Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 768

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la ...

El Sol y la muerte

El Sol y la muerte

Autor: Hans-Jürgen Heinrichs , Peter Sloterdijk ,

Número de Páginas: 368

Las conversaciones del filósofo Peter Sloterdijk con el antropólogo Hans-Jürgen Heinrichs, agrupadas bajo el título de El sol y la muerte, no sólo lanzan una atrevida mirada a nuestro tiempo eclipsado, son también una inmejorable introducción a la obra y el pensamiento del autor de Esferas. «Hay que mirar, pues, en el rayo de la catástrofe si se quiere apreciar lo que está realmente en liza en el asunto del ser y del hombre. ;El sol y la muerte no se pueden mirar fijamente;, se dice en un conocido texto de La Rochefoucauld. Nuestra mirada no puede detenerse, fijamente, ni en el sol ni en la muerte. Según Heidegger, cabría añadir que tampoco puede fijarse ni en el hombre ni en el claro.» Peter Sloterdijk

La voz de la sangre

La voz de la sangre

Autor: Jemiah Jefferson ,

A Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo. Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que puedan resultar estos depredadores, Ariane descubrirá pronto los peligros que entraña cualquier relación con ellos.

Pájaros de cuidado

Pájaros de cuidado

Autor: José Luis Cortés Montesinos ,

Número de Páginas: 214

¿Abejarucos y Fórmula 1? ¿Buitres o pardillos? ¿Ciencia o leyenda? Pájaros y algo más. ¿Alguna vez te han llamado cabeza de chorlito o pardillo, águila, cernícalo, buitre o chotacabras? ¿Tienes la cabeza a pájaros o eres un pájaro de cuidado? Todos los pájaros lo son, de cuidado. Debemos cuidarlos, porque, además de impregnar nuestra cultura, su comportamiento, sus plumajes y sus cantos son un espectáculo gratificante. Cada capítulo de este libro da fe de ello, pues Pájaros de cuidado es una serie de vivencias y reflexiones en torno a las aves, los lugares que habitan y algunas personas vinculadas a ellas. Reflexiones basadas en la biología evolutiva y la ecología, en leyendas y en el origen de sus nombres, con un tono desenfadado y a veces irónico, pero siempre inspirado por el disfrute del contacto con la naturaleza y la importancia de la ciencia para su comprensión.

El cuidado de la ropa

El cuidado de la ropa

Autor: Patrizia Rognoni ,

Mantener la casa siempre perfecta y a su gusto es más fácil de lo que podría imaginar, y ahora conseguirá hacerlo usted mismo, sin complicarse la vida. Ya no tendrá que invertir dinero en contratar a profesionales para mantener su hogar en perfectas condiciones y evitar o solucionar los distintos problemas que se suelen plantear en el día a día: podrá hacerlo usted mismo, y a coste cero. En este libro encontrará todo lo que necesita saber para mantener en perfectas condiciones sus prendas de vestir y la ropa de casa (interpretación de los símbolos de las etiquetas, consejos de lavado, utilizac.

Cuidados de piel, manos y pies

Cuidados de piel, manos y pies

Autor: Mara Iglesias ,

Número de Páginas: 32

Un alto porcentaje de la belleza de una mujer se expresa a través de su piel: de nada serviría un maquillaje delicado sobre la piel de un rostro descuidado o con piel seca, tampoco un bronceado sobre la piel con escamas o con manchas. Por lo tanto, es fundamental comenzar a darle a nuestra piel el lugar de importancia que merece y los correspondientes cuidados para conservarla sana y bella. · Los pasos fundamentales para tener la piel perfecta · Los distintos tipos de piel y cómo cuidarlos · Un organismo sano es una piel saludable · Tratamientos para detener el envejecimiento de la piel · Cremas: un universo de cuidados para tu piel · Cuidado de pies y manos · Trastornos de la piel · La depilación

Templados por el sol, mecidos por el viento

Templados por el sol, mecidos por el viento

Autor: Marta Currás ,

Clara no estaba pasando por el mejor momento de su vida cuando su amiga Paula le propuso cruzar el océano para acompañar a un anciano en un viaje por la costa oeste de los Estados Unidos. Estaba sin trabajo y su relación con Raúl se encontaba en un punto de no retorno, así que no tardó demasiado en aceptar. Duncan Sutter no era un anciano corriente. El peculiar nonagenario que había contratado los servicios de Clara como enfermera quería que lo acompañase en su último viaje al Gran Cañón de Colorado junto a su inseparable chófer Raj. Kilómetros y kilometros de carreteras desiertas para ayudar a cumplir con el último deseo de un hombre que, aunque atisba el fin de sus días, sabe que debe cerrar el círculo de sus recuerdos para estar en paz consigo mismo. Pero lo que Clara ignora es que aquel viaje, también para ella, parecía estar escrito en las estrellas.

