Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sangre en llamas

Sangre en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¿Unidos por el matrimonio... o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama... pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada... y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?

Amante peligrosa

Amante peligrosa

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El príncipe había desaparecido... ¿sería ella la culpable? Todos vieron al príncipe Lander danzando con una bella y misteriosa joven en el último baile, pero nadie sabía quién era la encantadora Juliana Rose. Enseguida surgió el rumor de que cualquier relación del príncipe con la inocente joven podría perjudicar seriamente su futuro político. El príncipe Lander era muy respetado... pero el pasado de su amante podría impedirle llegar a convertirse en rey.

Libre para amar

Libre para amar

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Zara estaba decidida a correr cualquier riesgo para escapar del matrimonio que su ambicioso padrastro había preparado para ella. Sabía que el príncipe Malik Haidar, exiliado en América, iba a recibir un regalo de cumpleaños y estaba decidida a ser ese regalo... El príncipe Malik Haidar se había alejado de su reino por un conflicto político y en cuanto vio a Zara, que era el regalo que supuestamente le enviaba su primo, sospechó de ella. Pero Zara era una mujer diferente de todas las demás, y su insistencia en esperar hasta el mismo día de su cumpleaños para disfrutar del "regalo", sólo lo hacía sentirse más fascinado... y aumentaba los problemas de Zara.

Las llamas del destino

Las llamas del destino

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¿Sucumbir al Infierno? ¡Nunca! Rafe Dante negaba el Infierno, esa complicidad apasionada que causaba picor en las palmas de las manos de los amantes destinados. Pero su familia hacía desfilar mujeres por delante de él... hasta que se le ocurrió una idea. Elegiría a su novia, proclamaría que era su alma gemela y, cuando ella se marchara, él se quedaría "desolado" y su familia no se atrevería a interferir de nuevo. Así que Rafe contrató a la dulce y hermosa Larkin Thatcher para que fuera su prometida temporal. Pero Larkin tenía secretos... y entonces Rafe sintió el calor infernal...

En busca del placer

En busca del placer

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Era rico, implacable y despiadado, pero ella conseguiría ablandarle el corazón. A pesar de que una vez se escapó de su lado, Gabe Piretti no había olvidado la mente despierta ni el cuerpo estilizado de Catherine Haile. Estaba tramando cómo conseguir que volviera a formar parte de su vida, y de su cama, cuando ella le pidió ayuda para salvar su negocio. Gabe se aprovechó de su desesperación para conseguir lo que quería: a ella. Pero ¿qué pasaría cuando tuviera que elegir entre el trabajo y el placer de una mujer tan seductora?

Más que perfecta

Más que perfecta

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Se busca esposa y madre perfecta Cuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible una que pudiera satisfacer todas sus necesidades... El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo. Angie Colter no se explicaba que nadie quisiera a Lucius, tan sexy y apuesto, y a su encantador bebé, Mikey. Con un par de cambios en el programa y unos pocos más en su aspecto físico, ella misma sería la esposa perfecta. ¿Pero qué pasaría si él llegaba a averiguar la verdad sobre su prometida perfecta?

Un toque ardiente

Un toque ardiente

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Lo primero era el matrimonio... y Justice St. John tenía un plan. Usando una ecuación infalible, el brillante científico diseñó un programa para encontrar a la mujer perfecta. Pero después de una noche de pasión inesperada, descubrió que Daisy Marcellus era la mujer más inadecuada, así que volvió a empezar. Sin embargo, su pasión tuvo consecuencias y cuando Daisy lo localizó, con la pequeña Noelle a cuestas, llenó su mundo frío y metódico de vida, color y caos. Sus negociaciones para el futuro acababan de empezar cuando Daisy descubrió que él aún seguía buscando a la esposa perfecta...

Princesa prohibida

Princesa prohibida

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

¿Dónde estaba la novia y posible heredera al trono? Sólo unos minutos antes de pasar por el altar, la princesa Alyssa Sutherland desapareció sin dejar rastro. Había rumores que afirmaban que no se casaba por amor, por lo que quizá hubiera sentido pánico en el último momento. Fuentes fidedignas afirmaban también que habían visto por allí a Merrick Montgomery... y se atrevían incluso a pensar que habían huido juntos. ¿Acaso aquel guapísimo rebelde había secuestrado a la princesa por motivos políticos? O quizá sólo hubiera hecho que la dama se volviera loca de amor...

