Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De niña a mujer

De niña a mujer

Autor: Mayim Bialik ,

Número de Páginas: 184

Crecer como una chica en el mundo de hoy no es una tarea fácil. La familia, los amigos, las relaciones sentimentales, la escuela, los cambios corporales y todo lo que la sociedad espera de nosotras muchas veces pueden abrumarnos. Lo único que necesitas es un poco de información. Utilizando sus conocimientos científicos y anécdotas personales, Mayim Bialik nos acompaña con mucha complicidad en el maravilloso camino de crecer. "Quiero que este libro te ayude a entender tu cuerpo, a amarte tal como eres y a convertirte en una joven mujer que está en control de sus propias decisiones, es segura de sí misma y está lista para comerse el mundo".

Niña, mujer, otras (AdN)

Niña, mujer, otras (AdN)

Autor: Bernardine Evaristo ,

Número de Páginas: 496

PREMIO MAN BOOKER 2019 - La novela que compartió el premio Man Booker con Margaret Atwood Una Gran Bretaña como nunca se ha contado. De Newcastle a Cornualles, desde principio del siglo veinte hasta las adolescentes del veintiuno, en "Niña, mujer, otras" seguimos a un reparto de doce personajes en sus viajes personales por este país y sus últimos cien años de vida. Todas están enfrascadas en una búsqueda: un pasado compartido, un futuro inesperado, un lugar al que llamar hogar, un sitio donde encajar, una amante, una madre desaparecida, un padre perdido, e incluso, lisa y llanamente, un rayo de esperanza...

Manases El Poder del Perdon

Manases El Poder del Perdon

Autor: Pastora Marilyn Garcia ,

Número de Páginas: 108

Manases el Poder del Perdon Del Sufrimiento de Nina a Mujer De la restauracion de Sierva a Pastora • Tu vas encontrarte a ti mismo descubriendo tus heridas pasadas y llegando a una victoria en el presente • Vas a renunciar a las maldiciones que no se han quebrantado • Vas a aprender a cambiar tu vida, ayudar a tu familia y a los que te rodean • Lograr que el abuso sexual y corporal del pasado no continue danado tu presente y futuro • Dios te escogio con un proposito especial para una mision especial

De niño a hombre

De niño a hombre

Autor: Mayim Bialik ,

Número de Páginas: 216

Crecer como un chico en el mundo de hoy no es una tarea fácil. La familia, los amigos, las relaciones sentimentales, la escuela, los cambios corporales y todo lo que la sociedad espera de ellos muchas veces puede abrumarlos. Lo único que necesitan es información. Utilizando sus conocimientos científicos y anécdotas personales, Mayim Bialik los acompaña con mucha complicidad en el desafiante camino de crecer y hallar su lugar en el mundo. "Espero que este libro pueda dar pie a muchas conversaciones, sin importar si quien lo lee es el propio niño o alguien que está ayudándolo a transitar este camino hacia la juventud y adultez".

Casi una Mujer

Casi una Mujer

Autor: Esmeralda Santiago ,

Número de Páginas: 320

En su nueva memoria, la clamada autora de Cuando era puertorriqueña continua su cautivante crónica describiendo su salida de los barrios de Brooklyn a los teatros de Manhattan. «Negi», como cariñosamente la llama su familia, deja Macún, un campo de Puerto Rico, en 1961 para vivir en un apartamento de tres habitaciones en un proyecto de viviendas, con siete hermanas y hermanos pequeños, una abuela preguntona, y una mama estricta que no la dejaba salir con muchachos. A los trece años, Negi añora su propia cama, privacidad, y una vida con su padre, quien permanece en Puerto Rico con su nueva esposa. Mientras traduce para Mami en la oficina del Welfare por la mañana, hace el papel de Cleopatra en el prestigioso Performing Arts High School de Nueva York por las tardes, y baila salsa toda la noches, Negi ansia lograr un equilibrio entre ser norteamericana y ser puertorriqueña. Cuando desafía a su madre al salir en una serie de graciosísimas citas, Negi descubre que la independencia trae consigo sus propios retos. Una conmovedora historia universal sobre la llegada a la mayoría de edad, a la vez que una valiente y sincera historia de inmigrantes, Casi una mujer es el...

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

La conquista de Nina

La conquista de Nina

Autor: Edward J. Croswell ,

Número de Páginas: 84

Nina es una diosa. Ex bailarina de danza clásica, transformada luego en personal trainer para un gimnasio y professora de yoga. Trabaja por la noche come barista en un Pub. Estudia sociologia en la universidad lo que hace de ella una mujer culta e inteligente. Su único defecto es que es lesbiana. Esta es la historia de un hombre que obsesionado por su belleza pone en práctica todas las estrategias que conoce para conseguir llevarla a la cama, sin conseguirlo. Es también la historia que hace ver de qué forma lo consigue un colega de este hombre que consigue no solo tener sexo con ella sino también sodomizarla durante la primer relación, donde ella pierde completamente cada una de sus creencias.

