Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Del otro lado del jardín

Del otro lado del jardín

Autor: Carlos Framb ,

Una conmovedora historia sobre morir dignamente

Al otro lado del jardín - Planeta lector

Al otro lado del jardín - Planeta lector

Autor: Jairo Buitrago , Rafael Yockteng ,

Isabel debe dejar atrás su ciudad y su familia, e irse a vivir con su abuela. En este nuevo lugar no conoce a nadie, y pronto comenzará a echar de menos su antiguo hogar. Sin embargo, allí no estará sola: pronto, una lechuza, un sapo y un ratón se convertirán en sus nuevos amigos y confidentes, y gracias a ellos descubrirá que vivir lejos de casa puede ser, después de todo, ser una linda experiencia.

El jardín secreto

El jardín secreto

Autor: Frances Hodgson Burnett ,

Número de Páginas: 320

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá qué es la amistad. Junto a sus nuevos amigos, Dickon y Colin, tratará de resucitar uno de sus jardines. Una oda a la amistad y al amor, y un clásico juvenil en el que la naturaleza cobra vida.

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Los jardines botánicos, su número, organizacion è importancia en las naciones, más cultas é ilustradas

Los jardines botánicos, su número, organizacion è importancia en las naciones, más cultas é ilustradas

Autor: Miguel Colmeiro ,

Número de Páginas: 46

Rosshalde

Rosshalde

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 224

El lector admirará esta pequeña obra maestra en la que el arte narrativo de Hermann Hesse está llevado a su más alta expresión. Se trata de su cuarta novela, escrita pocos años después de su primer viaje a Oriente.

El jardín de las sonrisas eternas

El jardín de las sonrisas eternas

Autor: Diana G. Romero ,

Número de Páginas: 304

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

El jardín del mar

El jardín del mar

Autor: Sophie Goldberg ,

A veces la familia se vuelve fortaleza, una que ni la guerra más despiadada puede derribar. Bulgaria, 1942. Boris III debe entregar 20 mil judíos a los nazis para su exterminio, pero el rey y su pueblo no piensan ceder. Así también resiste el pequeño Alberto, de tan sólo seis años, cuando los oficiales de las ss se llevan por la fuerza a su padre. Ahora es el hombre de la familia, debe cuidar a su hermano menor y a su madre, quien busca mantener a sus hijos a salvo de los horrores de la guerra y no perder la esperanza de estar una vez más junto a su querido esposo. Basada en hechos reales, El Jardín del Mar relata, a través de los ojos de un niño, la historia jamás antes contada sobre el destino singular que corrieron los judíos búlgaros durante la Segunda Guerra Mundial. Una novela narrada con extraordinaria belleza, profunda y conmovedora, sobre una familia que busca sobrevivir y reencontrarse... incluso en una nueva patria.

Más allá del Tercer Jardín

Más allá del Tercer Jardín

Autor: Iraj Sarfeh ,

Número de Páginas: 180

Alabanza al Más allá del Tercer Jardín... Siempre espero que la ficción de IJ Sarfeh esté lleno de su mezcla de cultura, ciencia bien concebida, ritmo tenso y personajes muy realistas. Esta es su primera novela que va más allá del género de misterio médico del que ha escrito tan eficazmente. Más allá del Tercer Jardín es una historia increíblemente absorbente en redención y curación. Dos almas encerradas en el aislamiento emocional como resultado de terribles eventos y pérdidas, encuentran la curación a través de sus tentativos movimientos hacia la amistad. Vienen de dos orígenes muy diferentes. Una es una mujer iraní consumada y educada cuyo matrimonio vacila después de perder un hijo; el otro es un niño huérfano sin educación de un entorno rural a las afueras de Teherán que ha escapado a la crueldad de un orfanato pero que todavía carga con la carga de su pasado. La mujer ha viajado extensamente y se ha casado fuera de su cultura tradicional con un ejecutivo de una compañía petrolera inglesa, lo que la pone en desacuerdo con la cultura predominante en un momento de grandes cambios. El niño nunca ha estado a más de unos pocos kilómetros de la choza...

