Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El abogado del narco

El abogado del narco

Autor: Harel Farfán Mejía ,

Un libro que retrata la realidad del mundo de los cárteles de la droga en México y de las corrupciones de las autoridades. La lealtad es una ilusión, la traición se parece al amor y la riqueza es una sentencia de muerte. ¿Qué trascurre en una atmósfera de negocios millonarios, drogas, poder, jets privados, yates y fiestas a las que acuden los más influyentes de todas las esferas políticas y sociales de México: gobernadores, diputados y los capos más fuertes del momento? José Lorenzana, el abogado, asciende al poder de manera vertiginosa haciéndose cargo de los asuntos de hombres importantes como Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, jefe del cártel de Ciudad Juárez. Amado fue considerado en sus tiempos como el hombre más rico del país y también el más buscado internacionalmente. La muerte de Amado Carrillo siempre ha estado cubierta de un halo de misterio. El abogado tiene que recuperar elcuerpo del capo del SEMEFO y entregarlo a la familia, quien confía en él. Hacerlo no será cosa fácil, Lorenzana tendrá que utilizar todas las artimañas y contactos para lograr esa tarea, y sabe que de no entregar el cadáver, él es hombre muerto.

La culpa es de la vaca 1

La culpa es de la vaca 1

Autor: Jaime Lopera , Marta Bernal ,

Estos libros reúnen historias, fábulas y parábolas de diversa procedencia sobre los valores humanos en favor de un nuevo humanismo. Brindan herramientas para que cada persona enfrente los obstáculos que le impone el mundo de hoy, vertiginoso y cambiante, y que además aprenda a desenvolverse con éxito en lo que se proponga, guiado por la solidaridad, el altruismo, la amistad y, en especial, la tolerancia. Estas páginas constituyen una invitación para que cada lector abra su mente y encuentre en estos relatos un motivo de reflexión sobre los valores que rigen su vida, tanto en el trabajo como en sus relaciones con los demás.

El último aliento

El último aliento

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 136

A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo. Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y no fue capaz de decirle que no. Pero la estudiante ejemplar Flora andaba metida en problemas más profundos de lo que Charlie había imaginado. Y llegado el momento esta tendría que preguntarse a sí misma hasta dónde estaría dispuesta a llegar para proteger a su cliente y, sobre todo, si podía confiar plenamente en lo que la joven le había contado.

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: G. W. March ,

Número de Páginas: 470

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

Érase una vez y otras mentiras

Érase una vez y otras mentiras

Autor: Andy Weir , Sarah Andersen ,

Número de Páginas: 128

¿Qué le pasó a Alicia cuando regresó del País de las Maravillas? ¿Qué fue de Wendy al volver del País de Nunca Jamás? ¿Cómo fue la vida de Dorothy tras abandonar Oz? ¿Qué viene después del ser felices y comer perdices? Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad. Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio. Una obra maestra hilarante y mágica creada por la extraordinaria imaginación de Andy Weir y las brillantes ilustraciones de Sarah Anderssen.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Biblioteca bizarra

Biblioteca bizarra

Autor: Eduardo Halfon ,

A través de textos y crónicas que juegan en la delicada línea entre lo completamente personal y aquello que es extrapolable a lo universal, Eduardo Halfon nos habla de la lectura, las bibliotecas y la escritura. Bajo esas temáticas podemos descubrir la genealogía familiar, los prejuicios de clase, y hasta breves anécdotas tan íntimas como intimidatorias. En un pequeño libro, un gran mundo.

Pinkies girls

Pinkies girls

Autor: Paula Ramos ,

Número de Páginas: 344

¡Bienvenidos a Little Red! Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease. Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas. Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto. No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor? Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible. Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella. ¿Será posible tomar las decisiones correctas?

Abimael

Abimael

Autor: Umberto Jara ,

Abimael Guzmán Reinoso es un hombre que el país tiene presente desde hace décadas, pero ¿quién es en realidad? Poco o nada se sabe de su compleja niñez y adolescencia, de su oculta intención de convertirse en oficial de Infantería del ejército peruano, de sus tres viajes a la China maoísta, de su vida en Ayacucho y los largos dieciocho años que tardó en formar Sendero Luminoso. La vida de su primera esposa, Augusta La Torre Carrasco, camarada Norah, ha estado cubierta de un misterio aún mayor. Sin embargo fue quien formó la despiadada milicia femenina senderista y el sanguinario organismo Socorro Popular. En este libro se develan diversos enigmas sobre ella; el principal: esta mujer fue quien encabezó los arrasamientos de haciendas y poblados y dirigió los asesinatos selectivos y los coches bomba.

