Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuentos policiales para niños

Cuentos policiales para niños

Autor: Ezequiel Dellutri ,

Número de Páginas: 64

Los cuentos que vas a encontrar acá plantean misterios por resolver y pistas por interpretar pero necesitan, para lograrlo, lectores inteligentes, astutos y tenaces, capaces de encontrar a un ladrón, sí, pero también capaces de no darse por vencidos frente a lo que parece, simplemente, imposible. Los cuentos que vas a encontrar acá necesitan, en definitiva, lectores-detectives que no se dejen engañar por las apariencias, que piensen rápido, que tengan una gran capacidad de observación y que desconfíen de todo y de todos. Estos cuatro jóvenes escritores argentinos te proponen un desafío: ¿estás listo para convertirte en un detective?

Cuentos clásicos policiales para niños

Cuentos clásicos policiales para niños

Autor: Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Gilbert Keith Chesterton ,

Número de Páginas: 64

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 64

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. Tuvo una vida bastante desdichada, murió joven, alos 40 años, pero tuvo tiempo para crear un obra donde combina como nadie, elementos fantásticos y de la más inteligente literatura policial. En este libro te presentaños siete de sus relatos más espeluznantes: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

Los desaparecidos: un cuento de misterio e intriga

Los desaparecidos: un cuento de misterio e intriga

Autor: Raúl Garbantes ,

Número de Páginas: 32

Una llamada inesperada. La familia de Beth ha desaparecido. ¿Los ha perdido para siempre? Los lectores opinan: — Magnífica obra corta que desde el principio te mantiene en tensión. ★★★★★ — Una historia que no podrás soltar hasta terminar de leerla. ★★★★★ — ¡Cuánta tensión en pocas páginas! ★★★★★ — I love this novel. ★★★★★ Sinopsis: Es un día común y corriente para Beth. Ella tiene que cumplir un encargo en la residencia de su suegra, en el antiguo barrio de su infancia. Hace muchos años que Maggie no ve a Beth, ellas eran grandes amigas desde niñas. Ahora Maggie pasea de forma despreocupada por las calles del barrio que las vio crecer. El destino hará que el reencuentro de las antiguas amigas llene de alegría sus vidas, hasta que una llamada telefónica de Beth a su casa, le hará presentir que las cosas no andan bien. Al regresar a su hogar, Beth no encontrará rastros de su esposo ni de su hijo. ¿Podrá Beth descubrir qué fue lo que les pasó? Los desaparecidos es un cuento de misterio e intriga. Si te gustan las historias cortas, intrigantes y que te mantienen enganchado de principio a fin, entonces este relato de...

Cuentos policíacos

Cuentos policíacos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 224

Poe, "padre de la novela policíaca", con la creación de Auguste Dupin dio origen al "detective analítico", y con Los crímenes de la rue Morgue al problema del "recinto cerrado". Un abominable crimen en una habitación cerrada o una importantísima carta robada pondrán en marcha el aparato policial: pero los policías profesionales no descubren nada, porque el bosque les impide ver el árbol. Dupin, en cambio, parte del árbol, del detalle revelador, y con su fría lógica logra desentrañar la complicada maraña del crimen. En una ocasión hasta sin moverse de casa: para razonar le han bastado los periódicos.

Lo leo muy negro

Lo leo muy negro

Autor: Antonio Lozano ,

¿Por qué nos fascina tanto el crimen, qué dice de nosotros como individuos y como sociedad? ¿Qué maneras ha buscado el género negro de representar la faceta más tenebrosa del ser humano, colocando a nuestra altura un espejo perturbador frente al cual apartamos la vista, pero que a la vez nos atrae irremediablemente? Lo leo muy negro es un ensayo sobre ficción, crimen y vida que aborda el género negro desde múltiples ángulos: sus páginas exploran desde aspectos históricos hasta el perfil de autores clásicos y las claves de la obra de algunos de los autores contemporáneos más destacados, sin olvidar cómo dialogan novelas y ensayos negrocriminales con producciones audiovisuales de ayer y de hoy. En última instancia, este libro recurre a la literatura de crímenes para hablar del lado oscuro de todos nosotros.

