Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La lluvia es una canción sin letra

La lluvia es una canción sin letra

Autor: Ángel Gil Cheza ,

Número de Páginas: 320

Una novela de las que abren senda en la hierba. Ángel Gil Cheza encontró, mientras trabajaba como arqueólogo, los restos de una chica enterrada en extrañas circunstancias a principios del siglo XI en la Irlanda vikinga. Desde el primer momento sintió un vínculo especial. La lluvia es una canción sin letra intenta explicar lo que pudo ocurrir años atrás, pero es solo ficción. O quién sabe. La verdad de las cosas no importa tanto como lo que sentimos, y sentir nos puede llevar a esa verdad, de algún modo. Los lectores opinan: «Hacía tiempo que no caía en mis manos un libro que me enganchara tanto, que me hiciera olvidar el tiempo y el espacio (...) He vuelto a reconciliarme con el placer de leer y leer de verdad. Muy bien escrito, sencillo y bien armado. Muy recomendable.» «Tan sugerente y llena de ecos como su bonito título. Una magistral narración con la que viajar muy lejos (...) La intensidad de las emociones, de las historias humanas ocurridas en cada época, te llevan de la mano y te sumergen en sus calles, su cultura, su historia, sus raíces vikingas. La recomiendo.» «Es una novela encantadora. Un viaje pasado-presente extraordinariamente hilado por el...

Los artistas del país de la lluvia

Los artistas del país de la lluvia

Autor: Jerónimo Moya Obes ,

Número de Páginas: 478

A finales de la Edad Media un animoso sastre veneciano parte hacia oriente en busca de nuevos tejidos para su taller. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecen cuando una tempestad destroza la nave, la deja a la deriva y él debe vivir la tragedia de ver morir, uno tras otro, de hambre, sed o desesperación a sus compañeros de viaje. Aun así, apuntalado en su fe y su carácter, decide luchar por su vida. Tras un tiempo impreciso, la nave embarranca en una playa desierta. A partir de entonces emprenderá una larga travesía a través de la soledad hasta acabar internándose en un bosque laberíntico. Tras cruzarlo se encuentra en un valle en el que intuye, emborronado por un fuerte aguacero, lo que parece ser una ciudad. Años después abandonará el lugar dejando atrás un mundo que no ha logrado comprender más allá del asombro y la admiración que le provoca, un mundo que marcará su futuro y el de sus descendientes. Con él lleva un compromiso y una ilusión que dará un nuevo sentido a su vida. Siglo tras siglo, y uno tras otro, sus descendientes, los llamados intermediarios, mantendrán vigente el pacto secreto hasta que el último de ellos, un joven parisino, enfrentado a...

La Nieve del Almirante | Ilona llega con la lluvia | Un bel morir | La última escala del tramp steamer (Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero 1)

La Nieve del Almirante | Ilona llega con la lluvia | Un bel morir | La última escala del tramp steamer (Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero 1)

Autor: Álvaro Mutis ,

Número de Páginas: 464

Primer volumen recopilatorio del ciclo dedicado a las andanzas de Maqroll el Gaviero. Maqroll el Gaviero emprende en La Nieve del Almirante (1986) un desesperado viaje corriente arriba por las aguas del río Xurandó, en el que, bajo un sol inclemente y a merced de la enfermedad, recorrerá, náufrago, el camino hacia el verdadero sentido de una existencia que no es sino para el riesgo. Le encontramos de nuevo en Ilona llega con la lluvia (1988), a bordo del Hansa Stens con rumbo a Panamá, donde se convertirá en un marinero en tierra obligado por los brazos de Ilona hasta que otra mujer, Larissa, le señale nuevos viajes. «La muerte transforma la vida en destino», que decía Malraux, parece ser la máxima que rige las andanzas del Gaviero en Un bel morir (1989), pero, a pesar de verse involucrado en una historia de contrabando y tragedia, sobrevivirá para embarcarse en La última escala del tramp steamer (1988), en un viejo y destartalado carguero que recoge cualquier mercancía en cualquier puerto con tal de continuar viaje, una hermosa metáfora sobre los amores transitorios e imposible que terminará, como no podía ser de otro modo, en naufragio.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

