Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Emisora Films, studio system en el primer franquismo

Emisora Films, studio system en el primer franquismo

Autor: Ángel Comas ,

Número de Páginas: 186

Un estudio de cine peculiar en la España franquista. Emisora Films fue la gran alternativa a Cifesa en los años del primer franquismo. Con un sistema de producción inspirado en el studio system norteamericano, Ignacio F. Iquino y Francisco Ariza llegaron a controlar de forma inédita en España los tres sectores: producción, distribución y exhibición con lo que consiguieron una actividad estable y un tipo de cine más cercano al europeo que al que se hacía entonces en la España franquista. Este libro habla de Emisora a través de los testimonios de quienes trabajaronen la empresa, incluso del propio Iquino. El autor es doctor en Ciencias de la Comunicación, periodista e historiador, autorde más de treinta libros sobre cine, y cinco novelas, entre los que destacan Iquino, hombre de cine, Josep Maria Forn l'aventura del cinema, Jean Gabin, Anthony Mann, Clint Eastwood, tras las huellas de Harry, De Hitchcock a Tarantino, encliclopedia del neo noir norteamericano o El destino de Moira.

Rubicones Perdidos

Rubicones Perdidos

Autor: Alejandro López Pardiñas ,

Número de Páginas: 60

Cuando todo lo que te rodea es la nada infinita de un océano, que ni tan siquiera devuelve los ecos de tu voz solitaria, cuando lo único que te une al mundo real -ese que se convierte en una bruma de recuerdos desordenados- son las caprichosas ondas de un teléfono vía satélite, cuando los sentimientos han de ocultarse ante los demás, con una máscara de profesional estoicismo. La poesía se convierte en el medio, que permite lanzar a los vientos creadores, todo aquello que pugna por ser gritado; es una conversación solitaria con el alma, en el que los miedos, los anhelos, las esperanzas, el amor, las sensaciones que países exóticos producen; pero también las tristezas, las pérdidas y la culpa hallan el lugar donde habitar libremente. Es pues este, un libro de conversaciones, un manual de supervivencia para náufragos y estoicos.

Tratado teórico práctico del magnetismo animal ó Método fácil de aprender á magnetizar

Tratado teórico práctico del magnetismo animal ó Método fácil de aprender á magnetizar

Número de Páginas: 276

Levantado del suelo

Levantado del suelo

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 448

Con este libro se suma a la Biblioteca Saramago una obra decisiva en la trayectoria creativa del Premio Nobel Portugués, ya que Levantado del suelo reveló su plena madurez narrativa. En el Portugal rural, magistralmente plasmado en la historia de una familia del Alentejo desde 1910 hasta 1979, incluyendo la Revolución de los Claveles, asistimos a un cuadro de ignorancia, pobreza y sumisión, descrito con amargura punzante, que nos lleva desde los levantamientos y ocupaciones de fincas de comienzos del siglo XX hasta la esperanza, finalmente pasajera para los personajes, en la revolución de abril. Saramago, en perfecta posesión de sus medios, extrae del lenguaje campesino recuerdo estilísticos muy nobles, y muestra el estilo consolidado y brillante, el espléndido humor a trechos y la singular aptitud para la reconstrucción de ambientes que lo sitúan entre los principales narradores del presente.

Cuando éramos ángeles (Edición enriquecida y dedicada)

Cuando éramos ángeles (Edición enriquecida y dedicada)

Autor: Beatriz Rodríguez ,

Con motivo del día del libro de 2016, la edición electrónica de esta obra se presenta dedicada por Beatriz Rodríguez y con el siguiente contenido extra, creado por la propia autora: el recetario de los platos de Chabela, un análisis de los personajes y un recorrido por los escenarios donde transcurre Cuando éramos ángeles. Clara, una joven periodista, vive en un pueblo de menos de mil habitantes, donde lleva una vida tranquila. Dirige el periódico digital local, aunque aspiraba a mucho más, y no se relaciona con casi nadie, a excepción de Chabela, la dueña del hostal Las Rosas, donde come y duerme, e intenta olvidar la reciente muerte de su marido, bebiendo por las noches y saliendo a correr por las mañanas. La aparición del cadáver de Fran Borrego, uno de los dueños de las tierras que rodean el pueblo de Fuentegrande, hará que esa vida aparentemente tranquila le muestre una sociedad repleta de envidias, intrigas y tramas incompletas que provienen de un pasado que desconoce. Mientras Clara inicia una investigación sobre la muerte del cacique, entrevistando a distintos personajes que pueden estar involucrados en su asesinato, nos adentramos en un flashback,...

