Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

Almas Blancas

Almas Blancas

Autor: Victor Del Río Chavarrías ,

Número de Páginas: 114

¿DE DÓNDE? Del olivo la aceituna, y de la zarza la mora. De mamá son las caricias, de la mañana la aurora. De la nube el aguacero, del monte flor y romero, y del amor un "te quiero".

Cuando estoy sin ti

Cuando estoy sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 434

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida. Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

Realidad

Realidad

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 130

Novela dialogada que interpreta la misteriosa muerte de Federico Viera como un suicidio.

No me cuentes como termina la historia

No me cuentes como termina la historia

Autor: Carlos Carranza ,

Número de Páginas: 300

Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

El amor que nos devuelve la identidad

El amor que nos devuelve la identidad

Autor: Sebastián Escudero ,

Número de Páginas: 160

La apasionante historia de amor que narró Jesús, y que encontramos en el evangelio de Lucas, conocida como la parábola del hijo pródigo, tiene como protagonista central la persona del padre; un padre que sale al encuentro de los dos hijos que se le perdieron en el camino de la vida. Uno se perdió marchándose a un país lejano, el otro quedándose en su hogar; pero ambos fueron encontrados en el mismo sitio... en los brazos de su padre. ¿No tendremos nosotros algo de cada uno de estos hermanos? El rencor, los celos, la falta de autoestima, los sentimientos de culpa permanentes son algunos de los indicadores de que necesitamos volver urgente al Único que nos puede decir exactamente quiénes somos y cuánto valemos; a los brazos en los cuales podemos sentirnos eternamente felices y llenos de paz como niños; al hogar donde podemos recuperar la dignidad que el diablo nos robó; al Amor que sana cada una de nuestras heridas... el mismo que da la identidad que hemos perdido.

La vida juega conmigo

La vida juega conmigo

Autor: David Grossman ,

Número de Páginas: 320

La nueva novela del gran autor israelí, ganador del Man Booker International y firme candidato al premio Nobel Número 1 en la lista de los libros más vendidos en Italia e Israel «Una novela magnífica y revolucionaria.» Politiken (Dinamarca) «Tuvya Bruk fue mi abuelo. Vera es mi abuela. Rafael, Rafi, Erre, es, como se sabe, mi padre, y Nina... Nina no está aquí. No está, Nina. Pero esa fue siempre su exclusivísima aportación a la familia», anota Guili, la narradora de La vida juega conmigo, en su cuaderno. Pero con motivo de la fiesta del noventa cumpleaños de Vera, Nina regresa: ha tomado tres aviones que la han llevado desde el Ártico hasta el kibutz para encontrarse con su madre, su hija Guili y la veneración intacta de Rafi, el hombre a quien, muy a su pesar, todavía le tiemblan las piernas en su presencia. En esta ocasión, Nina no va a huir: quiere que su madre le cuente al fin qué sucedió en Yugoslavia durante la «primera parte» de su vida. Entonces Vera era una joven judía croata perdidamente enamorada del hijo de unos campesinos serbios sin tierras, Milosh, encarcelado bajo la acusación de ser un espía estalinista. ¿Por qué Vera fue deportada al...

Tu ley es mi salvación

Tu ley es mi salvación

Autor: Alexandra Granados ,

Número de Páginas: 350

“Las últimas palabras que pronunció dirigidas hacia mí, las tengo grabadas en mi memoria a fuego candente. Murió en mis brazos, y Dann no creyó en mi inocencia. En cuanto me encontró, me puso las esposas y me envió directamente al calabozo. Ahora estoy lista para enfrentarme a mis demonios y a mis pecados. Estoy decidida a enfrentarme a todo con tal de que la verdad salga a la luz, pero ¿podré hacerlo? ¿Triunfará la justicia o quiénes me han metido en todo esto, se saldrán con la suya? ¿Estaré condenada o el amor que siento por Dann me salvará de todo? El final ya está aquí y aún nadie ha dictado mi última sentencia”.

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Autor: Marian Cisterna ,

Número de Páginas: 450

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la autora ha sabido crear unos personajes humanos que el lector puede identificar en su vida cotidiana.

