Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Discernimiento para tiempos de crisis

Discernimiento para tiempos de crisis

Autor: Jean Laplace ,

Número de Páginas: 222

La primera carta de Juan es uno de los escritos del Nuevo Testamento más adecuados para volver a encontrar el elemento esencial de la fe, aún en medio de la realidad que nos oprime y nos confunde. El padre Jean Laplace dice en el Prefacio de este libro que descubrió este texto de la Escritura leyendo el Comentario de San Agustín y fue para el fundamental por lo que respecta a tres aspectos: el discernimiento, la oración y la unidad del ser.

La fe en tiempo de crisis

La fe en tiempo de crisis

Autor: José Maria Castillo ,

Número de Páginas: 70

Los evangelios cuentan la historia de un conflicto mortal: el conflicto de Jesús con los dirigentes oficiales de la religión. Los sacerdotes del templo, y quienes pensaban como ellos, no pudieron soportar el Evangelio. Mientras este hecho asombroso estuvo vivo, la Iglesia fue admirada y creció. La Iglesia fue así esperanza para los que sufren. Hasta el día en que los "hombres de Iglesia" pensaron que era mejor hacer del cristianismo una religión. Así, la institución eclesiástica subvirtió el cristianismo, volviendo la espalda a la vida y al destino de Jesús, aunque el Evangelio se siga leyendo en todas las misas. Desde entonces, el Evangelio resulta incomprensible. Y hay quienes piensan que ni cuenta la verdad, ni lo que dice sirve para la vida. Por supuesto, no sirve para la vida que llevamos los que repasamos con más interés los números de la cuenta corriente del banco que el sentido que pueden tener ahora mismo las palabras de Jesús.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Triunfar en época de crisis

Triunfar en época de crisis

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 190

¡Saque provecho en medio de la crisis! En la actualidad las guerras prolongadas y la crisis económica mundial han ocasionado el surgimiento de innumerables conflictos personales. El desempleo, las ejecuciones hipotecarias, las amenazas y el temor se avecinan, y nadie está exento de padecer algunas de estas cuestiones. Sin embargo, puede sobrevivir y aun prosperar durante estos tiempos difíciles. Myles Munroe enseña que puede triunfar en época de crisis si aplica los principios de sabiduría de Dios, de comprobada eficacia. Escoja sobreponerse a las circunstancias y triunfar en época de crisis.

Examen de la crisis del reverendissimo Padre Maestro Don Benito Geronymo Feyjoo, Monge Benedictino, sobre el arte luliana

Examen de la crisis del reverendissimo Padre Maestro Don Benito Geronymo Feyjoo, Monge Benedictino, sobre el arte luliana

Autor: Antonio Raimundo Pascual (O. Cist.) ,

Número de Páginas: 362

Crisis en la Iglesia

Crisis en la Iglesia

Autor: Nicolás Kipreos ,

La falta de credibilidad en la Iglesia surgió del momento en que lo que se predicaba a su interior no concordaba con lo que se vivía, que lo que se decía no se ajustaba a lo que se hacía. Es que ante los episodios de abuso y maltrato a menores muchos responsables dentro de la ella dieron prioridad a la protección de la institución por sobre sus víctimas, ocultando la terrible verdad en lugar de reconocerla. Esta situación ha calado muy hondo en la sociedad y ha permitido que muchos se hayan alejado de la Iglesia desilusionados. Lo que prima hoy es hablar de la Iglesia, cuando menos, con desprecio, incluso entre los creyentes. Dicen que el signo de los tiempos es gritar: “Cristo sí; Iglesia no”, buscando de esta manera, separar fe y vida. Nuestra Iglesia está en una encrucijada. El camino riguroso y claro que ha asumido el Papa Francisco se debe percibir como destinado a garantizar la verdad, la justicia y la caridad, particularmente con las víctimas. Sabemos que ha iniciado importantes cambios en sus modos de proceder y que tendrá que seguir haciéndolos, sobre la base de conocer toda su realidad. No será fácil, pero creemos que la Iglesia saldrá ...