El método japonés para vivir 100 años

El método japonés para vivir 100 años

Autor: Junko Takahashi ,

Japón es el país con más centenarios del mundo. Pero lo que más llama la atención es su calidad de vida, muy por encima de la que se supone a personas de edad tan avanzada. Esta es la historia, con rostros concretos, de esos centenarios y de los hábitos que han llevado a lo largo de su vida. ¿Qué comen? ¿Cuántas horas duermen? ¿En qué creen? ¿Siguen profesionalmente en activo? A todas esas preguntas responden en este libro personas como Mieko Nagaoka, de 100 años, que acaba de establecer un récord de natación estilo libre de 1.500 metros en la categoría de 100 años; Hidekichi Miyazaki, de 104 años, que corrió los 100 metros lisos en agosto de 2014 y aspira a correr con Usain Bolt; el médico Shigeaki Hinohara, de 104 años, conocido como «el centenario más ocupado de Japón», que tiene la agenda llena para los próximos dos años, o la fotógrafa Tsuneko Sasamoto, de 100 años, cuyo lema es «nunca es tarde para aprender». Cómo viven, qué comen, cómo trabajan y cómo han desarrollado su vida profesional, cómo se relacionan, aman u odian, cómo organizan su ocio... En definitiva, qué vida tienen y han tenido estos numerosos longevos de un país que se...

El vigía

El vigía

Autor: Robert Crais ,

Número de Páginas: 368

En esta fantástica novela, Robert Crais combina a la perfección las claves del género con unos personajes verosímiles y emotivos. Joe Pike, el intrigante y enigmático compañero del inspector de la policía de Los Angeles Elvis Cole, se ve obligado a proteger a Larkin Barkley, una joven y alocada heredera cuya vida corre peligro. Después de chocar su Aston Martin contra un misterioso coche, Larkin, que salió ilesa, intentó ayudar a las víctimas del accidente. Sin embargo, algo que vio allí podría poner en peligro su vida y hace que se convierta en el único testigo de una investigación federal. Forzada a salir de su mundo de Beverly Hills, Joe Pike deberá protegerla de un implacable grupo de asesinos que va sembrando la muerte a su paso. Pike recluta entonces a su socio, el investigador privado Elvis Cole, quien identifica la red de blanqueo de dinero de un cartel de la droga como la fuente de las muertes, y considera que el padre de Barkley puede ser la clave. Pero cuando una cadena de mentiras y traiciones empieza a atenazarlos, Pike decide seguir sus propias reglas de supervivencia: golpear rápido, pegar fuerte y dar caza a los cazadores#

Donde habitan los ángeles

Donde habitan los ángeles

Autor: Claudia Celis ,

Número de Páginas: 128

Panchito llega al pueblo de San Miguel para pasar unas supuestas vacaciones en casa de sus tíos. Sin embargo, la prolongación de la estancia y el consecuente alejamiento de su madre marcan la pauta que lo llevará a resolver sus problemas con tenacidad y a construirse un camino propio.

Sermones panegyricos de los Santos mas celebrados en la Iglesia

Sermones panegyricos de los Santos mas celebrados en la Iglesia

Autor: Jean François Senault ,

Número de Páginas: 407

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Núria Gago ,

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Ángeles

Ángeles

Autor: Clara Erskine Clement ,

Número de Páginas: 372

La espléndida estética de los ángeles continúa ejerciendo una atracción irrefrenable incluso en la actualidad. Las imágenes de estos mensajeros celestiales transmiten, en su grandiosidad, protección, inocencia y calma, lo que les ha convertido en una fuente de inspiración para artistas religiosos a lo largo de toda la historia del arte. Este libro presenta algunas de las representaciones más fascinantes de los ángeles, desde cupidos delicados y juguetones a ilustraciones majestuosas del Arcángel Miguel, así como su desarrollo desde la época medieval hasta la actualidad. Con un tamaño cómodo y compacto, este libro es un regalo perfecto.