Ensayo histórico-crítico del teatro español, desde su orígen hasta nuestros dias

Ensayo histórico-crítico del teatro español, desde su orígen hasta nuestros dias

Autor: Romualdo Alvarez Espino ,

Número de Páginas: 597

Ensayo histórico-critico del teatro español, desde su origen hasta nuestros dias, por Don Romualdo Alvarez Espino ... precedida de un prologo del Exomo Sr. D. Francisco Flores Arenas

Ensayo histórico-critico del teatro español, desde su origen hasta nuestros dias, por Don Romualdo Alvarez Espino ... precedida de un prologo del Exomo Sr. D. Francisco Flores Arenas

Autor: Romualdo Alvarez Espino ,

Número de Páginas: 597

Ensayo histórico-crítico del teatro español ... Precedida [sic] de unprólogo del Excmo. Sr. D. F. Flores Arenas

Ensayo histórico-crítico del teatro español ... Precedida [sic] de unprólogo del Excmo. Sr. D. F. Flores Arenas

Autor: Romualdo ÁLVAREZ ESPINO ,

Número de Páginas: 597

El divorcio por amor

El divorcio por amor

Autor: Félix Enciso Castrillón ,

Número de Páginas: 31

El heredero caído

El heredero caído

Autor: Erin Watt ,

Número de Páginas: 280

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton. "Me muero de ganas de hacerme con la segunda entrega de la historia de Easton. El corazón me va a mil solo con pensar en lo que ocurrirá." Hypable "El heredero caído es una novela preciosa, y la saga de Los Royal, una serie increíble." BJ's Book Blog "Cinco estrellas. Este libro lo tiene TODO. Deja lo que estés haciendo y ve a por él. En mi top ten de libros del año sin ninguna duda." Book Starlets

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 400

ELLOS Están aquí para apoderarse de vuestro planeta. NOSOTROS Somos lo único que se interpone en su camino y ahora necesitamos vuestra ayuda. Nuestra supervivencia depende de ello... Y también la vuestra. Continúa una saga única que no podrás dejar de leer. Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No podríamos prever que ellos volverían a separarnos. Pero ahora tenemos un arma secreta. Uno de ellos se ha pasado a nuestro bando. Conocemos susplanes y sus posiciones. Controlamos sus puntos fuertes... y sus puntos flacos. Ahora, más que nunca, estamos en posición de derrotarlos. Por eso es urgente que conozcáis la verdad. Por eso necesitamos que luchéis a nuestro lado. Por la superviviencia de Lorien. Por la supervivencia de la Tierra. Porque la invasión ha comenzado. Y ellos no se detendrán hasta acabar con todos. COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN...

Comedias I

Comedias I

Autor: Plauto ,

Número de Páginas: 396

Plauto, el más hilarante comediógrafo latino, adaptó con originalidad las obras de la Comedia Nueva griega, y su influencia se extiende hasta El avaro de Molière y la faceta cómica de Shakespeare. Las veinte comedias que se nos han conservado de Plauto (h. 250-184 a.C.), todas ellas adaptaciones de la Comedia Nueva griega, bastan para asegurar al autor su puesto de máximo comediógrafo latino. Con un uso muy libre y animado de los originales, simplificando la trama para agradar a un público romano popular, Plauto cosechó un éxito inmediato. Sus comedias plantean situaciones típicas o descabelladas, personajes prototípicos, chistes groseros, equívocos, enredos y todo un arsenal de recursos escénicos destinados a suscitar risotadas inmediatas, algunos de los cuales las convierten en comedias musicales. Plauto es un maestro en el uso del lenguaje coloquial, y no se abstiene de incurrir en obscenidades y groserías. Es un fino psicólogo que revitaliza los personajes de las comedias griegas: jóvenes calaveras, prostitutas, alcahuetas, traficantes de esclavos, viejos verdes, parásitos, soldados fanfarrones, etc. El genio de Plauto consiste en el juego constante que...

Mi soldado

Mi soldado

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 458

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que está enamorada. ¿Cómo reaccionará Itziar ante su presencia?

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Autor: Susana de la Luz Martínez Fuentes ,

Número de Páginas: 92

Cada año, miles de personas en el mundo experimentan un duelo ocasionado por la separación de pareja. En ocasiones, esto las lleva a tener sentimientos de minusvalía, depresión, enojo e impotencia. La situación las rebasa, afectando su funcionamiento en otras áreas de su vida. En este libro, la autora nos comparte su experiencia personal, plasmando los pensamientos y emociones que se generaron a raíz de su separación conyugal, así como las herramientas, recursos y redes de apoyo que le permitieron resignificar su vivencia y descubrir su potencial para transformar el dolor en una oportunidad de cambio, el renacer a una nueva vida.

LA SAGA DEL CARRO

LA SAGA DEL CARRO

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

La Saga del Carro es la historia de una familia a través de los años desde la Posguerra hasta la reciente Crisis Económica. Una historia llena de pasión y lazos de amistad y familiares que empieza en un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca y acaba en la ciudad de Valencia, donde sus protagonistas han de hacer lo impensable para sobrevivir.

