Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando dejamos de ser niños

Cuando dejamos de ser niños

Autor: Lorenzo Marone ,

Número de Páginas: 304

Mimì, doce años, gafas, labia de sabelotodo y obsesión por los cómics, los astronautas y Karate Kid, vive en un edificio de un barrio popular de Nápoles, donde su padre trabaja de portero. Se pasa el día en la calle, junto a su mejor amigo Sasà, un golfillo, o en el apartamento de un dormitorio que comparte con sus padres, su hermana adolescente y sus abuelos. En 1985, el año en que todo cambia, Mimì está practicando la transmisión del pensamiento, urde planes para poder comprarse un disfraz de Spiderman, y busca el modo de romper el hielo con la guapísima Viola, convenciéndola para llevar comida a Morla, la tortuga que vive en la gran terraza del último piso. Pero, sobre todo, conoce al joven periodista Giancarlo, su superhéroe. Que, en lugar de Batmóvil, tiene un Mehari verde. Que no vuela ni mueve montañas, pero escribe. Y que por armas tiene un cuaderno y un boli, con los que lucha para vencer el mal. "La nueva novela de Lorenzo Marone es una buena historia. Punto. Y está muy bien contada. Sin basura". Donna Moderna "Marone sigue su propio camino, derribando prejuicios a golpe de delicadeza". La Reppublica " Quizás me quede mañana no es un libro con una...

La Navidad cuando dejamos de ser niños

La Navidad cuando dejamos de ser niños

Autor: Charles Dickens ,

Navidad: la ocasión para no cerrar las puertas a nadie, ni siquiera a los que se han ido... El más dickensiano de los temas en cinco cuentos inéditos hasta hoy en español. Breve colección de relatos navideños de Charles Dickens, rescatados de los números navideños de la revista que dirigió, Household Words, que todos los años por esas fechas y desde 1850 sacaba un especial para las fiestas. Algunos son un breve canto a la Navidad vivida como el gran momento de la hospitalidad, la ocasión para no cerrar las puertas a nadie, ni siquiera a los ausentes. Otros son relatos en los que se representa a distintos personajes alrededor del fuego contando historias en Nochebuena. Grandes relatos, pequeñas joyas, todas ellas del mejor Dickens y su “espíritu navideño”.

Atrévete a vivir

Atrévete a vivir

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

Atención: Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este libro puede ocasionar efectos secundarios irreversibles, tales como: ilusión por la vida, pasión, descanso, cariño por la familia, ganas de hablar con los amigos y deseos de abrazar.

Treinta pasos hacia la amistad

Treinta pasos hacia la amistad

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 288

«Me siento solo». Ésta fue la reflexión de Charles Chaplin cuando se descubrió que no había vida en Marte. Comenzaba la década de los ochenta y las primeras sondas investigadoras enviadas por la Nasa comprobaron que no había posibilidad de que existiesen seres vivos en ese planeta y el genial actor pronunció esas palabras delante de la prensa cuando le preguntaron su opinión sobre la noticia. Vivimos en un mundo perfectamente comunicado, pero solitario al mismo tiempo. Necesitamos volver a tener y a ser amigos. Éste es un libro sobre la amistad y las relaciones con los demás escrito en 30 capítulos, uno para cada día del mes. Tú decides cómo leerlo. Lo único importante es tener tiempo para reflexionar y aplicar lo que estás leyendo. Si lo haces con naturalidad y le dedicas tu atención, verás cómo todo fluye.

Advenimiento de la espera

Advenimiento de la espera

Autor: Rómulo Pardo Urías ,

Número de Páginas: 22

"Un sentir decadente que reflexiona sobre la vida contemporánea. Versos que denotan círculos viciosos de la existencia humana como la conocemos en nuestro siglo. Una voz que cuestiona el sentido del trabajo, de la diversión, de la forma en que crecemos, de la integridad de nuestro interior en un tiempo sin memorias, con escasos recuerdos. Un deseo de unir nuestra parte rota. Un poemario a la esperanza de hermanar las distintas etapas de nuestras vidas. Advenimiento de la Esperanza es poesía crítica ante el idilio citadino con un toque de inquietud, ansiedad y búsqueda, porque, ¿quién no se ha cuestionado el sentido de su propia existencia o la de otros?"

EL NANCHITAL QUE YO VIVÍ

EL NANCHITAL QUE YO VIVÍ

Autor: Ramón Olán Ruíz ,

Número de Páginas: 138

Después de mucho tiempo de repasar muy bien las vivencias que durante muchos años he acumulado como habitante de Nanchital, de recorrer callejón por callejón; de recordar aquella maravillo flora y fauna, de mezclarme en la historia del pueblo, de su pasado, de su mejor época tal vez y llegar hasta los años en los cuales, tal parece el tiempo se ha detenido. Trato de conducir al lector hacia rincones de añoranza o hacia terrenos hasta hoy desconocidos para él. Sin embargo en ambos casos, buscaré llevarlos hasta aquel Nanchital muy particular pero que estoy seguro será de su interés. Lo que aquí describo, está sustentado auténticamente en vivencias y conocimiento estrictamente personales, es decir, no en datos proporcionados por otras fuentes de información. Por eso en este “Nanchital que yo viví” describo con soltura lo mismo al personaje, que a sus lugares, sus acontecimientos, sus familias y hasta de los apodos más populares y conocidos. Este libro “El Nanchital que yo viví” está dedicado a todos y especialmente a las nuevas generaciones.

