Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De chico a chica

De chico a chica

Autor: Terence Blacker ,

Número de Páginas: 315

Hasta el día en que su primo Sam llegó de Estados Unidos y vino a vivir con él, la vida de Matthew Burton era sencilla y agradable. Pero Sam resulta ser un chico rebelde, arrogante y maleducado que convierte su existencia en un verdadero infierno. ¿Por qué no darle un buen escarmiento? Una divertídisima historia que refleja las relaciones de grupo y la fuerza de la amistad.

Chico conoce a chica: Las aventuras sentimentales de Gay Cesc

Chico conoce a chica: Las aventuras sentimentales de Gay Cesc

Autor: Gaspar Jover , Gaspar José Jover Polo ,

Número de Páginas: 10

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada ,

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Me pasan cosas...

Me pasan cosas...

Autor: Alicia Guzmán ,

Número de Páginas: 48

Estás creciendo y en tu cuerpo se producen cambios, este libro te ayudará a entenderlos. Si eres una chica: llega la menstruación, tus pechos se hacen notar, aparecen pelos y te quieres depilar. Si eres un chico: te sucede algo desconocido mientras duermes, descubres nuevas sensaciones, transpiras mucho y no te quieres bañar. La licenciada Alicia Guzmán te cuenta cómo es esta etapa única del crecimiento, maravillosa y a la vez difícil: la pubertad. Con los dibujos de Petisuí sonreirás como quien se mira al espejo. Autora: Alicia Guzmán

La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren

La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren

Autor: Daniel Hernández Chambers ,

Número de Páginas: 88

XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, 2018 Isabel acude a menudo a la estación de tren con su padre, el cartero del pueblo, para recoger la saca del correo. Un día ve allí a Guillermo, un compañero de clase, que parece estar esperando un tren que no llega nunca. La curiosidad hará que ambos compartan sus secretos y que comiencen una amistad que los marcará de por vida.

Charlotte Street

Charlotte Street

Autor: Danny Wallace ,

Número de Páginas: 410

«Puedo convertirte en piloto. En un comandante de tanque. En un superhéroe. Puedo convertirte en un pequeño erizo azul, soy como un mago», me solía decir mi amigo Dev. Pero yo seguía allí, parado en la esquina de Charlotte Street, cuando todo sucedió... Una historia de amor descabellada llena humor. Una chica (porque sí, siempre hay una chica) luchaba con sus bolsas y con la puerta de un taxi. Y, no sé por qué, pero una extraña energía me arrastró a preguntarle si la podía ayudar. Cuando me dí cuenta estaba aferrado a todos sus paquetes mientras ella me decía ?gracias? con una sonrisa. Esa sonrisa... De repente me sentí tan masculino y confiado como un albañil eligiendo qué tipo de clavos comprar. Y luego... se esfumó ese instante y volví a estar como al principio. Supongo que fue el taxista que tenía prisa, o que los dos éramos demasiado británicos paradecir nada más... Pero un minuto más tarde estaba viendo alejarse el coche mientras todas mis esperanzas huían ruidosamente tras su tubo de escape. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que tenía algo en la mano: una caja amarilla que ponía «Un solo uso». Se había olvidado de su cámara...

¡Basta de ser buen chico! Sé un chico malo.

¡Basta de ser buen chico! Sé un chico malo.

Autor: John Danen ,

Este es el libro para ti si eres ese buen amigo de la chica que te gusta y que ella nunca te hace caso. Tu qué quieres dejar de ser eso y convertirte en un hombre irresistible. Es un libro que te enseñará seducción desde la base y que muestra las bondades de los chicos malos. No quiero que haya más chicos así: atentos, bondadosos, sufridores, fracasados. Coge la riendas de tu vida y convierte que en aquello que deseas ser. Un chico muy muy malo. Foto Diego Sanchez

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

La chica de los ojos turquesa

La chica de los ojos turquesa

Autor: Jonaira Campagnuolo ,

Número de Páginas: 280

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento. ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.

