Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Para leer el Guzmán de Alfarache

Para leer el Guzmán de Alfarache

Autor: Michèle Guillemont ,

Número de Páginas: 400

Reseña El estudio y análisis de la producción literaria de Mateo Alemán, escritor contemporáneo de Miguel de Cervantes, ha quedado inexplicablemente relegado ya que el género picaresco (en el que se inscribe su obra más conocida, Guzmán de Alfarache), encabezado por el Lazarillo de Tormes, tuvo un sostenido éxito a lo largo de los siglos y fue objeto de exámenes minuciosos y múltiples lecturas críticas. Este volumen elaborado en conjunto se propone dar cuenta de la multiplicidad de abordajes que pueden hacerse de la obra del autor sevillano con un objetivo más amplio que el de asignarle un lugar merecido entre los estudios de la literatura española: la propuesta busca despertar el interés de los lectores no académicos y animarlos al descubrimiento de un autor singular a la altura de los más notables y reconocidos ingenios de su época. Los coordinadores Michèle Guillemont es doctora en Estudios hispánicos por la Université de la Sorbonne-Nouvelle-Paris 3. Investigadora especializada en temas literarios e históricos de los siglos XVI y XVII, ha publicado y coordinado varios libros y es autora de unos cincuenta artículos. Ha sido profesora titular y, a partir...

Esos Locos Bajitos

Esos Locos Bajitos

Autor: Amanda Céspedes Calderón ,

Compromiso educativo en la primera infancia "Nos hemos convertido en la voz de un párvulo para mostrar su asombrosa mente, que supera ampliamente lo que los adultos creemos conocer y sobre cuya superficial evidencia sustentamos las teorías educativas, las prácticas parentales y la educación emocional. Nos hemos atrevido a esta audacia que amalgama literatura y ciencia apoyándonos en el conocimiento que nos han entregado tantos pequeños párvulos a lo largo de tres décadas de trabajo, y también luego de compartir las vidas de los pequeños de nuestra familia. Hemos también actualizado todo lo aprendido de sus mentes a través del estudio de las ciencias del cerebro en desarrollo. Confiamos en que hablar como lo haría un niño logre, por una parte, una mayor sensibilización en el adulto hacia la primera infancia, y por otra, que podamos revelar de cierto modo el misterio profundo de esos locos bajitos".

25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos

25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos

Autor: Subi , Rafael Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Estos 25 cuentos mágicos duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, emocionantes, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas, duendes, brujas y ranas; gigantes pequeñitos y gatos elegantes... ¿Por cuál quieres que empecemos?

Cuentos para leer los sábados

Cuentos para leer los sábados

Autor: Álvaro Abós ,

Una Antología de cuentos seleccionados por J.L.Borges y U. Petit de Murat cuando dirigieron el suplemento literario del diario CRÍTICA, fundado por Natalio Botana.

Los cuentos de las letras

Los cuentos de las letras

Autor: Ana Punset , Lucía Serrano ,

Número de Páginas: 96

Descubre las aventuras más locas del abecedario en este recopilatorio de cuentos escritos con letra ligada y letra de palo. ¡Aprende a leer en el edificio más divertido de la ciudad! La D quiere ser domadora, a la M le encanta la miel, la N odia los lunes... Los cuentos de las letras recopila nuevas aventuras de estos locos vecinos y trabaja la lectura tanto a través de letra ligada, en minúsculas, como de letra de palo, en mayúsculas, para que los niños aprendan cada letra a través de los cuentos sobre cada una de ellas. Los vecinos más graciosos te están esperando para contarte sus aventuras.

La doctora al ataque

La doctora al ataque

Autor: Maria Luisa Cordero ,

Número de Páginas: 134

La doctora al ataque trae a la polémica Dra. Cordero de vuelta a los libros. Como es su estilo, hace aquí un llamado a reaccionar, a alejarse de la televisión y a leer –“que a las palabras escritas no se las lleva el viento”-, a cuestionar y a poner en duda todos los mensajes de los malabaristas de la palabra. A creer más en nosotros mismos. Quienes la conocen saben que la Dra. Cordero tiene tanto de crítica, aguda y frontal, como de sensible, por lo que su ataque también es emotivo: comparte con los lectores algunas historias vividas con sus pacientes y, como se suele decir, la realidad supera aquí a la ficción. La lectura de estos cuentos de sus “queridos locos” traerá algo de cordura para enfrentar el demencial mundo de los que se dicen normales. Se refiere a las instituciones, a los defectos que nos impiden ser mejores y más felices como país, a la política, a la depresión y también al cansancio que experimentan la mayoría de los chilenos por llevar vidas vacías. Advierte sobre el estado de sopor, de borrachera permanente, algo cercano a la oscuridad de la conciencia en la que estamos. Se prefiere la monotonía del happy hour, la “previa”, ir a...

