Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Extraños amantes

Extraños amantes

Autor: Jennifer Crusie ,

Número de Páginas: 256

Él la quería dentro de su respetable vida... y ella sólo dentro de su cama. Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart. Él era caviar y champán, y ella comida china y precocinada. Él llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados. Él quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo. Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida... Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio, ¿o sí?

Pasiones encadenadas

Pasiones encadenadas

Autor: Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 224

A veces, una sola noche no es suficiente. Trudy Baxter había salido de su pequeño pueblo dispuesta a comerse Nueva York. Iba en busca de emociones, aventuras... y sexo. Su primer objetivo fue el atractivo Linc Faulkner, un tiburón de Wall Street. El problema fue que, una vez que lo tuvo en la cama, no quiso dejarlo marchar. Linc Faulkner jamás había conocido a una mujer tan sexy y desinhibida como Trudy, pero sabía que para ella no era más que el primero en su lista de futuras conquistas. Lo único que podía hacer era convencerla de que él era todo lo que ella deseaba... y de que no necesitaba a nadie más.

Pasión esmeralda

Pasión esmeralda

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba. Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel... Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa años atrás había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia. Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla... y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él...

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

De la autora de la «Trilogía de La nube blanca», llega una nueva saga familiar, evocadora y emocionante, ambientada en el deslumbrante Caribe. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Nate el Grande: ¡Hola!

Nate el Grande: ¡Hola!

Autor: Lincoln Peirce ,

Número de Páginas: 224

Nate Wright is the 11-year-old star of New York Times bestselling author Lincoln Peirce's wildly popular comic strip Big Nate, which debuted in 1991. On top of his stardom, Nate is a professional pest to school principals, a chess prodigy, and a self-described genius. And when his hilarious wisecracks and pranks get him in trouble, Nate's winning personality and charming over-confidence will delight and entertain readers. ¡Diga hola al aspirante a caricaturista, Nate Wright! Con once años de edad, Nate está en el sexto grado, y tiene el récord por la cantidad de detenciones mas altas en la historia de la escuela. Él es la estrella de Big Nate, la tira cómica popular por Lincoln Peirce, que debutó en 1991. Además de ser una estrella, Nate es una molestia profesional para los directores de la escuela, un prodigio del ajedrez, y un genio autoproclamado. Y cuando sus bromas hilarantes lo meten en problemas, su personalidad encantadora junto con su exceso de confianza, llegara a encantar y entretener a los lectores.

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Autor: John M. Gottman ,

Número de Páginas: 288

Una guía absolutamente imprescindible para todas aquellas personas que quieren recuperar o fortalecer una pareja en crisis o, simplemente, monótona. El doctor Gottman ha revolucionado la concepción de la pareja tras realizar una investigación científica sin precedentes: durante varios años ha estudiado los hábitos de los matrimonios en su «laboratorio del amor» y ha obtenido un éxito del 91% en sus predicciones sobre el futuro de las parejas. Este libro es la culminación de su trabajo, que se resume en siete reglas de oro para recuperar o fortalecer una pareja en crisis. Estas reglas enseñan, mediante ejercicios y cuestionamientos, nuevas y sorprendentes técnicas para el buen funcionamiento de la pareja, prestando especial atención a los pequeños momentos cotidianos que constituyen el alma de cualquier relación. Reseñas: «Una guía eminentemente práctica para disfrutar de un matrimonio emocionalmente inteligente. Y duradero.» Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional «Gottman encara esta temática con las mejores referencias: tiene el espíritu de un científico y el alma de un romántico.» Newsweek «Veinticinco años de investigación matrimonial de...

El delito de la limonada

El delito de la limonada

Autor: Jacqueline Davies ,

Número de Páginas: 192

Un favorito de Booklinks Uno de los 100 Títulos de la Biblioteca Pública de Nueva York en la sección de Lectura y Lectura para compartir “Un fascinante capítulo.”—Booklist, crítica destacada “Una novela divertida, fresca y creíble con personajes simpáticos.” —School Library Journal “Divertida… una buena lectura para pequeños capitalistas.” —USA Today Hecho: Una semana atrás, desaparecieron doscientos ocho dólares del bolsillo del pantalón corto de Evan Treski. Hecho: Evan y Jessie habían trabajado arduamente durante el verano para obtener ese dinero, preparando limonada, cargándola por todo el pueblo, de pie bajo el caluroso sol de verano para ganar cada centavo. Hecho: Scott Spencer acaba de comprar algo muy, muy costoso. Acusación: Scott Spencer es acusado del delito de robo del dinero de la limonada. La clase 4-0 en consecuencia lo cita al tribunal frente a un juez, testigos y un jurado de pares. ¿Se sabrá la verdad en el juicio? Y si es así, ¿se hará justicia? A Booklinks favorite One of the 100 Titles of the New York Public Library in the Reading and Reading section to share “A fascinating chapter book.” —Booklist, featured review...