Amor candente

Amor candente

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

Símbolo de amor

Símbolo de amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 40

Diandra Montgomery había huido de Verdonia, y de un matrimonio de conveniencia, hacía cinco años. Ahora debe volver a su hogar para defender el honor familiar, ya que un antiguo empleado de palacio amenaza con hacer pública la unión de sus padres, otro matrimonio arreglado. ¿Podrá un anillo misterioso ser la clave para descubrir la verdad sobre la relación de sus padres? Solo hay un hombre que puede ayudarla a encontrar las respuestas que busca: Jonas Tolken, el exnovio al que ella abandonó. Y Jonas está más que dispuesto a ayudarla... por un precio.

Misteriosa belleza

Misteriosa belleza

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¡El príncipe iba a casarse con una impostora! Miri Montgomery tenía planes ocultos y para ponerlos en práctica había engañado a su alteza real para que se casara con ella. Los rumores decían que el príncipe Brandt no había descubierto el engaño hasta después de la noche de bodas... una noche que, según contaban, había sido muy ardiente. ¿Sería posible que Miri pretendiera robarle el trono a su marido? ¿Se atrevería él a pedir la anulación? ¿O quizá la hermosa mujer de pelo negro y el sexy príncipe tuvieran una historia secreta de la que nadie en todo el país sabía nada?

Fuego eterno

Fuego eterno

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Severo Dante y sus hermanos siempre habían hecho caso omiso de los rumores sobre el Infierno, un deseo explosivo que golpeaba a los varones Dante la primera vez que veían a su alma gemela. Pero entonces Severo conoció a la diseñadora de joyas Francesca Sommers y quedó atónito por la atracción descarnada, urgente y mutua que sintieron. Francesca, que era una estrella ascendente en una compañía rival, había creado una colección deslumbrante que podría estropear los planes de Severo de reconstruir el imperio de los Dante. Su solución: chantajearla para que aceptara trabajar para él... y algo más, hasta que la candente aventura se enfriara.

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Siempre enamorados

Siempre enamorados

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Alex Montoya era el hijo del ama de llaves y lo bastante ingenuo como para enamorarse de la hija del jefe. Después de ser expulsado como castigo, Alex se había convertido en un millonario con un solo objetivo: la venganza. Ahora tenía a Rebecca Huntington justo donde la quería... pagando las deudas de su padre, convertida en su ama de llaves. Alex se había jurado que no volvería a sentir nada más que frío desdén por la mujer que estaba a su merced. Sin embargo, algunos recuerdos eran difíciles de borrar y, algunos deseos, imposibles de resistir.

La familia perfecta

La familia perfecta

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El millonario hombre de negocios Jack Mason había ideado la estrategia perfecta para conseguir la custodia de su sobrina: contrataría a la niñera adecuada y la seduciría, convenciéndola después para que se casara con él. Debería ser muy fácil porque, después de todo, él era irresistible...Annalise Stefano era la persona ideal. La atractiva niñera pronto creó fuertes lazos con la niña y Jack se encontró pensando en su noche de bodas mucho más de lo que había imaginado. Sin embargo, lo último que se le podría pasar por la cabeza era que Annalise no quisiera convertirse en su mujer... o que el secreto que la hermosa niñera escondía podría poner en peligro sus planes.

Creer en el amor

Creer en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

La oportunidad de su vida Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar. Para lograrlo y descubrir la verdad de su poderosa atracción, iba a verse obligado a recurrir a su familia paterna, algo que se había jurado no hacer nunca.

Enemigos bajo las sábanas

Enemigos bajo las sábanas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

"Voy a tener un hijo tuyo" Emma Worth cambió la vida de Chase Larson al decirle que estaba embarazada. El millonario había nacido fuera del matrimonio y no estaba dispuesto a que eso mismo le ocurriera a un hijo suyo. Sólo había una cosa que podría impedir que convirtiera a Emma en su esposa: la enemistad que había entre sus familias. Ella nunca se habría imaginado que una sola noche con Chase los uniría para siempre. La heredera deseaba desesperadamente criar a su hijo juntos, pero sólo si Chase conseguía olvidar que eran enemigos.