Antología del cuento latinoamericano del siglo XXI

Antología del cuento latinoamericano del siglo XXI

Autor: Julio Ortega ,

Número de Páginas: 446

He aquí una antología insólita. Cuando uno tiene entre sus manos una antología -cualquiera que sea el género, época o país referido- lo primero que suele hacerse es leer el índice y encontrar en él, no siempre en actitud inocente, una lista de escritores bien conocidos. En ocasiones, el antologador añade al final dos o tres nombres de escritores muy jóvenes, poco conocidos, como una apuesta con la que pretende señalar el rumbo por el cual, según su vaticinio, marcharán las cosas en un cercano futuro. Entre los muchos riesgos que una antología presupone, este último es obviamente el mayor. Pues bien, Julio Ortega, eminente estudioso de la literatura latinoamericana, ha invertido los términos y nos ofrece en este volumen una antología futura. Es decir, en el paso lleno de incertidumbre del siglo XX al XXI, Ortega antologa el género cuentístico latinoamericano del siglo entrante y apuesta por estos cuentistas y por sus respectivos cuentos, no como promesa sino como realidad contante y sonante. El más joven tiene 27 años, la mitad de ellos menos de 40. Nadie busque en este "almanaque del porvenir" o en esta "memoria del futuro" -que de las dos maneras lo define...

El loco

El loco

Autor: Gibran Khalil Gibran ,

Despojados de las máscaras que ocultan nuestros sentimientos y emociones, nos enfrentamos por primera vez a las grandezas y miserias de nuestra alma. Surge entonces en cada uno de nosotros un loco dispuesto a experimentar la libertad de vivir sin pretextos ni ocultaciones, y, sobre todo, sin la necesidad de que nos comprendan, porque cuando nos comprenden, encasillan y esclavizan algo de nosotros. Y es El loco quien precisamente encarna ese despojamiento, quien pone al descubierto lo más hondo y subjetivo de cada uno. Aparece para recordarnos que lo esencial habita cerca de nosotros y que podemos recorrer nuestro propio camino. Cada narración constituye un mensaje muy simple, directo y no exento de ironía, destinado a hacernos reflexionar y a descubrir nuevos horizontes.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. • L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con árabes, con españoles, franceses, judíos y hasta asiáticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: “amigou”; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un símbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun más. • La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su función es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en sí mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educación de una mujer y la unión serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores éticos positivos y es el pilar de su hogar. • Veintidós años practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podría...

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Autor: The Crazy Haacks ,

Número de Páginas: 192

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Se reúnen en esta edición especial de Austral catorce de los mejores relatos de Edgar Allan Poe (1809-1849), uno de los escritores norteamericanos más destacados. La modernidad de Poe y su sintonía con las preocupaciones de nuestra época hacen de él un autor tan cercano como indispensable, y en estos relatos se aprecian tanto su asombrosa pericia narriva como su genuino talento para la construcción de tramas de misterio y terror.

Art Thinking

Art Thinking

Autor: María Acaso , Clara Megías ,

Art Thinking nos propone un nuevo punto de vista desde el que enfocar la educación y hacer que los alumnos vuelvan a conectar con aquellas clases que se convirtieron en un tedio alejado de su realidad. María Acaso, con un provocador discurso, nos muestra cómo utilizar el arte y la creatividad para revolucionar la forma de enseñar en el aula. Así nos propone pequeños actos cotidianos que tanto profesores como alumnos y padres podrán poner en práctica para darle un giro a la escuela. ¿Y si lleváramos una sandía a clase? ¿Cuál sería el resultado?

