Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una noche de cuento de hadas

Una noche de cuento de hadas

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿Un cuento de hadas de una noche? Cruelmente tratada por su madrastra y su hermanastra, Ellen Mountford se había encerrado en sí misma, y había llegado a convencerse de que no valía nada y de que no tenía el menor atractivo. Pero cuando su madrastra y su hermanastra decidieron vender la casa, su casa, la casa de su familia, y apareció un posible comprador, el multimillonario Max Vasilikos, comprendió que no podía seguir escondiéndose. No podía dejar que le arrebatara su hogar. Max creía que Ellen se negaba a venderle su parte de la casa porque se aferraba de forma insana al recuerdo de su padre, y había llegado a la conclusión de que tenía que tenía que hacerla salir de su caparazón. Todo empezó cuando la invitó a una fiesta y la puso en manos de un grupo de estilistas que sacaron a la luz al cisne que había dentro de ella, una mujer hermosa, divertida e inteligente de la que poco a poco y, sin darse cuenta, se iría enamorando.

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Autor: Danielle Steel ,

Danielle Steel nos regala un nuevo relato mágico en el cual nos recuerda que, a veces, los cuentos de hadas se hacen realidad. No 1 del New York Times Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro. La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» Los Angeles Times «Pocas mujeres transmiten el pathos de la vida familiar y material con una empatía tan sincera.» The Philadelphia Inquirer «Lo importante para el lector es el timbre de autenticidad.» San Francisco Chronicle Citas de lectoras y blogs: «Me encanta cuando Danielle...

El Tributo

El Tributo

Autor: Holly Black ,

Número de Páginas: 376

Un oscuro y adictivo cuento de hadas moderno. Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales y descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo...

Cuentos de Hadas y Sapos

Cuentos de Hadas y Sapos

Autor: Cristina García Rodés ,

Número de Páginas: 142

CUENTO DE HADAS Y SAPOS tiene una estructura muy original y completamente contemporánea, se podría decir que está formada por cuentos cortos que a su vez tejen la trama general de la historia, claro aporte de la literatura 3.0, entendida como «literatura de efecto»,con fragmentos cortos, directos y sencillos, similar a las estructuras del tweet o del blogueo. Por supuesto. Vivimos en una sociedad en la que todo sucede demasiado rápido, nos llegan las noticias en segundos y lo queremos todo para ayer y ello nos afecta incluso a la hora de manejar emociones y entablar relaciones sociales físicas. Cuento de hadas y sapos te ofrece la posibilidad de leer una vida con nombre propio, un mensaje dedicado al lector y una emoción diferente, adornada de colores, olores y sabores que te envuelven en pocas páginas. Sin duda, sentimientos a la carta.

Esto no es un cuento de hadas

Esto no es un cuento de hadas

Autor: Raquel Montiel ,

Número de Páginas: 188

Desde la distancia todo parece tan distinto? Magnificamos las pequeñeces, las cosas más insignificantes que podemos sacudirnos de encima como un perro hace con el agua. En ocasiones porque no queremos ver la solución obvia, porque no queremos afrontar un mal trago que hará que todo el problema desaparezca. En ese momento yo no vislumbraba la salida y me veía empujada a una opción que no me hacía feliz. Una vez más mis deseos iban a quedar relegados a los deseos de los demás.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

Su vida no había sido un cuento de hadas... hasta que conoció a aquel atractivo doctor Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla. Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a cuidar a los gemelos, Bridget sucumbió rápidamente al encanto de aquellos dos bebés... y se enamoró perdidamente de Ryder. Pero sus vidas les llevaban por caminos distintos.

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas

Autor: Laura Wright ,

Número de Páginas: 160

Él planeaba seducir a Cenicienta... pero ella cambió las reglas del juego. Su padre quería que encontrara novia, mientras que el príncipe Maxim prefería continuar soltero. Así que decidió contrariarlo saliendo con Francesca Charming, una plebeya con la que jamás podría casarse. Pero pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado peligroso... y ahora su corazón corría peligro. La veterinaria Francesca Charming no creía en los cuentos de hadas, aunque los besos de aquel príncipe estaban consiguiendo que se replanteara tal incredulidad. Fran sabía que aquello no podría continuar... a menos que encontrara la manera de llegar al "y fueron felices para siempre".

