Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Del hombre a Dios

Del hombre a Dios

Autor: Omraam Mikhäel Aïvanhov ,

Número de Páginas: 201

Una imagen puede darnos, aproximadamente, una idea de Dios: la de la electricidad. Nos servimos de la electricidad para alumbramos, para calentamos y para poner en funcionamiento toda clase de aparatos. Pero, ¡cuántas precauciones hay que tomar para no provocar accidentes! Un contacto directo con la electricidad puede ser mortal. Para hacerla llegar hasta nosotros y poderla utilizar con el menor riesgo, debemos adaptarla mediante transformadores. Pues bien, lo mismo sucede con Dios. Dios es comparable a una electricidad pura que sólo puede descender hasta nosotros a través de transformadores. Estos transformadores son las innumerables entidades luminosas que pueblan los cielos y a las que la tradición ha denominado "jerarquías angélicas". A través de ellas recibimos la vida divina, y a través de ellas conseguimos entrar en relación con Dios.

Pasión del Hombre-Dios referida y ponderada en Décimas españolas

Pasión del Hombre-Dios referida y ponderada en Décimas españolas

Autor: Juan DAVILA ,

La resurrección

La resurrección

Autor: Javier Alonso López ,

Número de Páginas: 216

¿Qué creencias había sobre el más allá en tiempos de Jesús? ¿Dónde fue enterrado? ¿Cómo era su tumba? ¿Hubo testigos del entierro? ¿Robaron el cuerpo los discípulos de Jesús? ¿O lo hicieron desaparecer sus enemigos del Sanedrín? ¿Pudo haber sido bajado de la cruz todavía vivo? ¿Qué papel tuvieron las mujeres en los acontecimientos del Domingo de Resurrección? Entre la muerte de Jesús de Nazaret y el primer testimonio escrito sobre su resurrección transcurren apenas veinte años, pero también uno de los procesos más sorprendentes de toda la historia de la humanidad: el nacimiento de la creencia en que un hombre muerto en la cruz había resucitado. Ante la imposibilidad científica de que un cuerpo muerto resucite, este libro descifra la maraña de informaciones dispersas como si se tratara de un caso reciente. Aquí se repasarán las principales teorías existentes y se ofrecerá una convincente visión de conjunto que explica el pilar básico y fundamental del cristianismo, porque, como afirma Pablo de Tarso, "Si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe".

Y Vino un Hombre de Dios El Cual Se Llamo Eusebio

Y Vino un Hombre de Dios El Cual Se Llamo Eusebio

Autor: Juan D. Herrera ,

Número de Páginas: 286

En este libro, queda a grandes rasgos registrada la vida e historia de un siervo de Dios en toda la extension de la palabra. Aqui podemos ver como Dios, al igual que hizo con Abraham, tambien arranco al que inspira esta biografia de su tierra y de su parentela, para que en tierras californianas, pudiera experimentar la grandeza de su amor a traves de su gracia salvadora. Despues, lo lleva de nuevo a su pais de origen, para que con su sencillez y humildad que le caracterizo, entregue las buenas nuevas del evangelio a muchos con grandes y marcados dividendos. Siempre tendremos en nuestro recuerdo, asi como en nuestro corazon, al Presbitero Eusebio Herrera Leon, el gran caudillo de nuestro amado Distrito. Presbitero Adolfo Salazar Hermosillo, Mexico (q.e.p.d.) Fue pastor, presbitero representante por el Estado de Sonora y superintendente de distrito. Aprender a hacer mis primeros bosquejos bajo la ensenanza y supervision del Presbitero Eusebio Herrera Leon fue muy honroso y de gran inspiracion para mi. Fue un hombre sencillo, humilde, santo, fiel, y leal. Presbitero Marcelino Gonzalez Fue superintendente de distrito y es pastor en la Catedral de la Esperanza, en Mexicali, Mexico."

¡Se Hombre!

¡Se Hombre!