El caso del robo de la Mona Louisa (Serie Los BuscaPistas 3)

El caso del robo de la Mona Louisa (Serie Los BuscaPistas 3)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Una obra de arte y la pluma de una ave... Los Buscapistas tienen un nuevo caso. Pepa y Maxi no han parado de investigar casos misteriosos desde que abrieron su agencia de detectives. ¿Lograrán también resolver el siguiente? ¡Ayúdales a encontrar al escurridizo ladrón del museo! La única pista es una pluma de colorines... ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Autor: Carola Benedetto , Luciana Ciliento ,

Número de Páginas: 240

16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños héroes que salvarán nuestro planeta. ¡Somos la última generación que puede cambiar el mundo! Nunca se es demasiado jóven para salvar el mundo. Este es el mensaje que transmiten los 16 cuentos de este libro. 16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños heroes que salvarán nuestro planeta. De Leonardo di Caprio a Emma Watson, pasando por supuesto por Greta Thunberg o Pierre Rabhi (considerado como el Gandhi de la ecología), el libro cuenta dieciséis historias ejemplares de personas que luchan por el medio ambiente y, por lo tanto, por salvar el planeta.

Historia de una princesa

Historia de una princesa

Autor: María Elena Walsh ,

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. La princesa Sukimuki vive encerrada en el castillo, sin poder hacer nada. Pero una mariposa viene a rescatarla. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Tuya

Tuya

Autor: Claudia Piñeiro ,

«Tuya es un policial magníficamente armado, con vueltas de tuerca sorpresivas que van apareciendo en la trama, y con un cierre perfecto.» Elsa Drucaroff

La felicidad de los niños

La felicidad de los niños

Autor: Sergio Gomez ,

Sergio Gómez traza la geometría del relato policial, sin perder nunca el nexo con la realidad nacional, así como el humor y la calidez, incluso en situaciones donde la miseria humana queda expuesta en toda su desnudez.

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito

Autor: Oscar Wilde , Edgar Allan Poe , Nathaniel Hawthorne , Mark Twain , Wilkie Collins ,

Número de Páginas: 296

El cuerpo del delito es una recopilación de trece magníficos relatos policiacos clásicos que alterna textos consagrados con otros menos conocidos, todos ellos perfectamente representativos de las variantes de la literatura policiaca, teniendo siempre presente la máxima exigencia de calidad literaria, desde sus prolegómenos y fundación a mediados del XIX hasta los años veinte del siglo pasado. Empezando con un relato de Hawthorne que puede considerarse precursor del género, la antología sigue con un cuento poco conocido de Poe, autor que fijó los rasgos principales del relato policiaco, y luego con relatos de grandes autores que lo cultivaron de forma tangencial como Dickens, perfecto conocedor del hampa, Wilkie Collins, Jack London, Oscar Wilde y Mark Twain, todos ellos con un delicioso trasfondo humorístico. Por supuesto recoge además uno de los famosos relatos de Conan Doyle protagonizados por el inefable Sherlock Holmes, y relatos menos conocidos de la baronesa Orczy y Richard Austin Freeman, autores que se dedicaron casi en exclusiva a la literatura policiaca y que gozaron de gran popularidad en la época. Asimismo encontramos un relato del caballeroso ladrón de...

El misterio de Marie Roget

El misterio de Marie Roget

Autor: Edgar Allan Poe ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En este cuento Allan Poe se dedica a recoger retales de los principales periódicos neoyorquinos, pero para poder hablar con sinceridad y sin temor, la sitúa en París; también lo hace para crear el clima de misterio que rodea la antigua ciudad.

