Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Desastre

Desastre

Autor: Niall Ferguson ,

Una historia de las catástrofes deslumbrante, original y repleta de ideas para el futuro que pone en perspectiva el ya conocido como annus horribilis. Los desastres son difíciles de prever, pero en la actualidad deberíamos estar mejor preparados contra las catástrofes que los romanos cuando el Vesubio entró en erupción o que los italianos cuando golpeó la Peste Negra en la Edad Media. Al fin y al cabo, nosotros contamos con la ciencia. Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado con la crisis del coronavirus, la respuesta de la mayoría de países desarrollados ante un nuevo patógeno ha sido más bien torpe. ¿Cómo es posible? Niall Ferguson sostiene, entre muchas otras cosas, que estaban en juego patologías previas arraigadas ya visibles en nuestras respuestas a otros desastres del pasado. Desde diversas disciplinas, incluidas la economía y la ciencia de redes, Desastre ofrece no solo una historia,sino también una teoría general de los desastres, y expone cómo nuestros complejos y atrofiados sistemas de gobernanza son incapaces de afrontar las crisis. Como muestra Ferguson, los gobiernos deben aprender a ser menos burocráticos y más resilientes si quieren evitar ...

Ayuda despueś de un desastre guía para solicitantes al programa para individuos y familias

Ayuda despueś de un desastre guía para solicitantes al programa para individuos y familias

Del desastre nacional y sus causas

Del desastre nacional y sus causas

Autor: Damián Isern ,

Número de Páginas: 536

Del desastre al milagro

Del desastre al milagro

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 192

Cuando Kimberly Daniels dejó las calles y entregó su vida a Jesús, pensó que su lucha había terminado, porque creyó que en la iglesia estaría rodeada de las personas más amorosas del mundo. Pero pronto descubrió que en su nueva vida había gente que era tan peligrosa para su salud espiritual como cualquier persona de su pasado. En Del desastre al milagro ella expone las trampas del enemigo que están operando dentro de nuestras iglesias e impiden que los creyentes experimenten una vdia verdaderamente transformada en Cisto. Con un audaz llamado aun cambio radical, no se anda con miramientos cuando le enseña cómo: Agudizar su discernimiento espiritual Demoler fortalezas Derribar ídolos Evitar las serpientes en los bancos de iglesias ¡Y mucho más! ¡NO LE DE CABIDA A SATANAS DENTRO DE LA IGLESIA!

La historia detrás del desastre

La historia detrás del desastre

Autor: Roberto Rock L. ,

Número de Páginas: 45

El país se desmoronó día a día, durante seis años. Hoy pagamos las consecuencias. El sexenio pasado es recordado por su rastro de corruptelas, omisiones, opacidad y complicidades. Enrique Peña Nieto empezó su encargo como un salvador de México y lo terminó como uno de los presidentes peor valorados en la historia del país: como un símbolo de corrupción e insensibilidad. En esta obra -la más profunda que se haya hecho sobre el gobierno pasado- Roberto Rock emprende la crónica de ese desastre. Y son los propios protagonistas quienes admiten: el regreso del PRI al poder fue una calamidad. Esta investigación reconstruye los hitos y los personajes que marcaron la época que recién ha concluido. Quedan al desnudo las reformas estructurales, Elba Esther Gordillo, Ayotzinapa, Videgaray, Osorio Chong, La Casa Blanca, Meade, Anaya y López Obrador, entre otrosmuchos...

El desastre de Annual

El desastre de Annual

Autor: Gerardo Muñoz Lorente ,

Número de Páginas: 336

El conocido históricamente como desastre de Annual ocurrió en el verano de 1921, entre el 21 de julio, cuando los rifeños rebeldes liderados por un antiguo moro amigo de España, Mohamed Abd-el-Krim, ocuparon la posición española de Igueriben, y el 10 de agosto, con la rendición y matanza en Monte Arruit. Entre medias, miles de militares españoles sufrieron un auténtico viacrucis al emprender una retirada desesperada y condenada al fracaso. Las noticias de tales hechos, así como el posterior cautiverio de centenares de militares y paisanos españoles, conmocionaron a España entera y fueron causa directa de varias crisis políticas como el golpe de estado y la dictadura de Miguel Primo de Rivera así como la posterior caída de la monarquía de Alfonso XIII. Aquella trágica derrota del ejército español fue el comienzo de la última guerra colonial española, que duró seis años y finalizó con la ocupación militar del Protectorado de España en Marruecos. En este libro, Gerardo Muñoz cuenta cronológica y detalladamente los hechos acaecidos durante el Desastre de Annual, pero también lo sucedido durante la campaña militar del resto del año 1921 y las dramáticas...

