Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuentos para despertar la conciencia

Cuentos para despertar la conciencia

Autor: Pilar Sahagún ,

Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu. Inmerso en la materia, no le es fácil acceder a los estados alterados de conciencia, que los místicos han descrito a lo largo del tiempo pero son más comunes entre nosotros de lo que pensamos. Las historias reales que recoge este libro tienen en común el prodigio. Narran situaciones anómalas, sorprendentes, para las que no encontramos explicación lógica desde los parámetros de nuestro universo racional. Tal vez porque aluden a eso que las religiones han dado en denominar Dios.

Miedo

Miedo

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 144

Un libro que nos enseña a aceptar y afrontar nuestros miedos La vida es inseguridad. Cada nueva situación nos lleva a una inseguridad más profunda que la anterior. Es un juego en el que nadie sabe cuál será el siguiente paso. ¡En esto radica la belleza de la existencia! Si fuera predecible, no valdría la pena vivir; si todo fuera tal y como deseáramos y no hubiese lugar para la incertidumbre, no seríamos seres humanos sino máquinas, ya que solo para ellas todo es seguro y cierto. El hombre vive en libertad. La libertad necesita inseguridad e incertidumbre.

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Osho nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños. «No sé cómo ayudar a mi hijo y, aunque no quiero, hago lo mismo que me hicieron mis padres.» «Mi marido y yo nos peleamos por la educación de nuestros hijos... él quiere que seamos estrictos y yo no.» «Me preocupa gritar a mi hija.» «Mis hijos son muy revoltosos, ¿qué debo hacer?» «¿Hay que contarles todo a los niños sin tener en cuenta su edad?» «¿Por qué se acercan a las drogas los adolescentes?» Estas y otras muchas preguntas encuentran la respuesta de Osho en este libro. En él se abordan el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia, es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Osho rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su inocencia, alegría e inteligencia.

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Confianza. Vivir espontáneamente y abiertos a la vida

Confianza. Vivir espontáneamente y abiertos a la vida

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 224

En este nuevo libro de la serie «Claves para una nueva forma de vivir», Osho nos habla en profundidad de la confianza en todas sus vertientes. La confianza no significa ingenuidad, pensamiento positivo, optimismo sin fundamento. La confianza auténtica requiere un «sí» auténtico. Y para descubrir este sí auténtico, debemos tener el valor de examinar y despojarnos de todo lo que es falso. Osho ha hablado a menudo acerca de la importancia de la duda, de cuestionar, de ver las cosas como son, no como otros nos dicen que deben ser. La confianza es sin duda un valor mayor que el amor, en ella está implícito el amor, pero en el amor no está implícita la confianza. Cuando dices: «Yo confío en ti» se sobreentiende que amas. Pero cuando dices que amas, la confianza no tiene nada que ver con eso. De hecho el amor puede ser muy desconfiado y generar miedo a perder la persona la que amas. Este nuevo libro incluye una pequeña sección de simples técnicas de meditación y otra de preguntas y respuestas sobre la naturaleza de la confianza y lo que realmente significa en la vida cotidiana. «La confianza es comprender que solo eres una parte, una nota de una gran sinfonía, una...

Bienestar emocional

Bienestar emocional

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

¡Descubre las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones! Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Osho nos da su visión del sexo, enormemente crítica respecto a lo que enseñan muchas religiones. «Soy el comienzo de una consciencia totalmente nueva.» Estas palabras de Osho ponen de manifiesto hasta qué punto él concibe su filosofía como una ruptura con las distintas tradiciones del pensamiento occidental y oriental. Es el mismo espíritu con el que aborda la sexualidad; en primer lugar, presentándola no como un obstáculo para la elevación espiritual e incluso la iluminación, sino, al contrario, como un regalo, expresión de unas energías biológicas y puerta del autoconocimiento. En segundo lugar, como realización del amor, elemento central de la existencia. El sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, Zorba el Buda, fusión inseparable de lo terreno y lo sublime.