Sánese con los Ángeles

Sánese con los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 244

Healing with the Angels is a practical how-to guide that reveals how to work with angels to improve your health. Much of the book discusses the various ways that angels heal our physical health, and gives specific spiritual healing methods based upon the author's case studies. The angels also heal our mental and emotional health, and the case studies show how depression, anxiety, sleep disorders, and other common maladies can be lifted with "angel therapy." Topics include: Angel therapy for illness; healing others with angels; angelic messages about weight, exercise, and diet; sleep therapy from the angels; angelic clearing of psychological and emotional issues; healing away addictions and obsessions; and how the angels can heal us of worry, guilt, and other destructive mental habits.

Drácula

Drácula

Autor: Stoker, Bram ,

Número de Páginas: 448

Una novela fascinante, terrorífica y de notable calidad literaria que, al igual que su figura central, se multiolica con pasión entre lectores de todo el mundo, a través de los años y fuera de los límites del tiempo. Con prólogo de Alberto Laiseca.

Dame un mes soltera

Dame un mes soltera

Autor: Lidia Herbada ,

MÁS DE 25.000 lectores en todas las plataformas ¿Qué harías si tuvieras un mes soltera? La respuesta a esta pregunta cambiará la rutinaria vida de Julia Lester, quien se siente enjaulada y asfixiada en brazos de su marido, Paul. Pero un día aparece Charlotte, y ella lleva a su amiga, Julia hasta Nueva York para que cumpla sus sueños con la ayuda de la agencia Dame un mes de soltera. Esta es una novela que habla de segundas oportunidades en el amor y en lo profesional, de vencer la depresión, de enfrentarse a miedos y reconciliarse con uno mismo.

Donde duerme la ilusión

Donde duerme la ilusión

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 192

En estas páginas el autor, uno de los escritores de espiritualidad contemporánea más atractivo y más leído, nos resalta la alegría incomparable que supone seguir a Cristo, y la tristeza de un corazón dormido, que ha olvidado cómo se ama.

Las venas abiertas de América Latina

Las venas abiertas de América Latina

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 379

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente." - Jorge Volpi, "El País", Spain "Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA. "Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. " - Hugo Neira, "Expreso", Perú. ...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

La Ultima Semana

La Ultima Semana

Autor: Marcus J. Borg , John Dominic Crossan ,

Número de Páginas: 256

Los destacados especialistas en Jesús, Marcus J. Borg y John Dominic Crossan, se unen para revelarnos un Jesús radicalmente nuevo y poco conocido. Cuando ambos autores reaccionaron y respondieron preguntas sobre el exitoso filme de Mel Gibson, La Pasión de Jesucristo, descubrieron que muchos cristianos no tienen claro los detalles de los acontecimientos de la semana que condujo a Jesús a su muerte en la cruz.Usando el evangelio de Marcos como guía, Borg y Crossan presentan un relato día a día de la última semana de vida de Jesús. Comienzan su historia el Domingo de Ramos con dos entradas triunfales a Jerusalén. La primera entrada, la del gobernador romano Poncio Pilatos que conduce soldados romanos dentro de la ciudad, simboliza la fuerza militar. La segunda anuncia un nuevo tipo de héroe moral que es alabado por la gente mientras va montado sobre un humilde burro. El Jesús presentado por Borg y Crossan es este nuevo héroe moral, un Jesús más peligroso que el consagrado en las enseñanzas tradicionales de la iglesia.La Última Semana pinta a un Jesús que renuncia a su vida para protestar contra el poder sin justicia y para condenar al rico a quien no le importa el...

