Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre tú 2. Maverick

Siempre tú 2. Maverick

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Las responsabilidades atan a Maverick a su ciudad natal, y el miedo a perder lo que comienza a sentir por Dulce, provoca que actúe sin pensar. Los silencios comienzan a alargarse, y los secretos alargan la distancia que los separa. Pero a veces hay que alejar el temor de nuestras vidas para conseguir lo que quieres, atreverte a tomar las riendas para alcanzar lo que deseas. Un viaje... Un descubrimiento... Una historia que puede llegar a su fin sin haber comenzado... Solo tú tienes la llave para liberar mi corazón.

Siempre tú 5. Buffy

Siempre tú 5. Buffy

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Aunque la boda de una de sus mejores amigas ya se había celebrado, Buffy seguía en Dublín y no sabía bien la razón. Si no fuera por Erin, la madre de Maverick y del insufrible Aidan, haría tiempo que se habría marchado. Su anfitrión no la soportaba, no la quería en el castillo, no la quería cerca...Y ella... Ella tampoco es que apreciara su compañía. Ambos se odiaban, pero ambos se atraían. Algo ilógico, pero real al mismo tiempo porque no hay nada más ilógico que el amor, ¿verdad? Y es que dicen que del odio al amor solo hay un paso... a veces. ¿Lo descubrimos?

América Latina moderna?

América Latina moderna?

Autor: Jorge Larraín ,

Número de Páginas: 192

Este libro de Jorge Larraín explora de manera sistemática las relaciones entre modernidad, globalización, neoliberalismo e identidad en América Latina. El objetivo es contestar algunas preguntas pendientes que no han sido suficientemente analizadas y dilucidar algunas confusiones conceptuales que se han ido difundiendo.

Siempre tú 1. Dulce

Siempre tú 1. Dulce

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Dulce vive en Nueva York con sus amigas Zoe y Buffy. Le encanta la ciudad, su gente, el anonimato que le brinda, y sus oportunidades... hasta que se da cuenta de que su curso termina y el futuro que se le presenta ante ella está difuminado. Siempre ha sabido lo que quería y deseaba... hasta ahora. El dinero se le acaba, las dudas la agobian y tiene que tomar una decisión que podrá cambiar su vida; y si eso no fuera suficiente, ha tenido que tropezar con un chico... con el chico. Su manía de ir siempre mirando el móvil le puede acarrear más problemas de los que necesita o más sorpresas de las que esperaba.

Los demonios del Edén

Los demonios del Edén

Autor: Lydia Cacho ,

En 2005 Lydia Cacho cimbró a la opinión pública con la aparición de Los demonios del Edén, una detallada investigación sobre la red de corrupción que protegía el abuso sexual de menores en Cancún por parte de famosos empresarios y funcionarios públicos. Los demonios del Edén cumple en 2015 su décimo aniversario. Un libro que presenta la cadena que comienza con el abuso sexual infantil, la explotación sexual, el turismo sexual con menores, el comercio sexual con hombres de poder, la protección tanto policíaca como política de los pederastas, la pornografía, el lavado de dinero y el tráfico de influencias. Todo englobado en una poderosa y peligrosa red mundial de crimen organizado. En 2005 Lydia Cacho sometió a juicio de la opinión pública el famoso caso de Jean Succar Kuri, un hotelero de origen libanés, residente norteamericano, que cometía abuso sexual de menores en Cancún y era protegido tanto por autoridades locales como por políticos de gran envergadura, que incluso participaban del delito de corrupción de menores. Protegidos de las autoridades en un Refugio para Víctimas del delito de una ONG en Cancún, los menores denunciaron los hechos que,...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

El mito de la universidad

El mito de la universidad

Autor: Claudio Bonvecchio ,

Número de Páginas: 285

En su introducción, Bonvecchio, profesor en la Universidad de Pavia, expone las relaciones entre la universidad, la cultura y la burguesía en ascenso, y todo lo que ello implica en el acuerdo entre poder y saber. Es, pues, una crítica de la universidad desde la universidad misma.