Por el gusto de leer

Por el gusto de leer

Autor: Juan Cruz Ruiz ,

Juan Cruz nos ofrece una larga conversación sobre la experiencia profesional y la peripecia vital de Beatriz de Moura, fundadora y editora de Tusquets Editores durante 45 años. En ella se relatan los orígenes, las dificultades y los aciertos para construir un catálogo y sostenerlo durante décadas. Se dibuja, en fin, una trayectoria editorial insólita en nuestra tradición, que nace de una vocación, pero también de un gusto por leer. ¿Qué ha hecho que ese catálogo se parezca a la joven que a finales de los sesenta decidió embarcarse en esa aventura? Este libro explica las claves, al tiempo que traza una aproximación en primera persona a la historia literaria y cultural reciente.

Rayuela (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

Rayuela (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 1120

Una nueva edición conmemorativa de la RAE y la ASALE: Rayuela, una de las obras cumbre de la literatura contemporánea en español Un hito insoslayable en la narrativa del siglo XX que no deja de encontrar lectores En el contexto de la celebración del VII Congreso Internacional de la Lengua Española en la ciudad argentina de Córdoba en marzo de 2019, esta edición rinde homenaje a uno de los autores en español más importantes de todos los tiempos y a su obra más emblemática, que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y que no deja de encontrar lectores hasta nuestros días. La publicación de Rayuela en 1963 supuso una verdadera revolución en la narrativa en lengua castellana: por primera vez, un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. Rebosante de ambición literaria y vital, renovadora de las herramientas narrativas, destructora de géneros y convenciones, Rayuela es Cortázar en esencia, con toda su complejidad ética y estética, con su imaginación y su humor. La edición recupera, como complemento a la novela, tres textos magistrales de Gabriel García...

Cuentos imprescindibles (Los mejores clásicos)

Cuentos imprescindibles (Los mejores clásicos)

Autor: Anton Chéjov ,

Número de Páginas: 480

Los mejores libros jamás escritos. «Casi siempre la máxima expresión de la felicidad o de la desgracia es el silencio.» Como el drama, el relato corto se ajusta al proyecto literario de Chéjov: «No he adquirido una perspectiva política, ni filosófica, ni religiosa sobre la vida... Tengo que limitarme a las descripciones de cómo mis personajes aman, se casan, tienen hijos, hablan y se mueren». El genio de Chéjov estalla en esas pinceladas, retazos de vida crepusculares, pesimistas, a veces irónicos y siempre lúcidos, reflejo de una realidad que comienza a disolverse envuelta en su mediocridad y falta de aliento. El Premio Pulitzer 1996 Richard Ford ha desempeñado, paralelamente a su trayectoria como narrador, la monumental tarea de editar la obra de Antón Chéjov. El presente volumen toma como referencia su trabajo y ofrece al lector hispanoparlante una antología de los mejores cuentos del escritor ruso, formidablemente vertidos a nuestra lengua.

No leer

No leer

Autor: Alejandro Zambra ,

Número de Páginas: 320

La inconfundible voz de Alejandro Zambra se oye con fuerza y delicadeza en las páginas de este libro que, alentados por la paradoja del título, podemos comprender como un originalísimo elogio de la lectura. Inventario de filias, fobias y caprichos, delicioso álbum de citas, proyectos frustrados y declaraciones de amor –a las fotocopias, a la penumbra, a la palabra borrador, a la poesía chilena y a los orilleros del boom latinoamericano–, No leer es un libro apasionado, extraño, divertido y melancólico, de quien es uno de los escritores latinoamericanos más talentosos y reconocidos de los tiempos recientes.

Cuentos de la selva para los niños

Cuentos de la selva para los niños

Autor: Horacio Quiroga ,

Número de Páginas: 168

Horacio Quiroga es uno de los máximos exponentes de las letras hispanoamericanas de su época y su obra sigue siendo actual, tal vez porque conoció como pocos la ilusión y el fracaso, la contradicción entre el deseo y la realidad. Como bien explica la profesora Ana Alcolea, Quiroga fue contradictorio hasta el final de sus días. Era capaz de de despertar odios y pasiones; se entregaba en cuerpo y alma a todo aquello en lo que tenía fe: la amistad, el amor, la selva... Su personalidad rompía con los arquetipos del intelectual urbano. Los Cuentos de la selva para los niños (1918), relatos que Quiroga inventaba para sus propios hijos durante su estancia en Misiones, están llenos de ternura y de lecciones morales. Ofrecen, en conjunto, un racimo de valores educativos, extraídos del comportamiento animal, al estilo de lo que fueran las fábulas de Esopo. Los ocho cuentos, con el hombre como máximo depredador de la Naturaleza, son de perenne actualidad, por su estilo y por su compromiso.