Clima, naturaleza y desastre

Clima, naturaleza y desastre

Autor: Armando Alberola Romá ,

Número de Páginas: 244

Los estudios que integran el presente volumen constituyen resultados de investigaciones de primera mano desarrolladas por los componentes del Grupo de Investigación en Historia y Clima de la Universidad de Alicante, a las que se incorporan contribuciones de expertos de otras universidades españolas. Meteorología extrema, naturaleza desatada, desastres, crisis de subsistencias y religiosidad popular son elementos, entre otros, con los que se construyen las diferentes aportaciones. En algunas de ellas se ofrecen propuestas metodológicas para afrontar el análisis que, en última instancia, pretende dar a conocer ?cuanto más y mejor sea posible? el modo en que las sociedades del Antiguo Régimen y sus precarias economías soportaron estos problemas y también cómo intentaron hacerles frente y mitigar sus efectos.

Un desastre fabuloso

Un desastre fabuloso

Autor: Maite Herranz ,

Número de Páginas: 349

¿Y si nunca estuviste hecha para encontrar a tu media naranja, sino que en el mundo te esperaba un medio limón? Alaia se acaba de licenciar en periodismo, es respondona, adicta a la Nutella, tiene una imaginación delirante y ni idea de qué hacer con su vida. Hasta que una oportunidad laboral la lleva a Roma. Allí, mientras su mejor amiga se acuesta con todo lo que se menea en un intento de escapar del amor, y en el piso de arriba sus vecinos mantienen una festiva relación abierta, ella no logra deshacerse del síndrome de Los Panchos, en el que "Si tú me dices ven, lo dejo todo". Aún enamorada de Paul, su primer y único amor, Alaia conoce a Bruno, un guapo guitarrista capaz de poner su ya disparatado mundo, todavía más patas arriba. Sí, todo esto parece un desastre sin sentido, pero en realidad, es un desastre fabuloso.

Afrontar el desastre

Afrontar el desastre

Autor: JORGE BRUCE , Carmen McEvoy , RICARDO CUENCA ,

Un e-book que analiza los comportamientos de los peruanos y peruanas en tiempos de pandemia Afrontar el desastre. Reflexiones sobre la pandemia en la sociedad peruana reúne cuatro textos para repensar los impactos y consecuencias del COVID-19 en la vida cotidiana de los peruanos y peruanas durante el encierro. Las restricciones y el confinamiento en el Perú han generado una sensación de incertidumbre sobre el futuro para muchos ciudadanos. En este contexto, los ensayos del psicoanalista Jorge Bruce, Ricardo Cuenca, director general e investigador del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), la socióloga Alicia del Águila y la historiadora Carmen McEvoy, cuestionan la función de las instituciones estatales, la transgresión de las normas, la precariedad del sistema y los temores profundos que esta pandemia ha agudizado.

La Doble Cita Desastre

La Doble Cita Desastre

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 152

Jennifer Page es una chica de ciudad que trabaja dieciséis horas al día y tiene poco tiempo para el amor. Pero cuando su mejor amiga le propone que acudan a una cita doble a ciegas, Jennifer no duda en decir que sí. ¿Qué puede ser mejor su alma sobresaturada de trabajo que pasar un buen rato con su mejor amiga, en un nuevo restaurante de sushi y con un chico guapo? El aventurero Dylan Douglas se queda muy sorprendido cuando su cita a ciegas se presenta vestida de punta en blanco y con tacones altos para hacer rafting. Resulta que la única experiencia que tiene su cita con actividades al aire libre es el día en que casi es comida por un oso cuando era niña. A pesar de la confusión, Jennifer continúa con la cita y Dylan admira su coraje. Jennifer y Dylan tienen poco en común, pero él resulta ser divertido y perspicaz. A medida que pasan tiempo juntos, Jennifer se da cuenta de que ha llevado escondida en su interior durante mucho tiempo a toda una aventurera. ¿Sus diferencias les separarán o les enseñaran que un rafting desastroso puede dar como resultado el amor de una vida?

