Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuentos de Ultramar

Cuentos de Ultramar

Autor: Marisú Gonza ,

Número de Páginas: 75

Cuentos de Ultramar es una compilación de relatos y cuentos con sabor a leyenda y aroma de mar para niños y adultos; estas historias pretenden divertir al mismo tiempo que romper tabúes y prejuicios. Niñas obsesionadas con conseguir una partitura musical imposiblemente perfecta, adolescentes enfrentados a la pérdida de su infancia, sirenas que no le tienen miedo a la oscuridad de las profundidades marinas, jóvenes muy inteligentes en un mundo no preparado para su capacidad, enamoramientos místicos… todo eso y más abrirán la mente del lector fuera de lo imaginable.

El amor que vino del mar

El amor que vino del mar

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Por el bien del reino... Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica De: Su leal súbdito Carrag Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos. Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida. Por eso le rogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado. Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio. Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya... en cuerpo y alma.

Cuentos y leyendas del Mar

Cuentos y leyendas del Mar

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 144

Nuestro planeta no debería llamarse Tierra, sino Océano. Nuestros antepasados lo bautizaron como Tierra en una época en la que los barcos apenas habían surcado sus aguas; hubo que esperar al descubrimiento de América y a la construcción de los grandes veleros para comprender que casi tres cuartas partes de su superficie están cubiertas de agua. Bajo la quilla de los barcos, empieza el dominio de lo misterioso y lo desconocido. Un mundo, a miles de kilómetros de profundidad, que aún guarda muchos secretos, y que la imaginación ha poblado de cuentos y leyendas, muchas de ellas con una base real.

Extratraños Cuentos Del Mar

Extratraños Cuentos Del Mar

Autor: Jack Strange ,

Número de Páginas: 81

¿Qué se esconde debajo de las olas y a bordo de los barcos más misteriosos? Prepárese para experimentar toda la tradición y el atractivo del mar con estos mitos, leyendas e historias reales. El Folclore de siglos de antigüedad y cuentos sobre embarcaciones embrujadas, monstruos marinos, fantasmas, canibalismo en el mar y misteriosas desapariciones. Además también se incluyen historias de marineros en tierra, prostitutas, engarzados que fueron atacaron. Averigüe qué sucedió con los polizones, cómo fueron tratados y sobre el mito de que las mujeres no eran bienvenidas en los barcos. Bienvenido a Strange Tales of the Sea.

De otro mundo

De otro mundo

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Tú eres lo que estaba buscando. La tímida doctora Phoebe Jones se ruborizó al oír decir esas palabras al detective Kevin Cartwright, un hombre muy sexy. Pero cuando el guapísimo ex policía le explicó que ella era una de los cuatro hermanos que debía localizar, estuvo a punto de derrumbarse en sus fuertes brazos. Sí, había alguien más tras los pasos de la bella doctora y del valioso collar que era la respuesta a todas las incógnitas de su pasado. Poco después Kevin y ella estaban haciéndose pasar por amantes y viajando hacia el océano en busca de la verdad, y el modo en el que Phoebe reaccionaba ante aquellos besos impostados era todo menos fingido; era tan real como su deseo por oír a aquel soltero empedernido decirle las más maravillosas palabras de amor...

Cuentos del Mar Menor

Cuentos del Mar Menor

Autor: Santiago Achón Masana ,

Número de Páginas: 52

¿Qué habrá dentro de ese Mar Pequeño? La ballenas no pudieron entrar. ¿Que secretos guardará? El pulpo de las ocho patas es muy curioso. Ya ha realizado alguna aventura, pero todavía no las ha contado. El encuentro fortuito con unas ballenas, las cuales le comentan la existencia de un mar pequeño, le lleva irremediablemente, debido a su curiosidad, a emprender un viaje hacia lo desconocido. La aventura está servida.