Vivir en tiempos de crisis

Vivir en tiempos de crisis

Autor: Isabel M. Vega ,

Número de Páginas: 196

Las crisis no son necesariamente algo negativo, sino que más bien anuncian la llegada de cambios trascendentes. En el lenguaje chino la palabra crisis significa peligro y a la vez oportunidad, de manera que lo fundamental no es lo que ocurre en el exterior, sino la forma en que enfrentamos los desafíos de la vida. Este libro sugiere asumir las crisis como una oportunidad de crecimiento, y propone estrategias útiles para salir adelante en un mundo tan complejo y cambiante como el nuestro. La clave es aprender de cada experiencia y confiar en que todo lo que sucede tiene un sentido, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

El Evangelio de los andrajosos

El Evangelio de los andrajosos

Autor: Brennan Manning ,

Número de Páginas: 272

¿Se siente usted sucio, maltrecho y exhausto? Muchos de los creyentes creen en la gracia de Dios, pero sólo en teoría, ya que de alguna manera no pueden aplicarla a la vida diaria. Ellos continúan viendo a Dios como alguien que toma en cuenta nuestras faltas y éxitos, y son anotados en un libro para darnos una puntuación. En su libro El evangelio de los andrajosos, Brennan Manning nos recuerda que esta manera de pensar está muy lejos de la verdad. Nosotros venimos a Dios mugrientos, sucios y abatidos, pero Dios nos hace sentar a sus pies, nos sonríe y nos hace enternder que somos su especial tesoro y que su amor incondicional arde por nosotros constantemente. Al abrazar su gracia, entonces podemos disfrutar el verdadero gozo del evangelio, el cual toca a cualquier marginado. Este libro nos enseña: Que Dios nos acepa tal y como somos y no por lo que hacemos. A entender el verdadero significado de la gracia de Dios y cómo aplicarla El amor apasionado y obstinado que Dios tiene por nosotros Este clásico escrito sobre la gracia y como alcanzarla ha cambiado a miles de vidas. ¡Cambiará la suya también!

Crisis politica determina el mas florido imperio, y la mejor institucion de principes, y ministros

Crisis politica determina el mas florido imperio, y la mejor institucion de principes, y ministros

Autor: Juan de Cabrera ,

Número de Páginas: 771

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Exámen de la crisis actual

Exámen de la crisis actual

Número de Páginas: 78

Precede al tit.: "El Ayuntamiento Constitucional de Barcelona prohija la obra títulada..."

Exámen de la crisis actual

Exámen de la crisis actual

Autor: Juan Güell y Ferrer ,

Número de Páginas: 78

Anti-defensa de D. Luis de Salazar, y continuacion de la crisis ferrerica

Anti-defensa de D. Luis de Salazar, y continuacion de la crisis ferrerica

Autor: Luis de Salazar y Castro ,

Número de Páginas: 124

Crisis physico-medica, sobre el impresso, Laberinto Apolineo

Crisis physico-medica, sobre el impresso, Laberinto Apolineo

Autor: Julio María Rossi ,

Número de Páginas: 92

“La” solucion lógica de la presente crísis

“La” solucion lógica de la presente crísis

Autor: Gavino Tejado ,

Número de Páginas: 50

Crisis políticas de España

Crisis políticas de España

Autor: Joaquín Costa ,

Número de Páginas: 130

Scholio indice de la crisis phisico-medica (sobre el labyrintho apolineo)

Scholio indice de la crisis phisico-medica (sobre el labyrintho apolineo)

Autor: Julio Maria Rossi ,

Número de Páginas: 28

En crisis ! ! ! comedia en tres actos y den verso, original

En crisis ! ! ! comedia en tres actos y den verso, original

Autor: Narciso Sera ,

Número de Páginas: 58

Crisis Emocionales

Crisis Emocionales

Autor: Maria Mercè Conangla i Marín ,

Este libro es una guía de buenas prácticas éticas y emocionales para preparar a cualquier persona a afrontar de forma emocionalmente inteligente las crisis que la vida nos depara. La vida es un viaje. Creemos saber a dónde nos dirigimos y, de pronto, la vida nos coloca en medio de un desierto. Hay paisajes emocionales difíciles de vivir pero imposibles de evitar. La vida nos reta a explorar nuestros territorios interiores y exteriores, y a aprender sea cual sea el paisaje vital que habitemos. Los conflictos, las pérdidas, las enfermedades y la muerte son causa de un sufrimiento que en parte puede ser evitado si aprendemos a gestionar de forma más ecológica nuestras emociones caóticas. Se trata de vivir y acompañar mejor en situaciones de crisis haciendo un trabajo de equipo entre razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.

