho más allá del pensamiento humano en sentido vulgar: Estoy detrás de lo que permanece atrás del pensamiento. Y lo que permanece atrás del pensamiento son las sensaciones (es una sensación atrás del pensamiento), que no se oponen simplemente al razonamiento humano relacionado al lenguaje verbal, sino que lo anteceden, estableciendo con este más de una relación. De allí la necesidad de desplegar una poética y una estética de las sensaciones. Es en Agua viva que los planos humanos, animales y vegetales se mezclan inapelablemente. Esa obra configura un no libro, un libro que se asemeja más a las plantas, animales y cosas sensitivas que al objeto-libro tradicional: Esto no es un libro porque así no se escribe. Se trata de un volumen desbordante,...

Leyendas del Antiguo Oriente

Leyendas del Antiguo Oriente

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 100

«El recuerdo de la gran civilizacion greco-romana, ya gentilica, ya transfigurada mas tarde por el Cristianismo, no dejo de columbrarse hasta en los siglos mas tenebrosos de la Edad Media. Los pueblos de Europa siguieron avanzando a la luz de aquel recuerdo, y pronto volvieron al verdadero camino de la civilizacion, del cual no cabe duda que se habian apartado. Y no es esto negar la marcha constantemente progresiva del humano linaje.»

Así no me puedes tener. Herencia y sangre, vol. I

Así no me puedes tener. Herencia y sangre, vol. I

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

Verónica Cameron Mitchell es el hombre más apuesto y sensual que he conocido jamás. Es rudo, seguro de sí mismo y altamente irresistible. Él puso la seducción, y yo me dejé seducir. Él tomó la iniciativa, y yo me dejé conducir. Él se quitó las ganas, pero yo me quedé con más ganas. Él lo llamó ligue, yo lo llamé mala decisión. Yo supe que no iba a olvidarlo, él me olvidó en cuanto se levantó de la cama. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible. Cameron Verónica Gorisek es la mujer más embriagadora que he conocido jamás. Me empeciné en tenerla y lo conseguí. Estaba dispuesto a pasar de ella, pero ahora sé que todo fue un gran error. Soy un hombre roto, un alma perdida, tengo cicatrices que nunca sanarán, y acarreo conmigo las consecuencias de una vida que nunca elegí. Aunque la tentación será enorme, no puedo permitirme más. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible.

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 320

"Yo, que unos meses atrás atendía teléfonos en una oficina con piso de moquette, que traducía cartas al inglés vestida con mi tailleur azul y mis sandalias, ahora hundía las manos en la sangre caliente, separaba vísceras, abría al medio los animales, despellejaba, buscaba coyunturas con el filo." Si la historia de un país retrocediera hacia su fundación, si la ciudad fuera reduciéndose al tamaño del pueblo que alguna vez fue y luego fuera sólo un pastizal, ¿cómo sobreviviríamos? María Valdés Neylan atraviesa con valentía el vendaval del tiempo que se levanta en un repliegue histórico implacable. La intemperie avanza borrando gradualmente la ciudad y las costumbres civilizadas, y María va entrando poco a poco en la barbarie: pierde su trabajo de secretaria, deambula, entra en la prostitución, comete un crimen, huye y parece perderse entre las nuevas tribus precolombinas. Esta novela es una metáfora de la eterna crisis argentina potenciada hasta la destrucción total, hasta que sólo queden el desierto y una voz para contar la historia. El año del desierto vuelve a confirmar a Pedro Mairal como uno de los mejores escritores argentinos de su generación.



X
CERRAR