Los Prisioneros de la Maestra

Los Prisioneros de la Maestra

Autor: N.J. Adel ,

Número de Páginas: 169

Investigo un asesinato en una prisión paranormal y termino tras las rejas con cuatro reclusos psicópatas. Flynn Nativo Americano, mitad vampiro, mitad león metamorfo, en prisión por doble homicidio (y mi estudiante) Ronan Negro, pelo plateado, ojos violetas, fae traicionero, en prisión por robo de identidad y posible asesinato Marco Peligrosamente sexy, el demonio bisexual italiano, y uno de los hijos bastardos del diablo, en prisión por robo a mano armada Aedan Gran dragón irlandés dorado, en prisión por incendio provocado Me usarán de formas que nunca pensé que fueran posibles. Pero no saben quién soy realmente. Lo que realmente soy. Mi familia ha jugado con el diablo y yo he heredado la oscuridad. Cuando estoy en peligro, cuando mi familia está en peligro, no sólo muerdo, no sólo mato, soy más psicópata que todos ustedes y no dudaré en poner el mundo de cabeza. Disfruta de este standalone de 110k palabras (550 páginas). No tienes que leer los libros anteriores en este universo primero para leer Los prisioneros de la maestra Si te gustan los vampiros, los metamorfos, los monstruos, los demonios, los faes, los dragones y las historias oscuras, esta novela...

Mi ángel guardián I

Mi ángel guardián I

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 584

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

En mi jardín interior

En mi jardín interior

Autor: Mar Pérez Jiménez ,

Número de Páginas: 112

"El libro que tienes en tus manos es un proyecto de interioridad y de educación espiritual y emocional para la etapa de Educación Infantil. La interioridad permite trabajar los elementos propios de la inteligencia espiritual, permitiendo así la preparación del terreno para que la propuesta cristiana tenga raíz y profundidad. La propuesta que se ofrece en este libro, además de aportar ejercicios adecuados a las edades comprendidas en Educación Infantil, presenta una estructura coherente y organizada, adaptada a distintos momentos, que logra la consecución de los objetivos previstos. Es decir, está totalmente integrada en el ritmo de la educación de esta etapa y, lo que es más importante, está avalada por la experiencia práctica de varios años en el aula. He aquí, pues, un proyecto que aborda de forma sistemática y global la interioridad en la etapa de Educación Infantil." Javier Morata Gutiérrez, Coordinador de Pastoral de los colegios capuchinos en España.

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Autor: Ani Salazar ,

Número de Páginas: 313

Sus miradas se atrajeron desde el primer momento, sin saberlo, sin sospecharlo en ese instante ambos se pertenecieron. La vida nunca se nos presenta de una manera fácil, siempre por más que se luche, que se tenga mente positiva y se trate de hacer las cosas bien, algún inconveniente se nos presenta. Es en estos momentos en qué en la mayoría de las veces, nos vemos en una disyuntiva que nos muestra dos alternativas de solución. La misma elección que un día nos hizo sufrir, repentinamente el día de mañana puede ser la que nos alumbre el camino y la que pensamos que era nuestra felicidad, nos haya roto el corazón en mil pedazos. Pero ¿qué pasa? cuando por más que nos obliguemos a ver más allá, son nuestros temores, nuestros propios miedos los que no nos dejan pasar esa página tal como queremos y continuar adelante. Porque el amor definitivamente no se puede esconder, ni disfrazar, ni engañar, porque sería engañarnos a nosotros mismos. Aunque siempre este la maldad haciendo de las suyas, este sentimiento toma el protagonismo y va derrumbando todas las trabas que se le presenten. Ahora solo me pregunto ¿Podré a pesar de todos los obstáculos ser feliz con él?...

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Del material del que están hechos los sueños

Del material del que están hechos los sueños

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 312

De la fantástica autora de El club de los corazones solitarios llega ahora esta magnífica historia de lucha, amor y amistad de cuatro amigos en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York. ¡Que empiece el espectáculo! ¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano? Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que...

vivencias

vivencias

Autor: Adriana Jimenez ,

Número de Páginas: 350

Samantha Ross es una joven madre soltera, trabajadora y buena madre. Al comienzo de este relato, describe una vida rutinaria, en la cual el único motivo de su existencia parece ser su hijo Daniel, hasta que conoce a Angelina, una paciente del hospital donde trabaja que se convierte en la entrañable intermediaria para conocer una familia maravillosa, y especialmente, al joven Michael Smith, su pretendiente, con quien en palabras de Samantha “La noche no podía ser más completa, que a su lado”. No obstante, en medio de esta nueva y prometedora unión, nuestra luchadora comprende mejor los errores de su anterior matrimonio, aunque esta revisión crítica de su pasado enturbia los sucesos venideros de su futuro ideal. Al mismo tiempo, esta historia llena de secretos, los va revelando lentamente, aunque no por completo. Misterios que no sólo tienen que ver con Samantha, sino también con Paul; su adicto y arrepentido ex esposo; su amiga y confidente Isabella; el mismo Michael, su empleo y su pasado amoroso, entre otros. Sin embargo, su relación sentimental no es el único conflicto emotivo. El trato difícil con su mamá le causa muchos interrogantes sobre su origen y las...

