Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El señor de la guerra

El señor de la guerra

Autor: Dan Abnett ,

Tras el éxito de su desesperada misión en Salvation’s Reach, el coronel comisario Gaunt y el Primero de Tanith se dirigen al mundo forja de Urdesh, de una importancia estratégica vital y que se halla asediado por los brutales ejércitos del Anarca Sek. Sin embargo, puede que esté en juego algo más que el propio planeta. Las fuerzas imperiales han intentado dividir y vencer al enemigo, pero con el propio señor de la guerra Macaroth en persona al mando de la campaña de Urdesh, es posible que el ataque del Archienemigo tenga un propósito diferente: decapitar la estructura de mando imperial de un solo tajo. ¿Acaso el señor de la guerra se ha convertido por descuido en un objetivo? ¿Y podrán los Fantasmas de Gaunt defenderlo frente a la fuerza de asesinos y máquinas de guerra del Caos allí concentrada?

El imperio olvidado

El imperio olvidado

Autor: Dan Abnett ,

En la Franja Este, el reino de Ultramar resiste en solitario. Tras sufrir el ataque de los Word Bearers en Calth y la subsiguiente Cruzada de las Sombras contra los Quinientos Mundos, el primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman, llama a todas las fuerzas leales a Macragge con la visión de un nuevo futuro para la humanidad. La creciente llegada de fugitivos de la guerra que ya ha envuelto al resto de la galaxia hace imposible distinguir entre amigos y enemigos. Aislado de Terra por temibles tormentas disformes, ¿planea Guilliman llevar a cabo un pulso de poder para rivalizar incluso con el Señor de la Guerra renegado Horus?

Eisenhorn

Eisenhorn

Autor: Dan Abnett ,

Todos los mundos del Imperio temen a la Inquisición. Son la fuerza justiciera del Emperador y aniquilan la herejía y la corrupción en todas sus formas. Gregor Eisenhorn es uno de ellos, elegido por su fe inquebrantable, su voluntad de hierro y su increíble tenacidad. A pesar de ser un puritano entregado a la causa de la destrucción del Caos y de todos sus oscuros seguidores, incluso él se ve tentado a usar el gran poder del Caos. Cuando cruza la frontera, da el primer paso en el peligroso camino que podría llevarlo a convertirse en aquello que ha jurado destruir.

Horus Señor de la Guerra

Horus Señor de la Guerra

Autor: Dan Abnett ,

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

Los olvidados Omnibus

Los olvidados Omnibus

Autor: Dan Abnett ,

Los Primeros de Tanith están entre los regimientos más legendarios de la Guardia Imperial y a su cabeza se encuentra el Comisario Ibram Gaunt, inquebrantable en su deber e implacable en el combate. En Los Olvidados veremos el futuro del regimiento en peligro ya que Gaunt lucha contra las fuerzas del Caos a través de los Mundos del Sabbat, desde las misiones de rescate hasta los horrores del campo de batalla. ¿Pueden los Primeros de Tanith sobrevivir a los peligros a los que se enfrentan, o se perderán para siempre?

La Santa Omnibus

La Santa Omnibus

Autor: Dan Abnett ,

En la sangrienta cruzada por los mundos de Sabbat, los guerreros del imperio se enfrentan a las fuerzas del Caos. En primera línea de este conflicto se encuentra la Guardia Imperial, un número ingente de soldados que luchan por preservar el reino sagrado del Emperador. Ibram Gaunt y los hombres del Primero y Único de Tanith están en lo más reñido de la batalla. Obligados a huir de su planeta antes de que fuese destruido por el Caos, su condición de exploradores especializados les ha granjeado el apodo de «Fantasmas», al tiempo que todas las misiones peligrosas que sus comandantes estén dispuestos a asignarles. Sigue las aventuras épicas de Gaunt y sus hombres tal y como ellos lo harían, al grito de: Hombres de Tanith, ¿queréis vivir eternamente?

Planeta 86

Planeta 86

Autor: Dan Abnett ,

El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla. El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera persona. Pero el mecanismo mediante el cual controla al soldado falla y debe enfrentarse con sus propias armas a una guerra para la que no ha sido entrenado. Falk usará todos sus recursos para volver a casa y destapar la oscura trama que ha descubierto.

