Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Desafiando a las mariposas

Desafiando a las mariposas

Autor: Lars Jorken ,

Por sorpresa, Edgar se encuentra ante un reto inesperado: un visado conseguido por la editorial para viajar a un nuevo país llamado Kunt-Mai con la misión de intentar entrevistar a su dictador, el cual no ha realizado aún ninguna aparición en público. En aquel país desconocido, encontrará muchas respuestas a cosas que quizás no había buscado nunca.

Desafiando la caída del cielo

Desafiando la caída del cielo

Autor: Matt Snee ,

Número de Páginas: 105

Lewis Darby, un escritor de ciencia ficción de cierto renombre, está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Apodado el Capitán, Lewis vive con su madre en el estado de Indiana en la época actual. Lo que nadie sabe es que a veces Capitán baja al sótano de la casa para meterse dentro de la vieja caja de una nevera y hace de cuenta de que es una nave espacial. Y lo que Capitán no sabe es lo que le depara el destino. Una mañana de abril, Capitán se cruza con Jennifer Pichon, la hija del legendario explorador del espacio Marty Pichon y Kitty Malhotra, la princesa de Saturno. Logran unir sus fuerzas justo cuando un aterrador fenómeno astronómico llamado el “Sin-forma” se prepara para hacer estragos en el sistema solar, desde Mercurio hasta Neptuno y más allá. Juntos, Capitán y la misteriosa Jennifer enfrentan horrores como las selvas de Venus, las peligrosas Cavernas de Gusanos y los restos putrefactos e infectados de insectos gigantes de Marte...y hasta puede ser que se enamoren en el viaje. La aventura está repleta de pruebas, pero solo ellos pueden salvar al sistema solar de la destrucción total.

Mariposas griegas

Mariposas griegas

Autor: Cristina Loza ,

No era humano amarse así, no podía pasar desapercibido a los dioses. “¿Cuántas horas tiene este amor, cuántos estallidos de intenso placer, cuántos abrazos, lágrimas, carcajadas?” Una mujer sentada al borde de la cama de su marido enfermo rememora momentos felices. Antonia vela por su hombre día y noche, mientras —como una Sherezade moderna en su intento por distraer a la muerte— le cuenta en voz alta las horas de pasión compartidas, con el secreto anhelo de que se las lleve grabadas en la memoria del alma. Dos seres con una vida a sus espaldas y un encuentro fruto del destino, o del azar. El deslumbramiento, la novedad del sexo febril, la sorpresa ante la felicidad inesperada surgen del relato como si fueran instantáneas de colores vívidos y brillantes. Pero la realidad —ese presente lleno de presagios— se cuela inexorablemente. Desde que sabe que él tiene cáncer, Antonia lo acompaña en su viaje incierto por el mundo de la ciencia médica y por el de la pura esperanza, que puede tomar la forma de un cura sanador, de una hierba milagrosa, de una moneda bajo la almohada... Esta nueva novela de Cristina Loza narra un duelo a todo o nada entre Eros y...

Mariposa de Luz

Mariposa de Luz

Autor: Raquel Nolasco ,

Número de Páginas: 176

La historia de “Mariposa de Luz” es tan actual y tan antigua como la humanidad misma: Violencia de Género le llaman en la actualidad. La protagonista vivió una vida que tal vez se asemeje a otras tantas vidas de buenas mujeres que se saben merecedoras de: amor, respeto, trabajo y salario digno, apoyo moral y económico de parte de sus parejas, de procrear y criar a sus hijos en un ambiente sano físico y emocional. Sin embargo, para Regina “Mariposa de Luz”, todas estas necesidades, anhelos e ilusiones se truncaron en una pesadilla progresiva y desdichada que contaminó y enfermó no sólo su vida, sino la de su familia, con un desenlace inesperado y fatal. La literatura siempre fue su tabla de salvación y era su deseo escribir su historia: “Por si a alguien le sirve y le enseña algo mi triste y amarga experiencia y no se equivoquen tanto como yo. Con un solo lector que reflexionara a tiempo, sentiría que mi vida no ha sido en vano y me rescataría del exilio”.