La historia de la lluvia

La historia de la lluvia

Autor: Niall Williams ,

Número de Páginas: 448

Una celebración de los libros, el amor y el poder curativo de la imaginación. Una historia preciosista que cautiva desde el inicio al lector. ¿Tiene historia la lluvia? Pues sí, y bien mirado todos somos nuestras historias: las contamos para seguir vivos y recordar a los que ya no están. «Para empezar hay que ubicarte en el paisaje, localizar a los tuyos y tu lugar. Hasta que eso ocurre estás en la historia equivocada», comenta Ruth Swain. El paisaje es Irlanda, los suyos son parientes extravagantes, y su lugar son los libros. En un pueblecito a orillas del río Shannon, esta muchacha de diecinueve años vive confinada en el ático de la casa familiar. Los casi cuatro mil libros que heredó levantan barricadas alrededor de su cama, y la lluvia es la música constante que nunca deja de sonar. Desde ese refugio la voz irónica de Ruth emprende un viaje literario en busca de su padre, Virgil Swain, un granjero y poeta tardío que leíapasajes de William Blake a sus vacas y transmitió a la hija el amor por los libros: Dickens, Stevenson y Emily Dickinson orientan ahora a la joven cuando se propone desvelar el misterio de la familia. La historia de la lluvia es un viaje en el...

Cuando regrese la lluvia

Cuando regrese la lluvia

Autor: Eva García Madueño ,

Número de Páginas: 130

Eva García Madueño es una poeta malagueña, sensible y conmovedora en sus versos. En Cuando regrese la lluvia se precipitan versos cargados de plasticidad, donde la naturaleza discurre en un dulce fluir de armonía, y la espiritualidad envuelve al lector en una aureola de sabores y murmullos. No sólo llueve y naufraga en esa búsqueda inquietante del alma, de la confluencia de besos y versos, también brillan y aletean destellos de luz en una búsqueda del amor cargada de espiritualidad. Sensaciones íntimas plasmadas en ricas impresiones de hondo lirismo, donde, en fin, se anhela un despertar, a veces inesperado, o el regreso de la lluvia, limpia, que con tanto esmero y delicadeza sabe plasmar Eva, poeta que sobre todo ama vivir en el más amplio sentido de la palabra. Jose Antonio Fernández García.

Escrito en la lluvia

Escrito en la lluvia

Autor: Antonio Cano Lax ,

Número de Páginas: 104

Tras cincuenta años de inclemente sequía, el pueblo de Villaverde de la Garapacha ha visto cómo la mayoría de sus habitantes huía en busca de un hogar próspero donde asentarse. Lo que nunca pudieron imaginar es que, después de tanto tiempo, aquellos que se quedaron en la villa vivieran una época imparable de torrenciales lluvias. Producto de este inusual fenómeno, se producen una serie de cambios profundos en la villa, que dan pie, además, al relato intercalado de innumerables anécdotas de la historia común de sus gentes. Escrito en la lluvia es una novela corta de tintes costumbristas en que resuenan ecos de la mítica película Amanece que no es poco y del realismo mágico latinoamericano; todo ello decorado con el barroquismo habitual de la pluma del poeta, narrador hoy, Antonio Cano Lax.

La lluvia de fuego

La lluvia de fuego

Autor: Leopoldo Lugones Argüello ,

Número de Páginas: 22

En La lluvia de fuego, de Leopoldo Lugones, el fuego cae sobre la ciudad. "De pronto, el esclavo que atravesaba el jardín con un nuevo plato, no pudo reprimir un grito. Llegó, no obstante, a la mesa; pero acusando con su lividez un dolor horrible. Tenía en su desnuda espalda un agujerillo, en cuyo fondo sentíase chirriar aún la chispa voraz que lo había abierto." En un increscendo continuo la tragedia, de origen desconocido, amenaza con arrasarlo todo y un hombre vive aislado en un sótano entre botellas de vinos y víveres que allí se acumulan. En tímidas incursiones al exterior el hombre irá descubriendo las dimensiones de la tragedia provocada por La lluvia de fuego.