Cuentos cansados

Cuentos cansados

Autor: Mario Levrero ,

Número de Páginas: 40

Se acaba el día, asoman las primeras estrellas. Ya es tiempo de comenzar a leer Cuentos cansados, pero los protagonistas de estas historias están tan pero tan cansados, que quizá nunca sepas si estás leyendo un libro o soñando. La genial prosa de Levrero, en el que quizás sea su texto más desenfadado y genial, nos lleva al encuentro que cada día ocurre entre el narrador (el propio Levrero) y su hijo Nicolás, que haciendo poco caso del cansancio del padre, le exige un cuento... y otro cuento. Así, entre bostezos y ronquidos, seis cuentos surgen del sueño, llenos de imágenes que Bianki toma y reinterpreta para crear un libro fantástico. ​

El amor y la amistad

El amor y la amistad

Autor: Oscar Brenifier , Jacques Després ,

Número de Páginas: 32

El amor y la amistad también se construyen dialogando. Algunos piensan que la amistad puede nacer y desaparecer en un solo instante, otros opinan que una amistad verdadera dura toda la vida... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el amor y la amistad se confrontan en este libro.

Cuentos de animales contentos

Cuentos de animales contentos

Autor: Ana María Güiraldes , Andrés Jullian ,

Número de Páginas: 40

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Los hechos en el caso de M Valdemar

Los hechos en el caso de M Valdemar

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 26

Valdemar estaba muriendo, tenía una grave enfermedad y quisieron practicarle y probar por primera vez mesmerismo.Valdemar acepto de inmediato aplicar esta técnica en el pero después de varias todo seguía igual. Preguntaron a Valdemar si estaba dormido muchas veces, el le respondió que estaba durmiendo y que quería morir así y que estaba muriendo.Paso el tiempo y Valdemar no presentaba ningún signo de vida.Un día decidieron despertarlo para averiguar que pasaría, cuando lo agarraron para levantarlo el cuerpo de Valdemar y se desmenuzo y solo quedo el cuerpo deteriorado por completo.

Cuentos con sal y sol

Cuentos con sal y sol

Autor: Ana María Güiraldes , Ricardo Güiraldes ,

Número de Páginas: 40

María Mareas ayuda a los pescadores de la caleta con su larga cabellera; el cuerpo de Mariano Isla se está transformando en una isla. Pero las cosas extrañas no solo le suceden a ellos: también el pirata Carelata y su loro están asombrados por las rarezas que les acontecen.

Las viudas de los jueves

Las viudas de los jueves

Autor: Claudia Piñeiro ,

Número de Páginas: 320

Premio Clarín de Novela 2005.

Cuentos policíacos

Cuentos policíacos

Autor: Nieves Algaba ,

Número de Páginas: 288

Disfruta de los mejores cuentos pertenecientes a este género.

Catedrales

Catedrales

Autor: Claudia Piñeiro ,

Una adolescente aparece quemada y descuartizada en un descampado. Treinta años después, el crimen sigue sin aclararse y su familia y entorno se han desmoronado. Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente. La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media educada, formal y católica- silenciosamente se fue resquebrajando Pero, pasado ese largo tiempo, la verdad oculta saldrá a la luz gracias al persistente amor del padre de la víctima. Esa verdad mostrará con crudeza lo que se esconde detrás de las apariencias; la crueldad a la que pueden llevar la obediencia y el fanatismo religioso; la complicidad de los temerosos e indiferentes, y también, la soledad y el desvalimiento de quienes se animan a seguir su propio camino, ignorando mandatos heredados. Como en Las viudas de los jueves, en Elena sabe y en Una suerte pequeña, Claudia Piñeiro ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente, certera como una flecha clavada en el...

