Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vida y obras de Don Diego Velàzquez

Vida y obras de Don Diego Velàzquez

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 330

Misterio en Hollywood

Misterio en Hollywood

Autor: Tea Stilton ,

¡Qué ilusión! Estamos grabando una película en Hollywood, rodeadas de famosos actores y directores de cine. Pero alguien busca sabotear la película con un misterioso robo...

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Autor: Disney ,

Luna aún tiene muchos secretos que descubrir sobre su pasado y su nueva vida como Sol Benson. Sharon sigue de incógnito y determinada a poner en peligro la relación entre los Valente y Alfredo. ¿Qué obstáculos enfrentará Luna ahora que Rey y Maggie siguen instrucciones de Sharon? Además, Luna tendrá que buscar en su corazón para encontrar respuestas sinceras, pues hay un nuevo integrante en el roller capaz de poner su mundo de cabeza.

El reino perdido

El reino perdido

Autor: Michael Peinkofer ,

Número de Páginas: 552

Una novela sobre la leyenda del Preste Juan y su reino. La historia de la búsqueda de un mítico reino cristiano que aparece en escritos del siglo XII, un paraíso perdido regido por uno de los descendientes de los Reyes Magos. Más allá de Oriente existe una tierra poderosa y mítica: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de Saladino, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el camino. Michael Peinkofer aborda uno de los misterios más complejos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el reino de Preste Juan -el legendario sacerdote y rey-, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media en que aparece, y, sin embargo, muchos afirman que nunca existió. Una novela trepidante, llena de intriga y rigurosamente documentada, sobre una de las leyendas más enigmáticas de la historia.

La maldición de Thot (Sarah Kincaid 1)

La maldición de Thot (Sarah Kincaid 1)

Autor: Michael Peinkofer ,

Número de Páginas: 448

En el Londres vitoriano, la investigación de unos crímenes lleva a una arqueóloga hasta Egipto. La maldición de Thot es la primera entrega de la serie de suspense y aventuras protagonizada por Sarah Kincaid. Londres, siglo XIX. La arqueóloga lady Sarah Kincaid, una mujer culta y apasionada, debe desentrañar por encargo directo de la Familia Real el misterio que rodea el brutal asesinato de varias prostitutas en un barrio marginal de la ciudad. El símbolo de la antigua divinidad egipcia Thot, un jeroglífico hallado en el lugar de los crímenes, señala como principal sospechoso ante la opinión pública al sobrino de la Reina, enigmático personaje miembro de una asociación llamada la Liga Egipcia. Las muertes parecen relacionadas con un extraño texto envuelto en la leyenda, El libro de Thot, una obra que supuestamente contiene las claves para llegar al templo donde se encuentra la mayor fuente de poder imaginable: el fuego del dios del Sol Ra. Este descubrimiento arrastra a la joven arqueóloga hasta el lejano Egipto, donde le espera la verdad... o la muerte. Reseña: «Ha nacido la nueva estrella del thriller histórico.» Der Club Bertelsmann

La huella blanca (El niño robado 1)

La huella blanca (El niño robado 1)

Autor: Ana B. Nieto ,

Número de Páginas: 512

«En los límites del sacrificio y el amor se encuentra el destino de un héroe.» Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo. Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo.



X
CERRAR