Abordajes literarios

Abordajes literarios

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 520

Organizados en once capítulos de poético orden temático, los cuentos reunidos en Abordajes literarios confirman que el mar es uno de los lugares por excelencia en la historia de la literatura universal: el mar fue siempre posibilidad y desafío, anhelo y nostalgia. En esta antología no sólo se cuenta sobre naufragios, océanos, puertos, marinos, bestias de mar, barcos y travesías a lo largo de distintas épocas y geografías. El lector también encontrará relatos sobre la voluntad de dominio, historias de mujeres pirata y monstruos marinos. Abordajes literarios contiene cuentos raros y desconocidos y por supuesto clásicos –en nuevas traducciones–, entre otras derivas. Se incluyen, entre otros, textos de Claudia Aboaf, Mónica Ávila, Emilia Pardo Bazán, Ambrose Bierce, Ray Bradbury, Arnaldo Calveyra, Carlo Collodi, Arthur Conan Doyle, Joseph Conrad, Daniel Defoe, Lord Dunsany, Victoria Esplugas, C.E. Feiling, Góngora, Philip Gosse, Jorge Goyeneche, Patricia Highsmith, Franz Kafka, conde de Lautréamont, J.M.G. Le Clézio, Valeria Limardo, Jack London, Stéphane Mallarmé, Juan Mattio, Guy de Maupassant, Herman Melville, Jules Michelet, Edgar Allan Poe, Patricia...

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

Las voces del mar y otros cuentos

Las voces del mar y otros cuentos

Autor: Andrés González-Barba ,

Número de Páginas: 134

A través de las doce historias que integran este libro, el lector se adentrará en un universo donde lo cotidiano se somete a un principio de incertidumbre capaz de generar variados estados emocionales. Las voces del mar y otros cuentos muestra el lado más vulnerable de unos personajes que no pueden escapar de la adversidad, aunque traten de rebelarse contra lo establecido. En estos relatos se indaga esencialmente sobre la condición humana, desde el amor contemplado en sus más diversas manifestaciones hasta la violencia como signo inequívoco de identidad de los tiempos actuales. A través de estas breves narraciones se puede experimentar el vacío que produce la soledad, el vértigo que se siente hacia lo eterno o el sentimiento de desasosiego de aquel que se ve marcado para siempre por su propio destino.

Un secreto bajo las aguas

Un secreto bajo las aguas

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Ella se las pagaría... Por haberlo atraído hasta su barco y después permitir que su gente lo encerrara. Sí, el destino de la bella Beth Livingston estaba unido al de Saegar, príncipe de Pacífica, porque este estaba empeñado en convertirla en su esposa y colmarla de pasión y felicidad para siempre... ¿Qué era lo que había descubierto la tripulación de su padre? Daba igual quién, o qué, era esa hermosa criatura de rasgos marcados y fuertes músculos, lo cierto era que toda su ira se dirigía hacia ella y, si no convencía a su padre para que lo dejara en libertad, acabaría sufriendo la cólera... y el deseo de aquel ser.

Cuentos del mar y de la tierra

Cuentos del mar y de la tierra

Autor: José Francés ,

Número de Páginas: 273

Mar negro

Mar negro

Autor: Bernardo Esquinca ,

Número de Páginas: 192

Durante un tiempo fui vecino de las pirámides del Templo Mayor. Caminaba todos los días por las calles del Centro Histórico, atento a las señales. Tengo la convicción de que la Ciudad de México quiere contarme historias, y ese destino es palpable en los cuentos de Mar Negro: el edificio más emblemático del Eje Central convocó a sus distintos avatares en Torre Latino, el eterno letrero de SE RENTA en un viejo inmueble me hizo imaginar la historia secreta de la urbe en "Como dos gotas de agua que caen en el mar"; un vecino desvalido y su sospechosa actitud me llevaron a inventarle una doble vida en "El ciego"; la Plaza de las Tres Culturas y su pasado sangriento me sugirieron una justa venganza, en clave de zombies, en "La otra noche de Tlatelolco". Aparte de mi obsesión por el lugar que alguna vez albergó a la Gran Tenochtitlán, hay mucho más en estas páginas. Criaturas mutantes que prosperan al cobijo de la laguna de Bacalar; unos gemelos conectados con Neil Armstrong y con el lado oscuro de la Luna; una mujer empeñada en revivir -a cualquier costo- a su amante muerto; un coleccionista de muñecas embrujadas que recibe un misterioso regalo, y un vampiro que escapa...

