Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando el enemigo ataca

Cuando el enemigo ataca

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 240

En algún momento de su vida, todos los cristianos nos enfrentaremos a un ataque satánico: un asalto enérgico del diablo con el propósito de dañar nuestro espíritu, alma o cuerpo. Dios quiere que los cristianos estén bajo su control, pero el enemigo nos quiere bajo su influencia, y hará todo lo posible por destruir todo lo bueno en nuestras vidas. Así que la pregunta no es cómo evitar los ataques satánicos, sino cómo vencerlos. Satanás no es omnipotente, aún así, es un adversario muy poderoso. Sin embargo, Dios no nos abandona a nuestra propia defensa, y quiere que entendamos su poder sobrenatural y su habilidad ilimitada para ayudarnos. El doctor Stanley mostrará a los lectores cómo alcanzar la victoria: Identificando al enemigo Vistiéndonos con toda la armadura de Dios y resistiendo Liberando la energía de Dios, su divino poder y protección a través de la oración Detectando los avisos de prevención de los ataques satánicos en las áreas de las finanzas, la familia, las relaciones o la salud La guerra espiritual se pelea diariamente en el campo de batalla de su mente. El adversario sabe que si puede influir en sus pensamientos y dirigirlos, es sólo...

El éxito a la manera de Dios

El éxito a la manera de Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

El éxito genuino, desde el punto de vista de Dios, esta arraigado en la categoría en que Dios nos ha puesto, en las metas que Dios quiere para nuestras vidas. Mientras que el mundo tiende a definir el éxito en términos de fama y fortuna, el Dr. Stanley cree que Dios resume los éxitos en términos de relación, carácter y obediencia.

Minas terrestres en el camino del creyente

Minas terrestres en el camino del creyente

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

Dr. Charles Stanley identifica siete tentaciones destructivas y brinda a los cristianos la esperanza y las destrezas que necesitan para vivir una vida abundante y obediente. Cuando usted está en lo más candente de la batalla espiritual, no lleva mucho tiempo para que se dé cuenta que Satanás hará lo que sea para evitar que usted se convierta en la persona que Dios ha planeado que sea. Sin embargo, él no siempre emplea un asalto frontal por todos los medios. A veces el peligro viene mediante esquemas sutiles y reservados: minas terrestres escondidas a lo largo de nuestras sendas. Estas minas, una vez detonadas, pueden paralizarnos espiritualmente e impedir que vivamos una vida abundante y obediente. En Minas terrestres en el camino del creyente, el amado pastor Charles Stanley muestra a los lectores cómo identificar, evitar o desactivar las minas del orgullo, los celos y la envidia, la inseguridad, el compromiso, la falta de perdón, el pecado sexual y la pereza. No es difícil evitar los problemas graves, dice el doctor Stanley, sobre todo si sigue la ruta que el Señor le ha dado para caminar. Dios sabe navegar cada campo de minas.

Guía de estudio Principios de Vida

Guía de estudio Principios de Vida

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 162

Charles Stanley presenta 30 Principios de Vida que pueden ayudarle a asemejarse más a Cristo cada día. Esto se logra a través del poder del Espíritu Santo, y con su propio empeño y disciplina. En este libro, el autor Charles Stanley presenta 30 Principios de Vida que pueden ayudarle en el proceso. Aprenderá que: «la Palabra de Dios es un ancla inamovible en las tormentas», «si libra todas sus batallas de rodillas, siempre obtendrá la victoria», «Dios actúa en favor de quienes esperan en Él», y mucho más. Estos principios se ofrecen en una guía de estudio para uso individual o grupal, hay uno para cada día del mes. Poniendo en práctica estos 30 Principios de Vida, estará colaborando de lleno con el Espíritu de Dios, y su vida se asemejará a la de Cristo.