La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

Autor: Sabina Berman ,

Número de Páginas: 190

Karen es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o tener ideas brillantes para el negocio familiar, aunque sus comportamientos y puntos de vista chocarán siempre con las ideas establecidas y serán causa de situaciones embarazosas o cómicas. El relato de Karen, más lúcida que muchos de los que la rodean, reivindica la intuición y los sentidos frente a la razón, el derecho a ser diferente. Su particular sensibilidad no siempre es comprendida por los otros. Dura pero frágil, incomprendida y genial.

Los 100 clasicos de la moda

Los 100 clasicos de la moda

Autor: Nina Garcia ,

Número de Páginas: 304

"Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca".En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a establecer sus propias identidades creativas, Nina les mostró a las mujeres de todas las edades cómo afilar y autoeditar una voz única en la moda. Con su filosofía de estilo ya afianzada en el mundo, Nina decidió abordar la pregunta que las lectoras le hacen constantemente: ¿Cuáles son, exactamente, las piezas de la moda que toda mujer debe poseer?Los 100 clásicos de la moda responde esta pregunta y provee a las mujeres de un mapa de estilo tangible, el cual pueden seguir cuando planeen su próxima salida de compras o cuando reabastezcan sus armarios. Con ilustraciones del reconocido artista Rubén Toledo, Los 100 clásicos de la moda contiene los 100 artículos que, a criterio de Nina, nunca pasarán de moda y que se han tornado absolutamente indispensables para cualquier mujer que quiera alcanzar un estilo eterno.

Remedios naturales para la mujer

Remedios naturales para la mujer

Autor: Nina Thompson ,

Número de Páginas: 160

La mujer tiene sus propias especificidades, su manera de enfermar, de sanar y de transitar por la vida. Y muchas veces lo hace de acuerdo con los ciclos de la naturaleza que, desde miles de años atrás, le acompañan en su discurrir. Por eso, el reino vegetal ha sido el principal proveedor de remedios medicinales para sus males. Este libro tiene la dimensión espiritual de lo femenino, porque los tratamientos que resume tratan de unir el papel de la mujer con la medicina natural, aquella que da un enfoque holístico y contempla al paciente no como un conjunto de síntomas sino que da también importancia a sus emociones y a los problemas personales que van ligados a esa sintomatología. -Vitaminas y minerales para combatir el envejecimiento. -Naturopatía para el bienestar corporal. -Sales celulares y remedios homeopáticos. -Aminoácidos: componentes fundamentales para la vida. -Reflexología y acupresión: armonía y equilibrio para el cuerpo y el alma. -Liberar las emociones para una vida más plena.

Los héroes y las grandezas de la tierra

Los héroes y las grandezas de la tierra

Autor: Fernando Patxot y Ferrer ,

Número de Páginas: 504

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Obras escogidas de filósofos con un discurso preliminar del excelentísimo é ilustrísimo señor

Obras escogidas de filósofos con un discurso preliminar del excelentísimo é ilustrísimo señor

Autor: Melchor Cano , Bartolomé de las Casas , Pedro Fernández Navarrete , Antonio de Guevara , Juan Huarte , Ramon Llull , Fernán Pérez de Oliva , Oliva Sabuco de Nantes y Barrera , Joaquin Setanti , Pedro Simón Abril , Alfonso de Tostado de Madrigal , Juan Luis Vives ,

Número de Páginas: 611

XXX. El derecho de la mujer al porno

XXX. El derecho de la mujer al porno

Autor: Wendy McElroy ,

Número de Páginas: 220

La pornografía beneficia a las mujeres, tanto personal como políticamente. Después de leer esto, las feministas anti-pornografía (o radicales) me considerarán una hereje lista para quemar. O, para decirlo en términos más políticamente correctos, soy una mujer que está tan psicológicamente dañada por el patriarcado que me he enamorado de mi propia opresión. Mis argumentos serán desestimados. En otras palabras, si disfruto de la pornografía, no es porque soy un ser humano único con diferentes preferencias. Es porque estoy psicológicamente enfermo. Este libro proporciona pornografía con una ideología. Devuelve a las mujeres lo que el feminismo anti-porno se ha llevado: el derecho a perseguir su propia sexualidad sin vergüenza ni disculpa, sin culpa ni censura.

La mujer de mis sueños

La mujer de mis sueños

Autor: Luz María Doria ,

"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado". En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños. "Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevidoa perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a...