Como un cuento de hadas

Como un cuento de hadas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

El libro de cuentos de hadas para niños

El libro de cuentos de hadas para niños

Autor: Ann Sepolveda , Alessandro Antonacci ,

Número de Páginas: 552

El libro de cuentos de hadas para niños – Como criar niños inteligentes es un libro de cuentos que intenta ayudar a los padres cuando la relación con sus hijos se vuelve más íntima: la hora de acostarse. La vida frenética hoy en día lleva a que algunos descuiden este aspecto fundamental y vital de la educación y el crecimiento. A menudo se deja a los niños, incluso los más pequeños, frente a la televisión y, solo después de que se duermen, son llevados a la cama. Pero es su curiosidad lo que estimula su inteligencia. La televisión, la radio y los videojuegos tienen solo una función pasiva. No pueden responder tus preguntas. Los niños necesitan hacer preguntas, preguntar por el significado de las palabras que no conocen, y entrar en los detalles de una historia con un adulto que los calme y los haga reflexionar sobre la vida. Los pequeños se quedan dormidos solo gracias al sonido relajante de una voz familiar leyendo, sin ser capaces de seguir y entender la historia en su totalidad. Precisamente por esta razón, los cuentos para la hora de dormir se vuelven momentos apreciados que esperan con ansias cada noche. Te darás cuenta que a menudo querrán escuchar el...

Feniglia - dos cuentos de hadas

Feniglia - dos cuentos de hadas

Autor: Alessio Sgrò ,

Número de Páginas: 22

Cuento de hadas que se compone de dos historias atadas entre ellos. En la primera se cuenta de Feniglia y del suyo querido, un simple pescador, que arriesgan de perder la vida a causa de la Diosa del Amor, sólo porque ella es fascinada por el poderoso hombre. La Diosa, sin embargo, en la segunda historia se redimirá salvando toda la familia de Feniglia de una muerte cierta, gracias a la ayuda de perros fieles convertidos en animales especiales y adorables. Segunda ilustración, después de "La Princesa de los deseos", de algunas de las historias de la primera colección de "Cuentos y Fábulas jamás contadas".

Sexys Cuentos de Hadas Al Revés: La Colección Completa

Sexys Cuentos de Hadas Al Revés: La Colección Completa

Autor: AJ Tipton ,

Cuentos de hadas como nunca antes las habías visto. En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de tres-libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: Cenicienta, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece. Lo Que La Reina Quiere: En este FFM poli-amoroso y erótico cuento de seducción, liberación y desconocidos apasionados, hasta el más humilde de los plebeyos tiene una oportunidad con la Reina, si ella así lo quiere. Cazando a Rojo: Este romance maduro involucra aventuras valientes, tormentosas relaciones sexuales y una villana en la que querrás clavar tus dientes. Rompiendo la Maldición: La Pareja Real de Raven: Este sexy recuento adulto de La Bella Durmiente involucra ligeras ataduras sexuales, hechiceros borrachos, y un amor suficientemente fuerte para desafiar a la magia. El Guapo y la Bestia: Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y...

Cuentos de una abuela

Cuentos de una abuela

Autor: George Sand ,

Número de Páginas: 188

George Sand concibió estos tres cuentos (El castillo de Cumbrecorva, La reina Coax y La nube rosa) para deleite de su nieta Aurore, tratando además de inculcarle unos valores que, si a mediados del XIX resultaban revolucionarios, en el presente continúan siendo progresistas. El cuento de hadas, cuyos símbolos y arquetipos son el vehículo tradicional del acervo cultural, inconsciente pero esencial para que el individuo se integre e identifique dentro de la sociedad, adquiere, gracias a la pluma de la autora, nuevos contenidos acordes con el carácter inconformista y creativo de ésta. Sus cuentos reivindican a través de sus protagonistas, todas niñas, la igualdad entre los sexos y entre todos los seres humanos, y los derechos de cualquier niño a tener las cualidades propias de la infancia: curiosidad, espontaneidad, imaginación, ausencia de prejuicios, capacidad de aprendizaje...