El desastre del PRIAN

El desastre del PRIAN

Autor: Martí Batres ,

En este libro, Martí Batres -político y académico de larga trayectoria, actualmente dirigente de Morena- designa como PRIAN a la unión no declarada de dos partidos políticos, PRI y PAN, obstinados en presentarse ante el electorado como antagónicos. Con hondura crítica y datos concretos expone claramente cómo los proyectos de ambos son idénticos y no tienen más finalidad que propugnar y concretar las reformas estructurales de índole neoliberal. Sin embargo, apoyado en referencias estadísticas, sostiene que este propósito mancomunado ha hundido al país en el estancamiento y la pobreza. El desastre del PRIAN no se queda en la crítica: desarrolla propuestas concretas como la disminución del salario de la clase política; el impulso no a la gran empresa sino a la mediana, pequeña y micro; lucha contra la corrupción, recuperación salarial, diversificación de las exportaciones, práctica de una democracia participativa; así como otras medidas políticas, sociales y económicas. Sólo de esta forma, concluye el autor, podrá abandonarse el modelo del PRIAN y cambiar el rumbo de la nación.

Principios del desastre

Principios del desastre

Autor: Dávila S. ,

Número de Páginas: 45

Principios del desastre es el primer libro de poemas de Dávila S. Luces y sombras Tus ojos son esos orbes verdes que parpadean en medio de la noche, deslumbrando las aceras y los cielos, mostrando ese suspiro de luz que te define. ¿Podrá mi oscuridad luchar contra el vacío de tenerte sin tenerte, sin ser mío el tiempo suficiente, en estos ojos tuyos que hoy me entienden? Tus labios parecen saber todas las respuestas.

Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 524

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

La economía política del desastre

La economía política del desastre

Autor: Asier Arias Domínguez ,

Número de Páginas: 240

La enmarañada red del sistema económico global no es en realidad más que el producto de la actividad de los aproximadamente 2.000 millones de especies que pueblan la Tierra. Sin embargo, la actual crisis ecológica global solo puede analizarse dentro de su propio contexto, conformado por la intersección entre ecología, economía y política. Asier Arias trata en estas páginas de ofrecer una visión global y actualizada del alarmante estado de nuestras relaciones con nuestro medio, con la compleja trama global de ecosistemas de la que nuestra existencia depende. Durante esta panorámica de la crisis ecológica se aproxima al modo en que la tratan, respectivamente, los medios y las políticas occidentales, y cómo la sufren en el Tercer Mundo. Pero también examina las causas de la pasiva y desarticulada respuesta ciudadana a dicha crisis.

Cómo evitar un desastre climático

Cómo evitar un desastre climático

Autor: Bill Gates ,

Número de Páginas: 336

En este libro urgente y necesario Bill Gates propone un plan amplio, práctico —y comprensible— para conseguir que el mundo llegue a cero emisiones de gases de efecto invernadero para así evitar una catástrofe climática. Bill Gates ha pasado una década investigando las causas y efectos del cambio climático. Con la ayuda de expertos en los campos de la física, la química, la biología, la ingeniería, las ciencias políticas y las finanzas, se ha centrado en investigar exactamente qué se debe hacer para detener la deriva del planeta hacia un desastre ambiental. En este libro, además de explicar por qué debemos esforzarnos en lograr emisiones netas cero de gases de efecto invernadero, también detalla lo que debemos hacer para lograr este objetivo tan importante. Gates nos presenta una descripción clara de los desafíos que enfrentamos. A partir de su conocimiento sobre innovación y loque se requiere para introducir nuevas ideas en el mercado, describe las áreas en las que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, dónde y cómo la tecnología actual puede funcionar de manera más eficaz, dónde es necesario desarrollar tecnologías de punta, y...

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Autor: Helena Sivianes ,

Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

Desastre en la fiesta 100th Dia

Desastre en la fiesta 100th Dia

Autor: J. Jean Robertson ,

Número de Páginas: 24

In This Early Reader Animals Bring 100 Things To Celebrate The 100Th Day Of School. Someone Spills 100 Marbles!

España del desastre a la utopía

España del desastre a la utopía

Autor: Julio Barceno ,

Número de Páginas: 183

El libro denuncia el pésimo estado de la política en España y en casi todo el mundo. En los años 2019-20 es grotesca, falsa, incluso ilegítima. Esto no lo esperaban los españoles al votar su Constitución en 1978. En su primera parte, este libro detalla todas las falsedades que hacen de nuestra democracia una caricatura. La segunda parte expone numerosas mejoras posibles. Todo lo expuesto aquí es factible. Cuando se quiere, se puede. Además, la situación actual hace que estos cambios sean de absoluta necesidad. Se proponen mejoras en nuestra política desde la Jefatura del Estado. Se ofrecen soluciones para reformar las bases democráticas, entre otras, la verdadera representación del pueblo mediante la selección y elección libre y directa de nuestros políticos. Hay planes de mejoras en comunidades y ayuntamientos. La Justicia debe evolucionar hacia una labor de defensa preventiva de la sociedad. Se exponen nuevas formas de enfocar la política con medios puramente democráticos. Pero antes, dado el desastroso estado actual de España en sanidad, economía, trabajo y política, se hace precisa la creación de un gobierno de transición, apolítico pero experto y...

