Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ser felices sin ser perfectos

Ser felices sin ser perfectos

Autor: Javier Schlatter Navarro ,

Número de Páginas: 176

Todos anhelamos la felicidad, pero es evidente que no todo el mundo la alcanza. Todas las personas defienden su libertad, pero no todas la disfrutan. Hay personas que en vez de correr el riesgo de decidir libremente sobre su vida y ser felices en esa aventura, prefieren refugiarse en la tranquilidad –sucedáneo de la felicidad– prematura y esforzada de lo previsto y lo controlable, o se afanan en la inacabable perfección del deber cumplido. Es frecuente referirnos a estos hombres y mujeres como «obsesivos», «perfeccionistas», «cuadriculados» o «rígidos», resaltando así algunos de sus rasgos más característicos. Esta personalidad tan frecuente en nuestro entorno es sin embargo una de las que generan más ansiedad y estrés. Resulta paradójico que una personalidad conformada para ser eficaz pueda llegar a ser disfuncional en lo laboral y en las relaciones interpersonales, y predisponer a cuadros crónicos de ansiedad y depresión. En estas páginas se describen los rasgos que caracterizan a esta personalidad y su origen, así como estrategias útiles y sencillas para lograr disfrutar de esa felicidad y libertad anheladas.

Al norte de la felicidad

Al norte de la felicidad

Autor: Adi Alsaid ,

Número de Páginas: 240

Carlos Portillo siempre ha llevado una vida privilegiada y protegida. Ciudadano dual de México y los Estados Unidos, vive en la Ciudad de México con su familia, donde asiste a una escuela internacional de élite. Siempre ha sido obediente a las normas y un orgullo para sus padres: Carlos está más que feliz de seguir la senda conocida. Siempre ha amado la comida y especialmente cocinar, pero sus padres ven esto como un hobby. Cuando su hermano mayor, Félix -que abandonó la universidad para vivir una vida de viajero- es trágicamente asesinado, Carlos comienza a escuchar la voz de su hermano, aconsejándolo y presionándolo para que se rebele contra el plan de su padre. Preocupado por su salud mental, pero sabiendo que la voz es correcta, Carlos huye a los Estados Unidos y logra asegurarse un trabajo con su chef famoso favorito. Mientras trabaja para mejorar sus habilidades en la cocina y perseguir su sueño, comienza a enamorarse de la hija de su jefe, un hecho que podría terminar su carrera antes de que comience. Finalmente, viviendo para sí mismo, Carlos debe decidir qué es lo más importante para él y dónde está realmente su verdadero camino.

La Dieta Abdominal

La Dieta Abdominal

Autor: David Zinczenko , Ted Spiker ,

Número de Páginas: 430

Sexo para ser feliz

Sexo para ser feliz

Autor: Silvia C. Carpallo ,

Hay pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo? Este no es un libro para decirte lo que debes o no debes hacer con tu sexualidad, es un cuaderno de ideas, diferentes a las que suelen contarte, para que seas tú quien decida cuáles te apetece probar y las que prefieres dejar en tu mente, consejos para lograr el multiorgasmo o por qué el punto A te puede aportar más cosas que el punto G. Aquí encontrarás los ingredientes (algunos de ellos bastante picantes) para conseguir la mejor receta sexual, la de tu felicidad.

SISU

SISU

Autor: Katja Pantzar ,

Adiós Hygge. Bienvenido SISU: sumérgete en la más nueva, fresca y cool tendencia nórdica. Porque el agua puede cambiar tu vida.

Infelices

Infelices

Autor: Javier Peña ,

Número de Páginas: 288

Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera. Un asesor político ve en su progresiva decadencia física la prueba tangible de su fracaso moral. Una madre incapaz de comprender a su hija acumula fracasos sentimentales por miedo a enamorarse de verdad. Un escritor obsesivo ha dedicado tanto tiempo a contar la vida de los demás que ha olvidado vivir la suya. Una optimista insobornable insiste en buscarle el lado bueno a la quimioterapia, de concierto en concierto. Un periodista de éxito quema sus últimos cartuchos de galán mientras se pregunta si perdió al amor de su vida. Se conocieron en la universidad, cuando aún hacían grandes planes. La vida los separó y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Puede que solo reunirse después de tantos años salve a estos infelices de serlo para siempre. Javier Peña logra, con una técnica narrativa prodigiosa, cruzar todas estas existencias infelices para crear una experiencia feliz: leer este debut deslumbrante.

