Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cristales Rotos: Raíces

Cristales Rotos: Raíces

Autor: Nuria González Hurtado ,

Número de Páginas: 372

Una novela apasionante que transformará tu manera de ver y sentir el mundo. Con esta novela se pretende recrear un recorrido histórico de la sociedad en la cual estaba sumergida España, desde el 1930. Por distintas épocas y generaciones, con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer. Narrando las vivencias de tres familias republicanas, convergiendo en un único linaje. Contado desde la perspectiva de una pequeña niña, Montserrat. Todo ello se relata a través de acontecimientos y experiencias reales, que reflejan la sociedad patriarcal, la cual está tintada de abundantes rasgos católicos que hemos interiorizado de manera innata a lo largo de distintas generaciones en España, con una cultura heredada a través de la educación. La novela está basada en varias historias reales.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Cristales Rotos

Cristales Rotos

Autor: Michael J. Maza ,

Número de Páginas: 173

Marco Antonio Marqués es un joven estudiante venezolano que, para su sorpresa y la de todos, ha cosechado un triunfo internacional como autor de novelas de terror. A pesar del éxito editorial y el impacto económico de la novela en su vida, Marco Antonio está lejos de ser un joven feliz, o medianamente en paz. Su vida transcurre dentro del desafío de alinear tres péndulos que sólo un joven residente de un país en crisis debe afrontar. Que son: Aportar por todos los medios posibles a la supervivencia familiar, afrontar las pérdidas forzadas que impone una crisis, como el exilio del verdadero amor y la destrucción del entorno, y decidir qué debe hacer un joven a punto de graduarse como profesional en una ciudad donde encontrar combustible es un milagro. En una Venezuela destruida por el fuego de fusibles y la ambición de poder de ideologías anticuadas, Marco Antonio Marqués, sus familiares, amigos y profesores, demuestran día a día cómo la estabilidad de una sociedad puede perderse por un realismo mágico cada vez más destructivo. SOBRE MICHAEL J. MAZA Michael J. Maza es un autor venezolano, residente de Sevilla. Se desempeña como Community Manager en The Walt...

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Autor: César García Muñoz ,

Tercera y última parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Autor: César García Muñoz ,

Segunda parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Pasando entre cristales rotos

Pasando entre cristales rotos

Autor: Francisco Expósito Morillas ,

Número de Páginas: 402

Emocionante con una aventura en una época convulsa donde todo estaba por cambiar, con la industrialización en el eje de la historia. Barcelona de fin de siglo XIX es la espectadora del desasosiego de un hombre que se ve obligado a cambiar su vida cuando, despojado de todo aquello que le importa, es obligado a huir para protegerla. Esta convulsa aventura comienza con la explosión de una bomba en la fábrica donde trabaja Pedro, después de ser acusado de su colocación huye para salvar su vida e intentar encontrar a su hijo, al que su mujer entrega antes de ser encarcelado, provocando un cambio radical en su vida y en todo lo que lo rodea.

Cristales rotos bajo mis pies

Cristales rotos bajo mis pies

Autor: Pepe Rey ,

Número de Páginas: 98

En este mi segundo libro; “ CRISTALES ROTOS BAJO MIS PIES “, me he propuesto, espero haberlo conseguido, dejar constancia de los acontecimientos históricos más significativos que marcaron el periodo comprendido entre 1977 y 1989, y a la vez, reflejar el modo de vida de las personas que vivieron estos años. En él, se funden la descripción rigurosa de los hechos históricos con la vida cotidiana de los ciudadanos, ese discurrir diario que tan bien está definido en “La intrahistoria unamuniana”, siempre latente en los fondos de la sociedad.

Sobre cristales rotos

Sobre cristales rotos

Autor: Álvaro Iranzo ,

Número de Páginas: 178

Escritores como Álvaro Iranzo nos recuerdan que, después de todo, escribir significa triturarse el corazón, como si fuera carne de hamburguesa, en cada página. Emplea la estructura del blog y la del cuaderno del bon vivant: el libro está partido en pedazos de prosa poética —de ahí los cristales rotos—, como cuando llegan a una playa las maderas, los baúles y las camisas mojadas de un naufragio. Sus páginas se han escrito en la llamada pausa del guerrero: entre polvo y cerveza, entre canuto y melodía, el autor se ha sentado a contarnos algunas de las historias que ha ido mariscando en su experiencia. Muchos de los fragmentos que componen este libro están perfumados de tristeza, quizá a causa de la bipolaridad, como si fueran dos los gemelos que se reparten el libro y el día y la noche: por un lado, está Iranzo, acostumbrado a cerrar bares, a manosear la vida hasta caer redondo de orgasmos y literatura; y, por el otro, se encuentra Álvaro, quien narra con la nostalgia que sigue a la exaltación, es decir, en la resaca. Daniel Barredo