Novelas: El del capuz colorado. La damisela del castillo. Un cuento de hadas. El angel de los centellas. El anciano de Favencia. Historia de un pañuelo

Novelas: El del capuz colorado. La damisela del castillo. Un cuento de hadas. El angel de los centellas. El anciano de Favencia. Historia de un pañuelo

Autor: Víctor Balaguer ,

Princesa de un cuento de terror

Princesa de un cuento de terror

Autor: Karla Andrea Marin Rodríguez ,

Número de Páginas: 310

María Eugenia es una joven inteligente, hermosa, con el mundo a sus pies, en búsqueda de su principe perfecto, para cumplir el sueño de su anhelado cuento de hadas. Encuentra al joven principe en Fernando, nuestro co/protagonista y comienza a vivir su cuento de hadas pero él, se convierte en un amor prohibido y son separados. Ambos, uno lejos del otro, no pueden vivir, ni respirar y sin saberlo, toman una misma y extrema decisión que los acerca a la muerte. La vida, les da una nueva oportunidad de estar juntos. Ahora, la joven es una hermosa mujer y el joven un apuesto hombre. Contra todos deciden estar juntos y sellar su amor en matrimonio. La princesa, comienza a vivir un verdadero cuento de hadas pero lo que no esperaba, es que después de un tiempo de felicidad, su príncipe, se convertiría en el monstruo del mismo cuento que entonces, se transformaría en un cuento de terror. Fernando el príncipe perfecto, es derrotado por el fantasma de su historia social pasada, protagonizando como victimario conmovedores episodios de violencia física y sicológica hacia María Eugenia. Sin embargo, la historia da un vuelco y el inmenso amor de éstos amantes, el verdadero...

Cuento de muerte

Cuento de muerte

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 416

El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien fue asesinada brutalmente. Sus paseos por Corwall le hacen bien, pero la policía de Londres le necesita y mucho. Después de una serie de meteduras de pata que los han situado bajo el escrutinio de los medios, la percepción de los ciudadanos de su labor es poco menos que lamentable. Además, la incorporación de Isabelle Ardery para sustituir a Lynley no es bienvenida por parte del equipo que anteriormente estaba al cargo de Lynley y, para colmo, aparece el cadáver de una joven en un cementerio. Un caso de asesinato de complicada resolución que puede devolver al departamento su antiguo prestigio o bien acabar de hundirlos a los ojos de la opinión pública... Isabelle Ardery decide entonces jugar bien sus cartas: llamará a Lynley para que se reincorpore, apelando a su sentido de la obligación. La investigación tomará caminos inesperados, que conducirán a la reserva natural de New Forest un lugar hermoso pero en que acecha más de un oscuro secreto. «Un libro inteligente, sucinto y preciso; cada una de sus palabras ha sido escogida con cuidado. George es una firme conocedora...

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. —Geri Stengel, Forbes Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. —Taylor Pittman, The Huffington Post

De Hadas, duendes y otras hierbas aromáticas

De Hadas, duendes y otras hierbas aromáticas

Autor: Juan Benoit Prado ,

Número de Páginas: 108

Cuando aún eran niños, Pedro y Rafael, sin proponérselo, cuelgan un columpio de una nube y con ello provocan el acoso de un grupo de duendes obsesionados con descubrir en uno de ellos un secreto que los propios niños desconocen. El pacto de amistad que sellarán con sangre la noche en que se conocieron los vuelve a reunir más de diez años después como dos jóvenes adultos ahora escogidos por las hadas para cumplir una noble misión. Un libro misterioso, una biblioteca rodeada de plantas albaca, la armadura de Sir Lancelot, un monstruo de cinco cabezas y huestes de amazonas forman parte de esta odisea que arrastrará a nuestros valientes muchachos hasta los límites de lo desconocido e inexplicable, más allá del amor y de lo material; en un contorno donde tendrán que batallar con seres intangibles pero letales que los acosarán desde ámbitos vedados a los sentidos del común de los mortales; donde para sobrevivir deberán no solo confiar ciegamente uno en el otro, también deberán invocar la ayuda de benefactores con insólitos poderes.

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

Como princesa de cuento

Como princesa de cuento

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Hombre y soldado se enfrentan mientras el deseo batalla contra el deber... El entregado soldado Xavier LeDuc, que había jurado servir a la familia real de Pasadonia, nunca había tenido problemas para anteponer el deber al deseo... hasta que conoció a la preciosa Amanda Carn. Era dulce, seductora y le resultaba demasiado familiar. ¿Podía ser la hija del príncipe? Seguro que esas cosas solo sucedían en los cuentos de hadas... Si se demostraba que pertenecía a la realeza, entonces Xavier tendría que mantener las distancias, pero había recibido órdenes de protegerla hasta que la verdad se descubriera. Mantenerla a salvo era su misión y, ¿dónde podía estar más a salvo que en sus brazos?

