Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando el hijo de un pastor llora

Cuando el hijo de un pastor llora

Autor: Eduardo Chen ,

Número de Páginas: 68

El libro hace un repaso de la vida del Reverendo Eduardo Chen con especial atencion a su fe religiosa."

Dios no llora, solo es

Dios no llora, solo es

Autor: MARIA ISABEL FUENTES GONZALEZ ,

Número de Páginas: 142

El cielo

El cielo

Autor: Joni Eareckson Tada ,

Número de Páginas: 224

Esta versión ampliada del clásico libro de Joni nos brinda una nueva comprensión de lo que es el cielo, junto con renovados misterios y esperanzas. Ahora, hacia fines de sus sesenta años, ella está mucho más cerca del cielo que cuando escribió el libro por primera vez, a mediados de sus cuarenta, y dice: «¡Pronto, muy pronto, oiré su voz, lo miraré a los ojos y sentiré su abrazo. Y Él me dirá: “Bienvenida a casa, Joni”». Desde esta perspectiva, Joni ahora habla de cómo podemos vivir para Jesús mientras esperamos nuestro verdadero hogar. Habiendo sido cuadripléjica durante cincuenta años, también ha sufrido cáncer y soportado un dolor agudo continuo. Por eso, ella no habla a la ligera cuando nos recuerda que «Dios conoce las herramientas precisas para usar en tu vida para cortar, facetar, limpiar y refinar el diamante que es tu alma eterna. Cada cosa buena que Dios te ha dado alguna vez durará por toda la eternidad, incluyendo la parte buena de cada aflicción». Al final de cada capítulo de este libro revisado y actualizado, la autora incluye reflexiones adicionales que cuentan dónde se encuentra ahora, más arriba en la cima, desde donde tiene una...

La Poderosa Voz de Dios

La Poderosa Voz de Dios

Autor: Rev. Robert A. Tucker Sr. ,

Número de Páginas: 1

A menudo, muchos cristianos no reconocen la voz de Dios o han sido engañados pensando que otra voz es la Suya. El Reverendo Tucker animará a los lectores a que ellos mismos puedan oír efectivamente la voz de Dios. El responderá las preguntas: ¿Cómo podemos conocer la voz de Dios? ¿Cómo podemos distinguirla en medio de muchas otras voces en el mundo? ¿Cómo podemos evitar ser engañados? ¿Cómo se relacionan la fe, la justicia y la sabiduría con el hecho de escuchar la voz de Dios?

Entre el sufrimiento y la alegría

Entre el sufrimiento y la alegría

Autor: Teófilo Cabestrero Rodríguez ,

Número de Páginas: 212

Entre el sufrimiento y la alegría pasamos la vida todos los humanos bajo acuciantes preguntas: ¿nacemos para sufrir o para ser felices? ¿Se puede sufrir sin perder la alegría de vivir ni la esperanza de ser felices? ¿Qué felicidad es posible en un mundo tan frágil y violento, al que la actual crisis mundial trae mucho más paro, más desesperanzas y más víctimas?También Jesús de Nazaret vivió entre el sufrimiento y la alegría, en un mundo inhumano. ¿Cómo integró él los sufrimientos en su vida sin renunciar a su profunda alegría? ¿Y qué felicidad ofrece Jesús a sus seguidores en esta vida?A esas preguntas responden en este libro mujeres y hombres que en sus sufrimientos y fracasos logran ser felices. Responden también personas fascinadas por la experiencia de Jesús, y el mismo Jesús responde desde su experiencia de la alegría y el sufrimiento.Teófilo Cabestrero, (Calatayud 1931) es misionero claretiano. Estudió en Roma y en Bruselas; es doctor en Teología Pastoral, profesor y escritor; desde 1ISBN:978 vive en América Latina. Entre sus últimos libros destacan: Pero la carne es débil. Antropología de las tentaciones de Jesús y de nuestras tentaciones...

Guía de estudio de La Perla de Gran Precio

Guía de estudio de La Perla de Gran Precio

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 368

Guía de Estudio de La Perla de Gran Precio: Moisés, Abraham, Los últimos días y José Smith. Un compañero para el estudio de la Perla de Gran Precio. Desde Adán hasta Enoc y Noé, hasta Abraham y Moisés, descubrimos tesoros ocultos de la verdad sobre los acontecimientos del Antiguo Testamento, las profecías del Salvador de los últimos días, seguidas de la inspiradora historia personal del profeta José Smith y los Artículos de Fe.

