Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Creer, saber, conocer

Creer, saber, conocer

Autor: Luis Villoro ,

Número de Páginas: 310

¿Cuándo se fundan los conocimientos en razones objetivas? ¿Cómo influyen deseos e intereses? Villoro analiza sistemáticamente los conceptos epistemológicos fundamentales: creencia, certeza, saber, conocimiento, y establece sus relaciones con las razones que justifican la verdad de las creencias y con los motivos que pueden distorsionarlas. El libro desemboca en un estudio de las relaciones de creencias y conocimientos con los preceptos que rigen la vida práctica en sociedad. Las condiciones de racionalidad de las creencias aparecen entonces como condiciones de realización de una vida racional y libre.

Ver a Jesús y sus signos, y creer en él

Ver a Jesús y sus signos, y creer en él

Autor: Fernando Ramos Pérez ,

Número de Páginas: 650

En el quarto evangelio, los verbos de vision y algunos se sus compuestos, presentan una alta frecuencia (120x). La presente disertacion es un estudio exegetico-teologico acerca de como se presenta dicha relacion en el evangelio segun san Juan, quando el ver antecede al creer en el orden logico de redaccion de los pasajes seleccionados. Para el estudio de cada una de las pericopas se ha empleado el metodo sincrcnico denominado analisis de estructura literaria.

La voluntad de creer

La voluntad de creer

Autor: William James ,

Este ensayo, “La voluntad de creer” forma parte de la obra de William James La voluntad de creer que fue publicada por William James en 1897 con el título original de The Will to Believe and other Essays in Popular Philosophy (Nueva York, Longmans, Green, 1897). Esta obra está constituida por artículos y conferencias que fueron escritos a intervalos desde 1879 hasta 1896. La voluntad de creer surge de la propia necesidad de James de justificar la creencia -el derecho a creer, la libertad de creer-, idea que había aprendido de Charles Renouvier, en oposición al escepticismo y la duda. El mismo James al comienzo del libro lo califica diciendo que es “un sermón sobre la justificación por la fe: la defensa de nuestro derecho a adoptar una actitud creyente en materias religiosas, sin que por ello salga condenada a coacción alguna la lógica de nuestro intelecto”......

¿Debemos creer en el Big Bang?

¿Debemos creer en el Big Bang?

Autor: Alain Bouquet ,

Número de Páginas: 64

¿Debemos creer en el Big Bang? ¿Es ésta la teoría más acertada para explicar la historia del Universo? ¿Por qué avatares ha pasado en su proceso de elaboración? ¿Qué protagonistas se han enfrentado en el escenario del espacio-tiempo? ¿Dónde estamos actualmente? En el presente libro, el lector encontrará una clarificadora introducción a uno de los enigmas que mayor interés ha despertado en la humanidad desde sus orígenes.

Es inevitable creer en alguien

Es inevitable creer en alguien

Autor: Rafael Gómez Pérez ,

¿Estamos en una época de creciente increencia religiosa? Estadísticamente la creencia es ampliamente mayoritaria en el conjunto del mundo. Un análisis más profundo descubre que es inevitable creer. Siempre que sea, no tanto en algo, como en alguien. Este libro estudia, de forma breve y amena, las realidades y las diferentes formas del saber, del opinar, del dudar, del creer. Y, dentro de la creencia, la credulidad, la creencia espontánea y la creencia propiamente religiosa. En este análisis se tiene en cuenta las dos principales facultades humanas, el entendimiento y la voluntad, descubriendo su mutua implicación, porque no hay un querer sin previa noticia, pero tampoco un saber sin un previo querer saber. Lo inevitable de la creencia explica por qué la religión es una constante humana.

Creer, ¿para qué?

Creer, ¿para qué?

Autor: José Antonio Pagola Elorza ,

Número de Páginas: 224

Escribo estas páginas pensando sobre todo en quienes a lo largo de estos años os habéis ido alejando de la fe que vivisteis de niños. He escuchado muchas veces vuestras preguntas e interrogantes. Algunos me habéis contado con detalle vuestra trayectoria. Entiendo vuestras dudas y prejuicios: ya no sabéis si creéis o no; no sabéis si Dios os interesa para algo. Conversando con vosotros y "escuchando" vuestro corazón he llegado a una convicción: Dios puede ser una "sorpresa" para muchos de vosotros. Conoceríais una alegría nueva si aprendierais a vivir con él de otra forma. Vuestra vida se transformaría si acertarais a vivir a gusto con ese Dios amigo que se nos revela en Jesús.