Desastre en el Océano

Desastre en el Océano

Autor: Iván Guerrero Vasallo ,

Número de Páginas: 58

Carlos, detective de profesión, encuentra dentro de una vieja maleta unos recuerdos familiares, entre ellos, está la foto de un antepasado suyo superviviente al naufragio del famoso trasatlántico norteamericano ‘’Egregious’’. Encuentra algo más de ese antepasado, una pequeña libreta. En la misma, están escritos unos apuntes sobre unas conclusiones, inacabadas, a las cuales parece ser, llegó investigando hace tiempo por su cuenta. Picado por la curiosidad, decide seguir la investigación donde la dejó ese antepasado suyo. Luego, es perseguido por publicar en un periódico local sus conclusiones sobre el naufragio, teniendo que huir y tratar de ocultárse en Inglaterra junto con María, una mujer algo misteriosa, perseguida también por la misma gente, aunque por distintos motivos.

El desastre del Essex hundido por una ballena

El desastre del Essex hundido por una ballena

Autor: Thomas Nickerson , Owen Chase ,

El 12 de agosto de 1819 zarpaba del puerto de Nantucket el Essex «rumbo al Océano Pacífico a la pesca de la ballena», con una tripulación de veinte hombres. En mitad de una travesía bastante afortunada, el 20 de noviembre de 1820 el barco fue hundido por un cachalote; y, aunque en ese momento toda la tripulación se salvó y pudo rescatar algunos víveres e instrumentos de navegación, su peripecia a lo largo de tres meses «en medio del inmenso Pacífico» en tres botes abiertos estuvo marcada por el terror, la desesperación, el canibalismo y la muerte. Este volumen reúne los testimonios de cuatro supervivientes de la tragedia (el primer oficial, el grumete, el capitán y un arponero), además de una serie de documentos de la época, incluidas las anotaciones de Herman Melville, que leyó «esta asombrosa historia sobre el mar sin litorales» hallándose embarcado «cerca de la misma latitud donde aconteció el naufragio» y la utilizó posteriormente para Moby Dick. El desastre del Essex conmocionó a la Norteamérica del XIX de un modo parecido al del Titanic en el siglo XX, y desde entonces su historia nunca ha dejado de impresionar.

Cómo Ser Más Organizado Si Eres un Completo Desastre

Cómo Ser Más Organizado Si Eres un Completo Desastre

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 174

¿Sueles empezar a hacer algo pero te distraes fácilmente y empiezas a procrastinar sin darte cuenta? ¿Tienes una larga lista de cosas por hacer, pero no te sientes motivado para dar el primer paso? ¿Tienes muy mal manejo de tu tiempo y no sabes como mejorar? Entonces sigue leyendo.. “Por cada minuto que inviertes al organizar, una hora es ganada” - Anónimo La mayoría de las personas desean hacer muchas cosas en la vida. Desafortunadamente, de todas esas cosas, es común que únicamente se terminen la mitad o menos, dejando la gran mayoría sin concluir. Hoy en día es más fácil que nunca distraerse por cualquier cosa que tengamos en frente de nuestros ojos, lo cual termina alejándonos más y más de nuestros objetivos y logros. Es fácil pensar que el ser organizado es una cualidad innata y que para muchas personas es prácticamente imposible ser así. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad. Existen cambios muy sencillos que puedes hacer desde hoy mismo que te ayudarán a terminar todos aquellos proyectos y quehaceres que has estado aplazando desde hace tiempo. En este libro descubrirás: -Sencillas maneras de organizar mejor tu entorno para que...

Este circo es un desastre (Infantil [a partir de 8 años])

Este circo es un desastre (Infantil [a partir de 8 años])

Autor: Miguel Ángel Villar Pinto ,

Número de Páginas: 42

El fantástico Esnini y su circo es un desastre. El presentador sufre afonía, el equilibrista tiene vértigo, el mago pronuncia casi siempre mal las palabras mágicas, el forzudo es un patán, la domadora de fieras tiene problemas a la hora de manejar el látigo… En tales condiciones, no es de extrañar que cada función sea una nueva aventura, donde puede pasar casi cualquier cosa.