Los Ángeles del Mar

Los Ángeles del Mar

Autor: Andrés Alonso Castillo ,

Número de Páginas: 362

En Junio de 2012 a María Robles le diagnostican la enfermedad Alzheimer poco tiempo después de jubilarse. Acompañada por su hija Isabel, emprende una huida en el mtiempo para luchar contra la enfermedad del olvido, Con el anhelo de recordar su pasado,viaja hasta un geriátrico de Vizcaya sumido en la quietud de un frondoso bosque junto a una pequeña bahía, donde trabajó en su juventud. Su estancia allí le servirá para volver a entrar en contacto con la quebradiza existencia de quienes ven arrastrarse sus días hacia el olvido y tembién para descubrir los asombrosos poderes mentales de su hija, lastrada por una leve minusvalía psíquica. A pesar de su denodada lucha, María se precipitará al abismo derrotada por lña tempestad de niebla del Alzheimer, Tras morir legará al mundo una mujer devalida a la zozobra , pero que dentro de los muros del geriátrico se convertirá en el ángel del mar de los que inician el viaje hacia la eternidad y será la salvación de Isabel que permanecerá fiel en aquel barco de los sueños,varado en la playa hasta el final de sus días

Compartiendo con mis Ángeles

Compartiendo con mis Ángeles

Autor: Jeanely ,

Número de Páginas: 96

En esta historia te redacto un corto proceso de lo que ha sido mi vida. Lleno de anécdotas que me hacen reconocer y reflexionar que la vida es corta. Depende de la actitud y fortaleza que uno tenga para levantarse en cada tropiezo. En que la vida es una aventura por más difícil que sea, es una maravillosa porque uno la vive. Dios nos regala ángeles que nos ayudan a mejorar y nos sirven de apoyo. La vida tiene muchos propósitos de acuerdo a como la queremos vivir, nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. Dando recibimos y en ocasiones se nos multiplica las bendiciones al hacerlas de corazón y sin interés. Agradeciendo a Dios cada día por ser nuestro amigo fiel, nunca nos abandona a la suerte. Nosotros hacemos nuestra suerte. Cada día tenemos la oportunidad de aprender para dar un paso más a la vida. Que hay ocasiones que solicitamos trágame tierra pero hay otros que tenemos que felicitarnos por haber logrado la meta. La fe mueve montañas y la esperanza es nuestra fortaleza para caminar los tiempos difíciles que todos pasamos. Somos ángeles de la guarda para muchos y para nosotros mismos. Te invito a reflexionar quien eres y todo lo que puedes hacer para ti y los...

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 512

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de Sam Roussel y sus oscuros seguidores. Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú? LO QUE LOS LECTORES OPINAN: «Una historia que no deja de sorprender, con giros inesperados, nuevos secretos y terribles descubrimientos.» Anny’s Reviews. Goodreads. «Una historia cargada de secretos y misterio y nada predecible que atrapa hasta la última página.» Nadando entre palabras. Mar Tonks. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores...

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

Autor: Hugo A. Ocando Rincón ,

Número de Páginas: 560

El autor plantea que este es un libro sencillo y escrito de manera coloquial, aunque muy completo en cuanto a la descripción de la formación académica exhaustiva de los psicoanalistas, la formulación científica del Psicoanálisis y la acción clínica curativa del psicoanalista. El escritor proyecta mostrar, así, objetivamente, el seguimiento psicoanalítico, en historias reales, de individuos que sufren, denominados ángeles caídos. El libro está escrito para que las personas obtengan pleno conocimiento acerca de la importante amargura o felicidad a la que someten al entorno que las rodea, siendo ellas mismas quienes activan al medio para su bien o su mal. El autor, gracias a su dilatada experiencia clínica y a la investigación, ha logrado una importante teoría y técnica de tratamiento que ha denominado “Psicoanálisis Integral de Sanación”, enmarcado dentro del Psicoanálisis Clásico de la transferencia.

El adiós de la Tierra amada

El adiós de la Tierra amada

Autor: Alonso Gaona ,

Número de Páginas: 420

Todos absolutamente todos somos ángeles viviendo una aventura humana. San José de los Altares... Duerme tranquilo y sereno sobre la cima de los Andes... Frente a la noche estrellada de Van Gogh. Entre las filas de la Subversión... Dos hombres se disputan el poder... Hasta encarar su más poderoso y letal enemigo... El Amor de una humilde profesora de escuela... Un Club de suicidas liderado por un hereje... Un Túnel y el robo perfecto... Una Despedida Inesperada... Un hombre probado como el oro y la plata. Atrapado entre el poder y la soledad. Encenderán la luz y el éxodo. Que les llevara al adiós de la tierra amada. Alonso Gahona

Los Ángeles De cerca 2

Los Ángeles De cerca 2

Autor: Adam Skolnick ,

Los Ángeles, es la atalaya de los soñadores de provincias, un lugar que se define por sencillos momentos de goce vital, como un cóctel de la era del jazz con hielo picado en Beverly Blvd o un paseo entre las verdes colinas de Hollywood Hills. Y su música nocturna. Siempre hay música nocturna.Información completa sobre las zonas: Hollywood, Griffith Park, Silver Lake, Los Feliz, West Hollywood, Beberly Hills, Miracle Mile, Mid-City, Santa Mónica, Venice, Downtown, Burbank y Universal CityLos ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas· Navegación directa a los capítulos a través de...

