Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los almadreñeros de la Selva Negra

Los almadreñeros de la Selva Negra

Autor: Emmanuel Gonzalez ,

Número de Páginas: 318

Pedro de Alvarado; ó la conquista de Guatemala

Pedro de Alvarado; ó la conquista de Guatemala

Autor: Sebastián de Mobellán ,

Después del monzón

Después del monzón

Autor: África Ruh ,

Número de Páginas: 344

Quiso robarle un diario y le robó el corazón. Ana ha decidido emprender un alocado viaje a Kioto para recuperar el diario de Amelia, una antepasada suya que vivió un romance prohibido en el Japón del siglo XIX. Solo hay un problema: para hacerse con él, tendrá que robárselo al joven y severo profesor Ikeda. Cuando Sora Ikeda descubre lo que Ana se propone, decide seguirle el juego y se ofrece a traducirle la única copia del diario que hay en la universidad; y así, sin pretenderlo, los dos se verán envueltos en una pasión marcada por los ecos del pasado. Dos historias de amor que florecen a la sombra de los cerezos. Una historia de amor, de guerra, de amistad y de pasión con el colonialismo como telón de fondo. Descubre los secretos de dos mujeres de diferentes épocas unidas por un mismo país.

Martin el espósito ó Memorias de un ayuda de cámara

Martin el espósito ó Memorias de un ayuda de cámara

Autor: Eugène Sue ,

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

El silencio de las plantas

El silencio de las plantas

Autor: Enia Ruiz de Castroviejo Álvarez ,

Número de Páginas: 254

Vera es una psicóloga amante de su profesión, de las plantas, de la música y de todo lo que le provoca una emoción positiva, pero, al igual que todo el mundo, también guarda en su interior secretos por descubrir. Acompaña a sus pacientes en su itinerario del día a día, pero al ser ella misma su paciente más compleja, vive cada caso al que se enfrenta como una oportunidad de aprendizaje. Cada capítulo de este libro se centra en el desarrollo de la vida de diferentes personajes entrando de lleno en la consulta de una psicóloga que va descifrando los secretos más íntimos de cada uno de ellos. Se realiza una descripción exhaustiva de cómo gestionan sus emociones, cómo se relacionan con el mundo y qué esconden detrás de cada emoción. Se trata de un reflejo de historias en las que todos nos podemos ver identificados y a través de las que podremos descubrir cómo Vera realiza un abordaje terapéutico no siempre previsible, con el fin de ayudar a sus pacientes a encontrar las claves necesarias para salir del sufrimiento. Este libro es un viaje de emociones en el que los pacientes se descubren a sí mismos gracias a su psicóloga, la psicóloga se descubre a sí misma...

Episodios Nacionales Primera serie

Episodios Nacionales Primera serie

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 336

La Muda, ó, Los pescadores

La Muda, ó, Los pescadores

Autor: Antonio de Gironella ,

Número de Páginas: 53

Las obras de misericordia

Las obras de misericordia

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 489

Bailen

Bailen

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 267

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bailen – Episodios Nacionales 04 - Benito Perez Galdos

La peregrinación de Bayoan

La peregrinación de Bayoan

Autor: Eugenio María de Hostos ,

Número de Páginas: 472

Lisonja á todos

Lisonja á todos

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 181

Bailén

Bailén

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 241

"Bailén" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El club de los faltos de cariño

El club de los faltos de cariño

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 368

Recuperamos tres títulos emblemáticos del desaparecido Manuel Leguineche, que se unen a El precio del paraíso (B de Bolsillo, 2016) y a El camino más corto (Ediciones B, 2016). Leguineche sigue siendo recordado como gran periodista y maestro de periodistas, en especial por los reportajes de sus viajes alrededor del mundo. Sus textos constituyen crónicas periodísticas de envergadura, admiradas por infinidad de lectores. Manuel Leguineche desgrana recuerdos, relatos, sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que fueron escritas. Un mosaico narrativo de difícil catalogación, que como un álbum visual recoge viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, pero también a Mandela, a Urtain o el cálido campo de Brihuega, donde pasó sus últimos años, experiencias que inspiran las inteligentes observaciones del autor y reflejan su pasión por el arte de vivir y por el arte de escribir.

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (Barcelona) ,

Número de Páginas: 1051

No me cuentes como termina la historia

No me cuentes como termina la historia

Autor: Carlos Carranza ,

Número de Páginas: 300

Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

El amor que nos devuelve la identidad

El amor que nos devuelve la identidad

Autor: Sebastián Escudero ,

Número de Páginas: 160

La apasionante historia de amor que narró Jesús, y que encontramos en el evangelio de Lucas, conocida como la parábola del hijo pródigo, tiene como protagonista central la persona del padre; un padre que sale al encuentro de los dos hijos que se le perdieron en el camino de la vida. Uno se perdió marchándose a un país lejano, el otro quedándose en su hogar; pero ambos fueron encontrados en el mismo sitio... en los brazos de su padre. ¿No tendremos nosotros algo de cada uno de estos hermanos? El rencor, los celos, la falta de autoestima, los sentimientos de culpa permanentes son algunos de los indicadores de que necesitamos volver urgente al Único que nos puede decir exactamente quiénes somos y cuánto valemos; a los brazos en los cuales podemos sentirnos eternamente felices y llenos de paz como niños; al hogar donde podemos recuperar la dignidad que el diablo nos robó; al Amor que sana cada una de nuestras heridas... el mismo que da la identidad que hemos perdido.

