Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Culpable

Culpable

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 200

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

Culpable

Culpable

Autor: Lisa Ballantyne ,

Número de Páginas: 384

Un niño pequeño, hallado muerto en Barnard Park... Un relato apasionante y conmovedor que conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales. Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha dedicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas. Pero todo cambia cuando conoce a Sebastian Croll, un niño de once años acusado de asesinar a otro niño, Ben Stokes, de ocho. Al adentrarse en la difícil vida familiar de Sebastian, Daniel no puede evitar recordar su propia infancia en casas de acogida... y a Minnie, la mujer que lo adoptó y lo salvó con su cariño, hasta que le hizo tanto daño que Daniel la apartó de su vida. Pero ¿cuál fue el crimen de Minnie para que Daniel la evitase durante quince años? ¿Perderá Daniel todo lo que ha logrado por esa obsesiónque lo atormenta y que le hace dudar de la culpabilidad o inocencia de Sebastian? Reseñas: «Lisa Ballantyne ha escrito una primera novela tan emotiva como llena de suspense, rica en detalles, pero con la misteriosa sencillez de una parábola». Joyce Carol Oates «Este libro, valiente, exigente y que hace...

Culpable

Culpable

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 352

No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Culpable inocente

Culpable inocente

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Tras descubrir a la mujer inocente y sensual que se escondía bajo aquella dura fachada, estaba empezando a dudar de su culpabilidad... Domenico Volpe había sido objetivo de los paparazis durante años por su atractivo, su glamuroso estilo de vida y, desgraciadamente, por una tragedia familiar. La mujer que causó dicha tragedia iba a salir de la cárcel y Domenico estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que guardara silencio... Domenico se aseguró de que Lucy Knight aceptara su oferta ofreciéndole refugio en la mansión que poseía en una isla, lejos del bullicio de la gran ciudad. Mientras el furor de los medios se iba calmando en tierra firme, en la isla la relación entre ambos iba haciéndose más apasionada.

Corazón culpable

Corazón culpable

Autor: Carol Voss ,

Número de Páginas: 192

¿Estaría dispuesto a enfrentarse a sus miedos y tener una familia? Cuando la viuda Nan Kramer se vio obligada a enfrentarse a los hábitos delincuentes de su hijo Justin, no supo qué hacer. Aquellos dos años ocupándose ella sola del muchacho la habían llevado al límite. Pero entonces apareció un viejo amigo que le ofreció un hombro sobre el que llorar y mucho, mucho más... David Elliot se había dedicado a proteger a los Kramer después de sobrevivir al tiroteo en el que había muerto el marido de Nan y que a él lo había dejado con un enorme sentimiento de culpabilidad. Él siempre había creído que los policías no debían tener familia, pero en cuanto comenzó a ayudar a Justin, empezó también a sentirse atraído por la tranquila belleza y la fortaleza de Nan...

Víctima o culpable

Víctima o culpable

Autor: Newton Briones Montoto ,

Número de Páginas: 435

Marcos Rodríguez Alfonso delató a cuatro jóvenes escondidos en un apartamento de Humboldt 7, que eran buscados por los cuerpos represivos por su participación en el asalto al Palacio Presidencial. De inmediato la policía batistiana irrumpió en el edificio y los acribilló a balazos. Cómo el traidor logró permanecer indemne durante años a pesar de las sospechas que sobre él recaían, es la trama central de esta historia. Sin perder de vista la intención literaria, con el uso efectivo de recursos narrativos, "Víctima" o culpable... logra cerrar interrogantes de manera convincente y somete a la reflexión otras cuyas respuestas han sido dadas por sentado.

Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

Autor: Tami Hoag ,

Número de Páginas: 640

El apasionante desenlace de la serie Deer Lake pone los pelos de punta... Tami Hoag demuestra ser la reina del suspense. Un secuestrador ha estado jugando un perverso juego con los aterrorizados habitantes de Deer Lake, un pequeño y pacífico pueblo de Minnesota. Un respetado miembro de la comunidad es acusado de los crímenes y encerrado en prisión. Pero cuando otro niño desaparece, se desata de nuevo el pánico y surgen preguntas inevitables: ¿acaso la policía se equivocó de hombre? ¿O quizá hay una mente aún más perversa detrás de cada movimiento? La fiscal Ellen North cree que está construyendo su caso contra el hombre indicado y que este tiene un cómplice en las sombras. Sin embargo, cuando es arrastrada a su terreno, su papel cambia de cazadora a víctima y no puede evitar preguntarse si será capaz de enfrentarse sola a su oponente... Una mente malvada, culpable como el pecado.

Nadie es culpable

Nadie es culpable

Autor: Giorgio Scerbanenco ,

Número de Páginas: 192

Un hombre es asesinado en una cacería y su amigo y compañero de partida confiesa ser el culpable del crimen. Hay un convencimiento unánime de que él es el responsable. Sin embargo, algo hace desconfiar a Arthur Jelling, lo que le lleva al empeño de demostrar, con la más absurda de las hipótesis, que, por su experiencia con tantos otros casos, la realidad de los hechos siempre puede superar a la ficción. De este modo, Ninguno es culpable parte de un caso aparentemente sin misterio, sin intriga, y sin embargo, logra mantener el juego con el lector desde su inicio hasta su desenlace, gracias sin duda a la maestría narrativa de Scerbanenco.

Bella y culpable

Bella y culpable

Autor: Gail Ranstrom ,

Número de Páginas: 320

Cuando la acusaron de asesinar a una cortesana que guardaba un extraño parecido con ella, Dianthe Lovejoy se vio obligada a esconderse. El único hombre que podía protegerla era su enemigo, el reputado juerguista y jugador lord Geoffrey Morgan.Por culpa de una deuda de honor, lord Geoffrey no tenía otra opción que acoger a la entrometida dama, pero cuando se enteró de su plan de hacerse pasar por cortesana para desenmascarar a un villano, decidió impedir tan ridícula idea. Convencido de que así conseguiría disuadirla, Geoffrey le enseñó a comportarse como una cortesana... pero lo que descubrió fue que había encontrado a la mujer perfecta...

¡LA VERDAD! GENERAL OCHOA INOCENTE O CULPABLE

¡LA VERDAD! GENERAL OCHOA INOCENTE O CULPABLE

Autor: Cesar Ariet ,

Número de Páginas: 170

Soy amante de la Paz y la libertad en el mundo pero mientras hayan hombres como Fidel Castro jamás la tendremos, la política es la esclavitud de los pueblos que en su ignorancia y deseos de una mejoría económica eligen y apoyan a hombres cuyo objetivo es el poder y la riqueza, la política es una cadena que nos ponemos nosotros mismo en nuestro cuello para el tiempo en que decida su líder. Dedico mi libro, a la memoria de un amigo y hombre que sus sacrificios y riesgosas tareas, lo llevaron a la cúspide de los honores, y que le fue arrancada su vida, por la Injusta, inescrupulosa, e inhumana justicia de Fidel Castro Ruz. Que haya querido limpiar su imagen, y la de su repugnante revolución no quiere decir que quede oculta su participación en el Narcotráfico, acusando y asesinando a su mejor y fiel soldado El General de División Arnaldo Tomas Ochoa Sánchez. Acuso, y denuncio, ante el mundo las manos manchadas de sangre, y lagrimas por sus crímenes, abusos, acosos, e imposiciones, de Fidel Castro Ruz y su cruel Revolucion.

¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo

¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo

Autor: Luis de la Barreda ,

El libro definitivo sobre lo que considera el juicio del siglo: el caso Florence Cassez. Un texto que se lee como novela, una crónica accesible para todos los lectores, acerca del juicio de la ciudadana francesa acusada de secuestro en el 2005. Expone sin prejuicios los huecos en el sistema judicial mexicano que permitieron que Cassez fuera condenada a cadena perpetua y, siete años después, absuelta de todos los cargos. En México, en el presente siglo, ningún otro juicio ha provocado tanta atención y desatado tantas pasiones como el de Florence Cassez, la ciudadana francesa a quien se acusó de la comisión reiterada de uno de los delitos más crueles y devastadores: el secuestro. El asunto enfrentó a los gobiernos de Francia y México, y en los dos países fue seguido asiduamente y con exaltación. Tres tribunales condenaron a la acusada prácticamente a cadena perpetua antes de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictara la sentencia definitiva, que provocó reacciones que oscilaron entre la ira y el júbilo. Luis de la Barreda, uno de nuestros mejores especialistas en derechos humanos, ha escrito el libro definitivo sobre el juicio de Florence Cassez: realiza...

Tú eres el culpable

Tú eres el culpable

Autor: Corín Tellado ,

Tú eres el culpable: "Siempre allí, sentada tras el mostrador con la cabeza baja inclinada sobre la primorosa labor. Las manos largas y suaves, finas y blancas, moviéndose ágiles, llevando la aguja de un lado a otro. Los ojos grandes, soberbios guardadores de una intensidad impresionante, quietos sobre el bastidor... Alzólos ahora, y la divina luz de sus iris fascinadores se fijó apasionadamente en el cuerpo de un hombre de complexión atlética, que, ajeno a todo lo que no fuera la muchacha, avanzaba lentamente en dirección a ella. —Hola, cariño —saludó dulcemente, buceando avaricioso en aquellas pupilas ardientes que mostraban un amor grande, infinito, sin reservas—. Tardé ¿verdad?"

LOI, En Luna Llena: Culpable o Inocente

LOI, En Luna Llena: Culpable o Inocente

Autor: Pilar García García ,

Número de Páginas: 174

¿Cómo nos lo tomamos? Una noche Luna Llena bajó a la Tierra, se quedó enredada en nosotros, nos acarició, dio cobijo y su resplandor hizo que abriésemos los ojos a nuestro interior.Esa noche despejada de Luna Llena nos posibilitó de un aumento progresivo de luminosidad en las siguientes fases de nuestras vidas. Y en cuestión de creencias, como de gustos, no hay nada escrito. Su magia nos llenó de causalidades, nos ayudó a sentirnos completos. Así que, dejando a un lado los prejuicios, dejamos volar nuestra mente, la abrimos a lo que el astro femenino nos indica. Nuestro origen lunar nos esclareció, dando paso a la creación de LOI: Libertad desde el Origenes Igualdad.

Pasión culpable

Pasión culpable

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

La familia Ford había provocado la muerte de su hermano, y ahora Sophie trabajaba para él. Javier iba a obtener la venganza que tanto deseaba de una manera muy placentera. Sohie seguía siendo virgen, pero su aparente seguridad hizo que Javier pensara que se resistía a la atracción que había entre ellos sólo para seducirlo. A medida que la sensualidad de Sophie se despertaba, Javier notaba cómo se le derretía el corazón. ¡Ésa no era la venganza que él había planeado!

Mieles al atardecer

Mieles al atardecer

Autor: Josep Esteve Rico Sogorb ,

Número de Páginas: 66

‘Mieles al atardecer’ es un poemario autobiográfico de temática amorosa y que cuenta la historia, tras muchos años de espera y de ausencia, del actual reencuentro del autor, ya en la madurez del cuarentón, con quien fue su primer y más importante amor: su amor de juventud. El autor toma como simbología y metáfora poéticas aspectos de la leyenda épica y mitológica del mito de Ulises y Penélope (personajes con quienes se identifican plenamente el autor y su amada) para explicar escenas de dicho reencuentro como: la espera, la tardanza, el regreso, el reenamoramiento, el redescubrimiento de la pasión, el compartido ritual vespertino de disfrutar las mieles del amor en los atardeceres brindando y degustando la bebida favorita de ambos (‘peppermint’ o licor de menta) entre besos con los labios color fresa y frambuesa. Podemos decir que la historia de ellos es similar a la de los héroes griegos mencionados. El autor y su amada se sienten como unos ‘Penélope y Ulises’ del siglo XXI. El poemario está escrito con un estilo de lenguaje sencillo y sin rima, con verso libre o blanco. La mayoría de los poemas están dedicados a ella y rezuman amor, ternura, pasión, ...