La chica del tambor

La chica del tambor

Autor: John le Carré ,

En esta apasionante y estimulante novela de intriga de Oriente Medio, Charlie, una joven actriz bella y brillante, es inducida en el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, es empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

Quién es la chica

Quién es la chica

Autor: Agustina Larrea , Tomás Balmaceda ,

Las canciones de amor (y desamor) más famosas del rock argentino, contadas desde la intimidad de las historias que les dieron vida.

Glosario de voces ibericas y latinas usadas entre los mozarabes

Glosario de voces ibericas y latinas usadas entre los mozarabes

Autor: Francisco Javier Simonet ,

Número de Páginas: 628

Chica del montón

Chica del montón

Autor: Laura Mesa Cussó ,

Número de Páginas: 192

Un libro de viñetas que refleja con carisma, humor e ironía el encanto de las situaciones cotidianas de una Chica del montón. Una chica del montón es la que dice «Estoy llegando» cuando todavía está en la ducha; la que es adicta a las series, la pizza y el chocolate; la que piensa que leer los botes de champú en la ducha cuenta como estudiar portugués; la que cree que el mejor método anticonceptivo es que su chico se deje los calcetines puestos; la que busca sus síntomas en internet y deduce que le quedan veinticuatro horas de vida, y la que encuentra cualquier excusa para no salir a correr, incluso quedarse en casa por si llama Ryan Gosling. Porque no nacemos sabiendo ni maduramos sin equivocarnos, Chica del montón se aprovecha de todos nuestros tropiezos para ilustrar con humor e ironía la vida de una chica cualquiera.

Desarrollo cognitivo y educación

Desarrollo cognitivo y educación

Autor: José Antonio Castorina , MARIO CARRETERO ,

El libro II, Procesos del conocimiento y contenidos específicos, aborda, por un lado, procesos comunes a las diferentes edades y contenidos educativos, como el desarrollo de la memoria, la representación, el cambio conceptual y el pensamiento. E incluye capítulos específicos sobre la comprensión de nociones sociales e históricas, morales y científicas, así como del sistema alfabético de escritura –cuestión capital en cualquier sistema educativo– entre otros dominios de conocimiento. Una obra que, a diferencia de las tradicionalmente producidas en el campo, no elige un contexto explicativo de carácter etáreo, por lo cual no responde solamente a las etapas de desarrollo o ciclos escolares. Por el contrario, profundiza en la influencia de la especificidad de los diferentes contenidos a la hora de comprender cómo el conocimiento puede convertirse en una herramienta simbólica poderosa, dentro y fuera de la escuela. Así, los estudios que la obra incluye nos ofrecen la imagen de un ser humano mucho más competente de lo que tradicionalmente se había postulado y con enormes potencialidades, que la educación puede contribuir a desarrollar activamente.

Mujer

Mujer

Autor: Natalie Angier ,

Con la claridad de estilo y la agudeza que la caracterizan, la ganadora del premio Pulitzer Natalie Angier nos desvela la más enigmática de las obras maestras de la evolución: el cuerpo femenino. Angier explora la esencia de lo que significa ser mujer en todos los aspectos, desde los órganos al orgasmo; mientras profundiza en tópicos como el ejercicio y la menopausia, la agresividad femenina y los enfoques de los psicólogos evolucionistas sobre la «naturaleza femenina». Angier nos ofrece en este libro una visión fresca y dichosa de la feminidad.

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans ,

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

Enamorar(se)

Enamorar(se)

Autor: Carmen Amoraga ,

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas... Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.

