Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sigue a Dios con todo tu corazon

Sigue a Dios con todo tu corazon

Elizabeth George comparte su encuentro con Dios, que revolucionó su vida. Respetada maestra de la Biblia Elizabeth George invita a las mujeres a experimentar la extraordinaria vida que Dios ofrece. Con visión y pasión, alienta a las mujeres a aceptar las verdades bíblicas y tomar medidas prácticas para crecer en gozo, alegría, confianza y coraje.

Mujer verdadera 101

Mujer verdadera 101

Autor: Mary Kassian , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 272

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo —o si estás cansada de los con- sejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas—, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamen- tadas en la Palabra de Dios es para ti!Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximada- mente veinte minutos para completar cada lección.Dig into the heart of true manhood and woman- hood, and discover the beauty, joy, and fulfill- ment of being exactly who He created you to be. If you’re tired of cliched advice, shallow caricatures, and cookie-cutter solutions, then this eight-week Bible study with foundational teaching and insight from God’s Word by Mary A. Kassian and Nancy Leigh DeMoss is for you!The eight weeks in this study are each divided into five, approximately twenty-minute lessons.

Portales de Esplendor

Portales de Esplendor

Autor: Elisabeth Elliot ,

Número de Páginas: 269

La historia del martirio de cinco misioneros que dieron sus vidas para evangelizar a los indios aucas del Ecuador. Contiene fotografías originales. [The account of the martyrdom of five missionaries who were trying to evangelize the Auca Indians of Ecuador.]

Una chica definida por Dios

Una chica definida por Dios

Autor: Kristen Clark , Bethany Beal ,

Número de Páginas: 240

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Sufrir nunca es en vano

Sufrir nunca es en vano

Autor: Elisabeth Elliot ,

Número de Páginas: 128

En la vida los tiempos difíciles nos llegan a todos, sin ninguna explicación real. Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría. Elisabeth Elliot no era ajena al sufrimiento. Su primer marido, Jim, fue asesinado por la gente Waoroni en Ecuador, momentos después de que él llegara con la esperanza de compartir el evangelio. A su segundo marido lo perdió por el cáncer. Sin embargo, fue en su sufrimiento más profundo que aprendió las lecciones más profundas acerca de Dios. ¿Por qué no hace Dios algo con el sufrimiento? Él hace, Él hizo, Él es, y Él lo hará. El sufrimiento y el amor están inexplicablemente vinculados, como lo demuestra el amor de Dios por su pueblo en el hecho de que envió a Jesús a cargar nuestros pecados, aflicciones y sufrimientos en la cruz, y llevó lo que no era suyo para que no tuviéramos que llevarlo nosotros. Él ha recorrido el último camino del sufrimiento, y ha ganado la victoria en nuestro nombre. Esta verdad llevó a Elisabeth a decir: "Lo que sea que esté en la copa que Dios me está ofreciendo, ya sea dolor, pena y sufrimiento, y pena junto con...

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Wolf ,

Número de Páginas: 160

Invitada por dos universidades de mujeres, en octubre de 1928, para hablar sobre las mujeres y la ficción, Virginia Woolf preparó una verdadera clase magistral sobre desigualdad de género y de clase. La autora dialoga con libros que va sacando de la biblioteca, con la intención de encontrar allí cuál pudo haber sido la razón por la que las bibliotecas no cuentan con autoras mujeres sino hasta el siglo XVIII. Virginia cuestiona, interroga, acusa, concede a veces, y descubre, quizás hasta con algún asombro, la verdad: si las mujeres no habían tenido un espacio dentro de la Historia, si las mujeres no habían tenido un lugar de igualdad en los espacios de educación formal y de formación y desarrollo artístico e intelectual, era porque siempre habían sido oprimidas por un mundo regido íntegramente por varones. Frente a este descubrimiento, muy significativo para un 1928 de entreguerras, cuestiona su propio lugar de privilegio y se pregunta: ¿por qué yo puedo escribir libremente?, ¿por qué puedo dedicarme a la escritura? Y se responde: porque cuento con 500 libras anuales y un cuarto propio.

Hacia la meta

Hacia la meta

Autor: Otto Sánchez ,

Número de Páginas: 400

Eres Cristiano ¿Y ahora qué? Pablo escribió en una carta a los Filipenses: "prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". En este manual, Otto Sanchez ayuda al nuevo creyente a profundizar en su conocimiento de Dios, para que juntos podamos proseguir Hacia la meta... God saved you, you're a Christian now. So now what? Well, Paul wrote in a letter tothe Philippians: "I pursue as my goal the prize promised by God’s heavenly call in Christ Jesus." In this manual, Otto Sanchez helps the new believer deepen in their knowledge of God and their understanding of Scripture, that we may Pursue the goal.

