Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.

Lecciones instructivas sobre la historia y la geografia

Lecciones instructivas sobre la historia y la geografia

Autor: Tomás de Iriarte ,

Número de Páginas: 136

Demonstración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal que dio a luz ... Fray Benito Gerónymo Feijoo ...

Demonstración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal que dio a luz ... Fray Benito Gerónymo Feijoo ...

Autor: Martín Sarmiento ,

Número de Páginas: 482

Noticia histórica documentada de las célebres minas de Guadalcanal: Comprende desde el año de 1559 hasta del de 1700

Noticia histórica documentada de las célebres minas de Guadalcanal: Comprende desde el año de 1559 hasta del de 1700

Autor: Tomás González ,

Aikido

Aikido

Autor: Jorge Bertuccio ,

Número de Páginas: 128

La palabra “Aikido” está formada por tres sílabas: ai, armonía, unión; ki, energía; do, sendero, camino. Así, podemos definir el Aikido como el camino para unirnos armoniosamente con la energía, cuyo objetivo es la unificación de nuestro cuerpo y mente a través de su práctica, y cuyas técnicas nos permiten defendernos sin herir y sin tener que cargar en nuestra conciencia con la tremenda situación de lastimar o matar a alguien mediante algo que aprendimos con las mejores intenciones. A su vez, el Aikido permite sentir que ejercemos la legítima defensa ante una agresión que nosotros no iniciamos. Para ello cuenta en su haber con cinco técnicas básicas e infinitas combinaciones y variantes. Pero este notable arte marcial, que crece en popularidad día a día, deja una enseñanza fundamental para el futuro del ser humano: es necesario dar un salto de comprensión, de amor, de compasión, a fin de que se entienda la importancia de compartir la vida en vez de disputarla. Este libro totalmente ilustrado, es un verdadero curso para poder conocerlo y practicarlo con la guía de un gran maestro de este arte, reconocido como tal en nuestro país y en el exterior.

El clérigo maligno

El clérigo maligno

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El pantano de la luna. El intruso. Herbert West, reanimador. Lo indescriptible. El clérigo maligno.

Todas las mujeres de la Biblia

Todas las mujeres de la Biblia

Autor: Herbert Lockyer ,

Número de Páginas: 384

El Dr. Lockyer provee un comentario apropiado sobre todas las mujeres conocidas —y no tan conocidas— de la Biblia.Descubrirá cómo la vida y el carácter de diferentes mujeres de la Biblia reflejan las situaciones de la mujer de la actualidad. Más de cuatrocientas entradas concisas y llenas de datos ciertos, que proporcionan una perspectiva fascinante y motivan a pensar. De gran utilidad ya sea que esté conduciendo un estudio bíblico en grupos, hablando en público o simplemente profundizando tu conocimiento personal de Dios.

Coleccion de varias obras en prosa y verso

Coleccion de varias obras en prosa y verso

Autor: Gaspar de Jovellanos , Ramon María Cañedo ,

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

El ayuno escogido por Dios

El ayuno escogido por Dios

Autor: Arthur Wallis ,

Número de Páginas: 176

Un manual práctico que trata de los pasajes importantes de las Escrituras sobre el ayuno. También trata de las normas prácticas envueltas en dicho tema. El ayuno es importante. Es una ventana que abre nuevos horizontes en el mundo invisible. Es una arma espiritual provista por Dios para ayudarnos a "derribar fortalezas."

Cuando Dios susurra tu nombre

Cuando Dios susurra tu nombre

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Palabras de ánimo a quienes han perdido la confianza. En este libro, Lucado te ofrece la inspiración para creer que Dios ya ha comprado el boleto con tu nombre.