La Sabiduría de las arenas

La Sabiduría de las arenas

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 317

En este libro Osho nos introduce en el universo del sufismo. Bajo su peculiar prisma el sufismo se torna una sabiduría asequible al buscador sincero. Pero Osho advierte: el sufismo no es ninguna visión del mundo ni ninguna filosofía. El lector no encontrará ningún sistema de pensamiento ordenado porque el sufismo no pretende explicar nada. Los cuentos, las parábolas, las metáforas o la poesía sufi simplemente señalan la trascendencia, indican el camino del amor para acceder a lo incondicionado.

Hombre y mujer

Hombre y mujer

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 208

Osho entiende la relación hombremujer; con una profundidad fuera de lo común… El amor, el sexo, las emociones y la realización toman una nueva dimensión al ser tratados por un autor admirando y leído por millones de personas en todo el mundo. «A menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no pueden fundirse en el ser del otro. Es posible que sus cuerpos logren penetrarse, pero sus almas permanecerán separadas»

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio.

El principio Zen

El principio Zen

Autor: Osho ,

Un libro que te ayudará y te guiará para encontrar el equilibrio de tu espiritualidad. "La sabiduría no es el conocimiento, sino el camino que te lleva a él". Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego, Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él. De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el pensamiento y la vida de la sociedad moderna y cómo nos hemos alejado de una espiritualidad que cada día se vuelve más necesaria. En sus palabras: «La verdad no se descubre por primera vez; se redescubre una y otra vez. La verdad es eterna. Podemos apartarnos de ella, lo cual es natural para la mente humana, que se aburre fácilmente, pero una vez que hemos olvidado, lo viejo parece nuevo»"

Palabras de fuego

Palabras de fuego

Autor: Osho ,

Un libro lleno de reflexiones sobre Jesús de Nazaret que te permitirán renacer en un ser diferente. En este libro, Osho diserta en torno a las revolucionarias palabras que pronunció Jesús, y brinda al lector una oportunidad de vislumbrar el poder transformador que encerraban sus parábolas y las acciones antes de que ambas fueran despojadas de su fuerza, por intereses eclesiásticos, dogmas y fanatismos. A lo largo de la historia se han celebrado ceremonias de iniciación para relacionar al hombre con su propia espiritualidad. En algunos rituales se ha utilizado el agua; en otros se ha usado el fuego. ¿Qué secreto puede darle el fuego?: el secreto de la muerte. En la India, desde hace siglos se queman los cadáveres. Esto ha provocado que el fuego se asocie profundamente con la muerte. Pero la muerte, en ese contexto no se entiende como una conclusión sino como renacimiento: uno tiene que morir para obtener unavida abundante. Cristo es símbolo de la renovación: Él resucitó. Ser transformado interiormente con su ejemplo y su mensaje es un bautismo de fuego.

Cuentos para antes de despertar

Cuentos para antes de despertar

Autor: Nunila López Salamero , Myriam Cameros Sierra ,

Los cuentos suelen ser infantiles, pero estos también gustarán a los adultos, por la trascendencia y actualidad de sus mensajes. Cuentos para antes de despertar habla de los últimos movimientos y revueltas sociales, la lucha contra la homofobia, la exclusión social, la violencia de género y los derechos de la mujer. Myriam y Nunila, reconstructoras de sueños rotos, nos regalan una nueva entrega de cuentos para reflexionar y emocionarnos, unos cuentos inspiradores y llenos de ternura que celebran la autenticidad y la solidaridad, nos hablan de la importancia de querernos y siempre, siempre, nos dejan con los ojos brillantes y una sonrisa en los labios.

