Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rostro y el alma

El rostro y el alma

Autor: Francisco González Crussí ,

Un acercamiento, en siete ensayos, al rostro, esa parte del cuerpo humano que puede llegar a decir mucho de quiénes somos. El rostro y el alma ofrece un acercamiento a la fisonomía del rostro y el prejuicio que su forma puede generar. Francisco González-Crussí, uno de los médicos humanistas más reconocidos de nuestro tiempo, construye estos siete ensayos fisiognómicos: una obra única que une la curiosidad, la erudición, la amenidad y el sentido del humor para ofrecer un festín literario irrepetible. "Muchos pensarán que la fisiognomía y la frenología no son otra cosa que torpes esfuerzos por construir una ciencia... Pero yo creo vislumbrar algo más: un afán que no carece de nobleza: el tenaz proyecto de comprender el lenguaje del rostro. Porque los rostros hablan, aun sin tener voz. Es como si dijeran al observador: 'Déjame que te cuente un poco de mi persona y de mi propia historia: de dónde vengo; si me siento alegre y exultante, o triste y deprimido; y si estoy sano o me encuentro enfermo. Te hago saber que llevo en las mejillas la marca de un trauma que sufrí hace tiempo, o el rubor de mi vergüenza y mi natural timidez. Te señalo las trazas que una...

Fuego

Fuego

Autor: Alexia Orban ,

¿Cómo reaccionarías si te enteraras que tus dos mejores amigos tienen una vida paralela? Esto es lo que le pasa a Alessandra, la cual descubre que sus dos mejores amigos son miembros de una agencia especial, la cual está conformada por gente con habilidades más desarrolladas de lo normal. Pero esta agencia está envuelta en capas y capas de secretos, y todos la incluyen a ella. Podrá descubrirlos, a raíz de la desaparición repentina de toda la población de su ciudad. ¿La acompañarás a descubrirlos?

Boletín de artes visuales

Boletín de artes visuales

Autor: Pan American Union. Visual Arts Section ,

Besos robados

Besos robados

Autor: Noelia Amarillo ,

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Cuatro noches de pasión

Cuatro noches de pasión

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

Un viejo gato gris mirando por la ventana

Un viejo gato gris mirando por la ventana

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 104

“¿Por qué demonios sonríe tanto ese señor?”, se pregunta Mario siempre que ve a Manuel en uno de los cruceros de camino a la escuela. Él lo ha observado detenidamente y está convencido de que aquel limpiaparabrisas es el hombre más feliz del mundo. Decidido a averiguar por qué, a sus once años, Mario toma una decisión que hará que las cosas cambien en su casa para siempre. Pero no estará solo en esta búsqueda, contará con la compañía de su abuelo Humberto, quien tiene una magia especial.

¿Quién eres, Cristina?

¿Quién eres, Cristina?

Autor: Rosario Tey ,

Número de Páginas: 582

Cristina y Raúl creen haber sorteado los obstáculos más difíciles de su matrimonio. Pero la aparición de terceras personas en sus vidas sólo les demostrará que cuando el destino juega es travieso, incierto y peligroso. Ella nunca imaginó que las consecuencias de su mentira le estallaran tan de repente... Él jamás contó con que todo se derrumbara... Pasión, intriga, decisiones e impulsos se entretejerán en esta historia y conseguirán llevar a sus protagonistas a descubrir la verdadera naturaleza de su amor.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Autor: Bruce Dickinson ,

Dickinson recuerda con su voz singularmente anárquica las explosivas hazañas de su excéntrica niñez, el ascenso meteórico de los Maiden, la trayectoria, los conciertos y las giras del grupo junto a su inseparable Eddie, pero también cuenta la filosofía de la esgrima, la experiencia brutal de pilotar un Boeing o su firme victoria contra el cáncer. Unas memorias muy esperadas que captan la vida, el corazón y la mente de un auténtico icono del rock.

El perfil psicológico de Jesús

El perfil psicológico de Jesús

Autor: Lis Milland ,

Número de Páginas: 208

¿Cómo era Jesús realmente? El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jesús y el dolor emocional El príncipe de la paz Jesús y la gratitud El maestro del arte de vencer el temor Y muchas características más

Busca tu propio ángel

Busca tu propio ángel

Autor: Liliana Gebel ,

¿Por qué hay tantos cristianos deprimidos, enfermos y obesos si la Biblia contiene todas las claves para evitarlo? Este busca ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma, logrando amar a Dios de manera integral y coherente. Tras casi tres décadas dedicadas a trabajar en el ministerio cristiano, junto a su esposo, el evangelista Dante Gebel, Liliana Gebel se percató de que lamentablemente muchas personas dedicadas a desarrollar arduamente su parte espiritual, viven sumidos en la depresión, mostrando actitudes negativas, relaciones familiares deterioradas y con graves problemas de salud. Y es que muchos cristianos han olvidado hacerse cargo de trabajar en ellos mismos de manera integral, tal como la propia Biblia nos insta. #Señor, ¿cuál es el mandamiento mas importante de todos? Jesús respondió: El más importante es amarás al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con toda tu fuerza. Este es el principal mandamiento.# (Marcos 12:28) Él nos manda a amarlo de cuatro maneras; digamos que es el amor elevado a la cuarta potencia. Y este libro tratará de ayudar al lector con los...

Amor y guerra

Amor y guerra

Autor: Nuria Amat ,

Número de Páginas: 396

Barcelona, 18 de julio de 1936. El viento de la historia cambia la vida de la joven anarquista Valentina Mur. Después de que su padre resulte muerto el día del golpe de Estado contra el gobierno de la República, ella se ve impulsada a participar en la revolución que estalla en la capital catalana. Valentina suscita la atracción del carismático joven comunista Ramón Mercader, quien por orden de Stalin asesinará al conocido político Trotski. Ella, sin embargo, se enamora del primo de Ramón, Artur Ramoneda, el primogénito de una familia de industriales a quienes conoce el día de la detención del joven como presunto simpatizante de la insurrección militar. Atrapados en la sacudida de la guerra, los protagonistas de esta maravillosa historia de amor se aferrarán al amor como única vía de redención.

Palabra de rey

Palabra de rey

Autor: Fermín J. Urbiola ,

Palabra de rey es el relato del compromiso personal de don Juan Carlos con España. Es la historia de su pasión por la democracia, por la libertad, por la pluralidad, por el progreso. Palabra de rey desvela el sentimiento íntimo de don Juan Carlos en los momentos cruciales de la reciente historia de España. A través del propio testimonio de don Juan Carlos, Palabra de rey es la constatación del objetivo cumplido: es el rey de todos los españoles. De la España de los vencedores que dejó Franco, a la España de la concordia, la España de la reconciliación. Con la inestimable colaboración de doña Sofía, con su lealtad, don Juan Carlos supo callar durante el régimen franquista y liderar el cambio desde el inicio de su reinado en 1975. La secuencia de sus mensajes a los españoles resume su vida: Palabra de rey.



X
CERRAR