Libro de mal amor

Libro de mal amor

Autor: Fernando Iwasaki ,

"Si yo hubiera nacido en esta era de internet, webcams y redes sociales, jamás habría escrito 'Libro de mal amor', porque cuando uno era joven solo era posible ligar en directo y ahora las nuevas tecnologías te permiten ligar en karaoke, diferido, play-back o vídeo clip. Las chicas de mi época se horrorizaban nada más enterarse que me gustaban, mientras que a las chicas de hoy les encanta que les estampen un "me gusta" debajo de cada foto del muro de su Facebook. Ahora hasta los tímidos, tartamudos y vergonzosos lo tienen más sencillo, porque les basta con enviar a través del móvil o del 'email' un emoticono colorado, un emoticono sonriente o un emoticono picarón. Si yo le hubiera mandado una lenteja guiñando un ojo a cualquier chica de los 70, seguro se habría quitado un beso de encima negándome el saludo". (Fernando Iwasaki)

Examen castellano de la crisis griega con que...Manuel Bautista de Castro intentò establecer el Instituto Bethlemitico

Examen castellano de la crisis griega con que...Manuel Bautista de Castro intentò establecer el Instituto Bethlemitico

Autor: Luis de Salazar y Castro ,

Número de Páginas: 363

La Buena Crisis

La Buena Crisis

Autor: Álex Rovira ,

Número de Páginas: 208

«Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo». JULIO CORTÁZAR Álex Rovira nos ofrece en La Buena Crisis las claves para la transformación empresarial y existencial. La Buena Crisis es un muestrario de ideas reveladoras, un conglomerado de palabras que por la fuerza iluminadora que encierran son capaces de ganar las batallas de los tópicos, a las miradas pesimistas, a las reacciones airadas y a la resignación en los momentos de crisis. La Buena Crisis intenta vincular lucidez e inteligencia con bondad, resistencia y esfuerzo colectivo con la intención de pasar del Yo víctima al Nosotros podemos. Una serie de cartas al lector, amenas, amables, que lo despierten de su letargo y que apelan directamente a la parte de cada uno que siente miedo, frustración, duda, rabia, culpa, resignación, esa parte por la que se sienten solos e impotentes. Son las cartas de un amigo que ha hecho una travesía por el desierto hastaencontrar su oasis y que ansía compartir con el otro su hoja de ruta existencial. Una obra deliciosa que nos enseña a estar agradecidos por la crisis, que nos ayuda a entender la relación entre crisis,...

Crisis política de España (doble llave al sepulcro del Cid)

Crisis política de España (doble llave al sepulcro del Cid)

Autor: Joaquín Costa y Martínez ,

Número de Páginas: 130

Crisis Mundial Casualidad O Profecia?

Crisis Mundial Casualidad O Profecia?

Autor: Walter Uma a. , Walter Umaña ,

Número de Páginas: 168

El autor presenta en esta obra, en un vocabulario sencillo pero hermoso, la explicación de la profecía de Daniel 2. Lo especial de esta profecía en particular, es que su cumplimiento abarca hasta nuestros días, y se ha estado cumpliendo a la perfección. Si usted desea saber, en que parte de la historia de este mundo se encuentra, esta es la mejor opción. Si usted quiere saber, que pasará en un futuro cercano con la humanidad, aquí están las respuestas.

La crisis del derecho penal

La crisis del derecho penal

Autor: César Silió Cortés ,

Número de Páginas: 320

Toda la verdad sobre la presente crisis

Toda la verdad sobre la presente crisis

Autor: Gabino Tejado ,

Número de Páginas: 67

Examen de la crisis de el Rmo padre maestro ... sobre el arte luliana

Examen de la crisis de el Rmo padre maestro ... sobre el arte luliana

Autor: Benito Jerónimo Feyjoo y Montenegro ,

Fe Práctica en la Divina Providencia

Fe Práctica en la Divina Providencia

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

15 temas sobre la fe práctica en la divina providencia, eje central de la espiritualidad de Schoenstatt. Ofrece la metodología necesaria para hacer vida esta fe. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