La torre y el jardín

La torre y el jardín

Autor: Alberto Chimal ,

Número de Páginas: 472

Uno de los narradores más polifacéticos e imprevisibles de la literatura hispanoamericana actual. Dos hombres despiertan en celdas contiguas de un sorprendente burdel. Uno viste como astronauta, el otro ha decidido aclarar un siniestro recuerdo infantil que involucra a la legendaria señora Isabel, quien resuelve a golpe de magia cada problema de ese lugar. Pero ¿cómo resolver un misterio dentro de un edificio en el que se oyen voces que salen de las paredes, la gente entra a otra dimensión mientras va caminando, y cada bella mujer que aparece tiene una misión secreta, que implica juegos eróticos con animales, o viajes y paradojas en el tiempo? En La torre y el jardín Alberto Chimal sumó temas propios de la ciencia ficción a la literatura fantástica y consiguió una de las novelas más ambiciosas de la narrativa latinoamericana reciente.

Las madres

Las madres

Autor: Brit Bennett ,

Número de Páginas: 364

En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión?

El jardín de bronce

El jardín de bronce

Autor: Gustavo Malajovich ,

La novela policial del guionista de «Los simuladores». Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida. Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.

Defectuosa

Defectuosa

Autor: Cindy Vine ,

Número de Páginas: 84

Defectuosa La vida de una joven cambia para siempre cuando toma malas decisiones. Un dinero inesperado como regalo de su cumpleaños número dieciocho, le da a Kara Butler la oportunidad de escapar de su miserable vida en casa y comenzar desde cero en algún otro sitio. Al azahar elige Bretherton, un pequeño y tranquilo pueblo a las orillas del mar, donde, por lo general no pasa nada. Pero, muy pronto su vida se ve enredada entre un compañero de trabajo con problemas mentales, un médico casado y manipulador y su agorafóbica esposa y de esta forma la vida de Kara está lista para cambiar para siempre. Obsesión, lujuria, traición y asesinato, te dejarán pensando quién es la víctima en realidad en esta fascinante historia, inspirada en una historia real. Género: FICCIÓN / Suspenso

El jardín de los delatores

El jardín de los delatores

Autor: Cristina Perez ,

Una red de ciudadanía global que amenaza a la supremacía política. Un Estado dispuesto a todo para perpetuarse en el poder. Un periodista que pagará las consecuencias de acercarse demasiado a una verdad oculta. Un amigo y un amor dispuestos a encontrar a los asesinos. La primera novela de Cristina Pérez.

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1)

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 776

Los jardines de la Luna es el brillante inicio de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra. El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora. El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla... Reseñas: «La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.» Fantasy Book Review «Una ...

La torre y el jardín

La torre y el jardín

Autor: Alberto Chimal ,

Número de Páginas: 472

Uno de los narradores más polifacéticos e imprevisibles de la literatura hispanoamericana actual. Dos hombres despiertan en celdas contiguas de un sorprendente burdel. Uno viste como astronauta, el otro ha decidido aclarar un siniestro recuerdo infantil que involucra a la legendaria señora Isabel, quien resuelve a golpe de magia cada problema de ese lugar. Pero ¿cómo resolver un misterio dentro de un edificio en el que se oyen voces que salen de las paredes, la gente entra a otra dimensión mientras va caminando, y cada bella mujer que aparece tiene una misión secreta, que implica juegos eróticos con animales, o viajes y paradojas en el tiempo? En La torre y el jardín Alberto Chimal sumó temas propios de la ciencia ficción a la literatura fantástica y consiguió una de las novelas más ambiciosas de la narrativa latinoamericana reciente.

El jardín botánico de la Ciudad de México

El jardín botánico de la Ciudad de México

Autor: Rodrigo Antonio Vega y Ortega Baez ,

Número de Páginas: 205

El volumen que el lector tiene en sus manos retoma los estudios históricos sobre la Ciudad de México a partir del periodo de redefinición del Jardín Botánico de la Ciudad de México al constituirse el nuevo país, así como el encadenamiento de las actividades científicas entre el fin del régimen colonial y la vida independiente (1821); hasta el ocaso del jardín, palpable durante la guerra entre México y Estados Unidos (1846-1848). El Jardín Botánico de la Ciudad de México ocupó un sitio destacado en el entramado cultural de las élites de México, particularmente la capitalina, y estuvo en relación constante con los establecimientos científicos de la Ciudad de México con gran actividad entre 1821 y 1848 como espacio para el acopio, estudio, valoración y conservación de la flora mexicana, así como la aclimatación de especies extranjeras mediante la formación de colecciones vivas e inertes. Con esta publicación es posible conocer mejor las actividades científicas mexicanas de la primera mitad del siglo XIX, en particular las botánicas —que hasta años recientes habían sido consideradas inexistentes—, a través de una metodología inter y...