DeSastre & Total 3. Aquí estoy

DeSastre & Total 3. Aquí estoy

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 272

¡Acompaña a Timmy De Sastre en esta nueva aventura! Por si acaso eres una de las tres únicas personas del mundo que no han leído los volúmenes anteriores de mis memorias, te las resumiré: Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Y mi agencia de detectives está a punto de alcanzar la dominación mundial. Aunque a veces se gira en mi contra, como cuando me ponen un menú especial en el cole... ¡Arg! Solo hay algo seguro: ¡Timmy De Sastre volverá a salir triunfante!

DeSastre & Total 4. Mundo de zumbados

DeSastre & Total 4. Mundo de zumbados

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 288

Continúa la aventura de este personaje inolvidable. ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!! ESTÁIS A PUNTO DE PRESENCIAR LAGRANDEZA. Seguro que has leído los tres libros anteriores sobre mi vida. Por si no lo has hecho, te diré que soy Timmy De Sastre, el mejor detective del mundo. Ahora mismo estoy atrapado en un viaje a ninguna parte a través del país. ¿Que cómo he llegado a esta situación? Tú quieres saber la verdad, pero casi mejor que no. Porque en un mundo tan zumbado, donde lo que era bueno ahora es malo, la verdad tiene que estar debidamente desinfectada.

DeSastre & Total 1. Agencia de detectives

DeSastre & Total 1. Agencia de detectives

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 304

Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Comienzan las aventuras de este personaje inolvidable y su inseparable amigo que no podrás dejar de leer. Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Soy el fundador, presidente y consejero delegado de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente de toda la nación. El libro que tenéis en vuestras manos es un relato histórico de mi vida como detective. Todos los datos que recoge están contrastados. Todos los dibujos que lleva los he hecho yo. Intenté que mi socio Total hiciera las ilustraciones, pero no eran buenas.

DeSastre & Total 7. Esto no acaba hasta que yo lo diga

DeSastre & Total 7. Esto no acaba hasta que yo lo diga

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 352

Parece que nuestro querido Timmy De Sastre se jubila... Pero antes tiene un caso que resolver. Aunque yo, Timmy De Sastre, he resuelto muchos casos importantes y ahora deseo disfrutar de mi jubilación, mis fans me han suplicado que lleve al cine mis memorias, una oda a mi grandeza. No obstante, me acechan todo tipo de enemigos, el peor Tom John John, el ridículo director de la película. Encima, mi padre está en la ciudad, trabajando en un bar, obviamente una tapadera de nuestra asociación padre-hijo en la lucha contra el crimen. Y el bobalicón de mi oso polar y socio en la agencia, Total, quiere regresar con su familia. Debería haber sabido que esto acabaría así.

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Los colores del incendio

Los colores del incendio

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 432

Con la fuerza arrolladora de un torbellino, Los colores del incendio trenza magistralmente la venganza implacable de una mujer a la par que ofrece un retrato soberbio de una época embarullada y vertiginosa. Ambientada entre 1927 y 1933, esta continuación de las peripecias de la familia Péricourt se inicia con el funeral del patriarca Marcel, una ceremonia multitudinaria a la que asiste todo aquel que es, o aspira a ser, alguien en París. Sin embargo, las cosas no pintan demasiado bien para Madeleine, la heredera del ingente patrimonio familiar. Al suicidio de su hermano Édouard, el héroe desfigurado, el encarcelamiento de su ex marido estafador y la muerte de su padre, se añade la delicada situación de su hijo Paul, un niño de siete años que acaba de sufrir un horrible percance. Así, en este momento tan vulnerable de su vida, Madeleine debe ponerse al mando de una entidad financiera con la más que dudosa ayuda de un apoderado resentido, un tío codicioso y gris con aviesas intenciones y un joven amante con ínfulas de periodista. Y todo ello en un ambiente de secretos, traiciones, chantajes y artimañas en el que buscadores de fortuna y politicastros sin escrúpulos...