Por mis amores y desamores

Por mis amores y desamores

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 194

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

El vientre de la ballena

El vientre de la ballena

Autor: Javier Cercas ,

Número de Páginas: 352

Una hilarante novela de aprendizaje en la que nadie aprende nada Casi veinte años después de la publicación de El vientre de la ballena, Javier Cercas, convertido ya en uno de los escritores fundamentales del panorama europeo, asumió un reto fascinante: revisar el libro del novelista que fue, enfrentarse a sus propios orígenes. El resultado es una novela a la vez reconocible y nueva, donde la sabiduría y la eficacia del autor maduro aciertan a potenciar la frescura y el humor del joven. De ese modo, la tragicómica experiencia del treintañero Tomás, inmerso en una transformación vital tan profunda como la de Jonás en el vientre de la ballena, da pie a un relato extraordinario, delicioso y melancólico, poblado de personajes inolvidables, por el que el lector avanza como por una irónica novela de aprendizaje en la que solo se aprende que no hay nada que aprender, o salvo que solo se puede aprender si se aceptan la inextricable complejidad de las relaciones humanas, las perplejidades del corazón y los espejismos de la felicidad. La crítica ha dicho sobre Javier Cercas: «Le felicito, le envidio malsanamente y me quito el sombrero que no llevo.» Sergi Pamies «Cercas...

El caso Mata-Hari

El caso Mata-Hari

Autor: Lionel Dumarcet ,

Número de Páginas: 136

Nacida en los Pa�ses Bajos, Margaretha Zelle se cas� siendo muy joven con un oficial de las Indias holandesas, al que sigui� poco despu�s a las colonias. La estancia en Indonesia la dej� marcada y resalt� su sensualidad; cuando regres� a Europa, se invent� un pasado de bailarina oriental y decidi� ejercer su arte en Par�s. As�, se convirti� en la estrella indiscutible de la Ciudad de la Luz, ligeramente vestida y bajo el nombre de Mata-Hari (�ojo del d�a�, en malayo). Par�s entero se lanz� a aplaudir su danza de la serpiente y su strip-tease de homenaje al dios Siva, pero su fulgor no iba a durar mucho. En el transcurso de la Primera Guerra Mundial, Margaretha fue detenida como sospechosa de espionaje a favor de Alemania y en 1917 fue condenada a muerte. Los disparos del pelot�n de fusilamiento acabaron con la carrera de la bailarina y el personaje de Mata-Hari se convirti� en leyenda. �Fue Mata-Hari una esp�a o una v�ctima de la histeria colectiva que atenazaba los corazones de aquella �poca turbulenta? Lionel Dumarcet ha recuperado para nosotros la tumultuosa historia de la �esp�a� m�s famosa de todos los tiempos.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Poemas de bolsillo

Poemas de bolsillo

Autor: Juan José Carvajal Espigares ,

Número de Páginas: 144

Este es un libro de poemas dedicados a la propia vida donde el lector encontrará, sobre todo, reflexiones de la realidad cotidiana, vista desde un punto de vista personal pero plasmado desde la realidad. Espero que sea del agrado de todas las personas que dediquen unos minutos de su tiempo a estas rimas.

Proceso concursal: Crisis de las empresas promotoras y constructoras (e-book)

Proceso concursal: Crisis de las empresas promotoras y constructoras (e-book)

Autor: Blas Alberto González Navarro , José M.a Fernández Seijo , Alberto García Pombo , Luis Garrido Espa , Rafael Gimeno-Bayón Cobos , Emilio González Bilbao , Francisco Javier Menéndez Estébanez , Edmundo Rodríguez Achútegui , Luis Shaw Morcillo ,