FERNANDO BELASTEGUÍN: ESTA ES MI HISTORIA

FERNANDO BELASTEGUÍN: ESTA ES MI HISTORIA

Autor: Valen Bailon ,

Número de Páginas: 250

Muchas veces me pregunto si merece la pena seguir jugando a pádel, si han valido la pena todos los sacrificios que he tenido que hacer: separarme de mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, dejar mi país, Argentina, competir cada dos semanas en un lugar distinto, perderme innumerables momentos (buenos y malos) de mi mujer y mis tres hijos… Hoy no albergo ninguna duda: rotundamente sí. El pádel es mi medio de vida y el de mis hijos. Si me repiten la misma pregunta cuando aviste el final de mi carrera, seguramente la respuesta será un contundente “no”, porque yo le he dado al pádel mil veces más de lo que él me ha dado a mí. No hay torneo, ni título, ni premio que compensen todas las ausencias en los cumpleaños de mis hijos, todos los momentos familiares en los que no he participado, todos los abrazos en los momentos malos que no he dado y que me he perdido. Por eso, en cada partido y en cada entrenamiento me dejo el alma. Mi mayor trofeo será la tranquilidad de haberlo intentado todo, como esa esponja que se aprieta con toda la fuerza posible hasta que no le queda dentro ni una gota de agua. Ese es el mejor reflejo de mi vida profesional: nunca me perdonaría no ...

Driven. Vencidos por el amor

Driven. Vencidos por el amor

Autor: K. Bromberg ,

Número de Páginas: 520

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera. Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física. Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor. "El romance entre Rylee y Colton sigue ardiendo en las páginas de esta trilogía emocionante y adictiva." Katy Evans, autora best seller "Una tercera parte de alto voltaje y llena de emoción. Bromberg lo clava desde la primera hasta la última página." Kylie Scott, autora best seller

Love Levi

Love Levi

Autor: Carla Sáenz ,

Número de Páginas: 200

Sexo, alcohol y Arctic Monkeys. La vida de Levi podría resumirse en estos tres conceptos. Su trabajo le permite sobrevivir semana tras semana, pierde sus días —y sus noches— tirado en el local de ensayo de sus amigos y hace años que sabe que con su familia no puede contar.Con su cuerpo tatuado y sus aires de superioridad, cada vez que se sube al escenario del peor antro de Boston, Levi se convierte en el centro de todas las miradas. Pero su seguridad se tambalea cuando recibe noticias del pasado.Con la música como hilo conductor y de la mano de completos desconocidos, Levi se ve arrastrado a un viaje repleto de nuevas experiencias, en el que su actitud de tipo duro pierde todo sentido.

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 480

Edición revisada, actualizada y ampliada del libro de referencia, en España, de la historia del feminismo. ¿Quiénes eran las sufragistas? ¿De dónde sale el feminismo radical? ¿Por qué se habla de marxismo y feminismo como de un matrimonio mal avenido? ¿Por qué el feminismo ha sido vilipendiado y ridiculizado? ¿Por qué las feministas han sido tratadas de "marimachos", feas o mujeres sexualmente insatisfechas? ¿Cómo y dónde surge la expresión "violencia de género"? ¿En qué consiste la masculinidad tradicional? A partir de estos interrogantes, y otros muchos, Nuria Varela repasa tres siglos de hacer y deshacer el mundo, de alumbrar teorías, propuestas y liderazgos fascinantes, y narra la aventura de una agitación social que ningún otro movimiento ha conseguido mantener durante tanto tiempo.

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114

Las obras de misericordia

Las obras de misericordia

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 489

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Zulú

Zulú

Autor: Mariano Gómez García ,

Número de Páginas: 348

Carlos Zúñiga es un tipo duro, por dentro y por fuera, pero es también una persona decente. La vida lo llevó a ser portero de un elegante bar de copas. Allí, una compañera le contará una historia que su sentido de la justicia no puede pasar por alto: la de una joven prostituta de alto standing que ha aparecido muerta sin que nadie sepa por qué... Una novela negra bien construida y detallista, ambientada en un mundo a la vez lujoso y sórdido, oculto y prohibido.

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,



X
CERRAR