Del otro lado del espejo

Del otro lado del espejo

Autor: José Güich Rodríguez , Carlos López Degregori , Alejandro Susti González ,

Número de Páginas: 302

Este libro explora lo fantástico en la literatura peruana a través de un conjunto de ensayos dedicados a Clemente Palma, Abraham Valdelomar, César Vallejo, Julio Ramón Ribeyro, Luis Loayza, José Durand, Manuel Mejía Valera, José B. Adolph, Rodolfo Hinostroza, Harry Belevan, Carlos Calderón Fajardo y Enrique Prochazka; quienes contribuyen a la narrativa que cuestiona los usos realistas habituales.

Jardines acuáticos

Jardines acuáticos

Autor: Magali Martija-Ochoa ,

Número de Páginas: 104

Desde los jardines colgantes de Babilonia a los nenúfares de Monet, los jardines acuáticos han sido, en todas las épocas y en todas las culturas, un elemento indispensable en la decoración de los jardines. No importa cuáles sean las dimensiones de su jardín, la cantidad de sol que reciba o a cuánto ascienda su presupuesto: usted puede disfrutar de un jardín acuático en el que flotarán nenúfares y habitarán carpas y ranas. Apasionada de la historia de los jardines, la autora ha hablado con paisajistas e instaladores de estanques que le han revelado todos sus secretos profesionales para ayudarle. La elección del tipo de jardín, los elementos de seguridad, la confección del plano, la legislación vigente; Los materiales necesarios: elementos prefabricados, láminas, arcilla, hormigón...; Los sistemas de filtración: elección y mantenimiento de las bombas, colocación de las láminas, disposición de los bordes, etc.; Las diferentes plantas acuáticas: plantas oxigenantes, plantas flotantes, plantas de las orillas...; Los accesorios y los elementos decorativos: pequeños puentes, cascadas, piedras, etc. Gracias a esta información, dispondrá de todas las...

Muerte en el jardín de la luna

Muerte en el jardín de la luna

Autor: Martín Solares ,

Una nueva aventura policiaca del detective Pierre Le Noir, más arrebatadora e inquietante, en la Francia de 1927. La segunda entrega de la trilogía detectivesca de Martín Solares, tras Catorce colmillos. Para horror de los integrantes de la Brigada Nocturna, el mejor amigo y protector de Pierre Le Noir es asesinado con la misma técnica que empleaba Jack el Destripador. Cuando Scotland Yard confirma que dicho asesino se encuentra en Francia y que su siguiente objetivo será Pierre Le Noir, el joven agente debe salir de París mientras sus colegas controlan la situación. Al tiempo que huye por su vida y aprende a dominar los poderes que le confiere el talismán heredado por su abuela, Le Noir vive una serie de episodios fantásticos cada vez más extraños, que lo llevan de un hospital donde se curan las enfermedades sobrenaturales a un encuentro con Robert Desnos, el profeta del surrealismo, y de ahí a una isla misteriosa en el sur de Francia, donde el monstruo que inspiró El conde de Monte-Cristo podría ayudarlo a salir de sus problemas, o acabar con él en siete mordidas.

Jardines de Kensington

Jardines de Kensington

Autor: Rodrigo Fresán ,

Número de Páginas: 400

Una novela sobre el universo de la infancia, sobre los años dorados en el Londres de los años 60 y sobre un terrible secreto familiar. A lo largo de una noche, Peter Hook (célebre y recluso autor de las novelas juveniles protagonizadas por el viajero temporal Jim Yang) relata la extraña vida de sir James Matthew Barrie: el creador de Peter Pan y creyente en la idea de la infancia eterna como forma de fe y de arte. Pero esto no es todo. Con la evocación del Londres victoriano y la bizarra relación de Barrie con los hermanos Llewelyn Davies como teatral telón de fondo, Jardines de Kensington explora también el misterio privado de Peter Hook: lo que recuerda y lo que ha decidido olvidar; la saga lisérgica de sus padres pertenecientes a la cultura de los Swinging Sixties, y la súbita y final recuperación de su pasado en los primeros años de un nuevo mundo marcado por el horror milenarista del Había una y otra y otra vez... Jardines de Kensington -tercera novela de Rodrigo Fresán- es un curioso tapiz victoriano/pop y un alucinado artefacto gótico/psicodélico a la vez que una original investigación sobre los fines y el final de la niñez; sobre la tan frágil como...