Hablar con Dios - Septiembre 2017

Hablar con Dios - Septiembre 2017

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 300

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de septiembre de 2017, desde el viernes de la 21ª semana del tiempo ordinario al sábado de la 25ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para...

El Dios que yo amo

El Dios que yo amo

Autor: Joni Eareckson Tada ,

Número de Páginas: 448

Preparese para vivir una noce inolvidable desde la famosa Bombonera, con setenta mil jóvenes que colmaron el estadio Boquense. Un recorrido de las veitidós curzadas en todo el interior del país, culminando con la increible fiesta en Boca. Sorpresas, un mensjae titulado "Diagnóstico espiritual" que te dejará pensando y que va desde las risas hasta las lágrimas. En definitiva, un video para ver y compartir con los amigos. Irrepetible.

La novia de Johnny Storm ve la vaca y llora

La novia de Johnny Storm ve la vaca y llora

Autor: Ignacio Alcuri ,

Más de 50 cuentos y reflexiones con humor que conforman un libro literariamente sólido y muy ágil de leer. Una pastilla de información que lo hará olvidar los problemas durante unos segundos. Laboratorios Ignacio Alcuri presenta la octava entrega de sus fármacos caseros. Una serie de cuentos cortos acerca de las temáticas más variadas (desde las primeras citas hasta el fútbol uruguayo, desde Dios hasta el Globo de la Muerte) que provocarán en su organismo una importante descarga de hormonas responsables de la felicidad, la risa, la salud mental y el correcto funcionamiento del intestino grueso*. *Los resultados pueden variar. Ante cualquier duda consulte a su librero de confianza.

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantsticas que son reales, as como tambin algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas ms grandes de Mxico y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo est precisamente en lo inslito. Qu sera del mar sin sus fantsticos moradores? Esta inigualable imaginacin creadora, vestida con colores que no conoci Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su inslito colorido.

Hablar con Dios - Septiembre 2013

Hablar con Dios - Septiembre 2013

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 80

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de septiembre de 2013 (del domingo de la 22ª semana del Tiempo ordinario al lunes de la 26ª semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el...

Camino

Camino

Autor: Santo Josemaría Escrivá de Balaguer ,

Mons Escrivá ha escrito algo más que una obra maestra; escribió sacando inspiración de su propio corazón, y al corazón llegan también los breves párrafos que forman Camino (L ́Osservatore Romano).

La espumadera de los siglos

La espumadera de los siglos

Autor: Roberto Robert ,

Número de Páginas: 347

La última palabra

La última palabra

Autor: Casey Diaz ,

Número de Páginas: 224

Este libro es un crudo relato autobiográfico que se asemeja al bestseller internacional La cruz y el puñal. Casey Díaz llegó a este país cuando tenía dos años, siendo el hijo mayor de inmigrantes salvadoreños que se establecieron en los suburbios del centro de Los Ángeles en la década de 1970. Un padre abusivo que golpeaba constantemente a su madre arrastró a Casey a las pandillas callejeras a la edad de once años. Escaló rápidamente dentro de los Rockwood Street Locos y participó en invasiones a hogares, robo de automóviles y en el apuñalamiento de sus rivales, muchas veces con tan solo un destornillador o un cuchillo. A los dieciséis fue arrestado y sentenciado a casi trece años en una prisión estatal por asesinato en segundo grado, y recibió cincuenta y dos cargos por robo. Al cabo de dos años fue enviado a la Prisión Estatal de New Folsom y puesto en confinamiento solitario durante veintitrés horas al día. Cuando una mujer mayor de color, que servía en el ministerio carcelario, se acerca a su celda y le dice que Jesús lo ama y que Dios lo va a usar algún día, Casey se burla de ella. Entonces, un día ocurre un hecho milagroso en su celda. Al igual...

Las lágrimas de Julio César

Las lágrimas de Julio César

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

Una visión clara y amena de la trayectoria de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Roma: Julio César. Las lágrimas de Julio César es una palpitante novela que recrea la intensa relación de Julio César con Hispania, tomando como punto de partida su llegada a la península Ibérica en el año 68 a. C. Cónsul, dictador, eficaz estratega e ilustrado gobernante, César alentó sus sueños políticos en la ciudad aliada de Gades, desde la cual se reconstruye la historia del estadista, su destino, sus fantasías, sus victorias, obsesiones y afectos. En Las lágrimas de Julio César se recorre el mundo conocido, de Roma a Britania, de la Galia a Egipto y de Grecia a Tapsos, en el norte de África, evocando el fascinante ambiente de las más florecientes ciudades del Mediterráneo. Con un estilo narrativo ágil y un contenido histórico riguroso, Jesús Maeso de la Torre deleita al lector con la vida del líder militar y político y de la profetisa Arsinoe, que lo acompañará a Roma y resolverá, en un final de vértigo, el misterioso asesinato de su madre, la gran sacerdotisa del templo de Anteo, en Tingis. Un sugerente elenco de personajes ficticios y reales,...