Llamas en el Paraíso

Llamas en el Paraíso

Autor: Sara Solórzano Toledo, Omar von Reit ,

Número de Páginas: 224

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con versatilidad un auténtico estilo en la poesía, una obra engendrada con la sencillez y claridad representativa de los autores y matizada por las propias experiencias de los mismos.

Cuentos y relatos libertinos

Cuentos y relatos libertinos

Autor: Voltaire, , Godard de Beauchamps , Claude de Crébillon , Godard d'Aucour , Voisenon, , Guillard de Servigné ,

Número de Páginas: 784

Tras los últimos y sombríos años del reinado de Luis XIV las costumbres cambian por completo: la aristocracia se entrega al lujo, convierte el deseo en motor de su vida y hace del amor un juego presidido por una libertad absoluta que provoca unos excesos que los siglos siguientes no alcanzarán. La novela libertina da cuenta de esa realidad, con delicadeza unas veces, con crueldad otras, pero siempre con la mujer como centro de todas las pasiones, capaz de seguir el juego con delicadeza o dejarse arrastrar hasta los límites más arriesgados del deseo. Toda la sociedad del siglo se embarca en un derroche de sentimientos que hizo de esa época un caso único en la historia, mientras la filosofía ilustrada iba sembrando los valores de una libertad más amplia y más igualitaria. De esas transformaciones, de esas galanterías y seducciones, de esos excesos dan cuenta las novelas libertinas seleccionadas en este volumen. En ellas se citan mesalinas, sectas lésbicas, hijos del burdel que muestran al desnudo la sociedad, víctimas de la pasión desbocada de los poderosos, condesas que tienen delicados caprichos de una noche, ingenuas seducidas por las trampas de la galantería,...

Cuentos de Chejóv

Cuentos de Chejóv

Autor: Antón Chejóv ,

Número de Páginas: 1031

Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado. Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá conocer la sociedad rusa de la segunda mitad del siglo XIX. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904.) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. Como dramaturgo escribió cuatro obras, y sus relatos cortos han sido aclamados por escritores y crítica.

Antolog as

Antolog as

Autor: Alicia Ordóñez ,

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él "conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón" sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría "que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón"...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Autor: Ransom Riggs ,

Número de Páginas: 412

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Hadas de cuento

Hadas de cuento

Autor: Maria Luisa Andrade ,

Número de Páginas: 240

Es el octavo onomástico de la única niña del albergue Alegría y como cada año desean que se rompa la mala racha que cubre ese día, una serie de acontecimientos extraños que parecen llegar a su fin o eso creen hasta que aparece un misterioso hombre que les pide el desalojo inmediato de su propiedad. ¿Qué destino tendrá el albergue y sus huérfanos? ¿Quién es en realidad aquel extraño propietario? ¿Por qué un haz de inquietud se cierne sobre el albergue y, principalmente, su director? Por los niños alguien susurra.

La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

Autor: Johan Theorin ,

Número de Páginas: 456

Un nuevo misterio enterrado entre las leyendas y las supersticiones de la isla de Öland, la isla más famosa de Suecia Es primavera en la isla de Öland y, coincidiendo con el regreso de las aves migratorias, Per Momer se instala en su vieja casa dispuesto a disfrutar de la compañía de sus hijos en un lugar tranquilo. Per atraviesa un momento difícil, que se complica aún más cuando recibe una llamada desesperada de su padre, Jerry, pidiendo ayuda. Cuando llega, el estudio está en llamas, y Jerry, aterrorizado, delira. Per lo salva, pero en la casa son hallados dos cadáveres calcinados y con las manos atadas. A partir de ese momento, Per tendrá que enfrentarse a oscuros secretos que vuelven a apoderarse de los habitantes de la isla; entre ellos están el viejo sabio Gerlof, marinero jubilado y conocedor de las leyendas y supersticiones de Öland, y Vendela Larsson, esposa de un escritor de éxito y espíritu sensible que arrastra un pasado tan infernal como los misterios que acechan la isla.