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks ,

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Loco afán. Crónicas de sidario

Loco afán. Crónicas de sidario

Autor: Pedro Lemebel ,

Número de Páginas: 252

Trece años después de que tatuara la literatura chilena, latinoamericana y española con palabras de sonido suave y furibundo como "sidario" o "loquerío", Pedro Lemebel nos entrega esta nueva edición de Loco Afán. Crónicas de sidario revisada y aumentada con textos inéditos. "La foto despide el siglo con el plumaje raído de las locas aún torcidas, aún folclóricas en sus ademanes ilegales. Pareciera un friso arcaico donde la intromisión del patrón gay todavía no había puesto su marca. Donde el territorio nativo aún no recibía el contagio de la plaga, como recolonización a través de los fluidos corporales. La foto de aquel entonces muestra un carrusel risueño, una danza de risas gorrionas tan jóvenes, tan púberes en su dislocada forma de rearmar el mundo"

Don Lazarillo Vizcardi: (LXI, 358 p.)

Don Lazarillo Vizcardi: (LXI, 358 p.)

Autor: Antonio Eximeno ,

Número de Páginas: 764

Don Lazarillo Vizcardi: sus investigaciones músicas [&c. Ed. by F.A. Barbieri].

Don Lazarillo Vizcardi: sus investigaciones músicas [&c. Ed. by F.A. Barbieri].

Autor: Antonio Eximeno ,

Loco por emprender

Loco por emprender

Autor: Linda Rottenberg ,

Si las personas no te dicen que tus ideas son locas, no estás pensando en grande. Bestseller de The New York Times. Por Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavo Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer ¡a lo grande! Hoy en día, tomar riesgos no es sólo para los que han dejado la escuela en busca de algo más grande. Ya sea que trabajes en una multinacional, en una ONG o que seas padre o madre de tiempo completo, todo el mundo necesita pensar y actuar como un emprendedor. Es necesario ser ágiles, adaptables, atrevidos -incluso un poco locos- si no queremos rezagarnos. Pero, ¿cómo tomar riesgos inteligentes sin arriesgarlo todo? Con más de dos décadas de experiencia, Linda Rottenberg te revela las múltiples estrategias que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor -una organización líder en el mundo y sin fines de lucro que apoya a emprendedores que han tenido un rápido crecimiento-, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el conjunto de las mejores prácticas, las lecciones clave y aquellos momentos de alto impacto que cambiarán el rumbo de tu...

Cuentos y sucedidos

Cuentos y sucedidos

Autor: Narciso Campillo y Correa ,

Número de Páginas: 312

Soltera codiciada

Soltera codiciada

Autor: María José Osorio ,

Soltera codiciada (#FairyTalesNoMore) recoge lo mejor de Soltera codiciada, blog que han visitado más de dos millones y medio de lectoras

Cazar un bosque, pescar un mar

Cazar un bosque, pescar un mar

Autor: Amaia Cía Abascal ,

Número de Páginas: 112

Tomás está algo enfadado. Su verano pinta muy mal en un lugar con pocos habitantes, menos niños, mala cobertura y sin wifi. Por si esto fuera poco, tendrá que escribirse por correo postal con un chico de Kazajistán, el misterioso M., que le contará una extraña historia sobre la desaparición de un mar. Menos mal que llegarán Irene y Candela para darle un poco de emoción a sus vacaciones.

Los narcisos negros

Los narcisos negros

Autor: Ivan Silen , Ivc!n Silc)N ,

Número de Páginas: 178

First collection of stories by the renowned Puerto Rican poet and novelist. This anthology reveals the poetic and lyrical qualities of the author's prose.

De la Cerveza a la Maternidad

De la Cerveza a la Maternidad

Autor: julie Hodgson ,

Número de Páginas: 61

Janet sabe que tiene que bajar de peso – no ha visto sus propios pies desde los noventas – Pero cuanto llega a una mesa en la fiesta de Año Nuevo de su oficina, con suficiente cerveza en su sistema para proporcionarle energía a Australia por un año, y reta a su enemigo mortal, Jack a una competencia de pérdida de peso, no sabe lo que ha iniciado. Ni siquiera lo puede recordar al día siguiente, pero su reto ebrio ya es una sensación en internet, y no hay como zafarse de él. Jack no quiere participar para nada – aunque tampoco ha visto sus propios pies desde los ochentas – pero con su doctor obligándolo a perder peso, y la hostilidad constante de Janet hacia él, se suma al reto, y la competencia entre los dos es increíble. ¡Así que inicia el reto! Cada mes por un año los rivales competirán para perder la mayor cantidad posible de peso con dietas establecidas por sus colegas, los cuales van de lo mas o menos razonable ¡hasta los completamente locos! Lo cual atrae la atención de los medios.