Cuentos negros de la mar

Cuentos negros de la mar

Autor: Manuel Foyaca ,

Número de Páginas: 296

¿Quién podría aguantar las fuerzas devastadoras de un huracán en la mar? Manuel Foyaca reúne en estos cuentos el terror en una atmósfera angustiosa, que como pesadillas crecientes vivieron en épocas pasadas los hombres de la mar, de una mar extraña, hosca y desconocida. Las horribles tempestades sufridas con crueles naufragios por aquella intrépida gente de mar se remarcan como una dura forma de vivir que mezclan los amoríos en puertos pesqueros con malvados ladrones del bien ajeno y hundimientos imprevistos. ¡Esta era la dura vida en la mar en los barcos de entonces!

Cuentos de criaturas del mar

Cuentos de criaturas del mar

Autor: Luisa May Alcott ,

Tritones; ondinas y nereidas y demás criaturas del mar son los protagonistas de esta deliciosa selección de cuentos fantásticos de la gran escritora norteamerica, Louisa May Alcott, célebre por su novela Mujercitas. Una niña que quiere ser sirena, una sirena que quiere ser niña, y niñas confundidas con sirenas, protagonizan “Ariel”, “Sirenitas”, “Rizo, la ninfa del mar”, y “La amiguita de Fancy”, cuentos donde se reclama por un lado la importancia de la imaginación, y por otro, la de la realidad más práctica. Casi todos ellos comparten elementos de un mismo escenario —la isla y el faro, el hotel y las villas playeras—, probablemente inspirados en Nonquitt, el retiro veraniego de Alcott en la costa de Nueva Inglaterra. También encontramos aquí la única historia fantástica de Alcott que trata el tema de los prejuicios raciales, tan importante en su vida, o sátiras sobre sus propios dramas escritos para adultos

Cuentos fantásticos

Cuentos fantásticos

Autor: David Mares ,

VENGAN TODOS Y REGOCÍGENSE CON LA LECTURA DE FABULOSOS CUENTOS Cuentos fantásticos es una colección de historias con una gran imaginación en las que el autor aborda una variedad de temas importantes para la sociedad actual. Se ha inspirado en las obras de autores como Franz Kafka (La metamorfosis), Gabriel García Márquez (Doce cuentos peregrinos, Cien años de soledad), Edgar Allan Poe (El corazón delator; El gato negro), Antón Chéjov (La dama del perrito; Cuentos), Alice Munro (Mi vida querida), los hermanos Grimm, Ambrose Bierce (Fábulas fantásticas; Diccionario del Diablo), Charles Bukowski, (Mujeres; Factótum; Escritos de un viejo indecente), Ernest Hemingway (El viejo y el mar), Francis Scott Fitzgerald (El Gran Gatsby), Guy de Maupassant (Bola de cebo), Horacio Quiroga (Cuentos de la selva; Cuentos de amor de locura y de muerte) y H.P. Lovecraft (La llamada de Cthulhu; En las Montañas de la Locura), entre otros. David Mares es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras, concluyendo sus estudios profesionales como traductor en la carrera de Lingüística Aplicada y Psicología por la Universidad Metropolitana de Monterrey. Ha dedicado gran parte de su vida a...

Viaje al mar

Viaje al mar

Autor: Andrea Braverman ,

Número de Páginas: 80

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo demás, lo encontrará en el camino y su vida cambiará junto a la de todos los que conoce. Andrea Braverman, la autora, profundiza en los lazos familiares y las redes de contención que se necesitan para crecer y seguir adelante en una novela llena de emociones y aventuras que llegarán al corazón de todos los lectores.

Alma del mar

Alma del mar

Autor: Jaime Gamboa ,

Número de Páginas: 40

Alma está fascinada con el mar, aunque no lo conoce. Su padre, un apasionado contador de historias, la lleva cada noche al encuentro con peces, sirenas, algas y navegantes. Después de mucho planearlo, Alma y su papá viajan a la costa. Allí compartirán más que su emoción por ver el mar. Inspirada en la canción "Llevarte al mar" del cantautor hondureño Guillermo Anderson, Alma del mar recrea la historia de los millones de niños que, por las más variadas circunstancias, no han podido salir de su entorno inmediato; y la de sus padres, que luchan porque los pequeños no pierdan la oportunidad de soñar. Otros libros del mismo autor: La risa contagiosa, El cuento fantasma y Corazón de Marimba.