El instante supremo

El instante supremo

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 102

Ante un estremecimiento inexplicable y repentino, decimos a veces "acaba de pasar un ángel". En los catorce cuentos que integran este volumen, el ángel, en efecto, pasa. Lo hace, como él mismo anuncia, suplicándole al avaro, recogiendo al perdido, suspirando junto al moribundo, labrando con estertores la tropezosa brecha de la esperanza, renaciendo en el último momento, justo a tiempo para conjurar la oscuridad.

El escriba del barro

El escriba del barro

Autor: Lorenzo Mediano ,

Número de Páginas: 448

Hace 5.000 años un hombre cambió el mundo con un simple punzón y unas toscas tablillas de barro... Uruk, Sumeria, 3000 a. C. Dingir era sólo un niño cuando su padre ofendió sin querer a la despiadada diosa Inanna, llevando la desgracia a su familia. A partir de ese momento el muchacho creció apartado de los suyos, criado por unos extraños y sometido a crueles torturas en la escuela. Pero con los años, aquel joven tímido y asustadizo se convirtió en un concienzudo contable, encargado de custodiar las bullas, las vasijas de barro que simbolizan la deuda del rey con el templo, gobernado por la maligna sacerdotisa Sheleput. Ésta, que nunca ha perdonado a Dingir por la afrenta de su padre contra la diosa, finge estar enamorada de aquél mientras urde una compleja trama en su contra con la ayuda de Ninshubur, la esclava a quien cree tener dominada en cuerpo y alma. Así, para salvar esas bullas que debe proteger, y también supropia vida, Dingir se ve en la necesidad de aguzar el ingenio sin saber que al hacerlo está dando los primeros pasos hacia un invento que revolucionará la historia y la cultura. Reseña: «Lorenzo Mediano sabe construir con ritmo y amenidad la...

Ángeles

Ángeles

Autor: Kyle Gray ,

Este libro de Kyle Gray, el experto en ángeles más joven y popular del mundo, es una conmovedora guía introductoria al mundo de estos seres de luz. Ángeles te mostrará cómo empezar a trabajar con los ángeles para permitir que su luz te guíe, te ilumine y te apoye. Con el tono cercano e inigualable de Kyle, podrás encontrarte con tu ángel guardián, conectar con el poder infinito de los arcángeles y practicar oraciones y afirmaciones que te brindarán paz y armonía.

Sinfonía de silencios

Sinfonía de silencios

Autor: Lidia Herbada ,

Número de Páginas: 168

SINFONÍA DE SILENCIOS es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre. Premio Semifinalista Ateneo de Valladolid Premio Speed Dating de Amazon Revista Qué Leer: “Reconocimiento del Premio Speed Dating de Amazon. Una novela donde la relación romántica entre un pianista y su alumna se presenta con el Nocturno de Chopin como banda sonora y los años 90 como el escenario”. Periódico Vallecas Digital “Un libro para aquellos les apetezca emocionarse y revivir momentos ya olvidados. Un libro para amantes de la sensibilidad y para nostálgicos”. Revista Experpento: “Lidia Herbada ha conseguido escribir un libro universal, de esos que nos susurran y nos zambullen en nuestra propia historia” Revista Nuevas Letras “Sinfonía de Silencios va a hacer que tengas otra vez 16 años” Blog Anescris: “Me ha echo recordar mi...