Sintonizarse con la existencia

Sintonizarse con la existencia

Autor: Osho ,

" Un libro de reflexión que te dará las herramientas necesarias para un nuevo comienzo: podrás ser un hombre de verdad, encontrar tu estabilidad emocional es el primer objetivo. " "La ciencia se ha desarrollado en Occidente, pero la religión ha desaparecido. En Oriente, la religión se desarrolló, pero la ciencia desapareció. De ambas formas el hombre sigue siendo pobre e incompleto. Mi esfuerzo es crear el hombre completo que será capaz de ser científico y religioso a la vez". La dualidad es un factor que afecta a la conciencia y al espíritu. No todo puede ser bueno o malo, blanco o negro, cielo o infierno. Osho, el mistico contemporáneo, debate en este libro sobre las enajenaciones que la sociedad de Oriente y de Occidente conllevan en sí mismas y propone que ambas tomen lo mejor de cada una para que así ciencia y religión hagan renacer la espiritualidad que la humanidad necesita para trascender. En sus palabras: "Solo un hombre que es capaz de unir lo objetivo y lo subjetivo, un hombre que es capaz de unir Oriente y Occidente, un hombre que es capaz de unir lo materialista y lo espiritualista, puede ser un hombre completo... Y el hombre completo puede llegar sólo...

La Sabiduría de las arenas

La Sabiduría de las arenas

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 317

En este libro Osho nos introduce en el universo del sufismo. Bajo su peculiar prisma el sufismo se torna una sabiduría asequible al buscador sincero. Pero Osho advierte: el sufismo no es ninguna visión del mundo ni ninguna filosofía. El lector no encontrará ningún sistema de pensamiento ordenado porque el sufismo no pretende explicar nada. Los cuentos, las parábolas, las metáforas o la poesía sufi simplemente señalan la trascendencia, indican el camino del amor para acceder a lo incondicionado.

Una nueva arca de Noé

Una nueva arca de Noé

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

Ante una situación de crisis generalizada, Osho nos propone construir un «arca de Noé de la conciencia» para liberarnos de aquellos valores caducos que no nos dejan avanzar. Parece que día tras día la Humanidad se acerque cada vez más a lo que se ha denominado «la gran extinción»: el cambio climático se está acelerando a un ritmo alarmante; la globalización, por otro lado, no ha cumplido sus promesas de acercar a la gente y crear una sociedad más abierta, inteligente e inclusiva, todo lo contrario; y las instituciones públicas, que deberían velar por un mundo más justo, no hacen más que agravar esta situación de crisis. La presente edición está formada por una serie de charlas en las que Osho propone la creación de una suerte de «arca de Noé de la conciencia», que nos permitirá superar todos aquellos valores antiguos y caducos que nos han llevado a esta situación, y ser más conscientes de la realidad tal y como es. Osho también nos enseña que el único momento que podemos vivir es el ahora, solo así hallaremos la fuerza necesaria para superar estos tiempos tan difíciles.

Reiki para niños

Reiki para niños

Autor: Johnny De' Carli ,

Número de Páginas: 224

Este libro representa un gran paso en el mundo de la práctica de reiki. Hoy en día, todo el mundo sabe lo que es reiki y muchas personas lo practican. Ya es parte del sistema sanitario de varios países y su difusión crece de forma exponencial. Reiki es una técnica japonesa para liberar los bloqueos energéticos fácil de aprender y usar. Produce un estado de relajación y bienestar en quienes lo practican y cualquier persona puede aprender la técnica en un simple curso de fin de semana. Hasta ahora, el enfoque del reiki ha sido principalmente para adultos, pero con este libro, Reiki para niños, abrimos las puertas a los que más se pueden beneficiar de su práctica: nuestros hijos. Cuando un niño hace reiki, lo hace de forma natural, sin complicaciones, sin "comerse la cabeza". Muchos niños que iniciaron en la Fundación Sauce ¡consideran que ya practican reiki! Para ellos, ponerse las manos para sentirse bien es algo instintivo y de lo más normal. Este libro les explica la historia y los fundamentos del reiki para despertar su interés en la técnica y doy mi enhorabuena a Johnny De Carli por su excelente labor al escribirlo.