Revista del Rio de la Plata

Revista del Rio de la Plata

Autor: Andrés Lamas , Vicente Fidel López , Juan María Gutiérrez ,

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Escritos en prosa con notas y esplicaciones por Don Juan María Gutierrez, con una noticia acerca de la vida del autor, juicios críticos ... y poesías laudatorias

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Escritos en prosa con notas y esplicaciones por Don Juan María Gutierrez, con una noticia acerca de la vida del autor, juicios críticos ... y poesías laudatorias

Autor: Esteban Echeverría ,

Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Autor: Lourdes Karely Prez Vargas ,

Número de Páginas: 168

Uno de los grandes problemas de la infinidad que existe, referente a la escasa cultura de la lectura en México es la poca promoción de actividades de sensibilización a la lectura. Me refiero desde luego a las instituciones oficiales que por antonomasia le corresponde realizar todo lo referente a esta área. Por lo mencionado a priori, al no existir espacios o escaparates donde los niños y jóvenes puedan dar a conocer su gran creatividad e imaginación, simple y sencillamente la sociedad deja de evolucionar para quedar en el oscurantismo, como en el Medioevo. En esa patética pasividad, a los niños se les coarta la posibilidad de seguir desarrollando a su máxima capacidad su creatividad. Una vez analizado profundamente durante muchos años y como docente de la Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", de Palenque, Chiapas; México; vi que existía la necesidad imperiosa de hacer realidad todas las actividades del gran proyecto cultural visionario, pero cultura en el amplio sentido de la palabra; que inicié hace aproximadamente veinte años, y precisamente la publicación de la presente obra que contiene las producciones literarias de alumnos de primaria y secundaria, solo es...

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Yo Quiero Un Sol Triste

Yo Quiero Un Sol Triste

Autor: Porfirio Mayo Solis ,

Número de Páginas: 142

Banco de Oro esta casi en medio de dos rios y poblado de vastos huertos de palmas, de mangos, de platanos, de limones, de maiz, de tamarindos...asi se llama el lugar en que naci. Alli me enamore de las nubes, de los arboles, de los rios, de la lluvia, de las aves, del ganado que pasta...alli tambien conoci, el amor carnal. Todo lo que escribo en esta obra, esta basado, inspirado en esos lugares, en esos olores, en esos sabores y tambien en mis primeras lecturas de otros poetas. Bien, espero que les guste, que disfruten esto que escribi."

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Autor: Joseph Gaume ,

El Cristiano en el mundo

El Cristiano en el mundo

Autor: Charles Sainte-Foi ,

Número de Páginas: 290

Compasión

Compasión

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 608

Descubre cómo la persona que más te ama sigue queriendo conquistarte El libro Compasión nos ayudará a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión. El autor Jaime Fernández nos recuerda la grandeza de Jesús, reflejada en su paciencia, sabiduría y obediencia. Un encuentro apasionado con el Señor Jesús para cada semana del año. Nuestra vida, la de nuestra familia, de nuestra iglesia y de nuestro país será muy diferente si volvemos a emocionarnos con cada palabra, cada gesto y cada momento de la vida del Señor Jesús. Discover how the person who loves you most still wants to win you over This book will help us be enthusiastic in our relationship with God and with others, and to live our lives with passion. A passionate encounter with the Lord Jesus for every week of the year. Our life and that of our family, our church, and our country will be very different if we return to being excited about every word, every gesture, every moment of the life of the Lord Jesus.

De la culpa a la calma

De la culpa a la calma

Autor: Marulanda, Ángela ,

¿Por qué a pesar de hacer lo posible por ser mejores padres, nos sentimos tan culpables? ¿A qué se debe que ahora seamos unos padres tan sumisos? ¿Por qué nos sentimos culpables si trabajamos? y también si no lo hacemos? ¿Qué es lo que más temen los hijos cuando nos divorciamos? ¿Cómo saber si por ayudar a los hijos los estamos sobreprotegiendo? En definitiva, ¿Qué tenemos que hacer para triunfar como padres? En este libro Ángela Marulanda, educadora de familia de amplio reconocimiento y trayectoria, identifica y reúne las dudas que enfrentan hoy cientos de personas a la hora de criar a sus hijos y brinda una serie de pautas, consejos y guías, para que desde el amor todos puedan triunfar en la más ardua y satisfactoria tarea de todas: ser padres.

Guía de señoritas en el gran mundo

Guía de señoritas en el gran mundo

Autor: José de Manjarrés ,

Número de Páginas: 191

Bella y valiente

Bella y valiente

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 160

Sabía que era peligroso... pero accedió a casarse con él En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Quizá se había casado con un hombre con el que merecía la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Mark, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban. ¿Qué importaba el rostro de un hombre si tenía corazón? Y por un hombre con corazón, ella sería capaz de arriesgarlo todo...

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Mientras el viento calla

Mientras el viento calla

Autor: Horacio Maldonado ,

Número de Páginas: 308

Tesoros para Niños

Tesoros para Niños

Autor: Children's Bible Hour ,

Número de Páginas: 368

De los programas de radio mas populares de la Hora biblica radial de los niños se ha tomado las historias que componen este devocional para todo un año.

Ensayo sobre la evolución de las ideas políticas en España

Ensayo sobre la evolución de las ideas políticas en España

Autor: Publio Heredia y Larrea ,

Número de Páginas: 173

Anales de la Academia de Ciencias Medicas, Fïsicas y Naturales de la Habana

Anales de la Academia de Ciencias Medicas, Fïsicas y Naturales de la Habana

Autor: Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de la Habana ,

The "Actas" of the Academy are included in the Anales; those for 1861-1868, which had appeared only in part in vol. 1-5, are published in full in vol. 47, 1910/1911



X
CERRAR