Autor: Fr. Larry Richards ,

En estos tiempos, los hombres están redescubriendo la importancia de la vida espiritual y el padre Larry Richards está ayudando a este redescubrimiento. Algunos escritores adoptan una postura de "talla única" para la vida cristiana, mientras que el Padre Richards toma de su experiencia ministerial de muchos años, las herramientas para inspirar a otros hombres. En "¡Sé Hombre!", el Padre Richards relata sus luchas para aprender la verdadera hombría, así como también las historias inspiradoras de muchos otros a quienes sirvió como sacerdote durante décadas. Le enseña al hombre a enfocarse en la meta correcta, a vivir como hijo amado de Dios, la necesidad de reconocer las propias faltas, y a vivir según el Espíritu Santo, a ser un hombre de sabiduría y amor verdadero, a saber apreciar adecuadamente las diferencias entre el hombre y la mujer, a buscar la santidad, y a hacer una diferencia en este mundo. Sin sermonear y de forma directa, el Padre Larry Richards desafía al hombre a que sea fuerte, sin utilizar máscaras de falsas fortalezas ni machismos. Lo llama a reconocer sus debilidades y limitaciones, mientras lo mueve a buscar fuerza en la fe y en el amor...

JESÚS, LA PURA VERDAD

JESÚS, LA PURA VERDAD

Autor: Miguel Dammert Krebs ,

Número de Páginas: 116

Jesús, La Pura Verdad narra una historia inédita de Jesús de Nazareth, ese hombre que cambió y sigue cambiando la historia de la humanidad. Es sin duda el personaje más popular y con más seguidores acumulados que ha tenido nadie, ni creo que tendrá nadie mientras exista la humanidad. ¿Hombre, Dios, Hijo de Dios, Mesías, Maestro, Padre, Amigo? Todos discuten y ponen sus razones para etiquetar a Jesús, porque las personas tenemos que encasillar las ideas, actitudes, emociones, sentimientos, personas, animales y cosas con un nombre y una definición lógica. ¿Vino Jesús con el camino hecho por su Padre, sabiendo exactamente lo que tenía que hacer? ¿Solo tuvo que nacer en una familia que apoyaría su misión, unos reyes magos que le darían la bienvenida y auspicio desde su nacimiento? ¿Todo estuvo armado y preparado desde su concepción hasta su muerte, y él solo tuvo que hacer lo que tenía que hacer? ¿Su entorno familiar, amigos y seguidores era tan maravilloso e ideal? ¿Quienes eran sus padres y hermanos? ¿Que sentían ellos de toda esta situación? ¿Sabía Jesús que su sacrificio tendría el resultado ofrecido, para que él se animara a pasar por todo lo que...

La fe según Xavier Zubiri

La fe según Xavier Zubiri

Autor: Hugo Caín Gudiel García ,

Número de Páginas: 373

Xavier Zubiri (1898-1983) es uno de los filosofos contemporaneos que mas ha prufundizado temas teologicos desde su filosofia. En este trabajo explicamos el significado de la fe desde el punto de vista del problema teologal del hombre. El hombre es un animal de realidades con inteligencia, abierto a la realidad absolutamente absoluta de Dios. La fe es una adhesion personal, firme y libre del hombre a la realidad de Dios en cuanto verdadera. A continuacion mostramos que estaentrega radical puede desplegarse en entrega total en un cuerpo historico concreto. La religacion se plasma en la religion.

Passion del Hombre-Dios referida y ponderada en decimas españolas

Passion del Hombre-Dios referida y ponderada en decimas españolas

Autor: Juan Bautista Dávila ,

Número de Páginas: 393

Passion del hombre-Dios referida y ponderada en decimas espanolas

Passion del hombre-Dios referida y ponderada en decimas espanolas

Autor: Juan D'Avila ,

Passion del Hombre-Dios, referida y ponderada en decimas españolas, por el maestro Juan Davila...

Passion del Hombre-Dios, referida y ponderada en decimas españolas, por el maestro Juan Davila...