Los enamoramientos

Los enamoramientos

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 408

Un libro sobre el estado de enamoramiento, que parece justificar todas las cosas. MEJOR LIBRO DE 2011 PARA BABELIA «La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue también la última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de ser extraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo era en cambio una desconocida...» Así comienza Los enamoramientos, la nueva novela de Javier Marías, consagrado como uno de los mejores novelistas contemporáneos. María Dolz, la narradora y protagonista, sólo supo su nombre «cuando apareció su foto en el periódico, apuñalado y medio descamisado y a punto de convertirse en un muerto: lo último de lo que se debió de dar cuenta fue de que lo acuchillaban por confusión y sin causa». Con una prosa profunda y cautivadora, esta novela reflexiona sobre el estado de enamoramiento, considerado casi universalmente como algo positivo e incluso redentor a veces, tanto que parece justificar casi todas las cosas: las acciones nobles y desinteresadas, pero también los mayores desmanes y ruindades. Los enamoramientos es también un libro sobre la impunidad y sobre la horrible fuerza de los hechos; sobre la inconveniencia de que los...

La leyenda de la isla sin voz

La leyenda de la isla sin voz

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 432

Un joven Charles Dickens visita la isla-presidio de Blackwell, en Nueva York, donde conseguirá dar voz a la pobreza y la marginación, vivirá una apasionada historia de amor y gestará su relato más famoso: Cuento de Navidad. Galardonada con el Premio de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2015 Nueva York, 1842. La isla de Blackwell, ubicada en el East River frente a Manhattan, es el tenebroso lugar donde son confinadas las personas que rechaza la conservadora sociedad del momento. Dirigida con mano de hierro por el señor Scraugh y por la oscura jefa de enfermeras, miss Grady, decenas de criminales, prostitutas, huérfanos, enfermos y locos se hacinan en sus edificios: una prisión, un asilo, un hospicio y un manicomio. A sus treinta años, Charles Dickens es ya un escritor de éxito. Se encuentra de gira por Estados Unidos cuando recibe un misterioso anónimo que le invita a descubrir el secreto y el tesoro de Blackwell. Allí conocerá a Anne Radcliffe, una joven y comprometida enfermera que lo acompañará en esta aventura. Mientras se enfrentan a los peligrosos misterios de la isla, y las tramas de corrupción y crueldad se vuelven más amenazantes en torno a ellos,...

Obras de D. F. Sarmiento

Obras de D. F. Sarmiento

Autor: Domingo Faustino Sarmiento , Augusto Belin Sarmiento ,

Obras de D. F. Sarmiento...: Páginas literarias. 1900

Obras de D. F. Sarmiento...: Páginas literarias. 1900

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

El último lector

El último lector

Autor: Ricardo Piglia ,

Sólo vemos una vez a don Quijote leer libros de caballería y es cuando hojea el falso Quijote de Avellaneda, donde se cuentan las aventuras que él nunca ha vivido: precisamente en el momento en que la novela pone en escena su capacidad de absorber el mundo para ficcionalizarlo todo. Tenemos las fotos en que Borges intenta descifrar las letras de un libro que sostiene casi pegado a su cara; la de Joyce, un ojo tapado con un parche, leyendo con una lupa de gran aumento. Y hay una instantánea en la que el Che Guevara, trepado a una rama en plena selva boliviana, se concentra en la lectura, y tenemos también a Hamlet apareciendo por primera vez en escena con un libro en la mano. Y a Anna Karenina, a Madame Bovary; a esos lectores tan locos, geniales e inadecuados como Hamlet y Alonso Quijano que son Bouvard y Pécuchet. ¿Qué significan estas escenas de lectura, escenas secundarias y casi irrelevantes para las tramas novelescas, pero en las que asoma su sistema secreto? Piglia vuelve a mostrar que es uno de los grandes maestros en la construcción de itinerarios insólitos para leer la literatura contemporánea, en un libro extraordinario que, en palabras del autor, es «el más ...



X
CERRAR