Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De como tia Lola aprendio a ensenar

De como tia Lola aprendio a ensenar

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Tia Lola is going back to school in this Spanish translation of How Tia Lola Learned to Teach! Tía Lola recibe la invitación para enseñar español en la escuela primaria de sus sobrinos, pero Miguel no está de acuerdo. Le ha costado mucho adaptarse a su nueva escuela en Vermont y, a pesar de las indudables buenas intenciones de tía Lola, él piensa que su presencia no hará sino emporar las cosas. Por otro lado, su hermana Juanita se muere de ganas de que sus compañeros conozcan a la tía, con sus coloridos vestidos. En cuestión de pocos días, la tía estara organizando una búsqueda del tesoro en español y una fiesta de carnaval en la escuela. ¿Querrá Miguel unirse a la diversión? ¿Podrá Juanita tener los pies y la mente en la tierra para guiar a sus compañeros hacia triunfo en la búsquda del tesoro?

De como tia Lola salvo el verano

De como tia Lola salvo el verano

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

Una boda en Haiti

Una boda en Haiti

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 240

En una historia que va más allá de las fronteras y las familias, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Álvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, Álvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y cómo puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países—tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida—se hacen amigos. "Una amistad inesperada entre dos personas, dos familias y dos países brilla en todo el centro de este libro. Somos privilegiados al poder presenciar y ser parte de este viaje, a través de la narrativa divertida y reflexiva de Julia Álvarez, que nos muestra una Haití antes y después del terremoto". —Edwidge Danticat, autora de BROTHER, I’M DYING

Un regalo de gracias

Un regalo de gracias

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 40

En la oscuridad, el manto de la señora brillaba con cientos de estrellas. Sobre ella, las ramas habían tejido un techo adornado con cientos de soles pequeños. Las dotes narrativas de Julia Alvarez se encuentran en su plenitud cuando logra que la leyenda dominicana de la Altagracia cobre vida en este encantador libro ilustrado. Cuando se pierde la cosecha de aceitunas de su familia, María teme que tendrán que abandoner la finca situada en la nueva isla colonial. Entonces, una noche sueña con una bella y misteriosa señora velada por árboles cargados de sabrosas naranjas como aquéllas que sus padres solían comer en su tierra de Valencia, España. ¿Podrían estos “soles pequeños” salvar la finca? ¿Quién sería esa mágica mujer que se apareció en el sueño de María? Y, ¿logrará María volver a encontrarla para darle las gracias? Ilustrado de manera exquisita por Beatriz Vidal dentro de la tradición de los manuscritos iluminados, Un regalo de gracias es un libro cuyo mensaje sobre la importancia de dar gracias cautivará el corazón y la imaginación de niños y adultos.

La abuela Lola

La abuela Lola

Autor: Cecilia Samartin ,

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño enfermo y una anciana) se convierte pronto en un fuerte vínculo que logra unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma». Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que la diferencia entre la alegría y la tristeza a veces pende simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora...

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: David Herbert Lawrence ,

Número de Páginas: 352

El amante de Lady Chatterley es una novela contestaria en su época. Se trata de una narración sin tabúes que pretende mostrar lo más realmente posible las relaciones sexuales entre un hombre y la mujer, como jamás lo había hecho antes la narrativa inglesa. Sin embargo, para el autor, la unión física en sí le parece ridícula. Piensa que aparte de esto ha de haber algo mucho más importante.

La inoportuna muerte del presidente

La inoportuna muerte del presidente

Autor: Alfredo Acle Tomasini ,

Sinopsis: Durante la noche del día previo a su segundo año de gobierno, el presidente de México muere víctima de un complot con el doble objetivo de frenar las reformas políticas que había propuesto y designar como mandatario al presidente del Congreso, afín al grupo opositor del poder.

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

¿Dónde va a parar?

¿Dónde va a parar?

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 24

El nuevo libro ilustrado en español de la novelista próspera (How the Garcia Girls Lost Their Accents) y autora de niños (The Tia Lola Stories) Julia Alvarez es un poema bellamente elaborado para niños que aborda delicadamente el lado emocional de la muerte. El libro pregunta, “Cuando alguien muere, ¿dónde va a parar? / ¿Será con el viento cuando le da con soplar? … ¿Me hacen guiños—como estrellas cuando les pido un favor—parpadeando ‘Eres perfecta, no hay que ser algo mejor? …” Ilustrado por la artista de grabado de Vermont, Sabra Field, ¿Donde va a parar?, es una hermosa y reconfortante meditación sobre la muerte, haciendo preguntas lectores jóvenes de español podrían tener acerca de lo que pasa a las personas que aman después de que mueren.