El jardín de los perfumes

El jardín de los perfumes

Autor: Kate Lord Brown ,

Número de Páginas: 496

Una magnífica historia de amor perdido y secretos familiares que se desarrolla entre la Valencia actual y la de la guerra civil española. En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

El jardín de Iris

El jardín de Iris

Autor: Ma Isabel Jiménez Fernández ,

Número de Páginas: 244

Iris es una perfumista que reside en Palma de Mallorca en una casa con un bonito jardín en un barrio tranquilo cerca del mar. Lleva una plácida vida hecha a medida que ha creado ella misma con lo que se siente más identificada y equilibrada. Todo transcurre dentro de lo previsto hasta que se cruza con un desconocido de la manera más insospechada. Este incidente la hará salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias con mucha carga emocional. La historia trascurre entre los maravillosos escenarios de Mallorca e Italia. La descripción de los lugares y paisajes que detalla la autora harán que el lector sea transportado a esos parajes tan bellos tanto de Mallorca como de la Toscana. La protagonista, gracias a su carácter analítico y a sus investigaciones, descubre un secreto familiar del que nadie quiere hablar. Gracias a su tenacidad consigue descifrar el misterio y vivir una historia apasionante. Esta novela engancha desde las primeras páginas porque hace que el lector se vea reflejado en los avatares de la protagonista y viva la historia como si fuera suya la propia.

Kaidan. Cuando vienen del otro lado

Kaidan. Cuando vienen del otro lado

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 174

Relatos seleccionados en el I Certamen de Relato Fantástico Japonés «Cuando vienen del otro lado», organizado conjuntamente por CoolJapan.es y Ediciones Babylon. Antología coordinada por Antonio Míguez Santa Cruz. El folclore japonés posee uno de los bestiarios más ricos de entre todas las mitologías conocidas, y el kaidan, temática narrativa cuyo nombre podría traducirse como historias raras para ser escuchadas, es el hilo conductor de las obras que conforman la antología Cuando vienen del otro lado. A través de relatos y microrrelatos, los autores participantes proponen historias inquietantes donde la tradición nipona se funde con la actualidad, y donde los miedos y temores anclados al subconsciente durante generaciones salen a la luz… Listado de relatos y microrrelatos: El sueño de la emperatriz, Miriam Álvarez Elvira El tengu y la doncella, Saya Flourite Incienso y cascajo, Antonio Míguez Santa Cruz La dama Kiyo, Almudena Carrasco Pazos La sombra del kitsune, M. H. Isern El shamisen del yūrei, Rocío Moreno García Diecisiete días de lluvia, Óscar Navas El estratega del clan Shimazu, Clara bonillo Madre, Miriam Álvarez Elvira O cómo el kamikaze no fue...

El jardín de la traición

El jardín de la traición

Autor: Lee Vance ,

Número de Páginas: 368

Siete años después de la desaparición de su hijo, un reputado analista financiero se toma la justicia por su mano en una compleja trama petrolífera. En los siete años que han transcurrido desde la desaparición de su hijo Kyle, Mark Wallace ha tratado de reconstruir su vida, la de su familia y su carrera como consultor de mercados energéticos. Pero un atentado terrorista en un oleoducto ruso está a punto de cambiarlo todo. En sus manos ha caído información explosiva acerca de los recursos petrolíferos de Arabia Saudí, y pronto se ve envuelto en un peligroso juego de intereses. Cuando descubra que los secuestradores de su hijo forman parte de un ambicioso plan, se adentrará en una lucha de enormes dimensiones por el control de la energía global, con la venganza como único objetivo. Reseña: «Apasionante... Entretiene e invita a la reflexión.» The Economist

Bosquejo histórico y estadístico del Jardín Botánico de Madrid

Bosquejo histórico y estadístico del Jardín Botánico de Madrid

Autor: Miguel Colmeiro ,

Número de Páginas: 105

Lecciones de agricultura, explicadas en la catedra del Real Jardin botánico de Madrid año de 1815

Lecciones de agricultura, explicadas en la catedra del Real Jardin botánico de Madrid año de 1815

Autor: Antonio Sandalio de Arias ,

Número de Páginas: 451

Lecciones de agricultura esplicadas [sic] en la cátedra del Real Jardín Botánico en Madrid el año de 1815

Lecciones de agricultura esplicadas [sic] en la cátedra del Real Jardín Botánico en Madrid el año de 1815

Autor: Antonio Sandalio de Arias y Costa ,

Número de Páginas: 451

Del otro lado de la pared

Del otro lado de la pared

Autor: Mario Reynoso ,

Número de Páginas: 192

¿Has escuchado la frase “No es grande aquel que nunca falla sino quien nunca se da por vencido”? Uno de ellos es Mario Reynoso, que en estas páginas no te cuenta sólo cómo se convirtió en ultramaratonista, sino que te entrega su alma, su pasión por superar el dolor, el cansancio, los errores. Su historia es el reflejo fiel de que la felicidad es el camino, no la meta.