El libro de la vida y la muerte

El libro de la vida y la muerte

Autor: Osho , Miguel Portillo ,

Número de Páginas: 535

Por primera vez, he aquí reunidas las enseñanzas multidimensionales de Osho sobre la muerte. El libro no sólo expone las numerosas caras y los distintos significados de la muerte en distintas culturas y en la vida de cada individuo, sino que también provee docenas de métodos, sencillos y prácticos para superar el miedo a la muerte, prepararse para su inevitabilidad y cuidar de los moribundos.

Día a día

Día a día

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 384

Durante más de treinta años los pensamientos de OSHO han iluminado y ayudado a la transformación de los buscadores espirituales. Este libro representa la esencia de estos pensamientos: una comprensión que sintetiza un amplio abanico de tradiciones filosóficas y religiosas, con la contribución de la ciencia moderna y la psicología. Esta obra de inspiración ofrece a los lectores una oportunidad diaria para vivir en plenitud en el Aquí y el Ahora, abriendo un nuevo camino al ser que integra cuerpo, mente y espíritu. nuestras vidas. Lea este libro maravilloso y crecerá como persona.

Destino, libertad y alma (Life Essentials)

Destino, libertad y alma (Life Essentials)

Autor: Osho ,

Respuestas para saber cuál es el significado de la vida. Desde el momento en que nace empieza a surgir una gran búsqueda en lo más profundo de cada ser humano. Podemos reprimir esa búsqueda, desviarla y sustituirla, pero no podemos eliminarla, ya que es intrínseca a la naturaleza humana. Hasta que no se resuelve, seguiremos buscando. Por supuesto, hay muchas formas de equivocarse y solo una forma de acertar, así que la búsqueda está llena de riesgos.

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 400

Las enseñanzas de Osho para seguir en nuestro camino de despertar y encontrarnos a nosotros mismos. Nadie puede decirnos quiénes somos realmente, pero todos buscamos una definición de nosotros mismos que venga de fuera. La magia de ser tú mismo es la respuesta que hallamos cuando empezamos a buscarnos y no encontramos objetividad, sino subjetividad# y este descubrimiento es como una bendición, como un éxtasis, que permite que dejemos de buscar el camino hacia el paraíso «allí fuera». Parte de nuestra experiencia cotidiana está moldeada por la religión y los condicionantes sociales y ni siquiera somos conscientes de ello. Osho nos explica que constantemente estamos siendo pulidos de la única naturaleza con la que cada uno de nosotros ha nacido. Esta única y original naturaleza es reemplazada por nuestro falso yo, el «ego», que toma las riendas y el control de nuestra creatividad, lo que significa para nosotros tener éxito, nuestras relaciones personales y la experiencia personal de quien somos. Al mismo tiempo la colección de «egos» conocida como sociedad da forma a nuestras instituciones políticas, educativas y religiosas, que siguen transmitiendo los mismos...

Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Un nuevo título de Authentic Living Series, un conjunto de obras basado en encuentros de meditación en los que Osho responde a preguntas de la audiencia llevando la religión ante la «justicia», y desarrollando una nueva espiritualidad del siglo XXI para el ser humano moderno y gestando una nueva era de despertar. Según Osho, los hombres somos los únicos seres vivos con el privilegio y la capacidad de hacernos preguntas. Vivir sin interrogantes obviamente nos asegura una existencia más tranquila, pero esa paz es una paz muerta, no hay vida en ella. Las religiones nos han arrebatado el interrogante y lo han sustituido por algo muy distinto con el fin de que estemos tranquilos. Pretenden también tener todas las respuestas, por lo que Osho se limita a destruirlas para que seamos capaces de encontrar nuestra pregunta, que han escondido tanto que hemos olvidado que existía. En Nacer con una pregunta en el corazón nos cuestiona de forma radical los sistemas de creencias tradicionales en las dimensiones religiosas, políticas y sociales, y nos invita a formularnos preguntas que nazcan de nosotros mismos y tengan un significado existencial.