Para regalo

Para regalo

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 120

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino. Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.

Planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe

Planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 222

La planificación para el desarrollo ha alcanzado tal grado de amplitud e importancia que es necesario entenderla como un sistema. Sus funciones básicas —prospectiva, implementación y evaluación— operan simultáneamente en sectores, instituciones, niveles de gobierno y plazos diversos. En este libro se investigan e interpretan prácticas concretas de nueve países de la región donde se confronta el desafío de gestionar las interrelaciones entre los componentes antes mencionados. Se destaca así que, a fin de conseguir una planificación integral para el desarrollo, es preciso resolver adecuadamente los retos de la intersectorialidad, la pluritemporalidad, la multiescalaridad y la participación. Por último, se destacan la evaluación y el seguimiento como procesos que tienen el potencial de contribuir a articular mejor la planificación y la gestión, así como a generar aprendizajes institucionales que permitan mejorar de forma permanente los sistemas, los procesos y los resultados. El conjunto de las reflexiones propuestas aportan sugerencias útiles para considerar en los procesos de implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de...

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles López ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Primero es ella

Primero es ella

Autor: Gastón Calderón ,

Número de Páginas: 160

Khan y Ariel se aman. Los une un vínculo más fuerte que el amor... pero ese vínculo se rompe. Ahora, Khan cuestionará toda la relación que tuvieron, pero solo logrará encontrar paz en su alma cuando reafirme sus creencias y descubra cómo debe actuar para reparar ambos corazones. El tiempo y la fe pueden curar cualquier herida. ESTA ES LA HISTORIA REAL DEL AUTOR, UNA HISTORIA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 25 000 LECTORES EN LATINOAMÉRICA.

Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Autor: Patty McMahou ,

Número de Páginas: 320

Recién divorciada y con un hijo, Alina nunca encuentra el momento de dar un giro a su vida, ni siquiera de divertirse. Junto con sus peculiares amigas, Elena e Irache, crea una empresa de lo más particular y, además, se da de alta en una red de ligues. Ella, que solo buscaba una noche de sexo sin compromiso en la que desatar sus instintos más básicos, encuentra, sin quererlo, a Ander, un atractivo médico vasco que se cuelga de ella desde el primer instante. Entre mentiras, medias verdades, venta de ropa interior usada, una madre vasca y un amor imposible, Alina se adentra en una historia de amor muy de película con el convencimiento de que las cosas no van a ir nunca bien. No te pierdas esta divertida novela en la que al final lo único que vale es el amor. ¿O no?

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Los retos de conquistar a un duque

Los retos de conquistar a un duque

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

La trilogía que conquistará a los fans de la serie "Los Bridgerton". Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener las apariencias, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero de un importante ducado. Para sorpresa de Ava, el marqués la arrastra hacia un tórrido romance y poco después le propone que se casen. Ava es muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza. Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Este, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero, ¿no será demasiado tarde? "Un libro en el que la diversión y el placer se combinan maravillosamente." All About Romance

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Amores perros y demás venganzas

Amores perros y demás venganzas

Autor: Ana Martín Méndez ,

Número de Páginas: 496

Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagüeña. Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este será el primero de muchos envíos, lo que llevará a Arancha a viajar a distintos países para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quién está detrás de los paquetes? A lo largo de ese tiempo contará con la compañía online de Gautier, un francés afincado en Australia al que ha conocido a través de Pinterest. Gracias a él aprenderá que el amor es como un veneno para el que no hay antídoto, pero a su vez se dará cuenta de que nunca hay que perder la esperanza de que el amor llegue. Y es que a Arancha, después de dos malas experiencias en su vida, por fin le ha llegado. Y de la mejor manera posible.

Morder tus labios sobre sábanas de seda

Morder tus labios sobre sábanas de seda

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 576

Ella es fuego, desafío y travesura. Él es solidez, estoicismo y arrogancia. Ella está en la ruina. A él le sobra el dinero. Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo. Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho. Ella le pide trabajo. Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante. Así que ella se venga. Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar. Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.



X
CERRAR