Niño de Agua y las mariposas

Niño de Agua y las mariposas

Autor: Janiel Humberto Pemberty ,

Niño de Agua ha llegado al mundo para descubrirlo. Una mariposa será su amiga y consejera desde el inicio y junto a ella entenderá de dónde vienen las flores, para qué sirven los ríos, por qué los animales se alimentan unos de otros, cómo es que él ha llegado a existir. El mundo es ese juego de niños del que él quiere formar parte y la mariposa le irá enseñando los distintos caminos que la vida le ofrecerá para crecer y seguir por su cuenta. Una historia tierna y sutil sobre lo bello de saberse vivo. Un retrato fiel de lo difícil que es crecer.

La casa de las mariposas

La casa de las mariposas

Autor: Gilberto Garzón Rojas ,

Número de Páginas: 364

En la trama de la novela, LA CASA DE LAS MARIPOSAS, buena parte de ella se desarrolla en un pueblo pequeño llamado puerto Azahar en el litoral caribe. la bonanza marimbera (bonanza de la marihuana) colombiana trajo a la par consigo a puerto Azhar el florecimiento inusitado de un comercio ilegal de compra y venta de marihuana, armas y artículos logísticos para la guerrilla. Fue así como como puerto azahar se vio de pronto inundado de huéspedes foráneos de diferentes países que llegaban en lujosos yates repletos de armas y material logístico y zarpaban repletos de marihuana. Saray Pinares, una de las dos protagonistas de la obra, no tardó en intuir, que un negocio igual de lucrativo era un burdel y fue así como fundó la primera casa de lenocinio, con jóvenes vírgenes que un proxeneta traía mediante engaños desde las poblaciones remotas hasta La casa de las mariposas. ( Las mariposas, eran realmente las jóvenes montuanas que traía el proxeneta). Cansados los lugareños del súbito cambio social en el pequeño poblado y el descontrolado desorden lujurioso de los últimos años, firmaron un memorial de desagravio en contra de la existencia de La casa de las mariposas y ...

El Eco De Las Mariposas

El Eco De Las Mariposas

Autor: Liena Tamayo Flores ,

Número de Páginas: 68

El Eco de las Mariposas es un regalo escrito desde el corazn, una carga de emociones acumuladas y traducidas al lenguaje de las letras con el fin de darle vida a cada sonrisa, cada lgrima, y cada instante que han dejado las mariposas a su paso. Gracias a Dios y a ustedes por leer.

La camelia y la mariposa

La camelia y la mariposa

Autor: Teodoro Guerrero ,

Número de Páginas: 268

La estirpe de la mariposa

La estirpe de la mariposa

Autor: Magdalena Lasala ,

Número de Páginas: 378

Zayyân, Lubná, Nûr, Sabay y Hawá conforman la estirpe de la mariposa, una fascinante y poderosa saga de cinco generaciones de mujeres independientes, bellas e inteligentes llamadas así por un pequeño colgante de cuarzo rosado que pasa de una a otra y que representa su más íntima independencia. Durante noventa años seguiremos sus vidas, conoceremos los hombres que amaron con pasión y asistiremos al esplendor del califato de Córdoba. Con un lenguaje pleno de riqueza expresiva, agilidad y maestría, seremos testigos de la construcción, cenit y decadencia de Madinat al-Zahrâ, la fastuosa ciudad imperial símbolo del Califato, y de cómo les afectará a nuestras protagonistas. La estirpe de la mariposa, una novela en la que Magdalena Lasala recupera un tiempo y un lugar injustamente olvidados de nuestra Historia, es una cautivadora novela que reflexiona sobre el poder y el amor a través de las voces de estas mujeres en la más bella ciudad jamás pensada: la ciudad del esplendor.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

De la conquista y perdida de Portugal

De la conquista y perdida de Portugal

Autor: Serafín Estébanez Calderón ,

Escenas andaluzas

Escenas andaluzas

Autor: Serafín Estébanez Calderón ,

Número de Páginas: 386

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454

Obras escogidas de Don Juan de Cominges

Obras escogidas de Don Juan de Cominges

Autor: Juan de Cominges y Prat ,

Número de Páginas: 490

El socialismo y la Teocracia, etc. dirigidas a D.Juan Donoso Cortés en refutación de sus más notables ideas, etc

El socialismo y la Teocracia, etc. dirigidas a D.Juan Donoso Cortés en refutación de sus más notables ideas, etc

Autor: José FREXAS ,

Desafiando al olvido

Desafiando al olvido

Autor: Miguel Fernández ,

Número de Páginas: 320

La biografía de Waldo de los Ríos, escrita por Miguel Fernández. La historia de uno de los compositores más trascendentales del siglo XX en España.



X
CERRAR