Cómo vivir una vida extraordinaria

Cómo vivir una vida extraordinaria

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 240

Para muchos en el mundo, la fe cristiana es un conjunto de reglamentos y ordenanzas. Pero ni el mismo Jesús le enseñó a sus seguidores de esa forma; Él les enseñó principios fundamentales para sus vidas. Estos principios, tal como lo dice Charles Stanley, son verdades sencillas que funcionan como una brújula para nuestra alma. Usted aprenderá que: Su vida es una obra de arte Esperar en Dios no es algo pasivo Las decepciones son inevitables, pero el desánimo es una elección Usted fue creado con eternidad en su corazón Dios asume toda la responsabilidad de sus necesidades si usted le obedece Utilizando ejemplos de su propia experiencia, personajes bíblicos y análisis de casos, el doctor Stanley demuestra cómo estos principios claves pueden impactar la vida en el siglo 21 y cómo nos hace diferentes, como cristianos, de aquellos que viven de acuerdo a su preferencia mas que sus principios.

En busca de paz

En busca de paz

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 224

Promesa de Dios para una vida libre de remordimiento, preocupación y temor¿Por qué en una época en que la confusión parece ser la norma algunas personas se desorientan y se confunden mientras otras mantienen una sensación de calma? El Dr. Charles Stanley enseña al lector cómo también puede tener esa sensación de paz en tiempos de dolor y sufrimiento si se acerca a la misma fuente de esa paz.

Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.

¿Qué tiene que ver Dios com mis emociones? / What Does God Have to Do With my Emotions?

¿Qué tiene que ver Dios com mis emociones? / What Does God Have to Do With my Emotions?

Autor: Daniel Retana ,

Número de Páginas: 176

SABIAS QUE LAS EMOCIONES NOS... Guían a establecer límites y a tomar medidas Permiten conocernos mejor Ayudan a tomar decisiones Permiten ser más empáticos con los demás Ayudan a sobrevivir, prosperar y enfrentar el peligro Por mucho tiempo se ha creído que las emociones no tienen relación con nuestra fe. Sin embargo, las emociones no son malas ni buenas. Se pueden convertir en aliadas y no en enemigas. Lo importante es mantener un equilibrio de ellas. Es vital comprender que forman parte del propósito de Dios para nuestra vida. ¿Qué tiene que ver Dios con nuestras emociones? te invita a tener un maravilloso encuentro con DIos y tus emociones. A través de la lectura aprenderás cómo el propio Jesús no se sintió bien siempre, mas con su ejemplo nos enseñó a expresar adecuadamente las emociones. El autor, Daniel Retana, enfatiza que no debemos anular nuestra capacidad de sentir, sino más bien desarrollar una gestión adecuada de los sentimientos ya sean de ira, alegría, tristeza, miedo, ternura y gratitud, entre tantos otros. The book aims to meet the needs of all dimensions that make up our being: physical, emotional and spiritual. Throughout the book we go into...

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 400

Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro.La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables.Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referents a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa manera de experimentar su presencia y de mantenernos centrados en sus promesas todos los días del año.

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

En Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios,el aclamado pastor Charles F. Stanley conecta a los lectores con la gran esperanzay el propósito que Dios visualizó cuando Él los creó. "Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios. En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.

La Guerra de Lucifer

La Guerra de Lucifer

Autor: Linda Rios Brook ,

Número de Páginas: 256

DIV Algo terrible ha sucedido en nuestro mundo Dos mil años después de la cruz el mal sigue maltratando y saqueando en cada nación, y nadie parece ser capaz de hacer mucho al respecto. ¿Por qué la iglesia ha hecho tan poco progreso? Aunque Satanás haya perdido su autoridad para dirigir la Tierra, no ha perdido su poder. Desconocer esto nos ha causado que no entendamos a que se debe la guerra sobre el planeta y por lo tanto, lo que debemos hacer para ganarla. La guerra de Lucifer examina en detalle a Satanás, los dioses demoníacos que están alineados con él y su lucha con Dios por la humanidad. Este libro cambiará su manera de orar, le equipará para comprender los tiempos que estamos viviendo y preparará para lo que pueda suceder. /div