Justicia poética

Justicia poética

Autor: Braulio García Jaén ,

En junio de 1997 se supo que dos marroquíes, Abderrazak Mounib y Ahmed Tommouhi, habían sido condenados por error tras una ola de violaciones cometidas en 1991. Uno de los verdaderos culpables, muy parecido a Tommouhi, fue detenido en 1995; su cómplice todavía no ha sido identifi cado. Aun así, Mounib murió en la cárcel y Tommouhi, después de quince años preso, cumplió íntegra su condena. Este reportaje abierto sobre un caso cerrado podría ser también la edición crítica de El Estado de Derecho, un drama que llevara dieciocho y el mundo del revés años representándose en España. Pero el fabuloso argumento está sacado del sumario: los diálogos más increíbles, las manipulaciones más burdas, los párrafos más fantásticos de este libro son citas auténticas.Galardonada con el Premio Crónicas Seix Barral, la investigación que el periodista Braulio García Jaén llevó a cabo durante tres años fue recogida en un blog sobre el proceso de escritura del libro. El resultado es este ensayo policiaco que muestra que estos dos presuntos culpables, señalados por las víctimas, fueron condenados por la cara, mientras que la huella genética de los violadores se...

Una chica loca

Una chica loca

Autor: Corín Tellado ,

Anne era hija de una de las dos grandes familias del pueblo pero, por disgusto de su padre, no había salido como le hubiese gustado: una damita comedida, elegante y discreta. Razón por la cual, su familia, le insistía que no tontease con uno de los hijos de la otra gran familia del pueblo, los Allyson, que eran gente más estirada y chapada a la antigua.

SOY AUTENTICA

SOY AUTENTICA

Autor: Yvonne Collins , SANDY RIDEOUT ,

Número de Páginas: 248

Cómo aprender a ser auténtica: la adolescencia nunca es fácil. ¡Hay demasiadas cosas que pueden perturbar tu mundo! Los chicos: ¿qué les motiva? ¿cómo enamorar al chico que te gusta? ¿cuáles valen la pena? ¿cuándo hay que romper una relación? Los padres: ¡Tú no puedes vivir con ellos... Ni sin ellos! ¿cómo llevarse bien con los padres? ¿cómo sobrevivir cuando te hacen la vida imposible? Las amigas: ¿cómo aprender a ser una buena amiga y pasar unos años inolvidables? Aquí tienes las respuestas a las preguntas que siempre te haces. A partir de la adolescencia puede iniciarse una de las mejores etapas de tu vida. Con este libro harás las paces con tus padres, encontrarás grandes amigas, te los pasarás bien con los chicos y... ¡descubrirás cómo ser auténtica!

¡Entérate!

¡Entérate!

Autor: PLATANOMELÓN ,

Una de las cosas que provoca el sexo es que genera muchas preguntas. ¿Cómo masturbarse? ¿Cómo dar un buen beso? ¿Cómo intentar ligar con tu crush? ¡Entérate! es una guía práctica para dar respuesta a tus preguntas sobre sexo y tu sexualidad, y lo hace de una forma divertida, rápida y fácil de entender. Y para ello repasamos las prácticas sexuales más habituales, pero también te explicamos cómo prepararte y te hablamos sobre las relaciones. Así que si quieres conocerte mejor, saber más sobre el sexo, cómo es salir con alguien de una forma sana y disfrutar de tu sexualidad en todo su esplendor, ¡este es el libro que necesitas!

En el principio era el sexo

En el principio era el sexo

Autor: Christopher Ryan , Cacilda Jethá ,

Desde los tiempos de Darwin, nos han contado que nuestra especie tiende naturalmente a la monogamia sexual. Pero, ¿cómo podemos conciliar la realidad, mucho menos monógama, con este tipo de discurso? En el principio era el sexo, siguiendo la tradición de la mejor literatura histórica y científica, da la vuelta con insolencia a postulados injustificados y a conclusiones sin fundamento, ofreciendo a cambio una forma revolucionaria de entender por qué vivimos y amamos como lo hacemos.