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 416

Seis cautivadores novelas breves escritas por uno de los grandes de la novela policiaca El autor bestseller internacional Don Winslow regresa con estas seis novelas breves hilvanadas por sus temas más explorados: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, el engaño y la redención. Winslow recrea un mundo lleno de pillos veteranos, sinvergüenzas, policías angustiados que luchan por sobrellevar sus vidas dentro y fuera del trabajo, detectives privdados, traficantes de heroína, cazarrecompensas y fugitivos, aquellas almas sombrías que pululan los Estados Unidos al anocher. Rotos, del autor de la saga monumental sobre el mundo narcobélico americano (El poder del perro, El cártel y La frontera), es un nuevo clásico del genero. «[Winslow] es uno de los mejores escritores de thrillers del planeta». —Esquire DON WINSLOW (Nueva York, 1953), exdetective privado, es el autor de veintiún novelas, entre las que cabe destacar: Un soplo de aire fresco, Muerte y vida de Bobby Z., El invierno de Frankie Machine, y la trilogía formada por Salvajes, Satori y Los reyes del cool. Ha recibido varios premios, como el Premio Raymond Chandler (Italia), el Premio LA Books (EE....

Secreto de hermanas

Secreto de hermanas

Autor: Belinda Alexandra ,

Número de Páginas: 381

Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación. ¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre...

La Torre de Cristal

La Torre de Cristal

Autor: Fran Ciaro ,

Eric, huérfano que sobrevive por sus pies rápidos y el consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que habitualmente escapa a los peligrosos Suburbios para sentir la vida tal como es. El amor entre ellos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre unos y otros. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios. Acompáñanos al Madrid de un futuro pospandemia de la mano de Violeta, Eric y su fiel amigo Ricardo, en una historia de amor, amistad y supervivencia, con toques de humor, giros inesperados y un mensaje de esperanza.

Diccionario general de arquitectura é iǹgeniería ...

Diccionario general de arquitectura é iǹgeniería ...

Autor: Pelayo Clairac y Saenz ,

Anales de la Sociedad Española de Historia Natural

Anales de la Sociedad Española de Historia Natural

Autor: Sociedad Española de Historia Natural ,

Anales de la Sociedad Española de Historia Natural

Anales de la Sociedad Española de Historia Natural

Autor: Sociedad Española de Historia Natural, Madrid ,

Los privilegios del ángel

Los privilegios del ángel

Autor: Dolores Redondo ,

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en su camino y una trágica fatalidad las separa. Celeste, la protagonista de esta historia, sufrirá un trauma que se prolongará durante buena parte de su vida, con consecuencias terribles para ella misma y para cuantos la rodean. Vivirá la soledad de una personalidad etérea mientras una paradójica lucha se desencadena en su interior, en un intento desesperado por hallar respuestas. «Hay mil aspectos sobre los que ya os he hablado en mis novelas y millones que me quedan por contaros, pero el primero con el que tuve que ponerme en paz fue con la muerte, y lo hice en esta novela, la primera que escribí.» Dolores Redondo

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

El baile de las lobas I y II

El baile de las lobas I y II

Autor: Mireille Calmel, ,

Tras el enorme éxito de la boda de Leonor, con más de ochocientos mil ejemplares vendidos en todo el mundo, Mireille Calmel nos presenta una magnífica saga protagonizada por mujeres misteriosas que tienen un estrecho vínculo con los lobos. En Thiers, a finales del año 1500, una serie de salvajes e inexplicables ataques se cobran la vida de cinco personas, todos sacerdotes, siempre en noches de luna llena. François de Chazeron, señor de Vollore, organiza una batida para dar caza a la criatura causante de las muertes. Pero el despótico amo encuentra algo más cercano a sus intereses: la bella Isabeau, hija de uno de sus siervos. La pretensión de ejercer el derecho de pernada desencadena una tragedia irreversible: Isabeau es violada y abandonada en el bosque. Sin embargo, conseguirá sobrevivir gracias a los lobos, con los que las mujeres de su familia tienen un vínculo indisoluble