Salmo 91

Salmo 91

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 208

DIV Vivimos tiempos turbulentos. Probablemente se ha preguntado: “¿Hay una manera de estar protegido de todas las cosas que están sucediendo en la tierra? Salmo 91 presenta un comprensivo punto de vista en el único lugar en la Biblia donde todas las promesas de protección están reunidas en una misma colección. Los lectores son llevados por el salmo verso por verso y se le da una explicación detallada de las promesas de protección. Junto con la profunda enseñanza de la autora, este libro es único ya que provee numerosos testimonios y ejemplos de cómo las personas han usado este salmo como un pacto de la protección de Dios sobre ellos. /div

En armonía con Dios

En armonía con Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

El doctor Charles Stanley enseña a los lectores a confiar en el inmutable carácter de Dios y les muestra cómo ello puede cambiar sus vidas. Todas las decisiones que tomamos se basan en innumerables detalles, suposiciones y creencias. "¿Debería aceptar el trabajo?" pregunta ella. "¿Debería mudarse nuestra familia a otro estado?" se pregunta él. Luego evaluamos los datos y las circunstancias y sacamos nuestras conclusiones. En esta obra, En armonía con Dios, el doctor Stanley anima y desafía a los lectores a enfocar la vida desde un nuevo ángulo: conociendo y considerando el carácter de Dios. Si sabemos quién es Dios y lo que está planeando, ya habremos tomado muchos pasos hacia su respuesta y el plan que tiene para nuestras vidas. En armonía con Dios contesta preguntas como: ¿Es ahora el momento indicado para tomar esta gran decisión? ¿Qué es lo que Dios tiene para mi futuro? ¿Aparecerá Dios para ayudarme? ¿Por qué estoy en esta situación difícil? y mucho más

El espíritu de pitón

El espíritu de pitón

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

Si siente que sus sueños y pasiones lo están asfixiando y no sabe por qué, quizás usted puede estar tratando con el espíritu de pitón.. En el mundo natural las serpientes pitones tienen una manera interesante de matar a sus presas. Ellas lo contraen hasta que ya no puede respirar, literalmente le sacan la vida de sus venas. En el reino espiritual el espíritu de pitón actúa de la misma manera, trata de ponerle límites, silenciando su voz y matando sus sueños. El espíritu de pitón le ayuda a comprender las estrategias de este sutil destructor, cómo trabaja, cómo detectarlo y cómo romper el control que ejerce sobre su vida. Usted puede aprender a: - Reconocer las primeras señales de advertencia de que está bajo ataque - Encontrar las maneras en que usted, quizá sin saberlo, le haya dado acceso a su hogar - Traer la liberación y la restacuración de Dios a cada área de su vida

El misterio del Shemitá

El misterio del Shemitá

Autor: Jonathan Cahn ,

Número de Páginas: 288

El libro que no puede permitirse NO leer.Ya está afectando su vida… ¡Y AFECTARÁ su futuro! ¿Es posible que exista un misterio de 3000 años de antigüedad que… · ha estado determinando el curso de su vida sin que usted lo sepa? · predice eventos actuales antes de que sucedan? · reveló las fechas y las horas de los mayores desplomes en la historia de Wall Street antes de que se produjeran? · determinó el momento del 11 de septiembre? · subyace en el ascenso de Estados Unidos como superpotencia mundial… y en su caída? · ha predicho el ascenso y la caída del mercado bursátil del mundo en tiempos modernos? · subyace en las guerras mundiales y el colapso de naciones, potencias e imperios mundiales? · tiene la llave de lo que espera al mundo y a su propia vida? · Y mucho más…. El misterio del Shemitá le asombrará, sorprenderá, advertirá y preparará para lo que está por delante...y puede cambiar su vida.