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Autor: François Rozier ,

Seguir del sol

Seguir del sol

Autor: Dieter Gerhard ,

Número de Páginas: 192

Después de la muerte de su amada esposa, preguntas a las que realmente no hay respuesta le atormentan; se niega a reconocer que un querido como al hombre le ha dejado para siempre allí. El apartamento está vacío y en silencio, y ese silencio es mortal. Las emociones salen a la luz, que son de gran alcance y de miedo y esperanza se está desvaneciendo, nunca ver a su verdadero amor de nuevo. En la soledad envuelta y protegida por las preguntas, con compasión y sentimientos terribles, se mecía en el recuerdo de los buenos tiempos, los tiempos que eran tan vivos, como si estuvieran presentes cuando iba a experimentar una segunda vez. Veladas románticas, bromas común, ingenio y encanto pasaron a primer plano, junto con el secuestro de una cena excepcional en un estacionamiento, un punto de vista mágica sobre el río Elba, un mensaje personal en una manera inusual y el hecho imperdonable, olvidar el Día de San Valentín tiene que. Recuerdos... pero en algún momento el destino los unió de nuevo.

El núcleo del sol

El núcleo del sol

Autor: Johanna Sinisalo ,

Una novela en algún lugar entre Margaret Atwood y Kurt Vonnegut, y con una visión única sobre el fin del hiperpatriarcado.

Obras de Gil Vicente, correctas e emendadas pelo cuidado de J. V. Barreto Feio e J. G. Monteiro

Obras de Gil Vicente, correctas e emendadas pelo cuidado de J. V. Barreto Feio e J. G. Monteiro

Autor: Gil Vicente ,

Sol Sayam

Sol Sayam

Autor: Cristian Estuardo Morales ,

Número de Páginas: 88

Con esta corta historia, quise dar un pequeño homenaje a las grandes historia de nuestra cultura latino americana, mezclando un poco de fi cción acción y pasión, es la narración de tres grandes amigas que pudieron experimentar en primera personas la acción de un mundo en conquista, un mundo olvidado por el correr de los años pero que aún persiste en la memoria de muchas personas, es solo un pequeño aporte para inmortalizar a unos dioses inmortales ya casi olvidados, y en los cuales a pesar del tiempo siguen vigentes y perduran en el pasado de muchos de nuestras generaciones, es solo la introducción a un mundo mítico real y de nuestro pasado. Aunque mi historia habla de muchos dioses. Hoy en día sabemos que solo tenemos uno, aquel que nos da la vida el aire y la luz de un nuevo día, confía en tu dios como nuestros antepasados confiaban, y el te protegerá y te enseñara cosas sorprendentes y ocultas que tu no conoces, ahora levantare y as tu propia historia de tu vida, en las manos de Dios y sabrás que fue tu mejor decisión, porque confiar en él siempre es la mejor opción. QUE DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE LEA MIS PALABRAS Y A LOS QUE NO, LOS BENDIGA MAS.

Gran Sol

Gran Sol

Autor: Ignacio Aldecoa ,

Número de Páginas: 304

En alta mar las fuerzas naturales se oponen a los hombres con extrema crudeza. Esta realidad aparece retratada en una novela ya clásica de nuestra literatura, a veces triste y siempre auténtica, capaz de dignificar la soledad y la miseria. Ignacio Aldecoa escribió Gran Sol después de compartir la intensa experiencia de la pesca de altura con los marineros del Cantábrico. Testigo del sacrificio y la pobreza, consigue acercarnos con singular talento su día a día, sus conflictos laborales, sus dificultades y sus conversaciones. El íntimo vínculo entre los trabajadores del mar y la naturaleza queda al descubierto mediante un lenguaje luminoso y colorista que construye una estructura literaria de maestría indiscutible.