Diario de Nikki #14. Una amistad peor imposible

Diario de Nikki #14. Una amistad peor imposible

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 250

¡Nikki y sus compañeros de banda están impacientes por empezar un verano SUPERMOLÓN de gira como teloneros de la banda internacionalmente famosa Bad Boyz! Si ya no le hace la menor gracia que MacKenzie Hollister se las haya arreglado para conseguir un puesto de becaria en las redes sociales de la gira, ¡imagina el ATAQUE que le da cuando se entera de que MacKenzie será su compañera de habitación! ¡¿Sobrevivirá Nikki a las vacaciones?!

El sueño de Tiny Cooper

El sueño de Tiny Cooper

Autor: David Levithan ,

Número de Páginas: 224

El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita a dos manos por dos de los autores más reconocidos de Estados Unidos: David Levithan y John Green. Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto. Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical. ¡Que tiemble Broadway! La crítica ha dicho... «¡Te caerás de la silla de la risa! Es grande. Es gay. Es extravagante y divertidísima.» Kirkus Reviews «Graciosa, inteligente y muy digna de un último bis.» Booklist «Enteramente mágico.» BCCB «Tiny Cooper robó nuestro corazón.» Entretainment Weekly «Tiny Cooper consigue su oportunidad para brillar.» Publishers Weekly

Grandeza para cada día

Grandeza para cada día

Autor: Stephen R. Covey , David Hatch ,

Número de Páginas: 512

¡Dar lo mejor de sí! Cada revista de Selecciones presenta una historia que muestra a las personas dando lo mejor de sí, generalmente en medio de la adversidad o los desafíos. Esta colección de historias inspiradoras, las mejores de los archivos de Selecciones, ha sido compilada junto a un comentario pertinente del doctor Stephen R. Covey de tal forma que puede convertirse en un recurso impactante e inspirador para todo aquél que busque algo más de esta vida. El formato del libro le permite utilizarlo como un estudio serio o como una lectura casual. Entre los temas se incluyen: Búsqueda de significado, Cómo encargarse, Empecemos por dentro, La creación del sueño, Cómo llevarse bien con otros, Cómo vencer la adversidad y Cómo armonizar las piezas. Entre los escritores se encuentran algunos de los líderes y celebridades más reconocidos y apreciados del mundo: Shakespeare, Walt Disney, Maya Angelou, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Erma Bombeck, Betty Ford y muchos más. Sólo Selecciones pudo realizar el trabajo de reunir esta colección de escritos en este libro.

Vayamos por partes

Vayamos por partes

Autor: Lorzagirl ,

Número de Páginas: 378

¿Qué es una lorza? Una lorza es una triste rebaba formada por grasa acumulada alrededor de la cintura, a modo de flotador, con una desagradable tendencia a rebasar la cinturilla de los vaqueros formando un alerón rosáceo / blancuzco que impide a su desgraciado poseedor verse los pies. Ver también: michelín, michelo, tripita cervecera, airbag... Algunas personas tienen lorzas, y otras no. Lorzagirl es de las primeras, pero eso no le importa demasiado. Apenas. Casi. Vaya, casi nunca. Además, ahora mismo tiene problemas más importantes; por ejemplo, acaba de descubrir que está a punto de cumplir veinticinco años. Y, como todo el mundo sabe, una vez que cumples veinticinco ya no puedes hacer nada interesante con tu vida. Es decir, ¿qué vas a hacer cuando eres prácticamente una viej... anciana? Bueno, no sé. Supongo que siempre puedes abrirte un blog.

Boy meets boy

Boy meets boy

Autor: David Levithan ,

Una historia de gozo para aquellos en la oscuridad y para quienes se permiten ser lo que son. De David Levithan, autor bestseller de The New York Times. Una historia revolucionaria y una comedia romántica alegre y significativa acerca de encontrar el amor, perderlo y hacer lo que se necesite para recuperarlo en un mundo alocadamente maravilloso. Ganadora del Premio Lambda de Literatura, ahora en una edición que incluye respuestas del autor a preguntas de sus fans. "Yo fui el primer presidente abiertamente gay de mi salón de tercer año. He visto a dos hombres caminar de la mano por la calle en la ciudad y escuché de parejas de mujeres que se han casado no muy lejos de aquí. Encontré a un chico a quien tal vez ame, y no he huido. Creo que puedo ser quien yo quiera ser. Todas estas cosas me dan fortaleza." Ésta es la historia de Paul, estudiante de tercer año en una preparatoria muy peculiar: las porristas manejan motos Harley, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl (quien ahora prefiere que lo llamen la Eterna Darlene y también es el mariscal de campo del equipo) y además se ha formado una alianza de gays y heteros para ayudar a los chicos heteros a que...