#EfectoPositivo

#EfectoPositivo

Autor: Antonio Esquinca ,

Número de Páginas: 196

A partir de la idea de que la vida es un reflejo de nuestros pensamientos, Antonio Esquinca nos presenta una guía para que el lector logre aquello que siempre ha deseado pero que inconscientemente ha creído imposible de conseguir: mejorar su calidad de vida, su situación sentimental y su desempeño económico. El objetivo no es sólo conseguir un cambio individual, sino una fuerza que mueva a todo nuestro país.Con una exposición clara y amena sobre las falsas creencias acerca de la felicidad y la realidad, además de varios ejercicios y consejos para cambiar de hábitos, Esquinca presenta el mensaje positivo por el cual es ya conocido en sus programas de radio y lo dirige a un objetivo claro: un cambio medular para tener una vida más rica, plena y exitosa.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: ALDOUX HUXLEY ,

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

El amor es un bocado de nata

El amor es un bocado de nata

Autor: Elisabetta Flumeri ,

Número de Páginas: 336

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando... un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar... sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado? En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder... algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación. Como apéndice a la novela se incluye El...

El gran libro de pilates (Women's Health)

El gran libro de pilates (Women's Health)

Autor: Brook Siler , Women's Health ,

Número de Páginas: 288

Una guía esencial de pilates de Women's Health con más de 260 ejercicios. El gran libro de pilates de Women's Health es la guía esencial para esculpir un cuerpo más esbelto, sano y feliz. Este inigualable sistema de estiramientos y fortalecimiento proporciona un torso sólido como una piedra, mejora la postura y la flexibilidad y tonifica los músculos para una figura estilizada y sexy. Las secuencias avanzadas son tan eficaces como cualquier entrenamiento de cardio o las sesiones de gimnasio más duras a la hora de quemar grasas, y está comprobado que la práctica regular de pilates facilita la digestión y el funcionamiento del sistema linfático, que te ayuda a perder peso. Este manual está repleto de técnicas, trucos y consejos profesionales sobre el método Pilates para ayudarte a cambiar tu vida y conseguir el cuerpo que siempre has deseado. La entrenadora de celebrities Brooke Siler te guiará en cada uno de tus pasos para conseguir un entrenamiento profesional sin el coste de las sesiones en un estudio. Además, ¡puedes hacerlo cómodamente en tu casa! El gran libro de pilates de Women's Health incluye: - Secuencias diseñadas para tonificar los puntos más...

Hijos del Nilo: Honor de Mercenario

Hijos del Nilo: Honor de Mercenario

Autor: Yaiza Cabrera Torres ,

Número de Páginas: 204

Tras enrolarse en la tripulación del Issey, Sabek y Sadiki afrontan con decisión su nuevo destino: dirigirse a mar abierto. Decididos a convertirse en simples pescadores, sus caminos toman giros abruptos que les llevan de nuevo a tierra firme. A toparse con más aventuras de las que hubieran imaginado. Ambos tendrán ocasión de aprender a entenderse el uno al otro y a sí mismos; conociendo a nuevos amigos, luchando por nuevas causas, enfrentándose a nuevos enemigos? Harán estremecer tierra de Egipto y el Desheret, mientras exploran lo que significa el honor de mercenario.

Si Sólo Fuera Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 4)

Si Sólo Fuera Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 4)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La habilidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras....Este es el romance perfecto o lectura de playa, con una diferencia: su entusiasmo y hermosas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino también de las psiques en evolución. Es una deliciosa recomendación para lectores románticos que buscan un toque más complejo de sus lecturas románticas”. --Reseña del libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre) SI SÓLO FUERA PARA SIEMPRE es el libro #4 de la serie romántica La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡una descarga gratuita! Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, de su apartamento y de su ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a convertirla en una posada. Ella nunca había esperado, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera la vuelta a su vida. Emily todavía está tambaleándose por la propuesta de Daniel. Como...

Historia del famoso predicador Fray Gerundio de Campazas alias Zotes

Historia del famoso predicador Fray Gerundio de Campazas alias Zotes

Autor: José Francisco de Isla ,

Mi vida: instrucciones de uso

Mi vida: instrucciones de uso

Autor: Marian Keyes ,

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, ellibro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad. Reseñas: «Con este libro, te reirás, llorarás y te sentirás menos sola. Maravilloso.» Good Housekeeping «Mi vida: instrucciones de uso es todo lo que te fascina de sus novelas y más; sin el filtro de sus personajes, Keyes nos habla directamente, como la clase de amiga dispuesta a decirte un par de...

Feliz de ser yo

Feliz de ser yo

Autor: Natalia Sanchidrián Polo ,

Feliz de ser yo nos enseña cómo muchos de los problemas que tenemos con las relaciones personales y familiares pueden sanarse y regenerarse, independientemente del tiempo que haya podido pasar desde que surgieron. La mayoría de estos problemas proceden de creencias colectivas aprendidas, de una falta de comunicación y de una educación donde no se enseñaban ni se abordaban las emociones humanas. Descubrir quién eres realmente y convertirte en esa persona que anhelas ser está a tu alcance. No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida, y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad. La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.