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 160

Un libro accesible y conciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz Siguiendo la tradición de su éxito millonario Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el autor John C. Maxwell presenta un libro accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayuda a los lectores a ser líderes más eficientes desde adentro hacia fuera. Realza veintiun cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones «Reflexionando» y «Poniéndolo en práctica» que les ayuda a integrar y aplicar el material cada día.

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin ,

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016. Libro del Año según Babelia. «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a más de 14 idiomas. Reseñas: «Hacía tiempo que no leía nada tan...

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H Lawrence ,

Número de Páginas: 798

La publicación de El amante de lady Chatterley en 1928 provocó un gran escándalo y la obra fue prohibida por considerarla obscena. En 1960 cuando Pinguin quiso publicar la novela tuvo que someterse a un juicio. Esta controvertida novela narra la apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y su jardinero en la moralista Inglaterra de los años veinte. Con esta novela D.H. Lawrence, uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, ofrece una magnífica recreación de la época ahondado en las fantasías y pasiones más secretas del alma humana. David Herbert Lawrance (1885-1930) nació en Eastwood (Gran Bretaña) en el seno de una familia minera. Fue profesor en Nottingham University College, y junto a su esposa, Frieda Weekly, vivió en Italia, Sri Lanka, Australia, Nuevo México y México. Tras su regreso a Europa publicó su obra más conocida; El amante de Lady Chatterley. Su producción artística es diversa, abarca géneros como el ensayo, la novela, el teatro, la poesía, la pintura, la traducción, libros de viaje y críticas literarias.

El alienista

El alienista

Autor: Caleb Carr ,

Número de Páginas: 688

El thriller en que se basa la serie de TV The Alienist. Nueva York, 1896. John Schuyler Moore, reportero de sucesos de The New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de Harvard, el famoso alienista (como se conocía entonces a los psicólogos) Laszlo Kreizler, quien le cita en el puente de Williamsburg, escenario de un horrible asesinato. Theodore Roosevelt, jefe de policía de la ciudad, solicita la colaboración de ambos amigos para indagar el crimen, una atrevida iniciativa, pues el alienista es visto con desconfianza por una sociedad conservadora, que considera que un asesino nace y no se hace. A ellos se une Sara Howard, primera mujer que trabaja en la comisaría, y los hermanos Isaacson, pioneros en las nuevas técnicas de investigación. Mientras que el grupo intenta trazar el perfil psicológico de un asesino del que lo ignora todo, este parece conocerlos perfectamente... Los blogueros opinan... «Estupenda novela sobre los papeles iniciales de los psicólogos, psiquiatras y especialistas en enfermedades mentales en el campo de la investigación criminal.» Blog Crítica de Libros «Novela policíaca de la buena, de la que engancha, de la ...

La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai ,

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet, la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer ,

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

De la Creación al Guión

De la Creación al Guión

Autor: Doc Comparato ,

Número de Páginas: 50

"El guión es el espectáculo audiovisual escrito. Es una crisálida que luego se transforma en mariposa y vuela" (Doc Comparato) En estas páginas, tanto el estudiante como el lector ávidos de escudriñar qué ocurre hasta que esa serie de TV o esa película que tanto disfrutamos se plasman en la pantalla, podrán acceder a la más completa guía de arte y técnica de escribir para televisión y cine, de gran valor didáctico, producto de la experiencia de un gran maestro en el tema: Doc Comparato.

Ágilmente

Ágilmente

Autor: Estanislao Bachrach ,

Número de Páginas: 219

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

Agosto

Agosto

Autor: Tracy Letts ,

Número de Páginas: 192

La obra ganadora de los premios Pulitzer y Tony en la que se basa la película protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts y Ewan McGregor. El retrato de una familia disfuncional de la América profunda en su peor momento. Ingenio, acidez, ironía, tragedia y mucho humor negro. Tras la desaparición del patriarca de los Weston una calurosa noche de de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska, Oklahoma, donde sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras, suelta veneno por la boca; se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias. Reseñas: «La primera gran obra de teatro americana del siglo XXI.» The Guardian «La novedad más interesante del teatro americano que he visto en los últimos años.» New York Times «El retrato tragicómico de una tierra dura y unos personajes aun más duros.» New York Magazine «Agosto: Condado de Osage es lo que O'Neill hubiera escrito hoy en día. Letts ha recobrado la nobleza de la época dorada del teatro estadounidense de mediados de...