No hay duda de que la "crisis del ladrillo" ha sido el motivo de las últimas reformas en materia de legislación concursal -como el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo- demostrando la rigidez de la Ley Concursal de 2003, en la gestión de la crisis en que se han visto envueltas las empresas promotoras y constructoras. Esta crisis se ha convertido en una gran prueba de resistencia, fiabilidad y eficacia para nuestro nuevo instrumento de gestión concursal, llegando a límites que, hasta hace poco tiempo, parecían inimaginables.La necesidad de los profesionales de formarse en este campo específico es bien clara: Es preciso abordar problemas propios de este sector, como son -entre otros- el carácter de bienes afectos o no a la actividad empresarial de los inmuebles en construcción, la operatividad concursal del grupo de sociedades inmobiliarias dentro y fuera de España, la reintegración concursal y su relación con las extraordinarias dificultades detectadas para la reflotación de las empresas por parte de las entidades financieras, o la eficacia de la acción directa del artículo 1597 del Código Civil ante el concurso de la constructora. Esta obra colectiva -realizada...

Galveston

Galveston

Autor: Sean Stewart ,

La isla de Galveston, en Texas, sufrió en 2004 una repentina inundación mágica. Todo quedó trastocado, y la isla se dividió en una ciudad real, donde la tecnología se ha convertido en escasa y poco fiable, y una ciudad condenada a un Carnaval interminable, anclada en el tiempo, en la que habitan escorpiones del tamaño de perros, payasos melancólicos o viudas que engullen a sus víctimas.

Código de comercio concordado y anotado

Código de comercio concordado y anotado

Autor: Pedro Gómez de la Serna , José Reus y García ,

Número de Páginas: 690

Diccionario razonado de legislacion y jurisprudencia

Diccionario razonado de legislacion y jurisprudencia

Autor: Joaquín Escriche ,

Número de Páginas: 637

Cuando digo no, me siento culpable

Cuando digo no, me siento culpable

Autor: Manuel J. Smith ,

Número de Páginas: 400

Un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones. Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plegarla a sus proyectos... y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustrantes reacciones defensivas que, a veces con incomodidad, experimentamos.

Divididos

Divididos

Autor: Daniel Dos Santos ,

Número de Páginas: 192

Cómo la división entre K y anti K provoca peleas, separaciones y malentendidos entre amigos, colegas, familiares, vecinos y parejas,

Fundamentos de psicología jurídica e investigación criminal

Fundamentos de psicología jurídica e investigación criminal

Autor: Anastasio Ovejero Bernal ,

Número de Páginas: 364

Aunque de alguna manera siempre hubo interés por relacionar los procesos psicosociales y los jurídicos, y a pesar de que existen importantes antecedentes, incluso en España (Mira i López, 1932, quien publicó el primer manual de Psicología Jurídica en nuestro país), sin embargo el psicólogo social se ha mantenido tradicionalmente al margen de las cuestiones legales y de las cuestiones jurídicas, y sólo recientemente ha empezado a preocuparse por este campo, eso sí, cada vez más. De hecho, hay que esperar a 1980 para que aparezca en nuestro país otro manual de Psicología Jurídica, el de Muñoz, Bayés y Munné (1980). Pero con el crecimiento de la Psicología Social, y su expansión sobre todo por los ámbitos aplicados, está surgiendo también aquí una cada vez más potente Psicología Jurídica. Y es que las implicaciones mutuas entre el mundo jurídico y el de la psicología son numerosas. «A fin de cuentas, el Derecho y los sistemas de administración de justicia no son más que intentos, decantados y cristalizados a través de un proceso histórico, de regular la convivencia social, de reducir y resolver el conflicto que la interacción produce...