Harún y el Mar de las Historias

Harún y el Mar de las Historias

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 158

Escrita como regalo para su primer hijo, Harún y el Mar de las Historias es una fábula llena de magia acerca del poder de la imaginación, y confirma a Salman Rushdie como uno de los mejores escritores de fábulas contemporáneos. Rashid Khalifa es el mejor fabulador del mundo. Sus mágicas historias llevan la alegría al triste país de Alifbay. Pero un día sucede algo terrible y se le agotan las historias. De la noche a la mañana, el Océano de la Fantasía se ha convertido en el Sha del Blablablá. El hijo de Rashid Khalifa, Harún, decide ayudarle a recuperar su don. A lomos de la Abubilla, viaja al Mar de las Historias, un lugar maravilloso donde se originan las historias. De esta manera da comienzo una aventura fabulosa por los reinos de la fantasía.

Alejo y los cangrejos solidarios

Alejo y los cangrejos solidarios

Autor: Magda Botteri ,

Número de Páginas: 15

Se acerca el gran concierto de “La música mueve al mundo” organizado por Alejo, el cangrejo violinista. Todo marcha viento en popa hasta que un accidente pone a Alejo en aprietos y sin pensarlo recibirá de sus amigos lo que es el valor de la solidaridad. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Alejo el cangrejo” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 238

Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conferencista, Oscar Wilde ganó prestigio con la publicación de sus primeros cuentos. La aparición de El crimen de lord Arthur Saville y El fantasma de Canterville, en 1887, le granjeó cierta notoriedad por su irónica manera de abordar dos géneros puramente británicos: la novela de detectives y la novela gótica. Crítico con la aristocracia y las clases altas de la sociedad inglesa o norteamericana, envolvía sus relatos en una distancia, que poco tenía que ver con el naturalismo que en ese momento dominaba el panorama literario europeo. Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos, con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. Al final de su vida, su obra se hace más realista y Wilde ve derrumbarse su mundo de lujo y escarlata, al tiempo que adopta una ética franciscana, al lado de los humildes y los marginados.

De ambas orillas del mar

De ambas orillas del mar

Autor: Justo S. López de Gomara ,

Número de Páginas: 372

Cien años de cuentos nórdicos

Cien años de cuentos nórdicos

Autor: Eva Liébana ,

Número de Páginas: 389

Selección de cuentos de autores nórdicos de nuestro siglo, traducidos por especialistas de cada uno de los cinco países. Una breve introducción presenta a cada cultura, representada por un cuento de cada uno de los autores más significativos del siglo XX.

Novelas y cuentos 1

Novelas y cuentos 1

Autor: Osvaldo Lamborghini ,

El material fue compilado y transcripto por César Aira y es uno de los aportes más valiosos a la narrativa argentina reciente.

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 336

Isak Dinesen pertenece a una antiquísima tradición narrativa en la que un relato contiene a otro como si se tratase de cajas chinas, y su escritura ejerce sobre el lector pura fascinación y sorpresa. En el universo de la autora, el encanto mágico de los cuentos de hadas y la resonancia moral de los mitos coexisten con el conmovedor retrato de las fortalezas y debilidades humanas. Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, solo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente...

Cuentos del exilio

Cuentos del exilio

Autor: Poli Délano ,

Número de Páginas: 60

En los tres cuentos que componen este libro, podemos sentir la nostalgia por el sur y su mar que cada uno de los personajes lleva impregnada en la piel. Historias de pasados y presentes que se superponen; de tránsitos por una ciudad traslapada con la de la memoria; de sabores y olores como marcas de una pertenencia que se añora recuperar.

Obras populares: Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Obras populares: Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Autor: Antonio de Trueba ,

Cuentos escogidos

Cuentos escogidos

Autor: Guillermo Blanco ,

Esta antología del destacado escritor y Premio Nacional de Periodismo Guillermo Blanco (1926-2010) reúne sus relatos más significativos y conmovedores, aquellos que le otorgaron un lugar de privilegio en el panorama de la literatura chilena contemporánea, y que abarca desde los primeros cuentos de Solo un hombre y el mar, hasta los últimos, contenidos en el volumen Por la patria (o algo así). Hoy, la lectura de estas páginas devuelven a un narrador que conserva la misma fuerza y humanismo que cuando fueron publicados por primera vez.