El hombre que amaba el Sol

El hombre que amaba el Sol

Autor: Homero Aridjis ,

Hay dos nombres en la vida de un hombre: el que le ponen cuando nace y el que se da a sí mismo cuando sabe quién es. Por ello, Tomás adopta el nombre del sol en Náhuatl: Tonatiuh, “el que va haciendo el día”. Tomás Tonatiuh sabe que en su pecho hay un disco ardiente; que la vida lo llama.Sabidurías venerables, antiguas culturas, naguales... Tras los pasos de Tomás Tonatiuh, un mundo no evidente de misterios solares va revelando secretos en esta novela, donde hay tierras tan deforestadas que las mariposas deben posarse en el polvo y los rayos del sol bajando por los escalones de una pirámide proyectan la sombra de una serpiente dorada.

Debajo del Sol

Debajo del Sol

Autor: Hector Hermosillo ,

Número de Páginas: 272

Esta serie, a la que pronto se añadirá un nuevo volumen, Ester, también ayuda a aplicar la Palabra “antigua” a la problemática moderna. Es una exposición detallada y comentada, por capítulos, muy accesible para el lector poco familiarizado con el texto bíblico, pero con detalles que contribuyen al enriquecimiento del saber de aquellos que profundizan más en temas teológicos.Es la Palabra fresca aplicada a la vida contemporánea. El lector podrá saborear la riqueza de este libro, en el cual se concluye que la verdadera libertad se halla solo cuando se vive la vida a la manera de Dios. “Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre” (Eclesiastés 12:13).

Ciudad del sol

Ciudad del sol

Autor: David Levien ,

Número de Páginas: 384

La desaparición de un niño, un sinfín de dudas y un detective retirado que no puede ignorar la improbabilidad de un desenlace propicio. En Ciudad del Sol, el detective jubilado Frank Behr, pese a llevar algún tiempo inactivo tras décadas consagradas al oficio, no duda en aceptar un caso de desaparición que data ya de un año. El desaparecido, Jamie Gabriel, es un niño de 12 años que desaparece sin dejar rastro durante las horas en que trabaja como repartidor de periódicos en una barriada de Indianápolis. Catorce meses más tarde, sus padres están a punto de abandonar toda esperanza, sin embargo, se dan una última oportunidad y contactan con Behr, que se meterá de cabeza en un asunto que va a hacerle entrar en contacto con antiguos demonios.

El sexto sol (El sexto sol 1)

El sexto sol (El sexto sol 1)

Autor: J. L. Murra ,

Una impactante novela de acción que recrea la legendaria civilización maya 21 de diciembre de 2012. La fecha de nacimiento del Sexto Sol, de acuerdo con las profecías mayas, es el punto de partida de esta impactante novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, y su milenario conocimiento que sobrevive a través de ritos y tradiciones chamánicas. De la mano del autor, conocemos a un grupo de científicos de la NASA que enfrenta el inminente colapso climático global que amenaza con socavar los cimientos de nuestra sociedad. En este escenario, que refleja la realidad actual, este grupo de exploradores enfrentará el conflicto existente entre un mundo centrado exclusivamente en el dominio político y económico y un mundo que lucha por restablecer el equilibrio con su entorno natural para encontrar el camino hacia el desarrollo de la conciencia individual y colectiva. J.L. Murra presenta una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo (el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, las...

El Imperio del Sol Naciente

El Imperio del Sol Naciente

Autor: Javier Yuste González ,

Número de Páginas: 304

?Este libro, como pueden ver, nos narra lo sucedido cuando las grandes potencias de diversas épocas intentaban, cada una de ellas por distintas vías, entrar en contacto con Japón para expandir sus rutas comerciales o para tener a la beligerante y disciplinada nación nipona como aliada.? (Web Todo Literatura) Descubra los primeros contactos que Occidente tuvo con el Imperio del Sol Naciente. Una obra llena de datos inéditos y desconocidos que le mostrarán expediciones, aventuras y mucha acción de la mano de Mathew C. Perry, John Saris, los Tokugawa. El Imperio del Sol naciente recoge de forma exhaustiva más de tres siglos de contactos culturales y mercantiles, con sus sombras y sus luces, con abrazos fraternales y odios exacerbados. Una etapa clave de la humanidad, en plena conquista y descubrimiento de todas las tierras ocultas; de afán por saber qué se ocultaba en aquellos espacios en blanco que poblaban los mapas, en los que tan solo se leía la leyenda de Terra Incognita y sinuosos dragones se coronaban como únicos reyes y señores. A lo largo de los diferentes capítulos navegaremos gracias a Javier Yuste hasta aquellas aguas y desgranaremos multitud de...