Sobre las chicas y el sexo

Sobre las chicas y el sexo

Autor: Peggy Orenstein ,

¿Las chicas de hoy tienen suficientes herramientas para explorar el sexo de modo responsable, seguro y sin temor? Como madre y periodista, Peggy Orenstein se enfrentó a la realidad de que el gusto de su hija por las princesas estaba por terminar. En su lugar vendría la adolescencia y, con ella, un sinfín de preguntas sobre el sexo, la masturbación, el acoso, el ligue y más. Basada en entrevistas a profundidad con más de setenta adolescentes, psicólogos, académicos y expertos, Orenstein explora los temas tabú, las lecciones difíciles y la realidad a la que se enfrentan las jóvenes en la actualidad. «Ningún adulto les había preguntado a las chicas cómo experimentaban su sexualidad: qué hacían, por qué, cómo se sentían al hacerlo, qué esperaban de ello, de qué se arrepentían, qué parte del sexo era divertido para ellas. Conocerlas me ha transformado en una mejor madre, una mejor tía y una mejor aliada de todas las mujeres —y hombres— jóvenes que hay en mi vida. Espero que después de leer este libro tú también sientas lo mismo». Peggy Orenstein

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se...

Una chica con suerte

Una chica con suerte

Autor: Holly Smale ,

La familia Valentine es lo más de lo más: fama, sesiones de fotos, fiestas, ropa cara... Pero a Hope, la más joven, no le permiten llevar el ritmo de vida de sus hermanas hasta que cumpla dieciséis años. ¡Son las reglas de la familia! Así que, mientras espera su gran momento, se dedica a fantasear con el día en que conozca a su primer amor. ¡Será de película! Sueña con un primer beso perfecto, practica expresiones románticas y busca la mejor luz para los selfies que se hará con su príncipe azul. Pero Hope todavía no sabe que la vida real no se parece en nada al cine... y que su primer chico será muy diferente de lo que ella esperaba.

Yo era una chica normal

Yo era una chica normal

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 517

«En realidad no sé cuál es el motivo de escribir este libro. Ni siquiera tengo la certeza de que llegue a manos de alguien. Lo único que tengo claro es que necesito contar esta historia. Me van a matar. Si os dijese que no tengo miedo os mentiría. Mi único consuelo es que sé que valdrá para algo. Estoy segura de que esto significará un antes y un después en la vida de muchos. Y que mi sacrificio puede servir para que, por fin, todo cambie. Yo, un día, y aunque os parezca increíble después de leer esta historia, también fui una chica normal...».

La edad del pavo

La edad del pavo

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Hoy en día es común que padres e hijos adolescentes sientan que hablan lenguas distintas y que pertenecen a mundos irreconciliables. Con más de treinta reediciones, Temas de Hoy ha decidido actualizar una obra con la que más de 100.000 padres y educadores han conseguido desarrollar una relación más fluida y menos conflictiva con sus hijos y alumnos.

Las chicas somos guerreras

Las chicas somos guerreras

Autor: Laura Gallego , Laia López ,

Número de Páginas: 231

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Ni en el mejor de mis sueños

Ni en el mejor de mis sueños

Autor: Nina Kenwood ,

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural? Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios... ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre... ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

Cool Kids

Cool Kids

Autor: Josemaría Yalán ,

Número de Páginas: 636

Nick es un chico que ve como Tayly, la chica de la cual él está enamorado, está con otro chico. Él nos cuenta la historia de su enamoramiento y todo el sufrimiento que tuvo que pasar hasta el día en que ella por fin lo vio con otros ojos. Para ello, Nick tendrá que hacer muchos cambios en su aspecto físico y mental. Durante el transcurso de la historia, iremos descubriendo que Tayly no es una chica normal y mucho menos su grupo de amigos “Los Chicos Cool”. Queda la pregunta de si los cambios que hace Nick, lo convertirán en el chico de los sueños de Tayly. Y si este nuevo mundo que descubre con el Cool Team, lo mantendrá con vida. Saga Cool Kids Libro 3. Este Libro contiene: - Historia completa de Cool Kids, 33 capítulos de pura diversión y suspenso.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Diva online

Diva online

Autor: Lele Pons , Melissa de la Cruz ,

Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así... En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.