Diferente

Diferente

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 192

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios.«Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió.Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos.En Diferente aprendemos que:-La santidad por omisión no es suficiente-La invitación a la santidad de acción-Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente-El manejo de las tentaciones-El enfoque de tu energía-Los sueños que siempre se cumplen-Peor que muchos fracasos son pocos intentos-Lo que deben decir en tu funeral

Estad firmes

Estad firmes

Autor: Judy Jacobs ,

Número de Páginas: 224

¿Qué hace cuando ya no puede más? ¿Cuándo ha tratado todo y nada parece funcionar? ¡Sea firme! La autora de éxitos de venta Judy Jacobs, en su estilo único, directo, valiente y alentador, comparte estrategias que le ayudarán a cambiar la forma en que usted enfrenta los problemas en su vida, al mostrarle cómo se alguien: - Seguro de su llamado - Firme ante la adversidad - Inmutable cuando soplen los vientos de cambio - Constante en su relación con Dios Ser firme requiere de todo su esfuerzo y aún más. Pero cuando usted se mantiene firme, confiado en Dios, usted crecerá, prosperará y alcanzará su destino. Este libro le anima a estar en la presencia de Dios para que no pierda la esperanza ni desperdicie los planes del Señor para su vida.

Meditaciones diarias de los misterios de nuestra Santa Fe, y de la Vida de Cristo Nuestro Señor y de los Santos

Meditaciones diarias de los misterios de nuestra Santa Fe, y de la Vida de Cristo Nuestro Señor y de los Santos

Autor: Alonso de ANDRADE ,

Meditaciones diarias de los Misterios de Nuestra Santa Fé y de la vida de Cristo Nuestro Señor y de los santos, 3

Meditaciones diarias de los Misterios de Nuestra Santa Fé y de la vida de Cristo Nuestro Señor y de los santos, 3

Autor: Alonso de Andrade ,

Biblioteca de predicadores o sermonario escogido de las obras predicables de Chovin, Chevaseu, Eguileta, Flechier, García, González, Maesillon, Sánchez Sobrino, Santander,Trento, Troncoso y otros

Biblioteca de predicadores o sermonario escogido de las obras predicables de Chovin, Chevaseu, Eguileta, Flechier, García, González, Maesillon, Sánchez Sobrino, Santander,Trento, Troncoso y otros

Cuando llora el cielo

Cuando llora el cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Un amor losuficientemente fuerte como para estremecer sus huesos. Un sacrificio losuficientemente poderoso como para hacer llorar al cielo. Alfinalizar la Segunda Guerra Mundial, un soldado traumatizado por la guerra, JanJovic, se vio forzado a infligir un juego de vida o muerte en una comunidadpacífica de Bosnia. En unas cuantas horas, este joven se enfrentó con más amory odio que lo que la mayoría de la gente experimenta en toda una vida. Años después,Jan se convirtió en un mundialmente reconocido escritor con amplia influenciaen Estados Unidos. Su pasado está enterrado en las profundidades de su memoriahasta que sale a la superficie en los momentos más inoportunos. El juegopresenciado por Jan lo persigue... y sin darse cuenta lo lleva a una hermosapero quebrantada mujer atrapada en el bajo mundo del crimen. Él ahora debevencer un mal rara vez visto. Pero hay un costo, uno que hasta este soldadotraumatizado por la guerra no se puede imaginar.

Cartas de Santa Teresa de Jesus, Madre y fudadora de la reforma de la orden de lnuestra senora del carmen, de la primitiva observancia

Cartas de Santa Teresa de Jesus, Madre y fudadora de la reforma de la orden de lnuestra senora del carmen, de la primitiva observancia

Autor: Thérèse d'Avila , Juan de Palafox y mendoza ,

Número de Páginas: 914

Cartas de Santa Teresa de Jesus...

Cartas de Santa Teresa de Jesus...