La maravillosa vida breve de Óscar Wao

La maravillosa vida breve de Óscar Wao

Autor: Junot Díaz ,

Novela ganadora del Pulitzer 2008. La vida nunca ha sido fácil para Óscar Wao, un dominicano dulce, obeso y desastroso que vive con su madre y su hermana disfuncional en un gueto de Nueva Jersey. Óscar sueña con convertirse en un J. R. R. Tolkien dominicano y, por encima de todo, sueña con encontrar el amor de su vida. Pero puede que Óscar nunca alcance sus metas debido a una extraña maldición que ha estado en su familia por generaciones, enviando a los Wao a prisión, predisponiéndolos a accidentes trágicos y, ante todo, al desamor. «En la noche, cuando estaba echado en la cama pensando en la chica de la que estaba enamorado, una fresita cuya familia era de Cancún, tuve la visión de un pobre nerd negro y jodido del gueto llamado Óscar Wao, el tipo de nerd del gueto que habría sido yo si no me hubieran "descubierto" las chicas el primer año de high school. Óscar no iba a ser el caribeño sexy por el que la industria del turismo vive y muere. Me di cuenta de que podía escribir acerca de este chico nerd que vive obsesionado por la historia y por las chicas, que solo es bueno para la fantasía y para la ciencia ficción y que, sin embargo (trágica, cómicamente),...

Rabos de lagartija

Rabos de lagartija

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 352

Rabos de lagartija, novela galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los más grandes novelistas del actual panorama literario europeo. Los inolvidables personajes de esta novela, como la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa, el enamorado inspector Galván o Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada, obedecen a una tristeza y una estafa histórica muy concretas, pero también a la estafa eterna de los sueños, encarnada aquí por las fantasmales apariciones de un padre libertario fugitivo y de un elegante piloto de la RAF que, desde la vieja fotografía de una revista colgada en la pared, actúa como confidente del fantasioso David. Con estos personajes, con un lenguaje translúcido que contrasta con la honda carga emotiva y moral que discurre por debajo de la trama, Rabos de lagartija, dotada de una estructura narrativa tan sabia como imaginativa y mostrando cuán frágiles y ambiguos son los límites entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, el bien y el mal, el amor y el desamor, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de...

Con cariño, Amalia (Love, Amalia)

Con cariño, Amalia (Love, Amalia)

Autor: Alma Flor Ada , Gabriel M. Zubizarreta ,

Número de Páginas: 160

Martha, la mejor amiga de Amalia, va a mudarse muy lejos. Y Amalia se siente triste y enojada. Sin embargo, aunque la vida parece injusta, las sabias palabras cariñosas de su abuelita la ayudan a sentirse un poco mejor. Amalia disfruta el tiempo que comparte con su abuela: cocinando, escuchando cuentos y música y aprendiendo de la familia mientras miran las tarjetas que la abuelita atesora en una caja de madera de olivo. Pero cuando una nueva pérdida sacude la vida de Amalia, nada tiene ya sentido. ¿Podrá descubrir Amalia, a pesar del dolor, que especial es, aun si quienes ama ya no están a su lado?

Ghost Fever

Ghost Fever

Autor: Joe Hayes ,

Número de Páginas: 80

In his classic bilingual style, Joe tells the story of a haunted house in a poor little town in Arizona. Nobody will rent that house because they know a ghost lives there. So the landlord tries to rents it out for free. Still nobody will rent it. That is, until Elena’s father rents it. He doesn’t believe in ghosts. Lucky for Elena that her grandmother knows all about the ways of ghosts. Elena, with the help of her grandmother, resolves the mystery of “ghost fever”—and learns a lesson about life. Joe Hayes, who lives in Santa Fe, is an award-winning storyteller renowned especially for his stories in Spanish and English.

Rebekah - Niña Detective Libros 5-8

Rebekah - Niña Detective Libros 5-8

Autor: PJ Ryan ,

Número de Páginas: 35

Este libro es una recopilación de libros 5-8 de “Rebekah – Niña Detective”. Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 páginas. Incluye los siguientes libros: *Los Adultos Van a Atraparnos *Las Gemas Perdidas *Nadando con Tiburones *¡Magia Desastrosa! Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada! Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos. Keywords: español, niña detective, misterio para niños, children's book, children's mystery, children's short story, children's adventure, ages 9-12, kid's book, kid's mystery, childrens humor, kids humor, humorous kids story, funny story for kids, girl detective

Dentro de mi imaginación

Dentro de mi imaginación

Autor: Marta Arteaga ,

Número de Páginas: 24

Todos tenemos una puerta con la que podemos acceder a nuestra imaginación... ¿Te atreves a participar en el mas maravilloso viaje a tu interior? This story, for children and adults alike, invites us to open the doors of our imagination and to discover the way it works. What lies there? Lexile Level: 700L

Cuando era puertorriqueña

Cuando era puertorriqueña

Autor: Esmeralda Santiago ,

Número de Páginas: 320

La historia de Esmeralda Santiago comienza en la parte rural de Puerto Rico, donde sus padres y siete hermanos, en continuas luchas los unos con los otros, vivían una vida alborotada pero llena de amor y ternura. De niña, Esmeralda aprendió a apreciar cómo se come una guayaba, a distinguir la canción del coquí, a identificar los ingredientes en las morcillas y a ayudar a que el alma de un bebé muerto subiera al Cielo. Pero precisamente cuando Esmeralda parecía haberlo aprendido todo sobre su cultura, la llevaron a Nueva York, donde las reglas —y el idioma— eran no sólo diferentes, sino también desconcertantes. Cómo Esmeralda superó la adversidad, se ganó entrada a la Performing Arts High School y después continuó a Harvard, de donde se graduó con altos honores, es el relato de la tremenda trayectoria de una mujer verdaderamente extraordinaria.