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Autor: Melissa de la Cruz ,

Número de Páginas: 408

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único...

Realidad

Realidad

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 130

Novela dialogada que interpreta la misteriosa muerte de Federico Viera como un suicidio.

Frida

Frida

Autor: Hayden Herrera ,

Número de Páginas: 624

La mejor biografía que se ha escrito sobre Frida Kahlo, la pintora mexicana por excelencia. Edición revisada con prólogo de Valeria Luiselli Frida fue una figura mítica creada por sí misma, el centro exótico de una esfera que incluía a amigos como León Trotski y Nelson Rockefeller, Isamu Noguchi y André Breton, Dolores del Río y Paulette Goddard. Fue esposa del gran muralista Diego Rivera y artista brillante por derecho propio. Esta edición ampliamente revisada de la biografía de la pintora mexicana por excelencia nos revela a una mujer con un magnetismo y una originalidad legendarios, cuya vida fue tan dramática y obsesiva como las imágenes que pintaba. La sensualidad de sus cuadros, el ambiente extraño y denso que los impregna, surgieron directamente de sus propias experiencias: su infancia durante la Revolución, el devastador accidente sufrido a los dieciocho años, su vínculo con el Partido Comunista a través de Diego Rivera, su pasión por el folclore y la cultura de México... Frida realizó una fascinante obra autobiográfica plasmada en la pintura: una irresistible serie de autorretratos que representaban el desarrollo de su urgente necesidad de conocerse ...

Comedia nueva en tres actos [and in verse] moral. Quien oye la voz del cielo convierte el castigo en premio ... por L. G. F.

Comedia nueva en tres actos [and in verse] moral. Quien oye la voz del cielo convierte el castigo en premio ... por L. G. F.

Autor: L. G. F. ,

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 559

Segmentos De Agonia

Segmentos De Agonia

Autor: Marla Rodas ,

Número de Páginas: 122

Segmentos de Agonía ha sido un sueño de muchos años, y hoy por hoy se ha hecho realidad, Segmentos de Agonía refleja una vida entera de alegrías y tristezas, plasmadas en trozos de poesía. Segmentos de Agonía salió del alma, y ahora se expande en el corazón de cada romance abierto a la aventura.

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Autor: Mariela Michelena ,

Número de Páginas: 296

Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ˗más de 25.000 ejemplares vendidos˗ y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido del humor y ganas de ayudar. ▪ Si todavía te sientes atada a tu ex ▪ Si haces de «madre» de tu pareja y te empeñas en perfeccionarle ▪ Si dejas tu vida en «pausa» para esperar por él ▪ Si parece que solo te interesan los hombres que te hacen sufrir ▪ Si te has sacrificado ˗y endeudado˗ para luego ser abandonada sin ninguna explicación ▪ Si estás enamorada de un celoso patológico ▪ Si has perdonado una infidelidad, y dos y… ▪ O si pensabas que estas cosas solo le ocurren a las otras podrás identificarte con estas mujeres que mantuvieron correspondencia con la autora para confiarle sus historias. Mujeres que, como tantas, no han sabido jugar bien sus cartas en el amor, porque han elegido el sacrificio y el heroísmo a la felicidad. No cabe elegir nuestras cartas, nos vienen —bien o mal— dadas de serie. Lo que...

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 400

ELLOS Están aquí para apoderarse de vuestro planeta. NOSOTROS Somos lo único que se interpone en su camino y ahora necesitamos vuestra ayuda. Nuestra supervivencia depende de ello... Y también la vuestra. Continúa una saga única que no podrás dejar de leer. Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No podríamos prever que ellos volverían a separarnos. Pero ahora tenemos un arma secreta. Uno de ellos se ha pasado a nuestro bando. Conocemos susplanes y sus posiciones. Controlamos sus puntos fuertes... y sus puntos flacos. Ahora, más que nunca, estamos en posición de derrotarlos. Por eso es urgente que conozcáis la verdad. Por eso necesitamos que luchéis a nuestro lado. Por la superviviencia de Lorien. Por la supervivencia de la Tierra. Porque la invasión ha comenzado. Y ellos no se detendrán hasta acabar con todos. COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN...

¡Libérate Mariposa!

¡Libérate Mariposa!

Autor: Karina Orozco ,

Número de Páginas: 350

"¡Libérate Mariposa!" nació en octubre del año 2016 como un blog personal, donde volqué gran parte de mi historia con el cáncer de mama. Luego de dos años compartiendo mis aleteos, decidí basarme en la cronología del blog para editar este libro, en el que además entrego un compendio de sentimientos y pensamientos muy íntimos. Cual mariposa, abrí mis alas para tomar un nuevo vuelo... Un vuelo cargado de fe, de gratitud, de coraje y de amor. Esta es mi historia con el cáncer de mama. Una historia que pretende, con genuina humildad, servirle a mujeres y hombres que también han tenido que interrumpir su vuelo para emprender otro incierto, complejo y lleno de desafíos, y al mismo tiempo, un vuelo lleno de numerosas oportunidades para tener una vida intensa, plena y feliz. Hasta que Dios nos llame para volar hacia Él.

Las dulzuras del poder

Las dulzuras del poder

Autor: Angel María Dacarrete ,

Número de Páginas: 111



X
CERRAR