Ahora llega el silencio

Ahora llega el silencio

Autor: Álvaro Colomer ,

Número de Páginas: 192

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2019 Solo hay dos opciones: rendirse o luchar. Ella nunca fue de las que se rinden. Han transcurrido seis meses de la llegada del Silencio. Así llaman al día en que los adultos murieron. Pero el Silencio sigue aquí. El caos se ha apoderado de la ciudad. Los niños están indefensos. Los adolescentes tienen los días contados. Saben que están condenados a morir al cumplir los veintidós años. Astrea solo tiene dieciséis, pero no está dispuesta a esperar la muerte sentada. Luchará para cambiar su suerte, aunque esto suponga perder lo poco que le queda.

Yo respiro

Yo respiro

Autor: Soledad Simond ,

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor. Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo. Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes cambios. Al final de cada capítulo, la autora nos ofrece técnicas sencillas para empezar un nuevo camino. Para que esta experiencia transformadora también pueda ser la tuya. Una bocanada de aire nuevo y fresco para darle la...

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Autor: Lily Del Pilar ,

Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final. ¿Podrás averiguar por qué terminaron? Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos...

A de amor

A de amor

Autor: David Levithan ,

Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original. Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir «te quiero». Os vamos a contar una historia de amor... Y, como en toda historia de amor que se precie, en esta encontraremos muchos instantes de ternura y de sensualidad. Pero no nos engañemos: tampoco le faltan reproches, ni celos, ni esas discusiones súbitas que preludian una dulce reconciliación. Palabra a palabra, esta novela nos cuenta una relación única que, sin embargo, podría ser la de cualquiera de nosotros. Porque, ¿quién no ha paseado bajo la lluvia de la mano de su pareja?, ¿quién no se ha enternecido al volver a oír esa canción que marcó una ocasión especial?, ¿quién no ha pensado que el amor que siente será para siempre? Con ingenio y sensibilidad, David Levithan va trazando un delicado tapiz de sentimientos que es, al mismo tiempo, el retrato honesto de dos personas que, como tantos de nosotros, se han lanzado a la hermosa y arriesgada aventura del amor. A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que ...

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se...

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 224

«Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza! Enola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro! APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA!

La corona

La corona

Autor: Kiera Cass ,

¡VUELVE KIERA CASS! Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Autor: Alexandra Diaz ,

Número de Páginas: 336

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo van a extrañar. Su futuro es incierto hasta que se encuentra con María Dolores, cariñosa y maternal y su joven hija, Alegría. Este encuentro ayuda a Santiago a decidir lo que va a hacer. Va a acompañarlas hasta el otro lado, hasta los Estados Unidos de América. Emprenden el viaje con muy pocas cosas, solo mochilas con agua y un poquito de comida. Viajar juntos requiere que confíen unos en los otros y Santiago está acostumbrado a ir solo. Ninguno de los tres viajeros se da cuenta de que la travesía a través de México hasta la frontera es solamente el comienzo de su historia.

Antes de ser libres

Antes de ser libres

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 192

Anita de la Torre nunca cuestionó su libertad viviendo en la República Dominicana. Pero al cumplir doce años de edad en 1960, la mayoría de sus familiares han emigrado a Estados Unidos, su tío Toni ha desaparecido sin dejar rastro y la policía secreta del gobierno aterroriza a su familia restante dada su presunta oposición a la dictadura de Trujillo. Utilizando la fuerza y el valor de su familia, Anita debe vencer sus miedos y volar hacia la libertad, dejando atrás todo lo que alguna vez había conocido. De la renombrada autora Julia Alvarez llega una historia inolvidable sobre la adolescencia, la perseverancia y la lucha de una niña por su libertad.

Mujeres que no perdonan

Mujeres que no perdonan

Autor: Camilla Läckberg ,

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 28 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles. Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto. «Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.» La Repubblica «Una novela fascinante sobre tres mujeres que deberán enfrentarse a los hombres responsables de convertir sus vidas en un auténtico infierno.» La Gazzetta del Sud

Brujas literarias

Brujas literarias

Autor: Taisia Kitaiskaia , Katy Horan ,

En una noche de luna llena, las brujas se reúnen para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede. Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo. Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

Creer

Creer

Autor: Diego Simeone ,

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa.

Un hijo

Un hijo

Autor: Alejandro Palomas ,

Número de Páginas: 200

Una novela llena de ternura e intriga para los lectores de Una madre y El curioso incidente del perro a medianoche. Guille es un niño introvertido, con una sonrisa permanente. Tiene solo una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero esta apariencia de tranquilidad esconde un mundo fragilísimo y con un misterio por resolver. Las piezas son un padre enc risis, una madre absente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta comprender qué esconde el niño. Una novela coral donde se mezclan sentimientos, silencios, vacíos y un misterio cautivador.