Palabras en violeta

Palabras en violeta

Autor: Nora Baker Zandrino ,

Número de Páginas: 86

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Carnaval y otros cuentos

Carnaval y otros cuentos

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 333

SINOPSIS Carnaval y otros cuentosrecoge once relatos publicados tras la muerte de Isak Dinesen en 1962. Estos cuentos fueron escritos en diferentes etapas de la vida de la autora y muestran su amplia variedad de intereses literarios y personales, así como su magistral técnica. Algunos de estos relatos están entre los mejores y más originales de su producción, como por ejemplo «Caballos fantasmas» y «El oso y el beso». En Nórdica sentimos un aprecio especial por Isak Dinesen, pues su escritura nos parece llena de una honestidad e inteligencia que nos hacen recuperar el gusto por las historias bien contadas. CRÍTICA «Mi historia de amor con Isak Dinesen duraría mientras yo tuviera ojos para leer.» Orson Welles

Ever After High. El cuento de Apple White

Ever After High. El cuento de Apple White

Autor: Shannon Hale ,

Apple White, la hija de Blancanieves y una de las reales de Ever After High, está deseosa de que llegue el Día del Destino. Cuando llegue ese día, firmará su cuento: manzana envenenada, beso del príncipe, gobernar el reino y, por fin, su final feliz. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto de la novela El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

La rosa mas bella del mundo

La rosa mas bella del mundo

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 12

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

El mago de Oz

El mago de Oz

Autor: Frank L. Baum ,

«—El camino a la Ciudad de las Esmeraldas es de adoquines amarillos —dijo la bruja—, así que no tiene pérdida.»

Los malos del cuento

Los malos del cuento

Autor: Espido Freire ,

Ogros, brujas, vampiros, hombres lobo y madrastras. Nos rodean a diario; se encuentran en nuestra familia, entre los amores que vivimos, en la oficina, al final de cada calle. Lo que ocurre es que ya no los catalogamos como tales: preferimos hablar de manipuladores, de psicópatas, de familias disfuncionales, o incluso de traumas o complejos. Vivimos en el más aterrador y largo cuento de hadas que pudieran imaginar los hermanos Grimm, o el Perrault más crudo. Este libro pretende hablar de las personas y relaciones dañinas más frecuentes, en la posibilidad de detectarlos, y de cómo escapar de ellos, y pretende hacerlo con la ayuda de los ejemplos más antiguos que existen: Hombres lobo, vampiros, brujas y madrastras, arquetipos todos ellos que representan la maldad que habita a nuestro alrededor.

Ever After High. El cuento de Raven Queen

Ever After High. El cuento de Raven Queen

Autor: Shannon Hale ,

El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Performance: un arte del yo

Performance: un arte del yo

Autor: Josefina Alcázar ,

Número de Páginas: 280

Este libro presenta una sugerente y provocadora disección crítica del arte del performance. Josefina Alcázar rastrea los orígenes del performance y explora sus afinidades con la autobiografía y el autorretrato. A fines de la década de los sesenta y principios de los setenta del siglo XX, los artistas empezaron a usar su propio cuerpo no solo como tema sino también como materia prima y objeto artístico. En la búsqueda de sí mismos, los artistas realizaron exploraciones vitales y psíquicas, trayectos interiores hacia la construcción de un autorretrato viviente.

Esa horrible fuerza

Esa horrible fuerza

Autor: C.S. Lewis ,

Número de Páginas: 512

En la situación anglosajona existe la costumbre de mezclar categorias contrapuestas: sagrado y profano, racional y «metafísico», trágico y cómico, lógico y absurdo. Esta costumbre ha dado lugar al nacimiento de varias corrientes literarias entre las que se encuentra la popularmente denominada «ciencia-ficción». C.S. Lewis, uno de los más prestigiosos nombres de la cultura anglosajona, no fue ajeno a la tradición literaria a la que nos referimos. Sus tres novelas conocidas como «Trilogía espacial» o «Ciclo interplanetario» (Perelandra, Lejos del planeta silencioso, Esa horrible fuerza) son narraciones en las que la sugerente ciencia-ficción se mezcla con una ardiente «teología-ficción»; en todas ellas se representan y reavivan los viejos dramas humanos (responsabilidad, mal, culpa...) y las eternas cuestiones metafísicas.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.



X
CERRAR