La Fundación Omnibus

La Fundación Omnibus

Autor: Dan Abnett ,

En el sistema Sabbat, infestado por el Caos, los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas.

Legión

Legión

Autor: Dan Abnett ,

Se avecina una Gran Guerra, un enfrentamiento que devorará al Imperio de la Humanidad. Los marines espaciales de la Legión Alfa, la última y más hermética de toda la hermandad de los Adeptus Astartes, llegan a un mundo enemigo para apoyar al Ejército Imperial en su campaña de pacificación y en su lucha contra unas fuerzas enigmáticas y sobrenaturales. Pero, ¿qué es lo que impulsa los actos de la Legión Alfa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Qué bando escogerán cuando comience la Gran Guerra?

Soy Masacre

Soy Masacre

Autor: Dan Abnett ,

En el trigésimo segundo milenio el imperio vive en paz y los Space Marines mantienen a raya a las numerosas razas alienígenas que durante tanto tiempo acosaron a la humanidad. Sin embargo, una de estas razas aparece en el mundo de Ardamantua y los Imperial Fists abandonan los muros de Terra por primera vez en más de mil años para acabar con ella. Pero incluso ellos se verán indefensos ante la amenaza de un enemigo aún más temible. ¡Los orcos atacan la galaxia!

Próspero en llamas

Próspero en llamas

Autor: Dan Abnett ,

El Emperador está furioso. Magnus el Rojo, primarca de la legión de los Mil Hijos, ha cometido un error de proporciones catastróficas y ha puesto en peligro a la propia Terra. Al Señor de la Humanidad no le queda más remedio que encargarle al primarca de los Lobos Espaciales, Leman Russ, la misión de apresar a su hermano en el planeta Prospero, el lugar de origen de los Mil Hijos. No será fácil someter al Planeta de los Hechiceros a la voluntad del Emperador, pero tampoco detener a Russ y a sus Lobos Espaciales. Con el corazón poseído por la ira, el Rey Lobo está decidido a llevar a Magnus ante la justicia del Emperador. Los acontecimientos que decidirán el destino de Prospero se desatan.

La batalla de Calth

La batalla de Calth

Autor: Dan Abnett ,

Sin saber la extensión de la Herejía, Roboute Guilliman cumple las órdenes cada vez más crípticas del Señor de la Guerra y regresa a Ultramar para reclutar a su legión y combatir a los orkos que se reúnen en el sistema Veridian. Sin previo aviso, los supuestos aliados de la legión de los Portadores de la Palabra invaden Calth, donde dispersan la flota de los Ultramarines y aniquilan a todos los que se encuentran en su camino. Guilliman confirma sus peores sospechas: Lorgar está decidido a acabar de una vez por todas con la terrible rivalidad que hay entre ellos. Y cuando los traidores invocan a las infectas hordas de demonios y a todas las fuerzas del Caos, los Ultramarines se ven abocados a una lucha en la que ninguno de los bandos podrá vencer.

El universo de los superhéroes

El universo de los superhéroes

Autor: Manuel López Poy ,

Número de Páginas: 288

Películas, videojuegos, discos, juguetes, cosplay y objetos cotidianos en general, hoy en día son el hábitat natural de los superhéroes, unos personajes que comenzaron su existencia en revistas baratas, dirigidas sobre todo al público infantil y juvenil y que han acabado convirtiéndose en un icono de la cultura universal. Hoy los superhéroes se cuentan por miles. Son los herederos de los personajes mitológicos y, al igual que éstos, compensan su condición de dioses supertodopoderosos, con las flaquezas, miserias y pasiones propias del ser humano. Con el paso de los años, el cómic se ha convertido en algo más que un género, es un medio de expresión, un arte en el que se dan cita otras artes como la literatura, la pintura o el cine. Es la penúltima gran expresión de la cultura de masas y alberga en su seno múltiples miradas, múltiples subgéneros y de todos ellos, el de los superhéroes, es sin duda el que más afición ha generado. De The Phantom a Superman, pasando por Wonder Woman o Los Cuatro Fantásticos, este libro lanza una profunda mirada a la evolución del género a lo largo de la historia, tratando de colocar en contexto sus orígenes y desarrollo, de...