Lo que esconden las olas

Lo que esconden las olas

Autor: Emma Lira ,

Número de Páginas: 544

Una apasionante novela que recrea la olvidada historia de El Sirio, conocido como «el Titanic del Mediterráneo», el mayor naufragio civil ocurrido nunca en costas españolas Año 1906. Un trasatlántico italiano navega rumbo a Buenos Aires. Se trata de El Sirio, un elegante y modernísimo barco, en cuyo interior, clérigos, diplomáticos, emigrantes y una bella cupletista española viajan en dirección a ese Nuevo Mundo donde los sueños se pueden hacer realidad. Sin embargo, a solo tres millas de la costa española, el buque naufragará. De manera inexplicable, el capitán se dará a la fuga dejando a bordo un oscuro negocio de inmigración ilegal y una intrincada trama internacional, además de una misteriosa caja fuerte vacía y cientos de pasajeros condenados a la muerte. Año 2006. En el centenario del naufragio, el joven Sandro llega al pueblo del que jamás se habla en su familia. Viene en busca de las causas de un accidente que quizá nunca fue tal. Paula le introducirá en el rodaje de un documental conmemorativo de la tragedia, sin imaginar que la historia que van a remover tiene mucho que ver con la suya propia. Una desafortunada promesa de honor y una anciana sin...

Déjalo en las manos de Dios

Déjalo en las manos de Dios

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 256

Con enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras, Sheila Walsh ayuda a las mujeres a descubrir la bondad de Dios en la vida cotidiana. ¿Por qué es tan difícil creer en la actividad redentora de los sufrimientos de la vida? Sucede un divorcio y la esperanza parece tan distante. Se pierde un trabajo y el sentido de seguridad se queda a la deriva. No se cumple un sueño y parece mejor no soñar en lo absoluto. Sheila Walsh cree que la batalla por la esperanza es la necesidad central que toda mujer puede descubrir. En Déjalo en las manos de Dios, ella ofrece enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar a las mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemas en las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Autor: Virginia Vallejo ,

Número de Páginas: 416

¡PRONTO EN LA GRAN PANTALLA! En julio de 2006 un avión de la DEA sacó a Virginia Vallejo de Colombia. Su vida estaba en peligro por haberse convertido en el testigo clave de los dos procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX en su país: el asesinato de un candidato presidencial y el holocausto del Palacio de Justicia. Veinticinco años antes, Virginia Vallejo era la presentadora de televisión más importante de Colombia y la belleza profesional que aparecía en las portadas de las principales revistas. Cortejada por multimillonarios tradicionales, conoció en 1982 a Pablo Escobar, un misterioso político de treinta y tres años que en realidad manejaba los hilos de un mundo de riqueza inigualable en el que gran parte del incesante flujo de dinero procedente del tráfico de cocaína se canalizaba a proyectos de caridad y a las campañas de candidatos presidenciales de su elección. Este libro, una apasionada historia de amor convertida en crónica del horror y la vergüenza, describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo: su capacidad de infundir terror y generar corrupción, los vínculos entre sus negocios...

La estrella peregrina

La estrella peregrina

Autor: Ángeles De Irisarri ,

Número de Páginas: 568

La historia de un peregrinaje más a través de un milenario camino. En el Año Mil, tras el fallecimiento de su marido, la condesa de Conquereuil emprende peregrinación a Santiago de Compostela desde la Bretaña francesa, para postrarse ante el Apóstol, recibir la indulgencia y pedirle que haga crecer a su hija pequeña, que es enana y que, a causa de su deformidad, ha sido rechazada por las gentes y hasta por su propio padre, pues la han creído endemoniada. Sale al camino con un séquito de 200 servidores, recorre vías romanas, caminos y veredas; atraviesa puentes inestables; se hospeda en conventos, hospitales o posadas, y duerme bajo su tienda o al raso. Y a lo largo de tantas millas se topa con increíbles y estrafalarios personajes, y vive no menos excitantes aventuras. Conquereuil, Nantes, Niort, Burdeos, Belin, Lesperon, Roncesvalles, Pamplona, Gares, Lizarra, Nájera, los montes de Oca, Burgos, Castrogeriz, Carrión, León, Astorga, la tierra del Bierzo, el puerto del Cebrero, Triacastela, Sarria, Mellid, hasta que, antes del monte del Gozo, a lo lejos se avista la ciudad de Santiago de Compostela. Puntos que conforman el Camino Francés, que consolidó la prosperidad ...