Todo es silencio

Todo es silencio

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 280

La novela del narcotráfico en Galicia. Todo es silencio relata cómo los círculos del crimen rodean y corrompen, no siempre con éxito, el extraño duende de la condición humana. Cuando al hablar te juegas la vida, todo es silencio. En Noitiá, en la costa atlántica, hubo un tiempo en que las redes del contrabando, reconvertidas al narcotráfico, alcanzaron tanta influencia que estuvieron muy cerca de controlarlo todo: el poder social, las instituciones, la vida de sus gentes. Fins, Leda y Brinco exploran la costa a la búsqueda de lo que el mar arroja tras algún naufragio, el mar es para ellos un espacio de continuo descubrimiento. El destino de estos jóvenes estará marcado por la sombra odiosa y fascinante a un tiempo del omnipresente Mariscal, dueño de casi todo en Noitiá. Manuel Rivas, con una prosa incisiva que tan pronto es mar en calma como embravecido, da forma a un universo fronterizo en el que los silencios van moldeando a cada uno de los protagonistas.

El misterio de la casa Aranda

El misterio de la casa Aranda

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 320

En el primer caso del inspector Víctor Ros, nos adentramos en un Madrid tenebroso y lleno de misterio.

Antes de ser libres

Antes de ser libres

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 192

Anita de la Torre nunca cuestionó su libertad viviendo en la República Dominicana. Pero al cumplir doce años de edad en 1960, la mayoría de sus familiares han emigrado a Estados Unidos, su tío Toni ha desaparecido sin dejar rastro y la policía secreta del gobierno aterroriza a su familia restante dada su presunta oposición a la dictadura de Trujillo. Utilizando la fuerza y el valor de su familia, Anita debe vencer sus miedos y volar hacia la libertad, dejando atrás todo lo que alguna vez había conocido. De la renombrada autora Julia Alvarez llega una historia inolvidable sobre la adolescencia, la perseverancia y la lucha de una niña por su libertad.

El misterio de la mente y las emociones

El misterio de la mente y las emociones

Autor: Vale Villa ,

Número de Páginas: 200

El consejo no es la esencia de la psicoterapia, pero sí la reflexión acompañada que permita a las personas encontrar respuestas dentro de sí mismas. También la clarificación de los sentimientos, que incide en la capacidad para enfrentar todas las circunstancias con más conciencia y fortaleza. Los grandes y pequeños temas de la vida cotidiana pueden estudiarse teóricamente y observarse empíricamente: el amor y el desamor, el inconsciente, el duelo, la depresión, la ansiedad, la autoestima, la infidelidad, la ira, la timidez, las nuevas masculinidades, el nuevo feminismo, la pornografía, la diversidad sexual y afectiva, la soltería como elección, las capacidades que nos fortalecen como personas y que hacen la vida más fácil. Todo abordado y comprendido desde la psicología, la literatura y la filosofía. X

Y tú ¿cómo te llamas?

Y tú ¿cómo te llamas?

Autor: Daniel Nesquens ,

Número de Páginas: 16

El nombre de cada uno formará parte de nuestra identificación e identidad personal, aunque no lo hayamos elegido nosotros mismos. Es importante conocerlo, no solo como voz que nos nombra sino también como palabra escrita. Este cuento les da a los niños y niñas una oportunidad para indagar, en este sentido, sus propios nombres y los de las demás personas conocidas.

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal

Autor: Barbijaputa ,

Número de Páginas: 456

Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su primera novela: la historia de Bárbara, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien. La historia de Bárbara es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando? Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino en un relato de amor y amistad. «Lo he vuelto a hacer. He vuelto a fingir que no tengo miedo, que soy valiente, que no me hormiguean las manos y no tengo el corazón latiéndome en el cerebro, que no he ido al baño tres veces y quiero ir una cuarta. Y disimulo también que si no me he dejado llevar por el pánico es solo porque tengo...

Carlota Fainberg

Carlota Fainberg

Autor: Antonio Muñoz Molina ,

Número de Páginas: 152

Claudio es un profesor español residente en Pittsburgh que, por inclemencias del tiempo, ve retrasado un viaje a Buenos Aires. En el aeropuerto conoce a Marcelo, un ejecutivo de talante abierto que le cuenta su propia experiencia, años atrás, en un hotel de la capital argentina: allí conoció a Carlota, una fantástica mujer que despertó en él profundos sentimientos. Pronto Claudio se encontrará a las puertas del antiguo hotel bonaerense, escenario de las fantasías de su compañero de espera.

Lola Hoffmann

Lola Hoffmann

Autor: Leonora Calderon Hoffmann ,

La biografía más completa de Lola Hoffmann, escrita por su nieta



X
CERRAR