Las orillas del pasado

Las orillas del pasado

Autor: Ana E. Guevara ,

Número de Páginas: 45

Marta vuelve a casa intentando pasar página, pero el destino tiene otros planes para ella... Marta es la presentadora de un programa de cotilleos de máxima audiencia y además es la pareja sentimental del delantero estrella del Real Madrid. Cuando unas fotos del futbolista besando apasionadamente a otra mujer inundan todas las portadas de revistas, los directores de la cadena deciden darle a Marta seis semanas de «vacaciones obligadas» para quitársela de en medio hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Marta decide volver a Cartagena, su ciudad natal para desaparecer del radar de los periodistas del papel cuché y se exilia en la casa de veraneo de sus abuelos. Sus planes de pasar desapercibida se ven truncados cuando Loken, su perro labrador, encuentra un cadáver en la playa. Marta decide llamar a Susana, su mejor amiga de infancia, que ahora es inspectora de policía para que trate de llevar la investigación lo más discretamente posible. La investigación policial discurre paralela al aprendizaje que sufre Marta tratando de vivir alejada de los focos y las cámaras, enamorándose, reencontrándose con sus padres y su hermano y tratando de evitar a toda costa que el...

Los ángeles caídos

Los ángeles caídos

Autor: Mike Lee ,

La Gran Cruzada parece haber alcanzado un punto muerto durante el cual los primarcas y sus legiones deciden de qué lado descansará su lealtad, si del lado del Emperador o del lado de Horus el señor de la Guerra. Los Ángeles Oscuros serán puestos a prueba tanto en el espacio exterior como en su propia patria, Caliban. Mientras su planeta se esfuerza por liberarse del gobierno de las leyes del Imperio, una guerra civil estalla en su interior. Las esperanzas están puestas en Los Ángeles Oscuros que se verán inmersos en un sangriento conflicto en el que todo lo que conocen y en lo que confían quedará en entredicho.

La era de la oscuridad

La era de la oscuridad

Autor: Varios autores , AA. VV. ,

Después de la traición de Isstvan V, Horus comienza su campaña contra el Emperador, una guerra a escala galáctica que tiene como objetivo final Terra. Pero el camino que lleva al enfrentamiento entre padre e hijo es muy largo: siete años llenos de secretos y de silencios, de planes y de proyectos. Los años más oscuros de la Herejía de Horus están a punto de ser desvelados. La Era de la Oscuridad nos adentra en un nuevo capítulo épico de esta historia, e incluye relatos de algunos de los mejores autores de la Black Library, incluidos Dan Abnett, Graham McNeill, James Swallow y Aaron Dembski-Bowden.

Sangre de los Mehrat

Sangre de los Mehrat

Autor: Jorge Sánchez Lorenzo ,

Son hermanos... Amigos... La razón del otro... Son la esperanza de la humanidad... La Confederación Internacional de Repúblicas, tras una cruenta guerra, expandió su dominio más allá de Feera, su mundo natal. Y puso su mirada en las estrellas. Gracias a la mayor corporación de la humanidad, conocida como El Astillero, la nave-ciudad Antares atraviesa el sistema Chandria y logra asentarse en Isna, un planeta virgen y lleno de posibilidades. Millones de ciudadanos dela CIR viajaban en busca de un nuevo futuro, nuevas oportunidades y el siguiente escalón en la colonización de la humanidad. Entre ellos, los gemelos Cassia y Loxar Mehrat, desoyendo las palabras directas del gobernador, son los primeros en salir de la ciudad. Apenas se posa, ambos pisan la suave hierba del nuevo mundo. Pero lo que en un principio resulta ser una inocente escapada, pronto se convertirá en un encuentro que cambiará completamente su forma de pensar, su sangre y sus vidas. ¿Quién es el Gris? ¿Quiénes son los nativos? ¿Son amigos? ¿Quiénes son los verdaderos enemigos?



X
CERRAR