Millennium, Stieg y yo

Millennium, Stieg y yo

Autor: Eva Gabrielsson ,

«Querría no haber tenido que escribir jamás este libro. Hablo de Stieg, de nuestra vida en común, pero también de mi vida sin él. Una crisis cardíaca me lo arrebató el 9 de noviembre de 2004, justo después de haber entregado los tres volúmenes de Millennium a su editorial. Nunca supo de su inmenso éxito. En el momento de su muerte, yo no estaba con él. ¿Hubiera cambiado algo de estar yo allí? No lo sabré nunca, evidentemente, pero me gustaría creerlo; el hecho de estar juntos transformaba formidablemente cada instante de nuestra vida. «Stieg Millennium, el autor de novelas policíacas de éxito, nació tras la publicación del primer tomo de la trilogía, Los hombres que no amaban a las mujeres. Pero el hombre que yo amé, mi compañero de vida, mi aliado en todo y junto al que caminé durante treinta y dos años, el hombre tierno, entusiasta, comprometido, generoso... el periodista, el feminista, el militante... Ese Stieg nació el 15 de agosto de 1954.»

Churchill y Orwell

Churchill y Orwell

Autor: Thomas E. Ricks ,

Tanto George Orwell como Winston Churchill vieron peligrar su vida a mediados de la década de 1930: Orwell por un disparo en el cuello en la guerra civil española y Churchill en un accidente de coche en Nueva York. De haber muerto entonces, la historia apenas les recordaría. Churchill era un político acabado, sospechoso para su clase y para su propio partido, y Orwell era un novelista del que como mucho se habría podido decir que tenía un éxito moderado. Ambos mantenían una actitud antitotalitaria que no contaba con demasiados partidarios en aquella época. La democracia había quedado desacreditada en muchos círculos y los dirigentes autoritarios, de uno y otro color, estaban, en cambio, al alza. Churchill y Orwell, cada uno por su lado, fueron capaces de ver que lo que se hallaba en peligro era la libertad del ser humano y que, ya fuera comunista o fascista, un Gobierno que negaba a la población sus derechos constituía una amenaza contra la que había que luchar. Los dos, uno en la arena política y el otro en el campo de las letras, demostraron en los años siguientes estar a la altura de los tiempos. Y aunque Churchill jugó un papel mayor en la derrota de Hitler y...

La habitación maldita (El baile lobas I)

La habitación maldita (El baile lobas I)

Autor: Mireille Calmel ,

Mireille Calmel nos presenta una magnífica saga protagonizada por mujeres misteriosas que tienen un estrecho vínculo con los lobos.En Thiers, a finales del año 1500, una serie de salvajes e inexplicables ataques se cobran la vida de cinco personas, todos sacerdotes, siempre en noches de luna llena. François de Chazeron, señor de Vollore, organiza una batida para dar caza a la criatura causante de las muertes. Pero el despótico amo encuentra algo más cercano a sus intereses: la bella Isabeau, hija de uno de sus siervos. La pretensión de ejercer el derecho de pernada desencadena una tragedia irreversible: Isabeau es violada y abandonada en el bosque. Sin embargo, conseguirá sobrevivir gracias a los lobos, con los que las mujeres de su familia tienen un vínculo indisoluble

Soy leyenda

Soy leyenda

Autor: Richard Matheson ,

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente. Soy Leyenda está considerada la mejor novela de vampiros del siglo XX y ha inspirado tres películas, la más reciente, protagonizada por Will Smith.

El efecto tarta

El efecto tarta

Autor: Dra. Marisa Navarro ,

En el libro El efecto tarta, se exponen técnicas sencillas para disfrutar de la vida, pasando a la acción que es la que genera la emoción, haciéndote las preguntas correctas, sin discutir, y soltando todo aquello que no te sienta bien en tu vida. También aprenderás a respirar bien y a tener buenas digestiones, y a no olvidarte de jugar, y a ser agradecido, haciendo todo lo que te puedas permitir, pues todo ello es Medicina Emocional y creará en ti Sentimientos que Sanan.