Marcados a fuego

Marcados a fuego

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Nada podía impedir que Nicolo Dante descubriera la verdad sobre Kiley O’Dell. Sabía que tenía que ser una mentirosa, pero en cuanto posó la vista en esa belleza, su alma se quemó con el calor único del Infierno de los Dante.Cuando un súbito accidente de coche le arrebató a ella la memoria, Nicolo aprovechó la oportunidad para descubrir los secretos más profundos que Kiley guardaba, haciéndose pasar por su marido. Sin embargo, cuanto más tiempo prolongaba la mascarada, más le quedaba claro que, quienquiera que fuera esa mujer, no podría descansar hasta hacerla verdaderamente suya.

Poder de convicción

Poder de convicción

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El millonario texano Joc Arnauld había superado sus orígenes ilegítimos y había llegado a convertirse en toda una leyenda del mundo empresarial. Por eso no estaba dispuesto a permitir que ningún hijo suyo creciera sin dinero y siendo objeto de burlas como le había pasado a él. Así pues, lo quisiera Rosalyn Oakley o no, su hijo llevaría su nombre. Y ella también. Joc sabía que lo que Rosalyn deseaba era volver a su rancho y no volver a verlo jamás... Lástima, porque no iría a ninguna parte con su hijo.

Besos en llamas

Besos en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El adinerado hombre de negocios Lazzaro Dante era demasiado sofisticado para creer en la leyenda del Infierno de los Dante. De modo que estaba seguro de que un matrimonio de conveniencia, con el fin de proteger el derecho de la familia sobre un valioso diamante, dejaría su corazón ileso.Pero desde el primer momento que vio a Ariana Romano, su alma ardió con un deseo como jamás había conocido. Y a pesar del acuerdo secreto de hacer que el matrimonio sólo fuera algo nominal, sabía que la pasión que ardía entre ellos no podría ser contenida durante mucho tiempo.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

Entre el amor y el engaño

Entre el amor y el engaño

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Cuando su vida estaba en peligro, Alicia Montoya recurrió al único hombre en quien creía que podía confiar. Su nuevo novio, un texano alto y moreno, le ofreció refugio en su lujoso ático. Y ella aceptó ansiosa su hospitalidad y su protección.Pero pronto descubrió la verdadera identidad de su amante: Justin Dupree, famoso playboy y eterno rival de su hermano. Alicia le había entregado su virginidad a un hombre que la había traicionado. ¿Cómo podía volver a confiar en él?

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Nacido en pecado (Los MacAllister 3)

Nacido en pecado (Los MacAllister 3)

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 368

Apasionante novela, llena de sentimientos y personajes entrañables, que hará las delicias de sus lectoras. Aunque pocos escoceses pueden igualarla en su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado «Sin (Pecado)». Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Calie se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas. MacAllister, por su parte, sufre el rechazo de todo el mundo desde la más tierna infancia, por lo que ha aprendido a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora, cuyoscabellos rojos son un reflejo de su fogoso espíritu...

El espíritu de pitón

El espíritu de pitón

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

Si siente que sus sueños y pasiones lo están asfixiando y no sabe por qué, quizás usted puede estar tratando con el espíritu de pitón.. En el mundo natural las serpientes pitones tienen una manera interesante de matar a sus presas. Ellas lo contraen hasta que ya no puede respirar, literalmente le sacan la vida de sus venas. En el reino espiritual el espíritu de pitón actúa de la misma manera, trata de ponerle límites, silenciando su voz y matando sus sueños. El espíritu de pitón le ayuda a comprender las estrategias de este sutil destructor, cómo trabaja, cómo detectarlo y cómo romper el control que ejerce sobre su vida. Usted puede aprender a: - Reconocer las primeras señales de advertencia de que está bajo ataque - Encontrar las maneras en que usted, quizá sin saberlo, le haya dado acceso a su hogar - Traer la liberación y la restacuración de Dios a cada área de su vida

Un futuro para nosotros

Un futuro para nosotros

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 192

Debido a su embarazo, Molly Larkin había decidido dejar su empleo. Creía que el jeque Kaliq bin Salik aceptaría sin más su dimisión; pero en vez de eso le propuso un matrimonio de conveniencia. Al parecer, su poderoso jefe necesitaba una esposa estadounidense para permanecer en el país, y ella, gracias a que había abierto su corazón al hombre equivocado, necesitaba un padre para el hijo que esperaba. Aun así, Molly nunca se imaginó que Kaliq, con quien llevaba cinco años trabajando, la miraría ahora a los ojos como si estos contuvieran el secreto más preciado. Pero, de cualquier forma, la fantasía sólo duraría unos meses.

Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Una mujer nueva

Una mujer nueva

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Para Lance Brody, miembro del prestigioso Club de Ganaderos de Texas, el matrimonio era sólo una cuestión de política. Pero su anodina y sencilla secretaria estaba a punto de hacerle cambiar de opinión...Kate Thornton llevaba años soñando con convertirse en la señora de Lance Brody. Hasta que, un día, su jefe anunció que se iba a casar por conveniencia. Kate, harta de amarlo en silencio, presentó su dimisión. En ese momento, Lance se dio cuenta de que su secretaria era una hermosa mujer y no estuvo dispuesto a dejarla marchar, ni de la oficina ni de su vida...

Entre el odio y el deseo

Entre el odio y el deseo

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Los mejores sueños

Los mejores sueños

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

No puedo evitar enamorarme de ti

No puedo evitar enamorarme de ti

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 509

Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón. Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos. ¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades? No puedo evitar enamorarme de ti es una historia muy fresca. Anabel Botella es una autora que me encanta por la forma tan sencilla que tiene de escribir, ya que hace que te adentres en la historia mucho más. Wonder Zuu

Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel

Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 192

¿Está usted cediendo su voluntad a Jezabel? ¿Qué es el "espíritu de Jezabel", y qué influencia tiene en su vida? A pesar de las muchas décadas de enseñanza acerca del tema y de las advertencias específicas que aparecen en el Antiguo y Nuevo Testamento, la Iglesia sigue distraída de su propósito para el fin de los tiempos. Este principado de alto nivel engaña a cristianos sinceros para que enfoquen su poder de oración en contra de las personas controladoras que tienen a su alrededor mientras que el verdadero enemigo y su propósito real siguen escondidos. Mediante la Escritura, una perspectiva profética y la experiencia práctica, Jennifer LeClaire saca de raíz las obras subyacentes de este espíritu maligno. La manipulación y el control solo son un fruto superficial. La autora explica que la agenda más profunda del diablo consiste en la idolatría y la inmoralidad. Si usted es un creyente, entonces ya ha sido acosado por este espíritu seductor. Este manual le muestra cómo identificar el verdadero enemigo e involucrarse en una batalla eficaz.. Aquí tiene las armas que necesita para pelear contra el engaño de Jezabel, y ganar.

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

El mandato del rey

El mandato del rey

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 192

El seductor rey Vasco Montoya era imparable. Tras enterarse de que la muestra que había donado en su juventud a un banco de esperma había sido utilizada, había decidido reclamar a su heredero y, por ende, a su encantadora madre. Stella Greco estaba decidida a proteger a su pequeña familia de aquel desconocido. Pero su vida dio un giro y no le quedó más remedio que recluirse en el reino de los Montoya para empezar de nuevo. Incluso antes de llegar, la magia del cuento de hadas de Vasco empezó a desplegarse. Claro que los finales felices no eran tan simples como un beso, por muy ardiente que fuera.

Hipnoparto Y Parto Creativo

Hipnoparto Y Parto Creativo

Autor: MIchelle Leclaire O'Neill ,

Número de Páginas: 86

Promoción de la salud de toda la vida de su bebé comienza en el útero. Aquí aprenderás a tener el embarazo que da poder y fácil, parto seguro y post-parto que desee. Puede hacer que el embarazo y el parto que desea ser un Hipnoparto completamente natural, epidural o una cesárea, su elección. Para una madre saludable y un bebé sano Hipnoparto y educación Mindfulness que se alinea con el poder de su mente, de la comodidad de tu Cuerpo y de la celebración de su nacimiento. Haga Únase a los miles de madres en todo el mundo en nuestra misión de "llevar la paz al mundo un bebé a la vez". After reading the book you can now go to our audio Creating Comfort Within, which is meditation, relaxation and hipnoparto for pregnancy. Also Birthing from the Inside Out, Hipnoparto for Labor and Birth.

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.



X
CERRAR