Si a los tres años no he vuelto

Si a los tres años no he vuelto

Autor: Ana R. Cañil ,

Número de Páginas: 399

Hace ya un tiempo, la periodista Ana R. Cañil empezó a seguirle la pista a una terrible historia: la de las prisioneras de la posguerra cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción. Un práctica cruel que encontraba su ¿justificación? en teorías pseudocientíficas, propias de los regímenes totalitarios y defendidas sin fisuras por médicos, religiosos y legisladores de renombre de la época. Aquí había materia para un magnífico ensayo. Pero la autora no pudo evitar un acercamiento emocional, como el que ya emprendió en La mujer del maquis,aunque, en este caso, con mucha más ambición narrativa. El resultado de su esfuerzo es una novela imposible de soltar, no sólo por el hecho terrible que denuncia, sino por la manera en que ese hecho se encarna en dos antagonistas inolvidables: Jimena Bartolomé, la joven esposa de un comunista, y María Topete, la directora de la cárcel de mujeres de Ventas.

Mamás perfectamente imperfectas

Mamás perfectamente imperfectas

Autor: Diana Guelar , Andrea Jáuregui ,

Hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Algunas visten a sus hijos con jerséis de cuello alto y bufandas hasta entrada la primavera y otras los dejan andar descalzos en invierno. Hay madres que adoran jugar con los chicos largas horas y otras a las que les resulta aburrido. Las hay que parecen más jóvenes que sus hijas y otras al estilo de Rubens. Y también hay infinitas combinaciones de todas éstas y muchas más. Este libro es una verdadera brújula para guiar a las madres, con unos ilustrativos casos prácticos, por una senda que nos ayude a no sentirnos culpables a cada paso que demos; a la vez que nos ofrece unos fáciles consejos que nos permitirán no caer en las trampas de esa culpabilidad.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

La mansión de los chocolates

La mansión de los chocolates

Autor: Maria Nikolai ,

Número de Páginas: 472

Una historia tan intensa y tentadora como el chocolate con todos los ingredientes para convertirse en una adicción. ¡La devorarás!Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 192

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

Érase una vez... Una historia alternativa de la felicidad

Érase una vez... Una historia alternativa de la felicidad

Autor: Derren Brown ,

Deshazte de tus libros de autoayuda y descubre la verdadera forma de ser feliz. En esta obra, Derren Brown analiza de una forma muy original los cambiantes conceptos de felicidad, desde la sorprendentemente moderna sabiduría de los estoicos y los epicúreos de la época clásica hasta nuestros días, cuando la industria de la autoayuda trata de reivindicar la felicidad como algo propio. Un libro brillante, sincero y vastamente entretenido.

Hoy no es siempre

Hoy no es siempre

Autor: Sabrina Critzmann ,

“La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años. ¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario. Desde sus redes sociales –un verdadero...

Las mayores estupideces que hacemos por amor

Las mayores estupideces que hacemos por amor

Autor: Walter Riso ,

No hay un solo instante en la vida donde el amor no esté presente, jugándonos buenas y malas pasadas. Muchas veces, nuestra dignidad queda en vilo y experimentamos esa absurda incapacidad de decir: ¡BASTA! "Las mayores estupideces que hacemos por amor", es el nuevo libro del escritor y psicólogo Walter Riso, una obra digital que recopila más de 20.000 relatos verídicos extraídos de las redes sociales a partir de una pregunta que revolucionó estos canales: ¿cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Y es que, ¿quién no ha cometido estupideces o locuras por amor? Bueno, pues en su nueva obra, no solo expone un listado de casos que creerías inimaginables, sino que también complementa sus análisis con una reflexión que lleva consigo algunos consejos que te ayudarán a evitar caer en este tipo de comportamientos; estupideces que atentan contra tu autoestima, tu crecimiento personal y afecta de sobremanera la calidad de tus relaciones. Ahora que ya conoces la trascendencia de esta poderosa herramienta, la pregunta es: ¿qué esperas para tomar la iniciativa y definitivamente decir BASTA, es mi turno de ser feliz?

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marián Rojas ,

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Los trillizos Bradley

Los trillizos Bradley

Autor: Noëlle Stephanie ,

Número de Páginas: 376

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir...