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

El diablo, los demonios y la guerra espiritual

El diablo, los demonios y la guerra espiritual

Autor: Tom Brown ,

Número de Páginas: 272

El Campo de Batalla: Nuestra Mente Nuestro más poderoso enemigo tiene muchos nombres—Satanás, el diablo, el maligno, la serpiente. No importa cómo le llames, él siempre busca conquistar y destruir tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo. Pero el poder que Dios ha puesto a tu disposición es mucho más grande que todo lo que existe el medio ambiente de Satanás. A través de este libro, tú vas a aprender como: Ser investido de poder para que puedas resistir los ataques del diablo. Conquistar hábitos y pecados que se encuentran aferrados a tu vida. Poder conquistar tus tentaciones. Orar y poder ver que los milagros se realicen. Liberar a otros de sus ataduras demoníacas. Date cuenta que Jesús echó fuera demonios, y tú puedes hacer lo mismo. ¡Hoy es el día para que tú derrotes al diablo, y puedas vivir una vida llena de poder y de victoria! The Battlefield: Our MindsOur most powerful enemy has many names—Satan, the devil, the evil one, the serpent. No matter what you call him, he seeks to conquer and destroy your spirit, soul, and body. But the power God has made available to you is far greater than anything in Satan’s realm. Through this book, you will learn how to: Be ...

Dones espirituales para la guerra espiritual

Dones espirituales para la guerra espiritual

Autor: Tom Brown ,

Número de Páginas: 192

Los dones espirituales son importantes herramientas para batallar y vencer a Satanás, y Dios los da gratuitamente a sus seguidores. La iglesia no tiene que ser ignorante por más tiempo. En Donesespirituales para la guerra espiritual, Tom Brown presenta los dones espirituales y describe sus usos en la guerra espiritual, equipándole para… Reconocer los diversos dones espirituales Recibir el bautismo del Espíritu Santo Activar los dones espirituales en su vida Apropiarse de los dones de revelación, poder y expresión Ser sabio discerniendo la voluntad de Dios Impartir sabiduría y dones espirituales a otros No está usted solo. Tiene un Ayudador, el Espíritu Santo, que quiere ayudarle a vencer la tentación y derrotar al enemigo en su vida. No se alarme por la obra de Satanás. El Espíritu que está en usted es mayor que el que está en el mundo. Por lo tanto, ¡levántese y use las herramientas que le han sido dadas para caminar valientemente en el camino de la verdad! Spiritual gifts are important tools in battling and overcoming Satan, and God freely gives them to His followers. The church need not be ignorant any longer. In Spiritual Gifts for Spiritual Warfare, Tom...

Controla tu lengua en 30 dias

Controla tu lengua en 30 dias

Autor: Deborah Smith Pegues ,

Presenta un devocionario de treinta días para ayudarle a controlar su lengua rebelde y convertirla en algo valioso y productivo.

Para esto fui creado

Para esto fui creado

Autor: Brian Houston ,

Número de Páginas: 192

En algún momento toda persona contempla el «significado de la vida». Por todo el mundo las personas están buscando respuestas, mientras tratan de encontrar a alguien o algo en qué creer. En el libro de Brian Houston, Para esto fui creado, el autor explica que conocer la causa de Cristo significa entender por qué usted nació, saber para qué vive, y decidir por qué está preparado a morir. Si no conoce el significado de la vida, nunca vivirá una vida de significado. Houston desea que cada uno de sus lectores llegué a conocer la causa de Cristo. Su causa, señala, es la llave que abre nuevos lugares de visión, pasión, fortaleza y razones para vivir. Brian y su esposa Bobbie son los pastores principales de lo que posiblemente es la iglesia más grande de Australia, la iglesia Hillsong en Sydney, que tiene una congregación creciente de más de dieciocho mil personas. También supervisan otros ministerios que incluyen Hillsong Music, Hillsong Conferences e International Leadership College. Hillsong Television se transmite por más de ciento ochenta estaciones.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