En algún lugar del mar

En algún lugar del mar

Autor: V.M. Cameron ,

Número de Páginas: 32

¿Conservar su reputada vida llena de lujos y una buena posición social o arriesgarlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para experimentar por primera vez la libertad? El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe trae consigo la inesperada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés decidido a instaurar la paz en las aguas gobernadas por la Corona Británica. Tras despertar en una isla desconocida y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su verdadera identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una auténtica sociedad al margen de la ley en ese pequeño territorio. El principal objetivo de la joven es escapar de allí, pero sus intentos se verán frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre misterioso y arisco que despierta toda clase de sensaciones en ella. Joanna tendrá que decidir qué rumbo tomar...

El Castillo negro en el desierto

El Castillo negro en el desierto

Autor: Ana María Güiraldes ,

Número de Páginas: 102

En medio de la noche, un grupo de niños deciden entrar a una gran casona antigua, abandonada hace ya mucho tiempo y conocida como El Castillo Negro. A pesar de cierto temor, la curiosidad que han resistido hace años finalmente es más fuerte, y de pronto se entrometen en un mundo lleno de misterio. ¿Está realmente deshabitado ese lugar? ¿De qué mágica manera forjan amistad con muñecas y con un enorme perro? Una novela en la que los protagonistas se debaten entre el miedo y la valentía, y en la que se valora la amistad incluso en medio de los conflictos, aprendiendo a enfrentar hasta las situaciones menos pensadas.

Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2ª edición

Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2ª edición

Autor: Álvaro Gómez Vieites ,

En este libro se pretende abordar desde un punto de vista global la problemática de la Seguridad Informática y la Protección de Datos, contemplando tanto los aspectos técnicos, como los factores humanos y organizativos, así como el cumplimiento del entorno legal.

Mil besos prohibidos

Mil besos prohibidos

Autor: Sonsoles Ónega ,

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones. Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante.

Peligro Mortal

Peligro Mortal

Autor: Eileen Wilks ,

La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podr ía necesitar algunos consejos suyos. Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

Casas y tumbas

Casas y tumbas

Autor: Bernardo Atxaga ,

Número de Páginas: 464

La nueva novela de Bernardo Atxaga, Premio Nacional de las Letras Españolas. Una historia de vidas que, como el agua, discurren entre piedras. «Si se pudieran voltear los nombres impresos como las piedras de un huerto y ver la vida que esconden, comprobaríamos que no hay dos seres iguales.» En una panadería de Ugarte, en el País Vasco, un niño que un verano ha regresado sin habla de un internado en el sur de Francia recupera las palabras gracias a su amistad con dos hermanos gemelos y a algo extraño que descubren los tres en las aguas del canal que baja de la montaña. La dictadura franquista está llegando a sus últimos días. Todo está cambiando en Ugarte y también en el cuartel de El Pardo donde, poco antes, Eliseo, Donato, Celso y Caloco intentan adiestrar una urraca y burlar el coto de caza reservado a los poderosos. La de ellos fue también unahistoria de amistad, con sus dosis justas de inconsciencia, rebeldía y tragedia. Años más tarde, las huelgas alentadas por los sindicatos hacen temblar la industria minera de Ugarte. Son ya los turbulentos ochenta, y Eliseo y los gemelos se ven envueltos en una trama de venganza, urdida por el ingeniero Antoine, que...

Peligro tentador

Peligro tentador

Autor: Eileen Wilks ,

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La ló-gica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Líneas de sangre

Líneas de sangre

Autor: Eileen Wilks ,

La émpata agente del fbi Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa.Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...

La isla de cristal (Trilogía de los Guardianes 3)

La isla de cristal (Trilogía de los Guardianes 3)

Autor: Nora Roberts ,

Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes». Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella. Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero. Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota. Lacrítica ha dicho... «Una verdadera artista de las palabras.» Los Angeles Daily News

El huerto de manzanos

El huerto de manzanos

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 480

A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas: un padre al que nunca conoció y una madre que pasaba más tiempo trabajando que con su hija. Y, de repente, se presentó el enigmático Dominic Rossi en la puerta de su casa con la noticia de que su abuelo, al que nunca había conocido, estaba en coma y ella iba a heredar la mitad de una finca de manzanos llamada Bella Vista. El resto le sería legado a Isabel Johansen, una medio hermana que ni siquiera sabía que tenía. Frente al fértil paisaje de Bella Vista, con Isabel y Dominic a su lado, Tess comenzó a descubrir un mundo en el que la familia era lo primero y las raíces de la propia historia se hundían muy profundamente. Es una historia dulce y colorista en la que hay varias pequeñas tramas, todas relacionadas con los protagonistas o con Bella Vista, pero el romance de Tess y Dominic siempre es la que predomina. Cazadoras del romance

Diario de un ladrón

Diario de un ladrón

Autor: Danny King ,

Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercana a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan para pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes. Les gusta la sensación de la adrenalina, el riesgo y se divierten asaltando casas para llevarse vídeos y televisores. Y no tienen más ambición que seguir robando.