El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 416

Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil en una narración poderosa, cierre magistral a la incursión de Lemaitre en la Francia de entreguerras. Esta Primavera de 1940. Louise Belmont, de treinta años, corre desnuda y recubierta de sangre por el bulevar de Montparnasse. Para entender la macabra situación que acaba de vivir, esta joven maestra deberá sumergirse en la locura de un momento histórico sin parangón: mientras las tropas alemanas avanzan de forma implacable hacia París y el ejército francés está en plena desbandada, cientos de miles de personas aterrorizadas huyen en busca de un lugar más seguro. Atrapada en este éxodo sin precedentes, y a merced de las bombas germanas y de los azares del destino, la vida de Louise acabará cruzándose en un campamento del Loira con las de dos soldados desertores de la línea Maginot, un apasionado subteniente fiel a sus principios morales y un histriónico sacerdote capaz de plantar cara al enemigo. La crítica ha dicho... «Pierre Lemaitre paga sus deudas con intereses y devuelve con creces lo que la literatura le ha dado.» Le Monde «Brillante y conmovedora.» Le Figaro «Admirable.» ...

DeSastre & Total 2. ¡Mira lo que has hecho!

DeSastre & Total 2. ¡Mira lo que has hecho!

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 288

¡Timmy De Sastre ha vuelto! Continúa la aventura de este inolvidable personaje y su inseparable socio. Y basta con que sepáis tres cosas: nací, fundé un imperio, di muestras de grandeza. Y ahora estoy a punto de resolver el mayor caso de mi generación. Pero alguien está intentando hacer trampas. Con mentiras. Engaños. Y, lógicamente, yo tengo que protegerme de lo único que podría hacerme caer: los tejemanejes.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Payaso de circo

Payaso de circo

Autor: Sergio Garcia Galarza ,

Número de Páginas: 50

A modo de introducción y para poner en contexto. Desde hace algunos años he escrito diferentes fragmentos de texto, de los cuales han salido las viñetas que publico en las páginas de “Bola de carne” y muchas veces, el poco espacio para texto en el formato de viñeta, no es suficiente para plasmar las ideas. Supongo que en algún tiempo no voy a publicar más y todas esas cosas van a perderse en internet, así que, creo que ponerlo en un libro, en formato de cuento o relato, es una buena forma de preservarlo en el tiempo y espero que un día, alguien se encuentre con este libro y se pregunte “¿Qué chingados acabo de leer?”

Del Desastre nacional y sus causas

Del Desastre nacional y sus causas

Autor: Damián Isern y Marco ,

Número de Páginas: 536

Invasión El desastre Lunar

Invasión El desastre Lunar

Autor: Jorge J Villanueva ,

Número de Páginas: 114

Primera parte de una entretenida novela de ficción, donde se busca que el espectador quiera continuar con la lectura de el ejemplar. una historia llena de drama y acción para los personajes, ideal para un día de ocio.

Frenad el desastre del euro

Frenad el desastre del euro

Autor: Max Otte ,

Llegados al punto más grave de la crisis que asola Europa, cabe hacerse la gran pregunta: ¿Qué sentido tiene seguir adelante con el euro? O más importante aún; visto adonde nos ha llevado la moneda única, ¿qué interés existe en mantenerla? ¿Quiénes son los grandes beneficiarios de un sistema que ha expoliado al ciudadano europeo? Desde Alemania y en voz de uno de los grandes expertos economistas europeos, nos llega un manifiesto que está sacudiendo la opinión pública de todo el continente. Un libro que aboga, a voz en grito y con argumentos irrebatibles, por una simple proclama: ¡Frenad el desastre del euro!

Las aventuras de Julia y René

Las aventuras de Julia y René

Autor: Holly Harrington ,

Número de Páginas: 32

Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1)

Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1)

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 448

Galardonada con el Premio Goncourt, ensalzada por los críticos y convertida en un auténtico fenómeno editorial en Francia, esta novela es un fresco y atrevido retrato de una sociedad descompuesta por uno de los más crueles inventos del hombre: la guerra. Un emocionante canto a la capacidad de superación del ser humano. En noviembre de 1918, tan solo unos días antes del armisticio, el teniente d'Aulnay-Pradelle ordena una absurda ofensiva que culminará con los soldados Albert Maillard y Édouard Péricourt gravemente heridos, en un confuso y dramático incidente que ligará sus destinos inexorablemente. Édouard, de familia adinerada y con un talento excepcional para el dibujo, ha sufrido una horrible mutilación y se niega a reencontrarse con su padre y su hermana. Albert, de origen humilde y carácter pusilánime, concilia el sueño abrazado a una cabeza de caballo de cartón y está dispuesto a lo indecible con tal de compensar a Édouard, a quien debe la vida. Y Pradelle, aristócrata venido a menos, cínico y mujeriego, está obsesionado con recuperar su estatus social. De regreso en París, los tres excombatientes se rebelarán contra una realidad que los condena a la...



X
CERRAR