El sol de Argel

El sol de Argel

Autor: Esther Ginés ,

Número de Páginas: 120

Matías tiene treinta años y una vida prometedora, pero decide suicidarse. Martín, su gemelo idéntico, desconoce qué lo condujo a actuar de esa manera. Desorientado e incapaz de pasar página, emprende una acelerada investigación que cambiará su forma de entender la estrecha relación que los unía. Convertido casi en un detective, se sumerge en los últimos meses de vida de su hermano para encontrarse con un Matías desconocido. ¿Con quién se citaba en un antiguo edificio medio derruido en el centro de Madrid? ¿Quién es M., esa misteriosa persona de la que él nunca oyó hablar y que alteró la existencia de Matías? El sol de Argel es una novela de identidades, de cómo no somos quienes creemos o decimos ser. Una historia de búsquedas, de encuentros y desencuentros. Un viaje que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos emprendido. CRÍTICAS "Ginés sabe conducirnos a través de una trama que avanza con los reclamos de la novela negra, pero que se demora en los detalles psicológicos. El resultado es una novela muy cuidada, donde nada rechina, y que es toda una promesa de futuro." - Care Santos, El cultural “Una ópera prima de gran calado y profundidad.” -...

El Regreso del Sol

El Regreso del Sol

Autor: alastair macleod ,

Número de Páginas: 20

"Dile al helicóptero que se vaya -dijo la líder guerrillera. Él la reconoció, era Ernesta Arnel, uno de los "más buscado". Llevaba el pelo pómulos denotaban su ascendencia tribal. En otras circunstancias la hubiese encontrado atractiva, pero bajo ese uniforme verde y rodeada por un cinturón de armas, le parecía difícil. Él sabía que ella llevaba luchando en la selva durante doce años. Ella lo observaba; lo encontraba hermoso. Sus rasgos indígenas estaban intrincados por ojos pequeños oscuros, cejas gruesas y cabello corto al estilo militar. Entre el calor y la coca, se dio cuenta que ella le coqueteaba. Ella no había intimado con un hombre en meses. Su vida en la guerrilla había significado vivir entre los olores de cadáveres y sangre fresca, comer a la intemperie y tener un cuarto desaliñado. Su vida se medía en muertes, eso bien lo sabía y comenzaba a cuestionárselo, ¿cuántos tenía que matar para tener éxito?. "Eterna Revolución", su líder solía decir, pero algo en ella anhelaba la estabilidad de un hogar, como había sido en su propia choza años atrás. Ella le miró a los ojos y vio en él la misma necesidad"

Bajo el sol de Brasil

Bajo el sol de Brasil

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Solo ella podía borrar las cicatrices de su alma Roberto de Sousa vivía acostumbrado a que las multitudes gritaran su nombre. Pero ahora solo oía pensamientos amargos. Cada vez que se veía en el espejo las cicatrices de la cara, recordaba el accidente de coche que destruyó su carrera como piloto de Fórmula 1. Nadie había conseguido sacar al antiguo campeón de su mansión. Katherine Lister fue la primera persona en ser invitada allí... para valorar una obra de arte. Aunque bajo la apasionada mirada de Roberto, fue ella la que se sintió como una joya de valor incalculable.

El sol bajo la seda

El sol bajo la seda

Autor: Eric Marchal ,

Número de Páginas: 736

La epopeya de un carismático cirujano ambulante que, guiado por la ambición de revolucionar la medicina, se ve abocado a una trepidante aventura en la que no falta el amor, la pasión, la guerra y las intrigas cortesanas. A finales del siglo XVII, uno de los estados más pequeños de Europa, el ducado de Lorena, se recupera de la ocupación francesa y de los duros años de la guerra. Nicolas Déruet, un cirujano ambulante encarcelado tras una intervención quirúrgica en la que el paciente falleció, se ve obligado a exiliarse en el ejército de la coalición que combate contra los turcos. Durante la guerra, Nicolas atiende atroces heridas en el campo de batalla y amplía sus conocimientos de medicina, una experiencia que le permitirá, a su regreso a la capital, seguir desarrollando el arte de la cirugía en el hospital de Saint-Charles, y defender sin cejar su profesión y su honor. De los campos de Lorena a las estepas húngaras, de los hospitales militares al lujo de los palacios reales, este es el extraordinario destino de un hombre entregado a su pasión por la cirugía y dividido en su amor por dos mujeres totalmente distintas: la comadrona Marianne Pajot y Rosa, la...