Cuentos, diálogos y fantasías

Cuentos, diálogos y fantasías

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 522

Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Autor: Andrea Hull ,

Número de Páginas: 198

Queridos amigos, Aprendí a leer desde muy niña buenas lecturas, cuando ya leía de “corrido" me nutrí en la biblioteca de mi abuelo, un militar ermitaño ya pensionado; mi imaginación también volaba oyendo los cuentos de las tertulias de antaño, que se daban en expresiones de admiración de temor, y de risas y cololoquios de familias pueblerinas. Hoy a mis años, las mezclas de entre los recuerdos y los sueños y en mi soledad la visita de alguno que otro fantasma que comparte conmigo amablemente lo que fueron sus vidas, me han abismado al mundo de la imaginación y de las letras, no queriendo pasar al ”otro mundo" sin relatarles mis cuentos, me he permitido coger la pluma con el perdón (si acaso) de la audiencia. Pues, he concluído casi al final de mi camino que la vida es un cuento único de cada uno de nosotros, y muchas veces fantástico, de nuestras obras buenas o malas, lo segundo no será lo de menos, pero tampoco es lo de más, eso depende de cómo uno se acepte a sí mismo, nadie es perfecto, venimos a aprender. Pues la vida entre más intensa más problemática, y es que la vida, como la comida sin especies, es insípida; así es que lo bello de la vida es...

El renuevo y otros cuentos

El renuevo y otros cuentos

Autor: Carlos Montenegro ,

Número de Páginas: 110

En 1929 la revista de avance publicó El renuevo y otros cuentos, de Carlos Montenegro, compuesto por dos partes: "Cuentos de hombres libres" y "Cuentos de presidiarios". El tema de esos relatos es la tragedia cotidiana de los hombres que viven en espacios marginales. Se advierte la influencia de Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant y Horacio Quiroga. Montenegro publicó en 1934 su segundo volumen de cuentos, Dos barcos, donde incluyó narraciones de ambiente marinero. Su siguiente libro de cuentos, Los héroes (1941), incluye cinco narraciones sobre las guerras de independencia de Cuba. Con estas, Montenegro cuestionaba la naturaleza heroica de los que contendieron.

Cuentos de la señora Concha

Cuentos de la señora Concha

Autor: Concha Cesteros García ,

Número de Páginas: 170

Este libro está dedicado a mis nietos y a todos los niños que me inspiraron estos cuentos, con sus dibujos inventados que con ilusión y con gran amor me regalaban para ser protagonistas de un cuento. A todos los niños, en especial entre 5 a 10 años, para los que está hecho este libro de cuentos, deseo que disfruten con las vivencias de sus personajes unas veces reales, otras imaginarios.

Obras de D. Juan Valera: Cuentos, diálogos y fantasías

Obras de D. Juan Valera: Cuentos, diálogos y fantasías

Autor: Juan Valera ,

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Autor: Angel Fernández de los Ríos ,

Número de Páginas: 532

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Autor: Rabindranath Tagore , Katherine Mansfield , Jack London , Alejandro Dumas , Virginia Woolf , F. Scott Fitzgerald , Rudyard Kipling , Felisberto Hernández , August Nemo ,

Número de Páginas: 560

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Rabindranath Tagore: - El héroe. - La patria del proscrito. - Nubes y olas. - El cortejo invisible. - El fin. - La ladrona del sueño. - BendiciónAlexander Puchkin: - La Dama de Espadas. - El pescador y el pez dorado. - El jefe de posta. - El fabricante de ataúdes. - El disparo memorable. - La tempestad de nieve. - La zarevna muerta y los siete guerreros.Katherine Mansfield: - Las hijas del difunto coronel. - La mosca. - Felicidad. - Fiesta en el jardín. - Vida de Ma Parker. - Sopla el viento. - La señorita BrillJack London: - El silencio blanco. - Encender una hoguera. - Odisea en el norte. - El diente de ballena. - Amor a la vida. - Un buen bistec. - El pagano.Alejandro Dumas: - Deseo y posesión. - La Dama Negra. - Historia de un muerto contada por él mismo. - Las tumbas de Saint Denis. - Los caballeros templarios. - Un alma por nacer. - Lo ...



X
CERRAR