El precursor velado

El precursor velado

Autor: Daniel Balderston ,

Número de Páginas: 200

El célebre catálogo de cosas predilectas que Borges refiere en "Borges y yo" incluye una sola referencia literaria y es a la prosa de Stevenson. El nombre de Stevenson, pues, funciona para Borges como criterio de cualidad literaria y talismán personal, y sus resonancias pueden encontrarse en numerosos pasajes de su obra. Durante muchos años Borges ha desconcertado a sus críticos al insistir en la importancia que han tenido para él escritores como Stevenson, Wells, Chesterton y Kipling; y más aún, al declarar que toda su obra deriva de ellos. Por otro lado, es posible comprobar, en varias de las entrevistas dadas a lo largo de los años, su falta de interés por una larga serie de autores de los siglos XIX y XX, mientras que un nombre reaparece insistentemente como el de su maestro: Robert Louis Stevenson. Entre los críticos que se dieron al ejercicio de entender por qué Borges se interesó en los que él reconocía sus precursores y de qué manera las lecturas que hizo de ellos influyeron en sus escritos, el nombre de Daniel Balderston se inscribe en primer lugar. Publicado en Argentina a mediados de la década del 80 –a instancias de Enrique Pezzoni y Josefina...

El detective

El detective

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 48

¿Pero dónde estará el helado de chocolate que se iba a comer Amado? ¡Ha desparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos. Aunque quizá su madre tenga la pista definitiva.

Hacia ninguna parte

Hacia ninguna parte

Autor: Mónica Rojas ,

Número de Páginas: 108

Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león... El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia. ¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la guerra?

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 64

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 446

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla?...

La carta robada

La carta robada

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 20

Este ebook presenta La carta robada , con un sumario dinm̀ico y detallado.La carta robada es un cuento de Edgar Allan Poe, publicado por primera vez en 1844. Es la ?ltima de las tres historias protagonizadas por el detective Auguste Dupin. El Prefecto de la Polica̕ de Pars̕ encomienda al detective Dupin y a su amigo, el narrador, la misin̤ de resolver el misterio de una carta robada de las habitaciones reales, cuyo contenido afectar ̀a una persona encumbrada, en caso de divulgacin̤. El supuesto ladrn̤, es el ministro D., al que la propia vc̕tima lo ha visto cometer el hecho. Dupin se niega a tomar el caso, dando consejos al Prefecto de cm̤o revisar la propiedad del ladrn̤, a efectos de hallar la carta en cuestin̤, ya que han sido infructuosas las cuantiosas b?squedas efectuadas. Vuelve el Prefecto, derrotado, a la casa de Dupin, ya que contin?an siendo in?tiles todas sus investigaciones, ofreciňdole una recompensa por resolver el caso. Dupin acepta la recompensa, ya que la carta ya fue por ľ recuperada. Edgar Allan Poe (1809 - 1849) fue un escritor, poeta, crt̕ico y periodista romǹtico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del...

El misterio del circo. Quienlohizo 2

El misterio del circo. Quienlohizo 2

Autor: Martin Widmark , Helena Willis ,

El olor de serrín, palomitas de maíz y la emoción llenan el aire de la tienda del Circo Splendido. El público se entretiene con el espectáculo, sin saber que al mismo tiempo sus carteras, móviles, y collares desaparecen sin dejar rastro... Suerte que los detectives de la agencia Quiénlohizo están allí para hacerse cargo del caso.

Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

Autor: Jordi Wild ,

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

La hermandad del honor

La hermandad del honor

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Historias reales que no dejarán de asombrarte. Un avión rumbo a Mar del Plata cae una noche en el océano, mueren todos sus pasajeros y sólo uno se salva nadando en la oscuridad. Una mujer que sobrevivió al gueto de Varsovia guarda durante décadas dos terribles secretos. Un cura batalla contra la mafia del paco en una villa y otro realiza exorcismos por orden de la Iglesia católica. Un piloto de avión bombardea a los ingleses en Malvinas y al regresar se da cuenta de que le dieron, se quedará sin combustible y morirá en el mar. Un buzo táctico espera la orden de saltar en paracaídas y destruir los campamentos ingleses. El fiel custodio del ex presidente Alfonsín lo salva de un magnicidio. Un detective sigue a una mujer de extraños y sorprendentes hábitos sexuales. Un cazador se interna en África para matar a un elefante, mientras que en el zoológico de Buenos Aires uno de los cuidadores llora la muerte de una jirafa. Éstas son sólo algunas de las historias que conforman La hermandad del honor. Un libro vibrante, lleno de sorpresas, suspenso y emoción. Una obra maestra del periodismo narrativo, que se lee como una buena novela y que a la vez nos deja la...