La modelo, Manette Salomon

La modelo, Manette Salomon

Autor: Edmond de Goncourt , Jules de Goncourt ,

Número de Páginas: 191

Mujeres de los Andes

Mujeres de los Andes

Autor: Anne-Claire Defossez ,

Número de Páginas: 471

El Seminario "Mujeres De Los Andes: Condiciones De Vida Y Salud" tuvo lugar en la ciudad de Quito, del 6 al 10 de junio de 1991. Reunió investigadores de distintas disciplinas académicas y actores de variados campos, de cuatro países del área andina-Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú-, en los cuales está presente el Instituto Francés de Estudios Andinos, principal instigador del evento. Este libro, que reúne la mayor parte de las ponencias en él presentadas, se inscribe en la línea de las corrientes actuales de investigación sobre las mujeres. Estas se caracterizan por una nueva relación con la realidad social y una mayor atención a los sujetos que la construyen. Más a la escucha de las mujeres, de su historia y de sus historias, intentan recuperar la complejidad y subjetividad de los hechos, situaciones y relaciones sociales. Desde esta perspectiva, estos trabajos muestran a las mujeres como actores del cambio y no únicamente como víctimas de los fenómenos de discriminación y opresión, y resitúan las relaciones sociales entre los hombres y las mujeres en el conjunto de relaciones de desigualdades y violencia constitutivas de la sociedad.

Soy otra mujer

Soy otra mujer

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La alocada hermana gemela de Nina se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amante murió repentinamente, y dejó a Nina al cuidado del bebé. Ahora Marc Marcello quería recuperar a la hija de su hermano... Y el guapísimo italiano siempre conseguía lo que deseaba. Pero confundió a la tímida y virginal bibliotecaria con su hermana gemela... Nina estaba dispuesta a hacerse pasar por su hermana para proteger al bebé, incluso dejaría que la comprara para convertirla en su esposa...

El siglo de Oro en escena

El siglo de Oro en escena

Autor: Odette Gorsse ,

Del teatro de Sánchez de Badajoz (siglo xvi) al de Bances Candamo (finales del xvii), de las múltiples riquezas de la comedia lopesca a las excelencias del teatro calderoniano, de la prosa cervantina a la de un Mateo Alemán, del Pinciano al maestro Correas, y «trecientas cosas más»: los artículos reunidos en este libro componen un extenso panorama de los más recientes resultados de la investigación internacional sobre toda la literatura española del Siglo de Oro, ofrecidos al profesor Marc Vitse por sus más destacados discípulos, amigos y admiradores.

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long ,

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 606

La dictadura minada

La dictadura minada

Autor: Jean-Pierre Lavaud ,

Número de Páginas: 284

En diciembre de 1977, cuatro mujeres mineras se declararon en huelga de hambre exigiendo al gobierno del general Banzer la amnistía general para los perseguidos políticos. Tres semanas después, alrededor de 1200 huelguistas se habían sumado al movimiento y crecían las huelgas mineras y fabriles, las manifestaciones de apoyo, la participación de la Iglesia. Finalmente, el gobierno tuvo que decretar la amnistía exigida: los exiliados podían retornar al país, los prisioneros políticos fueron liberados, los mineros injustamente despedidos podían volver a sus fuentes de trabajo. La dictadura minada intenta explicar el surgimiento, desarrollo y excepcional desenlace de la resistencia impulsada por las cuatro mujeres mineras. Fue excepcional por la respuesta nacional que motivó y por los resultados que obtuvo: logró minar la férrea dictadura instalada en el país desde 1971. Este libro no sólo es un aporte a la historiografía boliviana sobre ese acontecimiento, sino también contribuye a comprender el papel de las resistencias civiles en los procesos de retorno a la democracia en América Latina.

Se fijó en mí...

Se fijó en mí...

Autor: Theiska Castillo Medina ,

Número de Páginas: 122

En Se fijó en mí... podrás encontrar el testimonio de una niña/mujer que ha pasado situaciones día a día. Pero que no fue hasta un tiempo atrás que se dio cuenta que debía fijarse en Dios, así como el se fijó en ella. La diferencia fue, que Dios ya se había fijado desde antes que naciera. En cambio ella tuvo y ha tenido que pasar por situaciones tan graves como la destrucción de su matrimonio para darse cuenta, que Dios es el único fiel. Que antes de enamorarnos de alguien, debemos enamorarnos de Dios. Cuenta con dos partes, con el propósito de alentar vidas y que se den cuenta...que la Fe y el amor es el conjunto perfecto para recibir el abrazo de Dios diariamente en nuestras vidas.



X
CERRAR