Conferencia sobre la lluvia

Conferencia sobre la lluvia

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 64

Conferencia sobre la lluvia aborda una situación teatral por excelencia: hablar en público. Un conferencista extravía sus papeles y el acero lo lleva a decir cosas impensadas. El tema de la charla es la relación entre la lluvia y la poesía amorosa. En el vértigo de la improvisación, el protagonista habla de sí mismo pero no su abandona propósito original: un su mente acuden poetas que han cambiado el clima con sus versos. De manera fascinante se mezclan dos formas del discurso: la conferencia y la confesión. Si un libro depende del lector, una conferencia depende del público. La voz tiene sentido si alguien la oye. Misteriosamente, también define a quien la oye. Escuchar es ser interpretado. "Es una aleta de cuentas una historia amorosa; historia de soledad, en el que el ser humano se busca dentro de las metáforas poéticas que habitan los libros y que dan cuenta, con gran eficacia, de la inaprensible subjetividad humana." Juan Hernández

Salmos de la lluvia

Salmos de la lluvia

Autor: Asunción Escribano ,

Número de Páginas: 64

La poesía como balada asombrada, las instrucciones de uso como invitación a que el pasmo nos inunde las horas, las contraindicaciones como recurso que enseña a abrir los ojos, o una nueva forma de informar que incluye el canto. Esta es la apuesta de Asunción Escribano en este libro. Un diccionario de asombros a través de los que el lector puede asomarse más allá de la tiniebla efímera, y que le hace visible la luz que brilla siempre, al alcance de quien sabe conducir su mirada a través de los paisajes invernales. "Para poder decir/ en el futuro/ que en aquel periodo/ de tinieblas/ fuiste por el amor completa dicha".

Gritar a la lluvia

Gritar a la lluvia

Autor: Lynda Mullaly Hunt ,

Número de Páginas: 264

De la autora de Como pez en el árbol, bestseller del New York Times, llega esta hermosa historia sobre aprender a amar a la familia que se tiene. A Delsie le encanta saber cuál será el estado del tiempo; últimamente, sin embargo, parece que las tormentas están en su propia vida. Siempre ha vivido con su bondadosa abuela, pero ahora mira su realidad de manera diferente y quisiera poder tener una "familia normal". Delsie también percibe otros cambios en el aire: el más doloroso es la sensación de haber perdido a una amiga. Por fortuna, tiene vecinos que la apoyan y a Ronan, un nuevo amigo, muy amable y valiente, al que también le pesan sus propias pérdidas. Mientras Ronan y Delsie recorren Cape Cod en sus aventuras, ambos aprenden lo que significa estar enojado en lugar de triste, sentirse roto en lugar de completo y abandonado en lugar de amado. Y que, juntos, pueden enfrentar cualquier tormenta.

La lluvia y los cinco

La lluvia y los cinco

Autor: Márgara Averbach ,

Número de Páginas: 140

Cinco animales enviados desde cada continente se encuentran en Rapa Nui (la Isla de Pascua) para buscar una solución a la falta de lluvia en el planeta. Durante la convivencia, aprenden a aceptar sus diferencias y a buscar acuerdos que beneficien a todos. Las bellas descripciones, la caracterización de los personajes y su mensaje ecologista hacen muy significativa la lectura de esta novela de Márgara Averbach, reconocida autora argentina actual.

La danza de la lluvia

La danza de la lluvia

Autor: Nava Gomez Enriqueta ,

La historia de los dioses que harán llover en tierras sagradas, aun cuando estés viviendo lejos de tus creencias. La comunidad de Tukari Temai, maraakame de la sierra nayarita, se encuentran en sequía y él debe hacer lo necesario para que la lluvia llegue a los sembradíos... Pero él no ha sido del todo puro y los dioses saben que Urima, una joven y lujuriosa huichola, lo mantiene lejos de sus creencias y costumbres. ¿Podrá este gran maraakame conseguir el favor del cielo y hacer llover en tierra sagrada?

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Carme Pellicer y Toni Ródenas son dos valencianos que han descubierto el gozo de vagabundear por Asia y África con una mochila a la espalda, sin itinerarios prefijados ni planes demasiado estrictos. En Camboya bajo la lluvia del monzón relatan su viaje por ese país del Sudeste Asiático con un lenguaje fresco y la capacidad de sorpresa de la juventud. Incluye fotos, mapa y enlaces a vídeos del viaje.

