Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

Autor: GUIMERÁ OROZCO, ARÍSTIDES ,

Número de Páginas: 262

El Gran Libro de Android

El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés ,

Número de Páginas: 404

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, net-books o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para ...

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Autor: José Enrique Amaro Soriano ,

Número de Páginas: 268

Android es el sistema operativo de Google para smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles. En este libro se presentan, de una forma práctica, comprensible y concisa, los conceptos esenciales para desarrollar sus propias aplicaciones de Android, programando en lenguaje Java. El lector aprenderá a programar interfaces de usuario, entrada y salida de datos, lectura y escritura de ficheros, herramientas gráficas, gráficos interactivos, visualización de imágenes, reproducción de sonido, temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso, notificaciones, animaciones gráficas y simulaciones. Se incluye un apéndice Elementos de Java para el lector que no conozca el lenguaje de programación Java. Para lectores más avanzados, el libro se complementa con otro apéndice donde se introduce una completa aplicación científica para Android. Todos los conceptos se introducen con ejemplos que consisten en programas sencillos ilustrando algún aspecto concreto de Android o de Java. Todos los ejemplos se acompañan con capturas de pantalla. Este libro está dirigido a estudiantes, profesores y en general al principiante con escasos o nulos conocimientos de Java que...

Mobile learning

Mobile learning

Autor: Raúl Santiago , Susana Trabaldo ,

Número de Páginas: 132

El esfuerzo que se está haciendo en los últimos años por acercar a los profesores y a las escuelas elementos que favorezcan un cambio que les permita responder de manera adecuada a las diferentes necesidades sociales y educativas es grande, y prueba de ello tiene el lector en este libro, que aborda una cuestión de gran relevancia: el aprendizaje móvil y las herramientas para llevarlo a cabo, materia que forma equipo con otros de esta serie como el referido a la Flipped Classroom o aquel otro relativo a las Metodologías inductivas. Todos ellos tienen, desde sus ángulos de análisis respectivo, un denominador común: el cambio de paradigma de una escuela trasmisora de información, centrada en el profesor y la enseñanza, a otra parcialmente productora de conocimientos y centrada en el alumno y el aprendizaje. Estamos pues ante un libro de vanguardia que realiza un recorrido completo no solo por los prados de las dimensiones más técnicas y arduas de la tecnología móvil, sino también por el sentido de esta en la promoción de un cambio de metodología, de enfoque, de modelo de enseñanza y de educación. Como ya he mencionado antes, forma un trío excelente con los libros ...

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID CON APP INVENTOR 2

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID CON APP INVENTOR 2

Autor: Raúl Fernández ,

Número de Páginas: 96

Este libro es diferente a todo los libros sobre App Inventor, ya que no se limita a la explicación de cómo construir una aplicación sencilla, si no que asienta las bases para que una vez terminado el usuario sea capaz de crear aplicaciones complejas sin ayuda de ningun tutorial, solo con su imaginación y lo aprendido en este libro. El manual se encuentra organizado en capítulos con ejemplos prácticos. En cada uno de ellos se explica distintas funciones mediante programación. Se trata de un libro eminentemente práctico, es decir, los capítulos vienen acompañados de distintos ejemplos que le serán de utilidad al lector para afianzar conocimientos de programación y descubrir cómo resolver distintos casos con la herramienta App Inventor 2. Es por esto que le animo a que realizar los distintos ejemplos que se encuentran disponibles en cada capítulo de este libro.

Diseñando apps para móviles

Diseñando apps para móviles

Autor: Javier Cuello , José Vittone ,

Número de Páginas: 300

Conoce el proceso de diseño y desarrollo de una app para móviles de principio a fin. En 18 capítulos, aprende a crear aplicaciones útiles y atractivas para Android, iOS y Windows Phone. Además, el libro cuenta con: - Ejemplos y casos reales para entender por qué una app es exitosa. - Comparación del diseño e interacción entre los sistemas operativos. - Entrevistas a reconocidos diseñadores como Loren Brichter, Erik Spiekermann y muchos más.

Product Manager. Guía de supervivencia

Product Manager. Guía de supervivencia

Autor: Steven Haines ,

El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa. Cada vez se exige más y los recursos son más escasos que nunca. Esta situación es más evidente en la Dirección de Producto que en ninguna otra profesión. Escrita por Steven Haines, uno de los más destacados expertos en Dirección de Producto, Product Manager. Guía de supervivencia, aporta las mejores prácticas, útiles consejos para la gestión diaria y un plan de acción paso a paso para alcanzar el éxito. Cualquiera que sea su nivel de experiencia, desde el de un principiante hasta el de un curtido jefe de producto, en este libro encontrará todo lo que necesita para conseguir impactos positivos en su actividad profesional. No importa cuál sea el punto de partida del Product Manager, con esta completa guía mejorará su rendimiento y el de su empresa. Ganar productividad y ahorrar tiempo es posible.