Mamá duerme sola esta noche

Mamá duerme sola esta noche

Autor: Agustín Monsreal ,

Número de Páginas: 258

El primer relato de este insólito volumen es una exclamación canina cuya brevedad aborta cualquier comentario. Pasemos, pues, al segundo. El segundo relato de este insólito volumen es la larga odisea de cuatro individuos que recorren los procelosos mares de la noche en busca de una ítaca imposible o, tal vez, simplemente quimérica. Tanto, al menos, como la vida misma. Estamos en vísperas del día que la liturgia civil de nuestro tiempo dedica a las madres, esos dechados de bondad, esas impecables abstracciones. El objetivo final de la cuadrilla es ofrecerles unas dulces serenatas a sus respectivas progenitoras, pero el horizonte del amor filial se va diluyendo a medida que las incontinencias de la ciudad (y del recuerdo) van aflojando unas voluntades nunca demasiado firmes. Atrapados por la lógica de una parranda febril, Bernabé, Tito, Albino y el Oruga visitan oscuros tugurios donde bailan sin entusiasmo la danza de la seducción retribuida. Conocen y palpan a damas memorables destinadas al olvido, entre ellas la formidable Cuadrafónica, un festival de turgencias y elocuencias que les muestra el paraíso de la tentación. Avanzan, dudan, discuten, retroceden. Oscilan...

Penumbras

Penumbras

Autor: Javier Quevedo Puchal , Israel Quevedo Puchal , Javier García Martínez , Jose Sanchis Mezquita ,

Número de Páginas: 250

7 Relatos de terror con 7 ilustraciones de Kristina Loren. UN TRATO ENTRE CABALLEROS. Javier Quevedo Puchal BAJO LAS RUINAS Israel Quevedo Puchal BAÑOS UNIVERSITARIOS Jose Sanchis Mezquita EL SACO DEL MANDUCA Javier García Martínez LICANTROPÍA Jose Sanchis Mezquita EL VIEJO MANUSCRITO Javier García Martínez LA ÚLTIMA OFRENDA Israel Quevedo Puchal

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 24

Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Premio Planeta 2015: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2015: ganador y finalista (pack)

Autor: Alicia Giménez Bartlett , Daniel Sánchez Arévalo ,

Hombres desnudos Nadie puede imaginar hasta qué punto los tiempos convulsos son capaces de convertirnos en quienes ni siquiera imaginamos que podríamos llegar a ser. Hombres desnudos es una novela sobre el presente que estamos viviendo, donde hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo estriptis en un club, y donde cadavez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier compromiso sentimental o familiar. En esta historia, esos hombres y esas mujeres entran en contacto y en colisión, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles. Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante. La isla de Alice Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al...

Sermones del Illmo Señor D. Juan Bautista Massillon, presbitero, de la Congregacion del Oratorio ... Obispo de Clermont

Sermones del Illmo Señor D. Juan Bautista Massillon, presbitero, de la Congregacion del Oratorio ... Obispo de Clermont

Autor: Jean Baptiste Massillon (Obispo de Clermont.) ,

Número de Páginas: 333

Perros que duermen

Perros que duermen

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 432

Madrid, 2011. Juan Delforo, periodista y escritor, hijo de padres republicanos y con un pasado de militancia en la lucha antifascista, acude a un chalet de El Viso para recoger el legado de un hombre que no conoce y que acaba de morir. Se trata de Dimas Prado, un comisario, viejo falangista, que se relacionó en el pasado con los padres de Delforo y ha ejercido de protector en la sombra del joven disidente. Burgos, 1938. Dimas Prado es encargado de la investigación del espeluznante asesinato de una jovencísima prostituta a manos de un jerarca del bando nacional. La investigación, que tendrá por objeto borrar cualquier rastro del crimen, permitirá relanzar la carrera policial de Dimas Prado, que cuenta con la ayuda del siempre fiel Guillermo Borsa. Málaga, 1945. El padre del protagonista, Juan Delforo, militar republicano que luchó en la Defensa de Madrid, es detenido y condenado a muerte. Dimas Prado intercede por él a cambio de una información fundamental para su futura carrera política y le permite un encuentro con su mujer, Carmen Muñoz, a la que le unían lazos nunca revelados. ¿Por qué el viejo comisario quiso como última voluntad que Juan Delforo heredara su...



X
CERRAR