La gran estafa de la felicidad

La gran estafa de la felicidad

Autor: Jorge Yamamoto ,

Los estudios señalan que la riqueza como meta de vida lleva al vacío emocional. Para combatirlo, se erige a la felicidad como fin último; sin embargo, eso produce paradójicamente más infelicidad. Y es que la felicidad no es un fin, sino una emoción que denota el desarrollo de la persona; y la infelicidad, su contraparte, una que alerta de situaciones que la amenazan. Por ello, concebir la felicidad como fin último es la gran estafa, pues nos lleva a descuidar lo esencial y buscar emociones positivas porque sí que son poco duraderas y aumentan el vacío existencial. Los estudios realizados por el autor alrededor del mundo demuestran que la felicidad no se encuentra en la sociedad de la carita feliz, sino que es alcanzada por personas de cualquier condición que aceptan amablemente lo que les tocó vivir, se adaptan a su entorno y salen adelante.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ. ¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien? Bienvenido al club, eres víctima del perfeccionismo irracional, una forma de pensar que te limita y de la que Walter Riso te ayudará a liberarte. En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos explica diez premisas liberadoras que nos ayudarán a enfrentarnos a todas aquellas creencias irracionales que nos han inculcado desde niños y que tan dañinas resultan para nuestro desarrollo personal. No someternos al «qué dirán» y deshacernos de la culpabilidad son algunas de las ideas liberadoras que Walter Riso nos propone con un estilo cercano, ingenioso y revelador.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 304

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

Practicar la felicidad

Practicar la felicidad

Autor: Tal Ben-Shahar ,

Número de Páginas: 236

Tal Ben Shahar pone a disposición de los lectores una guía para la felicidad en forma de diario con ejercicios semanales pensados para todo un año. Mediante los innovadores principios de la psicología positiva que imparte en sus exitosos cursos de la Universidad de Harvard, el profesor Ben-Shahar presenta una serie de técnicas diseñadas por él mismo para ayudar a las personas a aumentar su felicidad y encontrar un sentido pleno a su vida. 52 semanas de nuevos ejercicios, meditación y autodescubrimiento Un diario de tis pensamientos, tus emociones y tus progresos Con iluminadoras citas de filósofos, psicólogos, artistas, escritores, científicos y emprendedores de éxito Este no es un libro corriente de autoayuda de los de usar y tirar, sino un diario que completarás tú mismo con tus propios retos y desafíos, con preguntas estimulantes y pautas necesarias para la reflexión y el descubrimiento personal. Las actividades diarias estimularán tu creatividad y aumentarán tu capacidad de autocontrol, para el logro de una mejor calidad de vida y... sí, para ser más feliz.

Para Siempre, Contigo (La Posada de Sunset Harbor—Libro 3)

Para Siempre, Contigo (La Posada de Sunset Harbor—Libro 3)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La habilidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras....POR AHORA Y PARA SIEMPRE es el romance perfecto o la lectura en la playa, con una diferencia: su entusiasmo y sus hermosas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino también de las psiques en evolución. Es una deliciosa recomendación para lectores románticos que buscan un toque más complejo de sus lecturas románticas. --Reseña de libros Midwest (Diane Donovan) PARA SIEMPRE, CONTIGO es el libro #3 de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que comienza con el libro #1, POR AHORA Y PARA SIEMPRE - ¡un libro con más de 150 reseñas de cinco estrellas! Al comenzar el Día del Trabajo, Emily Mitchell, de 35 años, que recientemente escapó del caos de Nueva York, se está adaptando a su nueva vida como propietaria de una posada en la escénica costa de Maine. Entre las constantes reparaciones de la casa, su reunión con Daniel después de su repentina ausencia, y el conocer a su nueva hija Chantelle, Emily está tratando de no desmoronarse. El otoño en Sunset...

En busca de la felycidad (Pursuit of Happyness - Spanish Edition)

En busca de la felycidad (Pursuit of Happyness - Spanish Edition)

Autor: Chris Gardner ,

Número de Páginas: 320

A la edad de veinte años y después de haber salido de la Marina, Chris Gardner, llegó a San Francisco para continuar una carrera prometedora en la medicina. Considerado un hijo prodigio de la investigación científica, sorprendió a todos y a sí mismo estableciendo su punto de vista en el competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, apenas había entrado a una posición de gran nivel en una empresa de prestigio, Gardner se encontró atrapado en una red de circunstancias increíblemente difíciles que lo dejaron como parte de los ciudadanos sin hogar y con un hijo pequeño. Motivado por la promesa que se hizo a sí mismo de nunca abandonar a sus propios hijos, los dos pasaron casi un año moviéndose entre refugios, moteles, comedores públicos, e incluso dormir en el baño público de una estación de metro. Gardner nunca cedió ante la desesperación e hizo una transformación asombrosa pasando de ser parte de la ciudad pobre e invisible a convertirse en un miembro de gran influencia en su área financiera. Más que un libro de memorias del éxito financiero de Gardner, esta es la historia de un hombre que rompió el ciclo de su propia familia en contraste con hombres que ...

El nombre propio de la felicidad

El nombre propio de la felicidad

Autor: María Jeunet ,

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París. Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad. El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...



X
CERRAR