La mujer emocionalmente sana

La mujer emocionalmente sana

Autor: Geri Scazzero ,

Número de Páginas: 192

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Tim Grissom ,

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Philip Zimbardo ,

Número de Páginas: 676

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

Una revelación divina de la guerra espiritual

Una revelación divina de la guerra espiritual

Autor: Mary K. Baxter , T. L. Lowery ,

Número de Páginas: 208

La autora de libros de mayor venta, Mary K. Baxter, nos informa por experiencia personal de la oposición que enfrentamos de los poderosos enemigos espirituales invisibles. En Una revelación divina de la guerra espiritual, usted aprenderá cómo recibir la protección divina y usar las armas espirituales que son legítimamente suyas. Luego, usted podrá: Retomar lo que Satanás se ha robado. Liberarse de las maldiciones generacionales. Conocer lo que es y lo que no es la guerra espiritual. Triunfar sobre los pecados y hábitos que estén arraigados. Recibir sanidad. Libertar a otros de la atadura espiritual. El enemigo busca conquistar y destruir su espíritu, alma y cuerpo; sin embargo el diablo tiene mucho menos poder del que Dios ha dispuesto para nosotros. ¡Una revelación divina de la guerra espiritual​ le prepara para enfrentarse a las batallas espirituales—y ganar! Best-selling author Mary K. Baxter reports from personal experience what it is like to be opposed by unseen spiritual enemies that have great strength and power. But she has learned the secrets of applying Christ’s victory and defeating both sin and Satan. In A Divine Revelation of Spiritual Warfare,...

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

DIV Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Ellos toman posesión de las vidas, oprimen a los creyentes y causan estragos en los planes de Dios para su pueblo. ¿Podrían ser la fuente de sus luchas? Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, dijo: “¡Échenlos fuera!”. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarles que se vayan. En Cuando los cerdos se mudan a casa, Don Dickerman presenta los principios de liberación a través de historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas porque alguien miró a los ojos del diablo y le ordenó: “¡En el nombre de Jesús sal FUERA!”. Dickerman incluye entrevistas a personas como David Berkowitz (hijo de Sam) y Ed Ferncombe (uno de los peores criminales de Irlanda) y muchos otros que también han sido liberados. /div

Cabrona y millonaria

Cabrona y millonaria

Autor: Adina Chelminsky ,

Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.

Métodos de estudio bíblico personal

Métodos de estudio bíblico personal

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 256

Cómo estudiar la Biblia12 métodos sencillos, paso a paso, paracomprensión y crecimiento personal.Usted fue creado para llegar a ser semejante a Cristo. Este es uno de los cinco propósitos ordenados por Dios para su vida, descritos en Una vida con propósito de Rick Warren, y por eso es tan importante estudiar la Biblia. Las verdades de la Biblia le transformarán, alineándolo con el carácter y los caminos de Jesús conforme usted lo encuentra en las Escrituras. Este libro fácil de entender le muestra cómo estudiar la Biblia a la manera de Rick Warren. Provee no uno, sino doce métodos de explorar la riqueza de la Palabra de Dios. Por lo menos uno de ellos es exactamente lo que usted ha estado buscando: un método que sea preciso para usted y donde usted se encuentra. Instrucciones sencillas, paso a paso, le guiarán a la hora de aplicar los siguientes métodos:- Devocional – Resumen de capítulo – Calidad de carácter- Tema biográfico – Temático – Trasfondo de libro – Vistazo a un libro- Análisis de capítulo - Síntesis de libro – Análisis de versículosMiles de individuos, grupos pequeños, iglesias y clases de seminario han usado este manual práctico...