Autor: Juan Davila ,

Número de Páginas: 82

La vida de Dios en el alma del hombre

La vida de Dios en el alma del hombre

Autor: Henry Scougal , Robert Leighton ,

Número de Páginas: 77

"Yo no sabía lo que era la verdadera religión, hasta que Dios me envió este excelente tratado". George Whitefield "Desde que tuve la felicidad de saber sobre este libro, he venido bendiciendo a Dios de corazón por el beneficio que ha traído a mi alma, y he deseado con fervor que este precioso libro encuentre un lugar en todas las familias". Dr. Wishart, Director de King's College, Edimburgo. "Juan Wesley 'encontró' el famoso libro de Henry Scougal. No es una obra sobre la teología mística, sin embargo contiene la misma idea general de un conocimiento vivo y verdadero de Dios. El libro influyó no solo a Wesley, sino a Whitefield y a todos los miembros del Club Santo". Dr. Martyn Lloyd-Jones En el libro LA VIDA DE DIOS EN EL ALMA DEL HOMBRE, Henry Scougal, cita las formas para tener una vida más íntima con Dios, y muestra hechos y detalles que nos alejan de la salvación y la presencia divina. También nos habla sobre los errores de la religión, qué es la religión y puntos muy importantes sobre la vida que llevamos y cómo debemos deshacernos de las cosas mundanas y cómo estas nos alejan de Dios.

Diez hombres de la Biblia

Diez hombres de la Biblia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblia no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios. Moisés asesinó a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro… murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo mató a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y asumieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias. En este libro de diez sesiones, Max Lucado narra algunas de sus historias favoritas de estos diez hombres, y describe lo que les hace únicos. Cada lección incluye: Cinco estudios bíblicos profundos que te ayudarán a navegar las historias a través de las Escrituras Resumen que te ayudará a recordar los puntos más importante de cada uno Oraciones diarias para...

Un hombre del reino

Un hombre del reino

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 256

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden seguir y les ayuda a desarrollar al máximo calidades de carácter de la hombría bíblica en sus vidas. When a man follows the principles of biblical manhood, those around him benefit from his leadership and care. Kingdom Man challenges and equips men to fully understand their position under God as well as their position over what God has given them. The biblical definition of a man is one who has learned to operate under the authority of Jesus Christ while carrying out responsible and legitimate leadership within the sphere of influence in which God has placed him.Kingdom Man provides concepts...

La medida de un hombre

La medida de un hombre

Autor: Gene A. Getz ,

Número de Páginas: 256

Desde 1974, La medida de un hombre ha enseñado a cientos de miles de hombres en todo el mundo a vivir bajo la dirección de Dios con fidelidad, con amor y de forma espiritual. La verdadera masculinidad no se mide por la fuerza de un hombre, sino por estas 20 pautas bíblicas. Con aplicaciones para la vida y palabras de inspiración, presentamos aquí la gran obra de Gene Getz completamente reescrita y actualizada para llegar a la nueva generación de hombres modernos que son padres, esposos y mentores de otros hombres.Since 1974, The Measure of a Man has taught hundreds of thousands of men around the world how to live according to God's direction faithfully, lovingly and spiritually. True masculinity is not measured by a man's strength, but by these 20 biblical guidelines. With life applications and words of inspiration, here is Gene's greatest work fully rewritten and updated to reach the new generation of modern men as fathers, husbands, and mentors to other men.

Un hombre de Dios

Un hombre de Dios

Autor: Stanley, Charles ,

Número de Páginas: 184

Un hombre no tiene que ser perfecto para ser un hombre de Dios. Como escribe el Dr. Stanley, un hombre de Dios es un hombre que madura, que se esfuerza, y que tiene buenos conocimientos. El primer paso en la verdadera hombría es el renacimiento espiritual. En este clásico éxito de ventas, el Dr. Stanley trata cuestiones como las siguientes: • ¿Qué nos puede enseñar Jesús acerca de la hombría? • Un verdadero líder, ¿cómo puede permitir que Dios lo guíe? • ¿Por qué es un hombre de Dios “como el terciopelo y como el acero”? A man doesn't have to be perfect to be a man of God. As Dr. Stanley writes, a man of God is a maturing man, a striving man, a knowledgeable man. The first step in real manhood is spiritual rebirth. In this classic bestseller, Dr. Stanley addresses questions such as these: • What can we learn about manhood from Jesus? • How does a true leader allow God to lead him? • Why is a godly man "both velvet and steel"?