Las nubes tienen cicatrices

Las nubes tienen cicatrices

Autor: Pablo Rodríguez González ,

Sin alharacas, con la urgencia de la verdad más pura, Las nubes tienen cicatrices recorre todo el ciclo de la relación amorosa, desde la emoción de los primeros encuentros hasta el desamparo provocado por la ruptura. La voz poética evoca con nostalgia el contacto con la personaquerida, el tacto de su piel y la magia de su risa, y lo contrapone a un presente en el que reinala incertidumbre.

Noches blancas de París

Noches blancas de París

Autor: Theresa Révay ,

El relato de una pasión sin límite en una Europa azotada por revoluciones y guerras. Una heroína tan inolvidable como Anna Karénina. Una historia de amor que te llegará al alma. El retrato magistral de una época turbulenta de la historia de Europa... Desde los años veinte hasta los años cincuenta, de San Petersburgo a París y Berlín, el destino marcará la tormentosa vida de una joven aristócrata rusa. En el corazón de una Europa al abismo del totalitarismo, una pasión sin límite entre una mujer libre que triunfa sobre el exilio y la adversidad, y un artista lleno de fervor y talento.

El sobre negro

El sobre negro

Autor: Norman Manea ,

En el Bucarest de principios de los ochenta, un excéntrico y rebelde cincuentón llamado Tolea decide investigar las causas del suicido de su padre, acaecido cuarenta años atrás. ¿Qué contenía el sobre negro que lo empujó al suicidio? ¿Quién lo envió? ¿Qué misterios entrañaba? De forma gradual e involutaria, el protagonista se verá envuelto en una oscura red de delaciones, denuncias y sospechas, que sitúa al Partido único y a otras instituciones en el centro de esta enigmática trama. Con un ritmo trepidante, a caballo entre lo perverso y lo grotesco, se suceden las imágenes que retratan a la sociedad rumana de la época, una sociedad que vivía en el miedo, en el terror y la demencia del régimen dictatorial de Ceausescu. Sin embargo, en ese clima de pesadilla y claustrofobia vital, pequeños actos de libertad y locura empezarán a latir.El sobre negro, novela reescrita recientemente por el autor, aborda sentimientos como la culpa y el amor, realidades como la muerte y la alienación, y explora con atrevimiento y brillantez la tragedia humana de una población abocada al desconcierto y la vulnerabilidad.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Traumatismos maxilofaciales y reconstrucción facial estética

Traumatismos maxilofaciales y reconstrucción facial estética

Autor: Peter Ward Booth , Barry Eppley , Rainer Schmelzeisen ,

Número de Páginas: 667

Traumatismos maxilofaciales y reconstrucción facial estética

Sombras tras los cristales

Sombras tras los cristales

Autor: Mario J. Les ,

Número de Páginas: 626

Avanzado el verano de 2002, Alex Astrain y Maialen Galdeano, acuciados por las circunstancias, deciden casarse, reuniendo a algunos de sus seres queridos en una ceremonia hilarante y marcada por una injustificable ausencia. Tras la boda, los novios y sus amigos más íntimos, Fran Dalmau y Lynette Kosgei, emprenden viaje de luna de miel hacia el cono sur de África, en tanto que Simeón y David, los veteranos millonarios mecenas de su sociedad audiovisual, aprovecharán la semana entrante para visitar el antiguo campo de concentración de Flossenbürg en busca de respuestas sobre Eyal Bérkowitz. Allí serán testigos de las confidencias de los hermanos Krauss, una pareja de supervivientes del horror nazi que alimenta entre las alambradas de Flossenbürg las últimas esperanzas de encontrar un tesoro familiar desaparecido en noviembre de 1938, durante la infausta Noche de Los Cristales Rotos. Viviremos junto a los Krauss la amargura y el dolor de una infancia de pesadilla, pero también seremos testigos de su entereza y de sus anhelos, en una ambiciosa puesta en escena que supura sensibilidad y misterio en grandes dosis, y en la que personajes históricos y ficticios se dan cita...

Metalografía y su aplicación al estudio de los aceros y latones

Metalografía y su aplicación al estudio de los aceros y latones

Autor: Pedro Torrado , César Serrano ,

Número de Páginas: 332



X
CERRAR