Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El asesino indeleble

El asesino indeleble

Autor: Marcos Nieto Pallarés ,

Número de Páginas: 304

Un asesinato brutal. Una historia de violencia y redención. Un pasado del que nadie puede escapar. Descubre el thriller que más recomiendan los lectores. En la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Between Forests hallan el cuerpo de una joven brutalmente torturada y con varias inscripciones «cinceladas» en la piel. Junto al cadáver, un chico cubierto de sangre y en estado catatónico que niega una y otra vez ser el culpable. Los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson, encargados del caso, no tardarán en descubrir que la propia escena del crimen encierra un mensaje oculto. Ese será el primer hilo del que tirar para deshacer una maraña de secretos atroces del pasado y descubrir quién es el asesino al que llaman «indeleble». Una historia en la que se conjuga la violencia y el amor, la culpabilidad y la redención, mientras el lector ve cómo funciona la mente de dos de los mejores detectives del cuerpo de Policía. Los lectores han dicho: «Si te gusta la novela negra, no dejes de leerlo. Y si no, también: te sorprenderá.» «La mejor novela que he leído últimamente, sin dudas. No podrás parar hasta llegar al final.» «Negra, negrísima. Muy del estilo de ...

Sobrevive al motero

Sobrevive al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 132

La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida? Mientras tanto... La guerra entre los Devil's Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido. **Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Ésta es una novela de ficción y no una representación real de la vida de los miembros de los clubes de moteros, cuyo único fin es el entretenimiento. Género: FICCIÓN/General

Nuestra historia violeta

Nuestra historia violeta

Autor: María Angélica Illanes ,

Número de Páginas: 168

Nuestra historia violeta va en busca de la historia por escribir de las mujeres del siglo XX chileno, no tanto desde sus figuras prominentes ni de sus hitos históricos movimientistas, sino principalmente a través de una narración historiadora que intenta una más íntima proximidad de habla y cuerpo con mujeres como nosotras mismas. Esta escritura se teje en torno a una hebra central que la inspira y la atraviesa, cual es la poesía y el canto de Violeta Parra, que narran algunos episodios de su vida, seleccionados en relación con los temas específicos de cada uno de los capítulos del libro.

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Resiste al motero

Resiste al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 180

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas! Un triller romántico. Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Isabel Keats ,

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 432

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven controla los destinos de todos menos el suyo. Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición... amor y algunas sorpresas.



X
CERRAR