Guerra espiritual

Guerra espiritual

Autor: Richard Ing ,

Número de Páginas: 304

Richard Ing discute acerca de los gobernadores y jerarquías del reino demoníaco. Él revela que los espíritus de Jezabel y Acab son una plaga de la iglesia en la actualidad, destruyendo incluso los ministerios más eficaces por medio de mujeres controladoras y hombres pasivos. Descubra cómo vencer las insidiosas tácticas de Satanás al aprender las técnicas y estrategias disponibles en su propio arsenal completo, incluyendo: El uso apropiado de atar y desatar. La anatomía de una liberación. Los derechos legales de Satanás. Los juegos de guerra espiritual. Exitosas estrategias espirituales. ¡La guerra espiritual victoriosa es suya a medida que el Espíritu Santo le da autoridad a usted! Richard Ing discusses the rulers and hierarchies of the demonic kingdom. For instance, Jezebel and Ahab spirits are the plague of today’s church, destroying even the most effective ministries through controlling women and passive men. Discover how to overcome Satan’s insidious tactics by learning about: The proper use of binding and loosing The anatomy of a deliverance Satan’s legal rights Spiritual war games Winning spiritual strategies Victorious spiritual warfare is possible only...

El regalo de la oración

El regalo de la oración

Autor: Charles F. Stanley ,

Número de Páginas: 160

¿Quieres una relación más profunda con Dios, percibir su presencia, sentir su guía y aprender sus caminos? En El regalo de la oración, el doctor Charles Stanley, el pastor de confianza y el autor best seller, explica que la oración nos lleva a la sala del trono de Dios, donde encontramos un Dios personal, amoroso y santo que está ansioso por compartirse a sí mismo con nosotros. La oración no es mágica; no se trata de decir una serie de palabras correctamente o usar la fórmula correcta para que Dios se mueva a nuestro favor. En cambio, se trata de comunicarse a nivel de corazón con el Señor del universo. En El regalo de la oración, el doctor Charles Stanley comparte su sabiduría sobre el poder transformador de la oración en la vida. En este hermoso libro, el doctor Stanley explora preguntas como: • ¿Cuáles son los beneficios de la oración? • ¿Por qué la respuesta a la oración a veces es no? • ¿Por qué debo orar? Perfecto para los nuevos creyentes y los cristianos más experimentados, El regalo de la oración es para cualquiera que tenga hambre de escuchar a Dios y ser cambiado a través de una relación cercana y personal con Él. The Gift of Prayer Do ...

La guía de oración del guerrero espiritual

La guía de oración del guerrero espiritual

Autor: Quin M. Sherrer , Ruthanne Garlock ,

Número de Páginas: 224

La Palabra de Dios es el arma más poderosa en la artillería espiritual de un creyente. Quin Sherrer y Ruthanne Garlock, las exitosas autoras de Guerra espiritual: Una guía para la mujer creen que cuando los cristianos usan la Biblia como forma de intercesión y de combate, atan el poder del maligno y declaran las promesas y la victoria de Dios en sus vidas, y en las vidas de las personas que aman. En La guía de oración del guerrero espiritual muestran al lector cómo aplicar las promesas bíblicas en cada área de la vida, en la enfermedad, problemas económicos, depresión, preocupación por los seres queridos rebeldes, desempleo y confusión espiritual.

Una grieta en su armadura

Una grieta en su armadura

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

¿Resistirá su armadura espiritual las presiones del enemigo? Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asignó para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo está supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensión de las estrategias de guerra del adversario. En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de éxitos de ventas, le muestra cómo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explicándole: · Siete factores comunes que desgastan su fortaleza espiritual · Qué hacer cuando su armadura está abollada · Cómo aplicar en su vida las partes de esta armadura · Cómo cerrar cualquier abertura que esté invitando ataques sobre usted, su familia y su iglesia. Si usted está envuelto en una batalla física, mental o espiritual, ¡este libro será su recurso estratégico de armas para obtener la victoria!



X
CERRAR