Enciéndeme

Enciéndeme

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 344

El miedo aprenderá a temerme. El Punto Omega ha sido destruido y Juliette no sabe qué ha pasado con sus amigos. También desconoce si ahora ella es la única capaz de acabar con el Restablecimiento. Pero para hacerlo tendrá que apoyarse en la última persona en la que pensó que confiaría: Warner, el hijo del líder del Restablecimiento. Con la incertidumbre de si los rebeldes, entre los que se encuentra Adam, siguen vivos, Juliette tendrá que aceptar por fin su don si quiere detener la guerra de una vez por todas. El final está cada vez más cerca y ha llegado la hora de tomar las grandes decisiones. ¿A qué bando pertenece? ¿En quién va a confiar? Y sobre todo, ¿a quién va a amar?

Quienes solíamos ser

Quienes solíamos ser

Autor: Ava Dellaira ,

Número de Páginas: 368

Quienes solíamos ser es una novela multigeneracional, sobre la relación madre-hija. A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío. Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú. AVA DELLAIRA, LA ACLAMADA AUTORA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS, ESTÁ DE REGRESO CON UNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, LA IDENTIDAD Y LA VERDAD.

Spanish Tales for Beginners

Spanish Tales for Beginners

Autor: José Echegaray , Antonio de Trueba , María del Pilar Sinués , Manuela de la Peña Cuéllar , Tony Enrique Pérez Escrich , Ernesto García Ladevese , Iriarte , Samaniego , Armando Palacio Valdés , Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 387

"Spanish Tales for Beginners" de José Echegaray, Antonio de Trueba, María del Pilar Sinués, Manuela de la Peña Cuéllar, Tony Enrique Pérez Escrich, Ernesto García Ladevese, Iriarte, Samaniego, Armando Palacio Valdés, Pedro Antonio de Alarcón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Pasiones

Pasiones

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 256

Una obra fascinante que describe los infiernos y los paraísos del amor y dibuja un rico mosaico histórico sobre la asombrosa aventura de la existencia. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Sabido es que hay amores que matan. Y en Pasiones, Rosa Montero da fe de ello a través de la descripción de dieciocho grandes idilios de todas las épocas. Son historias de pasiones famosas, solitarias o compartidas, de desgracias eternas y felicidades más bien pasajeras. La autora nos acerca así a las intensas relaciones que vivieron desde Marco Antonio y Cleopatra hasta Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde Eva Duarte y Juan Perón hasta John Lennon y Yoko Ono o como la de Lewis Carroll por la niña Alice Liddell. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid

Ilusión de amor

Ilusión de amor

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Solo dos cosas habían conseguido que la atención del millonario Preston Dexter se alejara de la idea de ganar más dinero... ¡las piernas de Lily Stone! Desde el momento en el que vio aquellas dos maravillas, Dexter no pudo pensar en otra cosa que no fuera conquistar a la bella Lily. Pero, en su lucha por seducir a aquella encantadora virgen, descubrió que ambos sentían las mismas pasiones. Y, después de sus deliciosos besos, Preston se encontró dispuesto a aceptar cualquier cosa que ella le pidiera... incluso el más importante de los compromisos.

El último Hammett

El último Hammett

Autor: Juan Sasturain ,

Tras salir de la cárcel, y tras veinte años de silencio, el veterano escritor Dashiell Hammett intenta escribir una nueva novela, que acaso sea la última, aunque para hacerlo deberá enfrentar múltiples obstáculos. Premio Dashiell Hammett a la Mejor Novela de Género Negro en la Semana Negra de Gijón 2019 Con una mezcla de erudición obsesiva, ambientación minuciosa y una imaginación que no pide permiso, Juan Sasturain, uno de los escritores argentinos que más sabe del género policial y específicamente sobre Hammett, escribió un homenaje que es al mismo tiempo un ejercicio de imaginación acerca de cómo pudieron haber sido los últimos años de Dashiell Hammett que coincidieron con su sequía literaria. Lejos de su compañera Lillian Helman, a la visita intempestiva de su camarada Tulip se suman las tensiones por la abstinencia del alcohol y el acoso de un grotesco escritor argentino que busca hacerle leer la continuación de una fascinante anécdota de El halcón maltés: la que Sam Spade le cuenta a su blonda cliente acerca de un hombre que, sin mediar motivo aparente, abandona de un día para el otro su casa, su trabajo y su familia. Entre el plagio y el homenaje,...

Tratado de numismática arábigo-española

Tratado de numismática arábigo-española

Autor: Francisco Codera y Zaidín ,

Número de Páginas: 319

Diccionario de las lenguas española é inglesa de Neuman, Baretti y Seoane

Diccionario de las lenguas española é inglesa de Neuman, Baretti y Seoane

Autor: Henry Neuman ,

Número de Páginas: 503

Appletons' New Spanish-English and English-Spanish Dictionary

Appletons' New Spanish-English and English-Spanish Dictionary

Autor: Arturo Cuyás ,



X
CERRAR