Bajo el sol de Sannar

Bajo el sol de Sannar

Autor: Judith Knigge ,

Número de Páginas: 496

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas. Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien obtuvo un gran éxito con su anterior novela El reino del azahar.

La Orden del Sol 0

La Orden del Sol 0

Autor: Luna Marina Soler ,

SINOPSIS Un extraño sueño Una oscura Mansión Voces que nadie más oye Un atractivo muchacho La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes. En su instituto, se matricula además una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al misterioso dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo. ACLARACIONES El Principio del Fin es el libro 0 de la saga La Orden del Sol, narrada en primera persona por Diana. ¡Ya está disponible el libro 1 de la saga! "Las Sombras de la Tríada" es la otra cara de "El Principio del Fin" y está narrada por Alejandro. Pueden leerse independientemente el uno del otro, aunque mi recomendación es leer primero el libro 0 y luego pasar al 1. www.laordendelsol.com RESEÑAS Blog - Divina Inspiración "La autora con su forma de escribir tan correcta, fácil y con un gran manejo de vocabulario nos atrapa en la lectura. Ha sabido unir cada una de las...

... Y el sol comenzó a ponerse

... Y el sol comenzó a ponerse

Autor: Francisco Valderas Jara ,

Número de Páginas: 354

Ya hace algún tiempo, desde el final del siglo pasado, que Francisco Valderas Jara lleva dedicado al apasionante oficio de escribir, pues al llegarle el momento de la jubilación decidió trocar la espada por la pluma y despedirse de una laga etapa dando libertad a su, hasta entonces, sofocada vocación literaria por culpa de su absoluta dedicación a una muy dilatada carrera profesional en el Cuerpo Nacional de Policía donde llegó a alcanzar el grado de Comisario, profesión absorbente donde las haya, que, si bien no le dejó tiempo para tareas distintas al quehacer diario, le hizo, sin embargo, sentir profundamente el latido social que palpitaba en derredor, y así su vida se cruzó con las de los más variopintos personajes con que vestir después sus historias, cualquiera que fuese la época donde su fértil imaginación decidiera ubicarles. Llegada, pues, por fin, la ansiada oportunidad de poner remedio a sus ansias literarias, se dio con la misma ilusión de sus años mozos, cuando decidió abrazar la profesión policial, a la febril tarea de escribir, surgiendo de su pluma, desde entonces y hasta el momento, dos libros de relatos cortos, más cuatro novelas de regular...

Medio sol amarillo (edición especial limitada)

Medio sol amarillo (edición especial limitada)

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie ,

Medio sol amarillo es una novela épica y magistral, que cuestiona el colonialismo, las alianzas étnicas y la responsabilidad moral de un conflicto, el de Nigeria, apoyado por las potencias mundiales. -Edición especial limitada con prólogo de Lina Meruane- Medio sol amarillo recrea un período de la historia contemporánea de África: la lucha de Biafra por conseguir una república independiente de Nigeria, y la consecuente guerra civil que segó la vida de miles de personas. Con gran empatía y la naturalidad de una narradora comprometida, Chimamanda Ngozi Adichie recrea la vida de tres personajes atrapados en las turbulencias de la década: el joven Ugwu, empleado de la casa de un profesor universitario de ideas revolucionarias; Olanna, la hermosa mujer del profesor, que por amor ha abandonado su privilegiada vida en Lagos para residir en una polvorienta ciudad, y Richard, un joven y tímido inglés que está enamorado de la hermana de Olanna, una mujer misteriosa que renuncia a comprometerse con nadie. A medida que las tropas nigerianas avanzan, los protagonistas de esta historia deben defender sus creencias y reafirmar sus lealtades. Reseñas: «Una novela extraordinaria.» ...

Víctor, el caracol con un solo cuerno al Sol

Víctor, el caracol con un solo cuerno al Sol

Autor: Moisés Morán Vega ,

Número de Páginas: 33

Este cuento infantil relata las aventuras de Víctor, un caracol que le habla a un niño y le cuenta porqué perdió el cuerno que le falta. Objetivos didácticos de la lectura: Respeto por los animales y el medio ambiente. Desarrollo por la fantasía. Respeto por las relaciones personales y familiares. Recomendado para niños de edades entre 6 y 9 años. Se han añadido ilustraciones de la ilustradora: María Nilsson Santana

El retorno del Ah Kin (El sexto sol 2)

El retorno del Ah Kin (El sexto sol 2)