Programación en Python II

Programación en Python II

Autor: Celeste Guagliano ,

Número de Páginas: 86

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está involucrado y quiere profundizar sus conocimientos de Python. En este volumen se presenta el paradigma de programación orientada a objetos con todas sus implicancias: clases, herencia y todo el campo de posibilidades que nos abre comenzar a utilizar este paradigma en Python.

Mamíferos

Mamíferos

Autor: Xist Publishing ,

Número de Páginas: 28

Spanish Language Discover Series Books for Babies & Toddlers: Mammals They're warm! They're furry! Mammals are cute and cuddly and live in habitats all over the world. In this picture book from Xist Publishing, clear and crisp images of mammals each have a title beneath the pictures so you'll be sure to teach your kids the difference between a doe and a dog. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

La informática aplicada a la psicología

La informática aplicada a la psicología

Autor: Roig Fusté, Josep M ,

Número de Páginas: 180

El libro recoge la experiencia de más de 20 años de utilización práctica de la informática en el campo de la psicología. Va dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la psicología, pero también de la pedagogía y la psiquiatría. Es un libro eminentemente práctico que quiere situar al profesional dentro de un tema que muchas veces no domina y que puede serle de gran utilidad, dándole indicaciones de como puede emplear los recursos existentes, cuales son los desarrollos y cuál puede ser el futuro, informándole de las ventajas e inconvenientes de unos instrumentos que se han introducido en nuestras vidas, de tal forma que ya nunca se podrá prescindir de ellos. Naturalmente también puede ser útil a informáticos que estén implicados en proyectos de psicología y para el público en general que tenga curiosidad por entender como pueden integrarse dos materias que puedan considerarse de entrada tan lejanas.

Programación en Python I

Programación en Python I

Autor: Celeste Guagliano ,

Número de Páginas: 91

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está involucrado y quiere profundizar sus conocimientos de Python. En este ebook se realiza una revisión de las características de este lenguaje, también se entregan las indicaciones para instalar el entorno de desarrollo y, posteriormente, se analizan los elementos básicos de la sintaxis y el uso básico de las estructuras de control, finalizando con una serie de códigos de ejemplo explicados en detalle.

Conceptos Básicos De Scrum: Desarrollo De Software Agile Y Manejo De Proyectos Agile

Conceptos Básicos De Scrum: Desarrollo De Software Agile Y Manejo De Proyectos Agile

Autor: Troy Dimes ,

Número de Páginas: 48

Desarrollo de Software Agile Usando Scrum Desarrolle software que agregue más valor Las ideas son de bajo costo. Generalmente las personas piensan que el proceso de desarrollo de software es simplemente la creación de un concepto vago sobre una aplicación que la gente podría querer. Probablemente ha escuchado decir con frecuencia frases como “¡tengo esta idea para una aplicación que con seguridad será descargada millones de veces!” para rápidamente darse cuenta de que es una más en el universo de aplicaciones similares. La creación de un buen software y su entrega oportuna requieren de un esquema de implementación sistemático mas no excesivamente rígido. La calidad y el cumplimiento deben ir de la mano. Si usted entrega un software lleno de errores y con el cual el cliente no tiene una buena experiencia en su uso, no espere un negocio adicional con dicho cliente. Por otro lado, algunas veces hay tanto temor hacia la baja calidad de los productos, que se invierte demasiado tiempo en su desarrollo. Generalmente usted tiene un tiempo limitado para la creación de un software, en particular cuando tiene cronogramas y plazos a cumplir, sean estos auto-impuestos o no....

La enciclopedia del community manager

La enciclopedia del community manager

Autor: Manuel Moreno Molina ,

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes...

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Autor: Fernando Maciá Domene ,

Número de Páginas: 416

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva. 'SEO avanzado: casi todo lo que sé sobre posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados y novedosos del posicionamiento natural: identificación y solución de problemas de indexabilidad, uso avanzado de herramientas de análisis, estrategias de contenidos orientadas a la visibilidad, adaptación a la indexación 'mobile-first', despliegue de versiones internacionales, indexabilidad de desarrollos con plataformas JavaScript, optimización adaptada al 'neural-matching', búsquedas de voz, entre otros temas esenciales. Este libro recoge veinte años de saber y buen hacer de uno de los pioneros del SEO en España. Quienes hayan leído alguno de sus libros anteriores, encontrarán...

El gran libro del community manager

El gran libro del community manager

Autor: Manuel Moreno Molina ,

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad. Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en...



X
CERRAR