Educar con inteligencia emocional

Educar con inteligencia emocional

Autor: Maurice J. Elias ,

Número de Páginas: 320

Sugerencias, actividades y consejos prácticos para que los padres ayuden a sus hijos a utilizar las emociones del modo más positivo. En las páginas de este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a asistirles a la hora de sortear con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás. Tomando los cinco principios básicos del gran éxito de Daniel Goleman, Inteligencia emocional, los autores explican cómo aplicarlos para obtener buenos resultados en la educación de los niños. Con este fin ofrecen sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares o la presión ejercida por los compañeros.

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 368

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver? La crítica ha dicho... «Un escritor genial, con una voz que se adapta...

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Migración interna, infancia y derecho a la educación

Migración interna, infancia y derecho a la educación

Autor: Carlos Rafael Rodríguez Solera , Teresa de Jesús Rojas Rangel ,

El siglo XXI ha sido denominado “el siglo de la movilidad humana”. La migración forzada crece en el mundo entero por múltiples razones, como la guerra, la violencia o los desastres naturales. El modelo de desarrollo económico hegemónico que la globalización trae consigo, provoca una polarización entre países y al interior de los mismos que, por un lado, hace difícil o imposible sobrevivir en ellos o en regiones empobrecidas, y por otro, genera aspiraciones legítimas de un mejor nivel de vida. Este fenómeno da lugar a la migración voluntaria, que en muchas ocasiones hay que entrecomillar, pues como lo muestra este libro, puede ser la única opción de sobrevivencia.

La Biblia responde

La Biblia responde

Autor: Jairo E. Namnún ,

Número de Páginas: 128

Cuando conocemos a Cristo, nuestra vida completa es transformada. También nos cambia nuestra forma de ver la vida. De pronto nos encontramos con cosas que antes dábamos por sentado, y ahora sabemos que no son correctas. Y que algunas cosas que pensábamos no eran para nosotros son parte de una nueva vida en Jesús. En el centro de eso está un Libro antiguo y relevante que, si bien tiene un mensaje central muy claro, también está lleno de detalles y de historias que no son fáciles de comprender. El propósito de este libro es proveer de respuestas a muchas de las preguntas más comunes en la iglesia del mundo hispano. Estas no son todas las preguntas, ni tampoco son las respuestas definitivas. Lo que queremos es responder de una manera concisa y resumida, mostrando cómo podemos ir a la Biblia y al evangelio para dar sentido a nuestras vidas. Y ese es el propósito: que podamos llevar a Jesús todas nuestras interrogantes, y escuchar Su voz en Su Palabra. ​When we come to know Christ, our lives are completely transformed. Our way of viewing life changes, as well. We all of a sudden encounter things we thought were a certain way, and now we know that way was incorrect. And...

Paz en la familia

Paz en la familia

Autor: Ken Sande , Tom Rabbe ,

Número de Páginas: 224

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

El pensamiento ecológico

El pensamiento ecológico

Autor: Timothy Morton ,

Utilizando a Darwin y los descubrimientos contemporáneos vinculados a las ciencias biológicas, así como referencias literarias y de la cultura popular, Timothy Morton sostiene en este apasionante, lúcido y sorprendente libro que todas las formas de vida están conectadas en una vasta «malla» que penetra todas las dimensiones de la vida. El pensamiento ecológico es una obra comprometida y accesible que desafiará el pensamiento de los lectores en disciplinas que van desde la teoría crítica hasta el romanticismo y la geografía cultural. Imprescindible.

Política sexual

Política sexual

Autor: Millett, Kate ,

Número de Páginas: 640

El gran interés de este ensayo de Kate Millett radica en la coexistencia en su análisis de dos críticas, la literaria y la cultural, que permiten captar los nítidos reflejos que la literatura ofrece de esa vida que describe, interpreta e incluso deforma. "Política sexual" se divide en tres grandes partes. La primera gira en torno a la afirmación de Millett de que el sexo reviste un cariz político que suele pasar inadvertido la mayoría de las veces. La segunda parte es eminentemente histórica y su objetivo es aclarar la transformación de las relaciones sexuales tradicionales, experimentada a finales del siglo XIX y principios del XX. En la tercera parte Kate Millett se centra en las consideraciones literarias estudiando la obra de autores tan representativos de esa época como D. H. Lawrence, Henry Miller, Norman Mailer y, como contraste frente a éstos, Jean Genet.



X
CERRAR