La jubilación digital municipal en la provincia de Buenos Aires

La jubilación digital municipal en la provincia de Buenos Aires

Autor: Mariela Alejandra Rodríguez ,

Número de Páginas: 50

Desde mi experiencia personal, les entrego mis primeros pasos en la realización de las jubilaciones digitales en la Provincia de Buenos Aires, con la idea de capacitar a todo empleado público que se encuentre en ese lugar. Estoy convencida de que la capacitación del empleado público va por un camino correcto de la mano de una nueva generación. La devolución de la administración pública a la sociedad, no debe consolidarse sobre parámetros estandarizados, como visionaria me animo a decir que hay mucho por hacer y mejorar. En esta entrega de tipo académico " La jubilación digital municipal en la provincia de Buenos Aires. Primeros pasos " la autora busca capacitar a los empleados con un vocabulario sencillo y simple sobre nociones básicas del tema. Y dice: "Los primeros pasos son los más difíciles, pero no se olvidan más".

Luca Prodan. La biografía

Luca Prodan. La biografía

Autor: Oscar Jalil ,

Libertad divino tesoro es un viaje hacia el interior de la leyenda de Luca Prodan. La travesía coral que se inicia antes de su llegada al mundo y atraviesa el mito con imágenes inéditas y decenas de testimonios exclusivos. De Roma a Traslasierra, de Londres a Hurlingham, Oscar Jalil asumió durante cuatro años una tarea que de entrada parecía imposible: viajar tras los pasos de Luca para invocar la memoria colectiva de aquellos que lo conocieron de cerca. La enorme mayoría coincide en que el paso de Luca por sus vidas fue un tornado que las cambió para siempre. Como nunca antes, son las voces de su entorno más íntimo –incluso las de sus fans anónimos–, las que develan el misterio de sus aspectos menos conocidos, su modo humano de ser una estrella de rock y el legado atemporal de Sumo. Las aventuras del padre en China, los recuerdos de su hermano en Italia, sus vivencias punk en Inglaterra, los excesos, la vida rural en Córdoba, sus discos favoritos, el under porteño, la guerra de Malvinas, Sumo y sus ramificaciones, sus novias, sus acólitos, sus compañeros de copas, las incógnitas acerca de su muerte. Una investigación única que abre las puertas del universo...

Lechuza Detective 3: El inquietante caso del huevo roto

Lechuza Detective 3: El inquietante caso del huevo roto

Autor: Álvaro Núñez , Alberto Díaz , Miguel Can ,

Número de Páginas: 122

En el pueblo de la abuela Nana nunca pasa nada. Desde hace unos meses, la madre de Carla y su pareja, Ramón, viven allí con sus hijos y, aunque Carla los echa de menos, no está muy entusiasmada en pasar unos días allí. ¡Sobre todo desde que se ha enterado de que su madre quiere volverla vegetariana! Pobre Carla. ¿Cómo iba a imaginar que su visita cambiará la historia del pueblo de su abuela para siempre? Persecuciones y mamporros, obras de arte y viejas leyendas de piratas en una trepidante aventura de policías y ladrones que pondrá a prueba todos los superpoderes de nuestra heroína favorita.

Betibú

Betibú

Autor: Claudia Piñeiro ,

Número de Páginas: 352

Una novela atrapante, en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato del país.

Los detectives de la línea morada

Los detectives de la línea morada

Autor: Deepa Anappara ,

Pasadas las calles de un mercado repleto de gente, perros y rickshaws, debajo de un cielo lleno de humo y ya al final de la línea morada de metro, hay un revoltijo de casas con techos de hojalata donde Jai, de nueve años, vive con su familia. Jai es fan de los reality shows de policías, así que cuando un compañero de clase desaparece, él decide buscarlo y emplear las habilidades para resolver crímenes que ha aprendido de la televisión. El debut internacional más aclamado de los últimos años.



X
CERRAR