Diálogos de la naturaleza del hombre, de su principio y su fin

Diálogos de la naturaleza del hombre, de su principio y su fin

Autor: Ramon Sibiuda ,

Número de Páginas: 751

La ciencia del christiano especulativa, y practica, en la doctrina christiana, que trata de Dios, del hombre Dios y del hombre, con algunas reflexiones morales

La ciencia del christiano especulativa, y practica, en la doctrina christiana, que trata de Dios, del hombre Dios y del hombre, con algunas reflexiones morales

Autor: Juan de Arana (S.I.) ,

Número de Páginas: 506

El Séptimo Hombre

El Séptimo Hombre

Autor: Zoraida Escalera Calderón ,

Número de Páginas: 134

El Séptimo Hombre, un encuentro con impacto eterno Es una historia de amor que trasciende los tiempos y cobra mayor importancia en nuestros días. Es la narrativa de la historia de una mujer cuyo encuentro con el séptimo hombre transcendió hasta nuestros días. ¿Cuántos hombres son significativos en la vida de una mujer? Al menos, seis. Pero hay un poder especial en un séptimo hombre, capaz de borrar las lágrimas, hacerte olvidar el pasado y transformar tu vida hacia el camino de la excelencia y la felicidad. En este libro conocerás: la influencia de cada hombre en tu vida; la formación del varón; la esencia del matrimonio; el milagro más grande del mundo; y cómo relacionarte con Dios, a través de un inspirado y completo devocional de 21 días que afianzará su relación con Dios y su fe será más firme. Siguiendo las recomendaciones del regreso a casa podrá identificar las áreas en su vida diaria cristiana que necesita reforzar.

Las criaturas, grandioso tratado del hombre

Las criaturas, grandioso tratado del hombre

Autor: Ramón Sabunde , Raymond (of Sabunde) ,

Número de Páginas: 423

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

Autor: Frank Zorrilla ,

Número de Páginas: 322

Conociendo a Dios a través de la Ciencia, es un proyecto de investigación que analiza los escritos de la biblia, y compara su contenido con la analogía de la ciencia de una forma objetiva y mediante un análisis profundo. Este libro analiza, la convivencia del hombre en sociedad y resalta valores trascendentales que unen a este tanto individual como en grupo, con los diferentes ecosistemas del plantea, con el universo y con el Creador. Conociendo a Dios a través de la ciencia, servirá de marco para afianzar la fe a los creyentes de la biblia y será de útil ayuda para concientizar aquellos que se basan en análisis científicos que “Al final, la ciencia solo confirma la existencia de Dios”.

La madre de Dios, madre de los hombres

La madre de Dios, madre de los hombres

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica (C.R.) ,

Número de Páginas: 373

Basta ya de excusas

Basta ya de excusas

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 320

Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetamos al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto. La resistencia física es admirable, pero para ser los hombres que Dios quiere que seamos hace falta algo más que valor, sobre todo cuando nos enfrentamos a luchas personales que nos tocan de cerca. El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos. Muchos de nosotros, varones, no nos sentimos cómodos con ellos, o no estamos preparados para afrontarlos. Tony Evans nos ofrece el consejo y la inspiración que necesitamos para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles. Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara "¡Basta ya!". Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusa que valga. Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy son precisamente los instrumentos que Dios emplea para hacernos mejores hombres para el mañana. Men look up to the guys who can take a hit and keep...

La madre de Dios, madre de los hombres, ó Explicacion del misterio de la Santisima Virgen al pie de la cruz

La madre de Dios, madre de los hombres, ó Explicacion del misterio de la Santisima Virgen al pie de la cruz

Autor: Gioacchino Ventura ,

Número de Páginas: 373

El poder de Dios para transformar su vida

El poder de Dios para transformar su vida

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 256

¿Alguna vez deseó cambiar algo en Ud.? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del exitoso libro Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir un cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentará el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que Ud. lee este libro aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También Ud. aprenderá cómo experimentar paz en vez de depresión, gozo en vez de derrota, y paciencia en vez de enojo.

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias, 1

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias, 1

Autor: J. Gaume ,

También nosotros creemos porque amamos

También nosotros creemos porque amamos

Autor: Guillermo Juan Morado ,

Número de Páginas: 439

Esta obra pretende reconstruir tematicamente las concepciones del acto de fe de Newman, Blondel y Garrigou-Lagrange. Dos aspectos determinan el caracter de la investigacion: se trata de un estudio comparativo, atento a evaluar las diversas posiciones teologicas con la finalidad de contribuir a la elaboracion de una teologia del acto de fe; y de un estudio teologico-fundamental, en el cual el acto de fe es considerado desde la perspectiva de la respuesta del hombre a la revelacion divina. La vision del acto de fe de cada uno de los autores es analizada atendiendo a los respectivos presupuestos filosoficos y al correspondiente planteamiento de la relacion entre fe y credibilidad.