Trilogía La chica invisible (pack)

Trilogía La chica invisible (pack)

Autor: Blue Jeans ,

La promesa de Julia es el cierre de la exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, que se inició con la novela que lleva su nombre y continuó con El puzle de cristal. Con la trilogía de La chica invisible, el autor se ha consagrado también en el thriller juvenil, ampliando su público de forma contundente. Julia Plaza es una joven de gran inteligencia y memoria prodigiosa que, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante y el pelo teñido de azul, tratarán de hacer todo lo que esté en su mano para que no queden impunes los misteriosos crímenes que se suceden a su alrededor. El amor, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de estas novelas con las que ha vuelto a cautivar a sus lectores. Una trilogía impactante del autor más importante de literatura juvenil. Sinopsis de La chica invisible: Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su...

Sociedad unicornio de rescate. La criatura del bosque

Sociedad unicornio de rescate. La criatura del bosque

Autor: Adam Gidwitz ,

Yo, el profesor Mito Fauna, soy el fundador de un grupo secreto de aventureros: la Sociedad Unicornio de Rescate. Mantenemos a salvo a las criaturas mitológicas y legendarias. Pero nuestros enemigos son poderosos y despiadados, por eso necesitamos muchos aliados. ¿Nos ayudarías? ¿Aunque eso signifique arriesgar tu vida? ¿Te unirías a la Sociedad Unicornio de Rescate? Entre las sombras más oscuras de Nueva Jersey, acecha un monstruo legendario, feroz y hambriento que, además, está obsesionado con los globos. Elliot Eisner no está precisamente emocionado ante su primer día en una escuela nueva. Su grupo irá a un viaje al tenebroso bosque llamado Pine Barrens. El viaje es organizado por el profesor Fauna, el maestro más raro que Elliot ha conocido. Y, la única persona que es amigable con Elliot, Uchenna Devereaux, no le teme al peligro. Al contrario, le gusta. ¿Podrán Elliot y Uchenna enfrentar a la criatura del bosque... y sobrevivir? ¿El profesor Fauna es excéntrico o esconde algo? ¿Y qué es exactamente la Sociedad Unicornio de Rescate? Las respuestas se encuentran entre las sombras del bosque.

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

Autor: Luis Avila ,

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina. Conocí a Charlie en una fiesta clandestina. Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.” Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo. Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo... Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo. ¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar? El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

Agustín y la chica que solía patinar

Agustín y la chica que solía patinar

Autor: Fernando Reyes Ros ,

Agustín es un chico con una peculiar personalidad: realiza actividades para ayudar a los más necesitados. En él nace un sincero interés por Elisa, una chica que, a pesar de su belleza y su posición económica, tiene baja autoestima. Gracias a Agustín, ella se apasiona por el patinaje sobre hielo. Sin embargo, la lucha por sus sueños amenaza en ponerlos en caminos diferentes. Matilde, la madre de Elisa, muestra una extraña aversión hacia ella, su felicidad parece enfermarla. Aunado a ello, la paciencia de Agustín se pone a prueba ante la presencia de Fabricio, el atractivo entrenador de Elisa, quien está enamorado de ella.

El Hombre de Jengibre

El Hombre de Jengibre

Autor: Eric Suben ,

Número de Páginas: 24

"¡Corran, corran lo mas rápido que puedan! No podran alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre!" Rimas repetitivas y divertidas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "El Hombre de Jengibre." Con ojos de pasas, una boca de cereza y nueces para los botones, una anciana hace un hombre de jengibre para la cena de su marido. Cuando el hombre de jengibre salta del horno y corre a través de su granja comienza la aventura. Averigua lo que sucede cuando el hombre de jengibre se encuentra con un zorro astuto. Texto sencillo y una historia divertida animarán un amor de por vida para la lectura.



X
CERRAR