Autor: J. L. Murra ,

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA a través de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar sin precedentes. Basado en una amplísima investigación de más de veinte años, José Luis Murra ha escrito una novela que une la ciencia con las milenarias tradiciones mayas y ahora presenta El Sexto Sol II. El retorno del Ah Kin. La acuciosa investigación de José Luis Murra, que el autor ha entrelazado con una narración de ritmo vertiginoso, pone de manifiesto toda una serie de cambios que el planeta está sufriendo. Estos cambios que pueden leerse en las dos novelas de Murra, han ido cumpliéndose conforme avanza el tiempo. La NASA ya ha emitido una alerta a todos los países. La página web oficial de la NASA dice que: "Un grupo de investigadores anunció que una tormenta solar viene en camino, la más intensa en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR)." Nadie sabe...

De María de Nazareth a la mujer vestida de sol

De María de Nazareth a la mujer vestida de sol

Autor: Carla Ortíz Petersen ,

Este libro es un peregrinar por el mundo de María. Un peregrinar con ojos de mujer, que recoge el conjunto; los datos de la mariología académica y magisterial, junto con el sentir de la piedad mariana universal y las reconstrucciones de ambiente, todas ellas entrelazadas en un relato ameno y profundo apoyadas con abundante material gráfico. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época ...

Al cuidado del amor

Al cuidado del amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Se casarían con las normas que él imponía... El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana. Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...

Cuidado que hay trampa

Cuidado que hay trampa

Autor: Ana María Shua ,

Desde los aborígenes australianos hasta los indios americanos, pasando por Asia y por Europa, todos los pueblos tienen sus cuentos de mentirosos.

Tratado del cuidado y aprovechamiento de los montes y bosques, corta, poda, beneficio y uso de sus maderas, y leñas

Tratado del cuidado y aprovechamiento de los montes y bosques, corta, poda, beneficio y uso de sus maderas, y leñas

Autor: M. Duhamel du Monceau ,

Historia general de las cosas de la Nueva España I

Historia general de las cosas de la Nueva España I

Autor: Bernardino de Sahagún ,

Número de Páginas: 502

La historia general de las cosas de la nueva España reúne los doce libros editados en México por el monje franciscano Bernardino de Sahagún entre 1540 y 1590 a partir de entrevistas con informantes indígenas en Tlatelolco, Texcoco y Tenochtitlan. El mejor manuscrito que se conserva de la obra es el denominado Códice florentino, alojado en los archivos de la Biblioteca Laurenciana de Florencia, una copia de los textos cuya fuente original se perdió, posiblemente destruida por las autoridades españolas. A lo largo de los doce libros que integran la obra se abordan distintas cuestiones de la cultura de los nativos, desde las creencias religiosas, la astronomía y la adivinación, las oraciones y las formas retóricas típicas de los discursos tradicionales en lengua náhuatl, hasta los conocimientos sobre el sol, la luna y las estrellas, o el comercio, la historia, la sociedad azteca y la conquista española.Al cabo de casi medio milenio, la obra de Sahagún no solo sigue siendo una de las principales fuentes de información sobre la vida de los aztecas antes del «descubrimiento», sino el primer intento de practicar el complicado ejercicio etnográfico de «ponerse en el...

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 432

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el...

Márketing de acción

Márketing de acción

Autor: Juan Carlos Alcaide ,

Número de Páginas: 176

Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes innovadores adaptados a las nuevas tendencias sociales.

La industria y la suerte

La industria y la suerte

Autor: Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza ,

Número de Páginas: 136

La industria y la suerte es una de la muchas versiones del clasico personaje don Juan. En esta ocasion se trata de un don Juan mas sensible sorprendido en cierto modo del amor que le ofrece una dama. El teatro de Ruiz de Alarcon se mueve entre la tension de los personajes con los tipos sociales que les son predeterminados y la fuerza interior y voluntad de cambio que experimentan interiormente.

Regreso al Eden

Regreso al Eden

Autor: Jethro Kloss ,

Número de Páginas: 882

Traduccion al castellano de la obra Back to Eden en Ingles, que ha sido un exito editorial, con mas de cinco millones de ejemplares en circulacion. Contenido actualizado y de facil comprension. Indice amplio que facilita la ubicacion de los temas. Plantas para tratar las enfermedades. El cuerpo y sus necesidades. La nutricion adecuada. Importancia de las vitaminas y los minerales. Alimentos que proporcionan vitalidad y energia. Alimentos que enferman el organismo. Un libro practico e informativo que debe estar en todos los hogares.



X
CERRAR