Como lágrimas en la lluvia

Como lágrimas en la lluvia

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 240

PREMIO LAZARILLO 2019 «Una obra para jóvenes con una descripción minuciosa sobre el mundo de los músicos, su lenguaje y las relaciones entre personas, con un estilo impecable, diálogos vivos y reflexiones potentes alejadas del didactismo».Del fallo del jurado Como lágrimas en la lluvia, la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, nos habla de la condición humana, del fracaso y el éxito, de la paz y la gloria, y, por encima de todo, del amor como redención. Grace es la hija adolescente de Leo Calvert, una leyenda del rock a cuya tumba sus fans acuden para rendirle tributo. Uno de ellos es Norman, joven cantautor que trata de escribir sobre la vida de su ídolo. Las leyendas existen para convertirse en mitos, pero persiguen a quienes las han vivido en primera persona. Leo dejó escritas un montón de canciones que su viuda, Rebecca, se niega a publicar. ¿Por qué? Se acerca el aniversario de la muerte de la estrella y los rumores vuelven a dispararse, pero la respuesta al enigma la tiene una sola persona. Mientras las canciones inéditas esperan ocultas en un sótano, los caminos de Grace y Norman se cruzarán y precipitarán sin saberlo las respuestas acerca de la...

El arte de conducir bajo la lluvia

El arte de conducir bajo la lluvia

Autor: Garth Stein ,

Número de Páginas: 360

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano. En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera. Sólo algunos perros se reencarnan en hombres, únicamente los que están listos para ello. Yo estoy listo. Esto lo aprendí viendo un programa de National Geographic en la televisión, así que debe de ser verdad. Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él... he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras. Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí. Lo que más me gusta es correr por la hierba con la...

Henderson, el rey de la lluvia

Henderson, el rey de la lluvia

Autor: Saul Bellow ,

Número de Páginas: 345

Una historia desternillante en la que el ganador del premio Nobel demuestra su capacidad de retratar a los seres humanos. Bellow explora todo el color y el exotismo del continente africano en este libro hilarante: Eugene Henderson es un norteamericano millonario de mediana edad que, en busca de una nueva vida, decide instalarse a vivir en medio de una tribu africana. Las hazañas hercúleas de Henderson y su incontrolable pasión por la vida le granjearán la admiración de la tribu, pero será su donde hacer llover lo que lo convertirá de un simple héroe en un mesías. Una historia desternillante, por momentos hasta grotesca, en la que el ganador del premio Nobel demuestra su capacidad de retratar a los seres humanos, así como las fuerzas que los guían a través de la vida. Reseña: «Frase a frase, página a página, Bellow es, simplemente, el mejor escritor que tenemos.» The New York Times Book Review

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 592

Llega el gran thriller histórico de Joaquín M. Barrero. Una recreación magistral de la Asturias de posguerra. Madrid, 1941. Un hombre acusado de cuatro asesinatos se alista en la Legión y luego en la División Azul. Coincidente con la orden policial de captura, un implacable asesino le persigue para matarle. Su rastro desaparece en los helados frentes de Rusia. Lena, Asturias, 1928. Un niño se escapa de casa para buscar, en una cueva de las cumbres de la cordillera cantábrica, un fabuloso tesoro rastreado durante siglos y que nunca existió. A finales de 1937, ya adulto y terminada la guerra civil en Asturias, es echado del hogar. Nunca regresará, ni para reclamar su parte de herencia. Jamás volverá a saberse de él. Dos vidas diferentes, dos destinos perdidos en el misterio que el detective Corazón Rodríguez, en el año 2005, debe encontrar, indagando de nuevo en tiempos desvanecidos. Detrás de la lluvia es una conmovedora novela, policíaca e histórica a la vez, que el lector no olvidará, no sólo por la fuerza de sus personajes, su maestría narrativa y la seducción de su prosa, sino por su asombroso final y el impresionante trabajo del autor en archivos para...

Más Allá De La Lluvia De Oro

Más Allá De La Lluvia De Oro

Autor: Victor Villaseñor ,

Número de Páginas: 224

¡Ahora en español! Más allá de la Lluvia de Oro es la increíble historia de la iniciación en el dominio espiritual del aclamado autor Víctor Villaseñor. Décadas después de escribir su épica obra de no ficción, La Lluvia de Oro, el escritor se embarcó en un viaje que le cambió la vida. En el proceso de asegurarse de que la saga de su familia fuera publicada como un relato auténtico, Villaseñor forjó un vínculo sagrado con su padre y con sus ancestros, quienes lo guiaban desde el Otro Lado. El libro finalmente se convirtió en un best-seller nacional y en el constante favorito de millones de lectores. Sin embargo, la historia no termina allí. La conexión de Villaseñor con el Mundo Espiritual continúa profundizándose, despertándolo a los milagros permanentes e inherentes de la vida cotidiana. Descubrió que su vida, de repente, había adquirido una cualidad mágica con eventos que trascendían los límites de lo que normalmente se considera "realidad". Una serie de encuentros místicos con el Espíritu convenció a Villaseñor de que no hay línea firme entre la vida y la muerte, ¡sino que ha llegado la hora en la "historia colectiva de la humanidad" de...