Creatividad (Claves para una nueva forma de vivir)

Creatividad (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 192

Un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas. Como Osho señala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en día esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales. Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades. Un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.

La vaca que lloraba

La vaca que lloraba

Autor: Ajahn Brahm ,

Número de Páginas: 288

Cuentos modernos sobre la felicidad, la compasión y el amor que nos iluminarán y entretendrán. Durante sus viajes y su labor como monje budista en los últimos 30 años, Ajahn Brahm ha reunido una gran cantidad de historias conmovedoras, divertidas y profundas. Si bien la filosofía tradicional budista se encuentra en el corazón de esta escogida selección, estos relatos están escritos al modo de parábolas alegres, hábilmente diseñadas para que nos embarquemos en una exploración más profunda de temas como el mindfulness, el sufrimiento, el perdón, la esperanza, la sabiduría o el amor incondicional. Narradas con ocurrencia y buen humor, muestran destellos de compasión en las vidas de la gente común y la sabiduría intemporal de la enseñanza del Buda.

El libro del yoga I

El libro del yoga I

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 370

El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el “aquí y ahora”. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es. Los sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y el poder liberador de esta práctica, que nos ayuda a afrontar la realidad tal como es. En El libro del Yoga,Osho nos guía con su habitual humor y claridad a través de los aforismos de Patanjali, que interpreta a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

Autor: Osho ,

Encuentra el equilibrio de tu espiritualidad: aprender a conocerte es la clave para encontrar tu armonía. El mito ilumina el camino del espíritu humano, y sin este nuestras vidas quedarían en el abismo. Osho comparte once relatos que alimentan el espíritu, en los cuales afirma que la vida es un don que los seres humanos no merecemos y que por ellos no debemos exigir nada. Lo esencial está en comprender que el amor debe ser el fundamento de cualquier acto. Lo importante es hallar nuestro propio equilibrio interior. Desde la perspectiva de Osho, el amor y el desapego son la clave para encontrar armonía. En sus palabras, "si no buscas felicidad, ella te buscará", porque "cuando buscas la felicidad te concentras en el futuro mientras que la felicidad flota en un entorno como la fragancia de una flor".

La odisea de ser humano (Life Essentials)

La odisea de ser humano (Life Essentials)

Autor: Osho ,

El hombre es un puente que une lo animal con lo divino, y la conciencia de esta dualidad de la naturaleza es lo que nos hace humanos. Recuerda, la vida consiste en las cosas pequeñas; no hay cosas grandes. Las cosas pequeñas acumuladas se convierten en cosas grandes. Un único acto puede no parecer muy significativo como bueno o malo. Una sola sonrisa no parecerá importante, pero una sonrisa es parte de un largo proceso. Ciertamente, una sola flor no es la guirnalda, pero no habrá ninguna guirnalda sin flores que la compongan.

Matrícula de error

Matrícula de error

Autor: Gabriel García de Oro ,

Un manual de creatividad a partir de los errores. La experiencia, decía Oscar Wilde, es simplemente otra manera de llamar a nuestros errores. Sin embargo, por más que lo sepamos, el fracaso suele provocar un rechazo difícil de superar. Revisando el origen de algunas decisiones tomadas en el pasado, con toda seguridad comprobaremos que el miedo a equivocarnos, el «terror del error», fue el verdadero conductor de nuestros actos. En el ámbito laboral, donde es normal sentirse más vulnerable, estos temores se recrudecen y tienden a limitarnos, e incluso a coartar nuestra creatividad. En Matrícula de error, Gabriel García de Oro analiza este miedo a la libertad y nos aporta las claves para superarlo: desmonta las falsas asunciones, reevalúa los conceptos de éxito y fracaso, repasa algunos de los errores creativos más célebres, hasta poner de manifiesto que a veces nuestras mayores derrotas pueden constituir un éxito a largo plazo.



X
CERRAR