Una gran revolucion, ó La razon del hombre juzgada por sí misma

Una gran revolucion, ó La razon del hombre juzgada por sí misma

Autor: Manuel María Madiedo ,

Número de Páginas: 505

Mujeres entendiendo a los hombres

Mujeres entendiendo a los hombres

Autor: Anaisa Serru ,

Número de Páginas: 50

“Mujeres entendiendo a los hombres” es un libro escrito en respuesta al conflicto que vive cada pareja. Muchos están batallando hoy y aunque esto es parte de la convivencia, podemos lograr vivir en armonía y ser felices. A las mujeres les será difícil comprender a los hombres mientras ellas quieran que actúen como ellas lo harían. La clave para entender algo es saber para qué fue creado, esta respuesta nos lleva a otro punto: cómo funciona y este al próximo: como mantenerlo. Mujeres y hombres tenemos diferencias, necesitamos conocerlas para complementarlas. Muchas heridas son causadas porque no nos conocemos, ignoramos nuestra naturaleza, propósito, diseño y por tanto necesidades. El hombre juzga a la mujer desde su posición masculina, la mujer por su lado femenino hace lo mismo con el hombre. Ninguno de los dos quiere ser el perdedor, más bien demostrar quién es el más fuerte. Por favor mujeres, entiendan a los hombres.

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Autor: Joseph Gaume ,

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume ,

La Imagien de Dios

La Imagien de Dios

Autor: Dr. Pensacola H. Jefferson ,

Número de Páginas: 119

LA IMAGEN DE DIOS Con seguridad si preguntamos a la gente sobre el significado del hombre como imagen de Dios, nos encontraríamos con muchas respuestas, acertadas y equivocadas, pero ¿Qué es una imagen? Es una representación mental o visual que se tiene de uno mismo o de otra persona, y revela o muestra la semejanza exacta de una imagen en particular. Y ¿Qué es la “semejanza” de una imagen?” La semejanza de una imagen es una representación visual o mental, una idea o una descripción de algo o alguien. Pero la Imagen de Dios no es una representación mental o visual de Dios, sino una representación espiritual y proporciona una comprensión de su imagen. “...Dios es espíritu...” (Juan 4:24 RV1960) La Biblia dice que Adán fue originalmente creado a la imagen de Dios. Adán y Eva no eran Dios, pero fueron creados para tener la imagen de Dios, que es Espíritu, invisible, divina naturaleza, y poder eterno. “....hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...” (Génesis 1:26 RV1960). Ahora, la imagen corporal es una representación mental del cuerpo. La autoimagen es una representación mental de sí mismo o de su identidad. Estas imágenes...

Redescubra el Reino

Redescubra el Reino

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 436

Explore el tesoro perdido de la humanidad. Redescubra la mayor idea en la historia del hombre. Cuando los gobiernos y las economías colapsan, las filosofías humanas fallan y la vida se derriba a su alrededor, Redescubra el Reino se convertirá en su guía para atravesar las peligrosas tormentas del siglo xxi. Todas las ideologías pasadas han fracasado –humanismo, comunismo, totalitarismo, socialismo y hasta la democracia–. En este libro, hallará una filosofía, una creencia que no fracasará. Es una idea que no puede ser mejorada ni con siete mil años de inteligencia humana, y es tan relevante hoy como lo fue cuando nació, hace dos mil años. La debilidad de la religión será expuesta, y usted adquirirá una nueva realidad que reacomodará su pensamiento y llenará su vida de poder en estos tiempos turbulentos. Al abrir las páginas de este libro, entrará en un mundo completamente nuevo; redescubrirá el Reino que fue pensado para usted.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 119

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana del Día de Conmemoración celebrada en Washington, D.C., del 27 al 30 de mayo del 2016. El tema general de la conferencia fue: “El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Microcosmia y gouierno vniuersal del hombre christiano ...

Microcosmia y gouierno vniuersal del hombre christiano ...

Autor: Marco Antonio de Camos ,

Número de Páginas: 639



X
CERRAR