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

La Lluvia Sobre el Cristo Rojo (Crónica del Maestro de Escuela Rural)

La Lluvia Sobre el Cristo Rojo (Crónica del Maestro de Escuela Rural)

Autor: José Palmis Nicolas ,

Número de Páginas: 273

Con una caligrafía de las que ya no quedan, o es muy dificil encontrar, mi padre, el Maestro de Escuela Rural, don José Palmis Nicolás, pacientemente escribió relatando toda una hermosa vida profesional de entrega a los demás, junto a un testimonio de valor incalculable como notario que fue de una época pasada, haciendo lección magistral para cualquier tiempo que exista o tenga que venir.

Actas del I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad agroalimentaria - 2020

Actas del I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad agroalimentaria - 2020

Autor: Santiago García Martínez , María Serrano Mula ,

Número de Páginas: 760

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en su afán de promover el intercambio de conocimiento entre los estudiantes y jóvenes investigadores, ha organizado el I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria (CUISA), celebrado en la EPSO los días 24 al 25 de septiembre de 2020 en modalidad on-line. En este congreso se inscribieron 104 participantes y se presentaron 73 comunicaciones, 54 de ellas de forma oral y 19 como póster, por jóvenes investigadores, pertenecientes a estudios de Máster y de Doctorado, o recientemente doctorados. La mayoría de los participantes en este congreso han sido españoles, aunque también cabe destacar participantes de países latinoamericanos, como Ecuador, Bolivia y Perú. Las comunicaciones se presentaron en 12 sesiones temáticas que abarcaron diferentes aspectos de la producción agrícola y ganadera, desde los recursos genéticos, las técnicas de producción más novedosas, hasta el aprovechamiento de sub-productos y la economía de las empresas agroalimentarias, siempre desde un punto de vista medioambiental y sostenible y con especial énfasis en la...

Boletín

Boletín

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Observatorio Astronómico, Tacubaya ,

Memorias y documentos

Memorias y documentos

Autor: Spain. Dirección general de obras públicas ,

Apuntes sobre la estadística mortuoria de la ciudad de Buenos Aires

Apuntes sobre la estadística mortuoria de la ciudad de Buenos Aires

Autor: Emilio Ramón Coni ,

Número de Páginas: 96

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Autor: Esther Katz ,

Número de Páginas: 638

Las inundaciones, sequías, granizadas y otros fenómenos meteorológicos siempre han tenido una carga simbólica entre los habitantes de México. Los ritos asociados al clima perviven en todo el territorio, por ejemplo, detrás de fiestas católicas como la de San Isidro o la famosa celebración del Día de la Santa Cruz, que crean un vínculo con el pasado indígena, cuando el hombre y el medio ambiente formaban parte de un mismo sistema. Los pueblos mesoamericanos observaban los cambios estacionales, los registraban y veneraban con rituales que tenían el doble valor de pedir y agradecer por la lluvia o el aire. Su itinerario seguía un sofisticado calendario, donde se asociaban la agricultura, la astronomía y las concepciones religiosas. Para muchos indígenas mexicanos aún hoy pueden observarse varios tipos de lluvias y aires, asociados a cada ciclo o temporada. A su vez, hay en las comunidades campesinas individuos privilegiados con el poder de actuar sobre el clima e invocar a las fuerzas de la naturaleza para salvar las cosechas. ¿Cuál es el origen de estas costumbres? ¿Por qué se les atribuye un papel preponderante? Este libro explora las diversas facetas de la...

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

Tratado de química inorgánica teórico y práctico aplicada á la medicina y especialmente á la farmacia

Tratado de química inorgánica teórico y práctico aplicada á la medicina y especialmente á la farmacia

Autor: Rafael Saez y Palacios ,

Tratado elemental de higiene privada y pública

Tratado elemental de higiene privada y pública

Autor: Alfred Becquerel ,

Número de Páginas: 821



X
CERRAR