Biblioteca de ideas: Teatro

Biblioteca de ideas: Teatro

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 160

¡Ochenta libretos y otras cosas divertidas para ilustrar sus lecciones y animar sus actividades! Justo para la diversión... Noticias breves, obras teatrales divertidas, chistes... todo lo que necesita. Si tiene algún estudiante que le guste realizar espectáculos, encontrará muchos temas para ellos aquí. Melodramas espontáneos... animados con chiflidos, gritos y aplausos de la audiencia. El drama es un medio ideal para captar la atención de sus muchachos y atraerlos a una reunión, una charla o un estudio bíblico. Si es un líder de jóvenes o un director de recreación en su iglesia, escuela, club o campamento, Obras de teatro es su almacén de ideas comprobadas para trabajar con grupos de jóvenes.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

De la irretroactividad e interpretación de las leyes

De la irretroactividad e interpretación de las leyes

Autor: Pascuale Fiore ,

Número de Páginas: 538

La progresiva evolución del Derecho positivo obliga a estudiar de qué modo las nuevas leyes deben aplicarse a las relaciones anteriormente establecidas, a sus consecuencias jurídicas y al desarrollo de las relaciones mismas. El presente libro de Pascuale Fiore es un magnífico instrumento para poder conocer cuál es el estado de los derechos derivados de las instituciones jurídicas sustancialmente transformadas o por completo suprimidas por la entrada en vigor de la nueva ley. Las reformas ocurren con mayor frecuencia en países donde son precisas y frecuentes las modificaciones legislativas para sustituir las añejas leyes por otras en armonía con los principios científicos y con las nuevas necesidades sociales, o en periodos de transición entre el antiguo y el nuevo sistema de leyes. Finalmente Fiore distingue los diferentes problemas de interpretación de la norma a los que se enfrenta el Juzgador en lo referente a su obligación de aplicar la Ley para resolver las contiendas de las partes. Asimismo sostiene que nacerá para el Juez la facultad de interpretar la Ley ya sea cuando la oscuridad de la Ley proceda de la ambigüedad, cuando las palabras empleadas por el...

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

El Lémur

El Lémur

Autor: Benjamin Black ,

Número de Páginas: 216

El Lémur está destinado a convertirse en un clásico, con todos los ingredientes del género policíaco: chantaje, adulterio, asesinato y traición. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» John Glass ha abandonado su carrera como periodista para escribir una biografía autorizada de su suegro, el magnate de la comunicación y antiguo agente de la CIA, Gran Bill Mulholland. Trabaja en un gran despacho en Manhattan y vuelve a casa (la mayoría de las noches) a los brazos de su rica y bella mujer... Cuando decide contratar los servicios de un joven e insolente investigador, de asombroso parecido con un lémur, los turbios secretos de su familia política y, quizás, los suyos propios, amenazan con salir a la luz. Toda la cómoda existencia de Glass se tambalea, y acaba de derrumbarse con la muerte del Lémur: ¿quién lo mató?, ¿por qué?, ¿qué sabe?, ¿qué peligros acechan? La crítica ha dicho... «El escritor de lengua inglesa más inteligente, el estilista más elegante.» George Steiner «Una...

Hermanos

Hermanos

Autor: Jose Luis Tejero ,

Número de Páginas: 328

Hermanos, siendo un libro de ficcion trata de vivencias veridicas, y muchas veces personales, de modo que no sabria calificarlo, si biografia o cuento.

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 392

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. Ambientado en los muelles de Londres, esta decimoséptima entrega de la serie dedicada a Monk teje una inolvidable historia de inocencia y maldad. Para el carismático inspector, la aparición de un misterioso cadáver, estrangulado con una lujosa corbata, es la excusa perfecta para investigar los entresijos de la corrupción y la explotación infantil que se esconden tras la fachada de los más respetables círculos londinenses. Nada ni nadie quedará a salvo. Los lectores han dicho... «Con un argumento perfectamente desarrollado, unos personajes verosímiles y plena de detalles de época, esta novela hará las delicias de la legión de entusiastas admiradores de Perry.» «Una problemática totalmente contemporánea. Admirablemente bien escrita.» «Un argumento complejo que se sostiene sobre un grandioso arte de narrar.»

Ensayo historico-apologético de la literatura española contra las opiniones preocupadas de algunos escritores modernos italianos

Ensayo historico-apologético de la literatura española contra las opiniones preocupadas de algunos escritores modernos italianos

Autor: Francisco Javier Lampillas ,

Número de Páginas: 260



X
CERRAR