Revista del Jardin Zoológico de Buenos Ayres

Revista del Jardin Zoológico de Buenos Ayres

Autor: Eduardo Ladislao Holmberg ,

Jardín de flores curiosas, en que se tratan algunas materias de humanidad, philosophía, theología y geographía, con otras cosas curiosas y apazibles, compuesto por Antonio de Torquemada...

Jardín de flores curiosas, en que se tratan algunas materias de humanidad, philosophía, theología y geographía, con otras cosas curiosas y apazibles, compuesto por Antonio de Torquemada...

Autor: Antonio de Torquemada ,

El jardín de la codicia

El jardín de la codicia

Autor: José Manuel Aspas ,

Número de Páginas: 844

Cuando a Vicente Zafra, inspector de policía de Valencia, le asignan la misteriosa muerte de una mujer en el barrio de San Isidro de esta ciudad, no era consciente que su investigación le conduciría a una oscura red de tráfico de personas, donde la vida de la gente no tiene ningún valor y la codicia y el ansia de dinero, lleva a límites insospechados. A riesgo de su vida, irá destapando conexiones criminales que implican al crimen organizado en Brasil y Marruecos. La crueldad de estas mafias quedará de manifiesto al tiempo que va desarrollándose la trama de esta sorprendente historia. "Un thriller con un tono trepidante que corta el aliento y que es imposible dejar de leer hasta su sorprendente final."

La Oficina de Estanques y Jardines

La Oficina de Estanques y Jardines

Autor: Didier Decoin ,

Número de Páginas: 352

El Japón de los sentidos por el ganador del Premio Goncourt «Formidable. La imaginación se desboca en cada página. Lea a Decoin. Su historia de perfumes y de lodo, de cortesanos y plebeyos, de sensualidad y violencia le envolverá.» Bruno Corty, Le Figaro littéraire * Premio de los Lectores L'Express * Japón, año 1100. Al borde del río Kusagawa hay una pequeña aldea conocida más allá de sus fronteras por ser la encargada de surtir los estanques de la ciudad imperial de las carpas más hermosas. Pero este año el diestro pescador que lleva a cabo tal tarea ha muerto, y su joven viuda es la única que tal vez podría reemplazarlo. Así, reclutada por el director de la Oficina de Estanques y Jardines, y cargando sobre sus frágiles hombros una pértiga de la que cuelgan los cestos donde rebullen los peces, Miyuki emprende un largo viaje en el que deberá afrontar amenazas y monstruos -humanos y acuáticos-, y demorarse en posadas de té en las que no se vende precisamente té. Una vez en la corte imperial, con la misma inocencia con la que ha conocido el sexo y el engaño, y vestida con doce kimonos de seda, será la insospechada protagonista del concurso anual de...

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

El Jardín de Cartón

El Jardín de Cartón

Autor: Santiago Álvarez ,

En marzo, Valencia arde. El fuego, la pasión y la fiesta se adueñan de la ciudad. Tras la primera mascletá, Mejías y Berta, son citados de forma misteriosa por Gaspar Aparisi, empresario que les propone una búsqueda descabellada: encontrar los restos del único whisky producido en tierras valencianas, hace ya doscientos años. Mejías quiere rechazar el encargo, pero la recompensa es precisamente el dinero que necesita para saldar su deuda con Hacienda… Tras su anterior La Ciudad de la Memoria -saldada con un notable éxito de crítica y lectores-, Santiago Álvarez recupera al memorable detective Mejías, envuelto en esta ocasión en su caso más complejo. La investigación le conducirá al corazón de la fiesta fallera, reflejo de una sociedad que esconde más de lo que muestra. Las raíces del asunto se hunden en el fango del pasado, escenarios sepultados por la culpa, el dolor y el odio. El Jardín de Cartón supone el regreso de Mejías y Berta a una Valencia actual y al mismo tiempo mágica, donde resulta difícil distinguir la frontera entre la realidad y la ficción. Esta nueva aventura obligará a la carismática pareja a enfrentarse con lo peor de sí mismos. ROSA ...



X
CERRAR