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 240

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Una revelación divina de la liberación

Una revelación divina de la liberación

Autor: Mary K. Baxter , George Bloomer ,

Número de Páginas: 256

Muchos cristianos se preguntan por qué no han podido vencer al pecado, a las tentaciones, y por qué están sufriendo con problemas recurrentes, en su salud, sus finanzas, y en sus relaciones. Una Revelación Divina de la Liberación exponetodas estas tácticas de satanás. A través de las escrituras, visiones de la guerra espiritual, y encuentros personales con las fuerzas espirituales del mal, Mary K. Baxter descubrió verdades poderosísimas que pueden ayudarte a: Vencer el temor que tienes del enemigo Reconocer y conquistar las trampas satánicas Obtener la victoria sobre los pecados y los fracasos Ser libre de ataques inexplicados Interceder por la liberación de otros Ésta es una guerra que debe ser peleada con el poder y las armas sobrenaturales de dios. Many Christians wonder why they can’t overcome sins and temptations; why they experience recurring problems in their health, finances, and relationships. A Divine Revelation of Deliverance exposes these schemes of Satan. Through Scriptures, visions of warfare, and personal encounters with evil spiritual forces, Mary K. Baxter discovered powerful truths to help you: Overcome your fear of the enemy Recognize and conquer...

Generación de adoradores

Generación de adoradores

Autor: Emmanuel Espinosa , Lucas Leys , Danilo Montero ,

Número de Páginas: 176

La música es una poderosa herramienta, pero la adoración es más que eso. Ya basta de que los jóvenes se quejen de que la reunión fue aburrida. En este libro encontrará claves para líderes de alabanza y líderes juveniles que quieren acompañar a la nueva generación al trono de la gracia de Dios. Emmanuel Espinosa, Lucas Leys y Danilo Montero traen a la mesa años de experiencia en el tema de la adoración y el discipulado de jóvenes y adolescentes.

Los cielos serán conmovidos

Los cielos serán conmovidos

Autor: Ana Mendez ,

Número de Páginas: 280

Este libro enseña cómo prepararse para la guerra espiritual en el nuevo milenio. Además descubrirá: cómo recibir el manto profético; las armas en batalla territoral; cómo edifica el diablo sus fortalezas en los aires y cómo derribarlas; cómo vencer siempre; las diferentes estructuras en el reino de las tinieblas; cómo hacer a los ángeles tus aliados de guerra; cómo evitar errores peligrosos; cómo diseñar una estrategia de batalla territorial; y las experiencias de guerra que cambiaron el curso de las naciones.

El Abrazo Del Padre

El Abrazo Del Padre

Autor: Danilo Montero ,

Número de Páginas: 176

“Quiero que sepas que aunque nunca vuelvas a servirme, Yo te seguiré amando igual. Porque no te amo por lo que hagas por mí, sino por lo que eres. Y eres mi hijo, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso”, así amorosamente le susurró Dios al oído. Esas fueron las palabras que alteraron el rumbo de Danilo Montero para siempre y con ellas nacieron las páginas de este libro. Fue el abrazo del Padre el que tornó su rebeldía y le ayudó a superar el dolor de un padre alcohólico y ausente. El autor expone sus vivencias junto a la de muchos personajes bíblicos que como él fueron capturados por el amor de Su presencia. David aprendió a ser un adorador a través de las largas vigilias en el desierto. Ana fue estéril hasta que decidió ir sola a la Casa del Señor, donde encontró paz y cambio. En la soledad del desierto Jesús fue tentado, pero también fue allí donde obtuvo la victoria para nuestra vida. La presencia de Dios es la fuente que nos lleva a la confesión y el cambio. Es en el refugio de la intimidad con Dios donde se puede encontrar la respuesta a cómo salir del letargo espiritual.

Cómo adorar al Rey

Cómo adorar al Rey

Autor: Zaak Neese ,

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia ,

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Una grieta en su armadura

Una grieta en su armadura

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

¿Resistirá su armadura espiritual las presiones del enemigo? Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asignó para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo está supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensión de las estrategias de guerra del adversario. En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de éxitos de ventas, le muestra cómo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explicándole: · Siete factores comunes que desgastan su fortaleza espiritual · Qué hacer cuando su armadura está abollada · Cómo aplicar en su vida las partes de esta armadura · Cómo cerrar cualquier abertura que esté invitando ataques sobre usted, su familia y su iglesia. Si usted está envuelto en una batalla física, mental o espiritual, ¡este libro será su recurso estratégico de armas para obtener la victoria!



X
CERRAR