Autor: Teresa de Jesús (Santa) , Diego de la Presentación ,

Número de Páginas: 516

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 616

La nueva cristiada de Hojeda

La nueva cristiada de Hojeda

Autor: Juan Manuel Berriozábal (marqués de Casa-Jara) ,

Número de Páginas: 223

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw ,

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

El ayuno y la oración

El ayuno y la oración

Autor: Sr. Raúl Justiniano ,

Número de Páginas: 144

¿Ha deseado ver la absoluta pureza de Dios y conocer la santidad que él espera de sus hijos? En El Ayuno y la Oración aprenderá acerca de las bendiciones disponibles para cada cristiano cuando los poderosos principios bíblicos se convierten en estilos de vida, poniendo a Jesús en primer lugar. A través de sus nueve capítulos, este manual le hará entender verdades fundamentales acerca del ayuno y la oración tales como:• El ayuno no es una opción, es un mandato de Dios• El ayuno con poca oración carece de poder• No haga ayuno si no está dispuesto a que Dios revise su estilo de vida interior y exteriorNada es más relevante en la vida del cristiano que la práctica del ayuno y la oración, además del examen de las Escrituras. El creyente que ora y ayuna vive más cerca de Cristo Jesús y le da a todo lo demás un lugar secundario en su vida. Este libro le enseñará a poner en práctica una vida consagrada al Señor. Lo cual le hará vivir en victoria aun en medio de las dificultades.

Exposicion del libro de Job

Exposicion del libro de Job

Autor: Luis de León ,

Número de Páginas: 687

Encuentros al limite

Encuentros al limite

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 384

Con un contenido enérgico, actual y desafiante para que los jóvenes que quieren crecer en su fe y acercarse más a Dios cuenten con el material devocional que estaban necesitando.

África llora

África llora

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 280

África llora no es sólo un relato trepidante inspirado en un hecho real: es, sobre todo, un detallado estudio de las razones humanas, sociales y políticas por las que el más hermoso de los continentes agoniza. Alberto Vázquez-Figueroa tuvo conocimiento de que un grupo de niños etíopes habían vivido una de las mayores odiseas de las que se tiene memoria, y quería ser testigo y notario de tan fabulosa aventura. Por desgracia, cuando este relato estaba concluido, los atroces hechos de Ruanda han venido a corroborar que, demasiado a menudo, la realidad supera la fantasía más desbordante y que, hoy por hoy, África no sólo llora: también sufre, grita, se desangra y muy pronto morirá.

La esposa del Dios del Fuego

La esposa del Dios del Fuego

Autor: Amy Tan ,

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

Poesía de lápiz y papel

Poesía de lápiz y papel

Autor: Arpa ,

Número de Páginas: 100

Mi orgullo Andarás eso días, conociendo sus lares, Andarás tu camino, comprendiendo al andar, Que mi patria dormida, en sus bellos lugares, Tienes escondido en su alma, un hermoso cantar. Un cantar de cantares, de hermosos amores, Un cantar que al pasar, has tu de escuchar, Reviviendo recuerdos, que entre la flores, Viviendo y sintiendo, te habrán de encantar, Pero si esto pasa, cuando yo haya muerto, Solo quiero que recuerdes que fue al pasar, Por eso caminos a los que hoy he vuelto, Envuelto de dicha de amor y de paz. Que tú conociste del hombre su esencia, Que luego aprendiste, en ti a valorar Que Dios te ha brindado la magnificencia, De que en Puerto Rico, pudiste estar. Arpa

Sermones para todas las dominicas del año

Sermones para todas las dominicas del año

Autor: Joaquín Antonio de Eguileta ,

Número de Páginas: 516

Varon de deseos

Varon de deseos

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 408

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Autor: Germanes Donzelles de l'Hospital de Nostra Senyora de Misericòrdia ,

Número de Páginas: 258

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Autor: Carlos Miguel Buela ,

La parroquia es Cristo Vecino y, a semejanza de Cristo, siempre será «eternamente joven». La parroquia es Cristo Vecino porque en ella, cerca de nuestras casas, específicamente, obra Cristo Maestro, Sacerdote y Pastor. Si parroquia es un grupo de habitantes vecinos, el Vecino principal es Jesucristo. Cristo Maestro por la enseñanza de la doctrina en los catecismos, en las predicaciones, en las Misiones populares… Cristo Sacerdote por los sacramentos… Cristo Pastor quien a través de los pastores ministeriales nos conduce a la vida eterna… Cristo está espiritualmente presente en nuestras mismas casas, escuelas, fábricas, campos deportivos, centros de recreación, academias, consultorios, museos, medios de transporte y de comunicación… Pero, particularmente, está presente en «la realidad teológica» que es la parroquia. Y lo estará siempre. Cristo Vecino es, por esa misma razón, Cristo Contemporáneo que con su clara promesa nos asegura: Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos (Mt 28,20).



X
CERRAR