El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

Huerfana # 8

Huerfana # 8

Autor: Kim van Alkemade ,

Número de Páginas: 416

Una fascinante novela debut de ficción histórico del mundo olvidado de los orfanatos judíos de la ciudad de Nueva York. Inspirada en hechos reales, este libro es una poderosa novela sobre la capacidad humana para lastimar y amar. En 1919, Rachel Rabinowitz, de cuatro años de edad, es colocada en el Hogar Infantil Hebreo donde el doctor Mildred Solomon está llevando a cabo una investigación médica en niños. El doctor Solomon somete a Rachel a un proceso experimental con rayos X que establece la reputación del doctor mientras pone en peligro la salud de la niña. Ahora es 1954, y Rachel es enfermera en el hospicio del Hogar Infantil Hebreo para ancianos donde el doctor Solomon se convierte en su paciente. Se da cuenta del poder que tiene sobre el doctor indefenso, Rachel se embarca en un experimento peligroso de su propio diseño. Antes que termine el turno de la noche, Rachel estará obligada a elegir entre el perdón y la venganza. Inspirada en hechos reales, este libro es una poderosa novela sobre la capacidad humana para lastimar y amar. A stunning debut novel of historical fiction set in the forgotten world of New York City's Jewish orphanages. Inspired by true events, ...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario

Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario

Autor: Toni Granollers i Saltiveri , Jesús Lorés Vidal , José Juan Cañas Delgado ,

Número de Páginas: 280

Los contenidos de esta obra ponen a disposición del lector los conocimientos y las técnicas necesarias para que sea capaz de hacer los diseños de las interfaces de sistemas interactivos fácilmente utilizables por todos los usuarios y, al mismo tiempo, accesibles para todos ellos. Los contenidos están basados en los principios de la usabilidad y de la accesibilidad.

Las alas del jaguar

Las alas del jaguar

Autor: Fran Vives ,

Número de Páginas: 450

Una sorprendente historia de amor llena de misterio. Cuando Nando, el peculiar protagonista algo superficial y con bastante ego, tiene un encontronazo con su propia frustración que casi lo lleva a prisión y le desbarata sus planes de futuro, no será consciente de que aquel acto le descubrirá al amor de su vida. Ahora, con Lis, a varios miles de kilómetros de su ciudad natal, en Cartagena de Indias, está volviendo a ser feliz, al menos aparentemente. Pero, a pesar de todo, su subconsciente no se lo pondrá fácil. Así, un día, un extraño sueño recurrente será el precursor de un suceso extraordinario. Un trance casi sobrenatural que lo dejará descolocado y le obligará a tomar una decisión crucial que cambiará el curso de sus vidas. Espectaculares rincones del continente americano serán entonces el escenario de una vibrante y misteriosa historia que sumergirá al protagonista en un mundo de traiciones; redes mafiosas; descubrimientos que desgarrarán su alma; claves escondidas que deberán ser descifradas; investigaciones que darán la vuelta a toda su realidad; donde nada será lo que parece y el amor se convertirá en el protagonista principal....

La tierra dorada

La tierra dorada

Autor: Barbara Wood ,

En el año 1846, una joven inglesa viaja a Australia en busca de un lugar donde pueda dedicarse a la medicina. Hannah Conroy es una mujer adelantada a su tiempo. Ha estudiado para ser comadrona en un hospital de Londres y ha regresado a casa para ayudar a su padre, que ejerce la medicina. Hannah también quiere ser médido, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión. Al fallecer su padre, Hannah decide emprender el viaje de su vida: se embarca rumbo a Australia, un país en pleno florecimiento, repleto de oportunidades para una mujer tan intrépida como ella. La travesía le traerá peligros y fatigas, pero también el amor, ya que allí conocerá al joven científico estadounidense Neal Scott. Hannah y Neal confían en su amor... pero también en su talento, en la necesidad de forjar sus respectivas carreras. El destino separará sus caminos en un país en el que la libertad y el riesgo son las dos caras de una misma moneda. Vuelve la mejor Barbara Wood, la escritora de historias de amor clásicas e inolvidables. Una protagonista aguerrida y valerosa que derribará todos los obstáculos que le impone la sociedad...



X
CERRAR