ALIMENTO ESPIRITUAL PARA UN ALMA QUE BUSCA

ALIMENTO ESPIRITUAL PARA UN ALMA QUE BUSCA

Autor: PADRE JOSEPH BELLERIVE, JCD. ,

Número de Páginas: 294

En una época en la que se nos anima a tomar decisiones basadas en nuestros sentimientos, es importante saber que los sentimientos nos pueden empujar a cometer muchos y grandes errores en nuestras vidas, a hacernos daño a nosotros mismos y a herir a los demás. Ellos pueden ser la causa de nuestra miseria, especialmente si somos sensibles y susceptibles. La difi cultad está en que los sentimientos nos pueden dar una percepción equivocada de lo que está pasando y hacernos creer que la mentira que tenemos en la mente es la verdad, mientras que la verdad puede que esté muy lejos de lo que percibimos y no darnos cuenta. En nuestro viaje espiritual, los sentimientos pueden ser como tentaciones. Si los escuchamos y nos vamos tras ellos, podemos rechazar o destruir una gracia que el Señor nos haya enviado. Si estamos involucrados en alguna relación con una o varias personas y hay algo que no entendemos, antes de hacer cualquier acusación es mejor preguntar y verifi car si la percepción que tenemos es realmente cierta. Muchas relaciones hoy quedan destruidas porque alguien involucrado percibió algo y, de repente, comenzó una guerra basada en sus apreciaciones y sentimientos....

Ensayos: La dignidad humana. La crisis del patriotismo. La juventud intelectual española. Civilización y cultura. La reforma del castellano. Sobre la lengua española. La educación. Maese Pedro (Notas sobre Carlyle) Ciudad y campo (De mis impresiones de Madrid) La cuestión del vascuence

Ensayos: La dignidad humana. La crisis del patriotismo. La juventud "intelectual" española. Civilización y cultura. La reforma del castellano. Sobre la lengua española. La educación. Maese Pedro (Notas sobre Carlyle) Ciudad y campo (De mis impresiones de Madrid) La cuestión del vascuence

Autor: Miguel de Unamuno ,

La Púrpura Negra

La Púrpura Negra

Autor: Luis Murillo ,

Muere en Roma el Papa. El colegio cardenalicio, dividido profundamente entre conservadores y progresistas, no se pone de acuerdo a la hora de elegir al nuevo Pontífice. Finalmente, coinciden en votar una candidatura de compromiso en la persona de monseñor Mendoza, primado de la Iglesia argentina.La elección papal impacta brutalmente en el ánimo del cardenal Mendoza ya que tenía decidido abandonar su condición eclesiástica al finalizar el cónclave. Una decisión motivada por una grave crisis de fe, agudizada al haberse enamorado de una galerista de arte italiana. El purpurado argentino ve la mano de Dios en la decisión de los cardenales y acepta el Papado adoptando el nombre de Adriano VII. Durante la misa inaugural de su Pontificado, pronuncia una homilía que supone una refundación del catolicismo. En ella expresa su decisión de democratizar la Iglesia, vender sus riquezas para erradicar el hambre del mundo, despenalizar los anticonceptivos, aceptar el divorcio católico y el matrimonio homosexual, así como abolir el celibato obligatorio de los sacerdotes. Y en un discurso posterior, se alinea abiertamente con Estados Unidos en contra del fundamentalismo islámico y...

El Rostro del Resucitado

El Rostro del Resucitado

Autor: Marie-Joseph Le Guillou ,

Número de Páginas: 424

«Una obra sólida sobre el Concilio y un estimulante de la vida cristiana». Con estas palabras describe Henri de Lubac El Rostro del Resucitado, volumen con el que Marie-Josep Le Guillou, perito en el Concilio Vaticano II y uno de los protagonistas de la teología católica de la segunda mitad del siglo XX, ofrece a los lectores «una especie de vade-mecum conciliar, un manual con las líneas fundamentales de Vaticano II». El Rostro del Resucitado, que permite reconocer la «contemplación del Rostro de Cristo suscitada por el Espíritu» como la «pulsación primordial del corazón quizá escondido pero infinitamente real y dinámico del Vaticano II», constituye un ejemplo paradigmático de la «hermenéutica la renovación y de la reforma dentro de la continuidad del único sujeto-Iglesia» solicitada por Benedicto XVI a cincuenta años de la apertura del último Concilio Ecuménico.

Desilusión con Dios

Desilusión con Dios

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 208

¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.

Ensayos: Más sobre la crisis del patriotismo. El secreto de la vida. Sobre la consecuencia, la sinceridad. Algunas consideraciones sobre la literatura hispano-americana. Sobre la europeización (arbitrariedades) Sobre la tumba de Costa

Ensayos: Más sobre la crisis del patriotismo. El secreto de la vida. Sobre la consecuencia, la sinceridad. Algunas consideraciones sobre la literatura hispano-americana. Sobre la europeización (arbitrariedades) Sobre la tumba de Costa

Autor: Miguel de Unamuno ,

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.



X
CERRAR