Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cara en las sombras

La cara en las sombras

Autor: Delia Dobbs ,

Número de Páginas: 43

Puede que Anita no sea la detective que todas las agencias desean contratar, pero con seguridad es la más decidida. Ni en sus peores pesadillas se imaginó cuan importante iba a ser su intuición para resolver problemas de su vida personal. Cuando regresa a casa, luego de varios meses trabajando en el que fue considerado un caso sin posible resolución durante años, se da cuenta que su vida ya no es como debería. Al descubrir que su hermano menor, Mark, está desaparecido, es obligada a dejar sus sentimientos de lado y utilizar todo lo aprendido para averiguar que le sucedió. Muy pronto descubre la existencia de una mujer misteriosa y tiene la certeza de que es ella quien la guiará hacia su hermano. ¿Quién es esta mujer y por qué nadie es capaz de identificarla? Cuanto más averigua sobre ella y las actividades en las que se relacionaban, más se da cuenta que él tenía una vida de la cual no sabía nada. Durante su persistente investigación, llega a la conclusión de que el secreto que está a punto de revelar va más allá de lo que jamás imaginó. Un secreto que ha estado persiguiendo a Mark y que ahora la persigue a ella.

El Color de un Fantasma

El Color de un Fantasma

Autor: Delia Dobbs ,

Número de Páginas: 154

Anita Johnson puede tener el alma de un artista, pero está determinada a establecerse como investigadora criminal incluso después de haber sido despedida por el NYPD. Cuando la contratan para rastrear a un asesino serial que ha escapado de la justicia por cuarenta años, ella sabe que irá más a fondo que la mayoría de los detectives novatos – pero ella está dispuesta a arriesgar todo por la oportunidad de probar a sí misma que puede hacerlo. Samuel Watkins sabe la verdad acerca del lugar donde el asesino se esconde. Como no tiene nada que perder a excepción de una hacienda estropeada y algunos animales fieles, nadie puede forzarlo a decir una sola palabra. ¿O puede él? Un agente de la CIA que se volvió un criminal. Una ciudad que no va a hablar. Un toro de mal genio que no hace prisioneros. Es todo un reto. Pero Anita hará lo que sea necesario para resolver ese caso... incluso si ella tiene que colorear las líneas para solucionarlo.

Santiago fiel, ó, Los marinos de agua dulce

Santiago fiel, ó, Los marinos de agua dulce

Autor: Frederick Marryat ,

Número de Páginas: 407

Los Watson

Los Watson

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 48

Sinópsis Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...? Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios. Crítica “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro” Papel en Blanco “Un ejercicio de melancolía.” Marta Sanz “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica” Mercurio “La Jane Austen más personal e inacabada” Irene Grass “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.” El periódico Mediterráneo ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »

El hombre y la naturaleza en el Renacimiento

El hombre y la naturaleza en el Renacimiento

Autor: Allen George Debus ,

Número de Páginas: 287

Debus estudia en este volumen el renacimiento científico que se produjo aproximadamente entre mediados del siglo XV y mediados del XVII. En este lapso podemos observar los efectos que tuvo el humanismo en la medicina y en las ciencias, y advertir el prolongado debate en torno a una concepción mística de la naturaleza sustentada con entusiasmo lo mismo por los alquimistas que por los herméticos.

La hija oscura

La hija oscura

Autor: Elena Ferrante ,

Una brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante, la autora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países. A menudo, un gran viaje hacia nuestra parte más oscura empieza con un gesto sin sentido. Leda es una profesora de literatura inglesa, divorciada hace mucho tiempo, dedicada a sus hijas y al trabajo. Cuando ellas se trasladan a vivir con el padre, en vez de vivir la nostalgia y la soledad que esperaba, Leda de repente se siente liberada y decide tomarse unas vacaciones en un pequeño pueblo de la costa. Pero los días de calma aparente se acaban cuando vemos a esta mujer de mediana edad y mucho criterio huyendo de la playa con una muñeca en brazos. Página a página, un agradable descanso a la orilla del mar se convierte en el retrato de una mujer tercay sola, asaltada por unas preguntas que la llevan a arriesgarlo todo. En La hija oscura, la novela más querida por Elena Ferrante, la locura anda de la mano de la lucidez absoluta: nada sobra cuando un gesto sin sentido nos acerca a la gran literatura. En los blogs... «Un brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya...

Crónicas del desamor

Crónicas del desamor

Autor: Elena Ferrante ,

Las tres novelas que han consagrado a Elena Ferrante como una de las voces más sólidas de la literatura italiana actual. La autora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países. Las tres piezas que encontramos en Crónicas del desamor tienen como protagonista a una mujer, y las tres indagan en el dolor femenino con mano firme, sin concesiones al sentimentalismo. El amor molesto, la primera de las piezas, narra la relación de Delia con su madre Amelia. Mi madre se ahogó la noche del 23 de mayo, el día de mi cumpleaños..., escribe la narradora en la primera página, y de ahí en adelante todo será descubrir quién era realmente Amelia. La segunda pieza, titulada Los días del abandono, cuenta la historia de una mujer joven, madre de dos hijos, que de repente es abandonada por su hombre y tiene que enfrentarse a un nuevo modo de vivir. Sola en Turín, la mujer cae en una espiral de dolor que la paraliza, y Ferrante consigue que sintamos esa angustia de una manera casi corpórea: sus gestos, sus palabras, todo su cuerpo es la pura expresión de un mal oscuro que va más allá de la traición, como si la tragedia griega se hubiera encarnado en el ánimo de...

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

La serpiente y el báculo

La serpiente y el báculo

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 448

Una gran historia de amor, traición y venganza en una época fascinante y de profundos cambios sociales. Ugarit, Siria, 1450 a. C. La familia de Lea, hija de un próspero viticultor, tuvo que huir de su hogar en Jericó la noche en que los egipcios les invadieron. Aunque con dieciocho años la joven es considerada mayor para casarse, Jotam, un constructor de barcos acaudalado, pide su mano en matrimonio. Durante la ceremonia, ella le rechaza en público y él promete vengarse del ultraje. Cuando el escriba Daveed llega a la casa de Lea para trabajar en el negocio familiar, ambos sienten enseguida una fuerte atracción. Lo suyo no debería ser una relación de amor porque él se dedica en cuerpo y alma a su vocación, entrar en la sagrada Hermandad de los Escribas, y Lea a estudiar el poder curativo de las plantas. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas y sus talentos para salvar de la miseria a la familia de Lea y para enfrentarse a una nueva invasión egipcia. Reseña: «Wood demuestra ser una maga mezclando acción y romance, y manteniendo la energía y la chispa de ambos.» Kirkus Reviews



X
CERRAR