El Poder de Creer Correctamente

El Poder de Creer Correctamente

Autor: Joseph Prince ,

Número de Páginas: 368

What you believe is everything! Believing the right things is the key to a victorious life. In THE POWER OF RIGHT BELIEVING, Joseph Prince, international bestselling author and a leading voice in proclaiming the gospel of grace, unveils seven practical and powerful keys to help you find freedom from every fear, guilt, and addiction. These keys come alive in the precious testimonies you'll read from people across America and around the world who have experienced breakthroughs and freedom from all kinds of bondages-from alcoholism to chronic depression-all through the power of right believing. God intends for you to live with joy overflowing, peace that surpasses understanding, and an unshakable confidence in what He has done for you. Get ready to be inspired and transformed and learn how to win the battle for your mind by developing habits for right believing.

Difícil de Creer

Difícil de Creer

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 256

La creencia popular acerca de Jesucristo es la de un hombre gentil y de buen carácter que caminó en esta tierra, ofreciendo a sus seguidores pequeñas enseñanzas de sabiduría. Pero a veces fallamos en reconocer que si bien Jesucristo ofreció un mensaje de perdón, también habló de una manera exigente y desafiante acerca de lo que significa ser un seguidor de Cristo. En contraste con la superficialidad de muchas enseñanzas cristianas modernas, el doctor John MacArthur provee la verdad irrefutable de las enseñanzas y la vida de Jesús. En términos simples y convincentes, él presenta claramente qué es requerido de aquellos que lo seguirían. Yendo más allá de la crucifixión y resurrección de Jesús, MacArthur muestra a los lectores cómo Jesús, haciendo el último sacrificio por la humanidad, modeló el compromiso y la obediencia amorosa que él requiere de nosotros.

El Riesgo de Creer

El Riesgo de Creer

Autor: María Luisa Oliveres Sanvicens ,

Número de Páginas: 180

Este libro constituye una solución a algo que Vaticano II denunció como el gran déficit del catolicismo actual. Ese déficit es la separación entre fe y vida. En efecto: los textos que siguen de María Luisa Oliveres, que aparecieron a lo largo de los años en uno de los diarios principales de España, no se publicaron en las páginas de opinión, sino en la página dedicada a temas religiosos. Pero en ellos se habla de la vida: de cosas como la inmigración, los palestinos, la utopía de la historia humana, el PNUD, la libertad para salir del propio cenáculo, el economista Stiglitz o los pobres, las guerras, el cuidado, el dolor del mundo o la aceptación de la diversidad... Es decir: se habla de lo que le importa a Dios, no de los que interesa a los guardianes de la institución u “oficiales” de la Iglesia, a los que parece que sólo interesa la vida intrauterina y la del más allá. Aquí la pasión creyente y el sentido de la gratuidad llevan a esta importante advertencia: no basta defender causas nobles por muy nobles que sean; además hay que defenderlas noblemente. De modo que, si la separación entre fe y vida afectaba a los creyentes, esta otra observación vale...

Creer o no creer

Creer o no creer

Autor: ENR MIRET MAGDALENA ,

Número de Páginas: 320

El pensamiento vivo de uno de los hombres más influyentes de nuestra sociedad actual. «Sin duda la sociedad está cambiando a pasos agigantados, pues temas hasta ayer tabú están en la mente de todos y en las nuevas costumbres que se concretan en nuevas leyes ayer impensables, pero necesarias para abarcar costumbres ayer ocultas y hasta prohibidas, como el divorcio, la homosexualidad o el aborto. Y muchos nos damos cuenta de que el mundo no está tan apartado de sus problemas, pues está compuesto de una red de influencias, unas para bien y otras para mal: es lo que se llama globalización, que frecuentemente sólo sirve para ventaja de los poderosos olvidando a los más débiles, que son la mayoría de esos alejados países llamados Tercer Mundo. Y, por si fuera poco, surge en nuestros países desarrollados el Cuarto Mundo de los desplazados de las ventajas de ese desarrollo. La economía, la política y la sociedad han cambiado, pero no acertamos con el rumbo adecuado para vivir todos mejor. Tampoco acierta la religión, lo mismo en Occidente que en Oriente. Y no sabemos si está desapareciendo el cristianismo en Europa o quiere surgir un nuevo y mejor cristianismo inspirado...

Los Hechos Del Por Qué Puede Creer En La Biblia

Los Hechos Del Por Qué Puede Creer En La Biblia

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 70

La Biblia ciertamente es el libro de mayor venta de todos los tiempos. Pero es mucho más que solamente una amada colección de historia profecía parábola y poesía. Si creemos que la Biblia es la misma Palabra de Dios ¿no es imprescindible saber que lo que leemos es confiable y puede ser creído? Este libro contesta preguntas de historia arqueología ciencia y lógica sobre la singularidad e infalibilidad de las Escrituras Cristianas mientras examina la exactitud del texto bíblico expone las críticas falacias presentes; muestra cómo la profecía cumplida es el resultado irrefutable de la inspiración divina. Descubre porqué usted puede creer que la Biblia es aún el mensaje de amor y esperanza de Dios para este día.

Creer en la pasión

Creer en la pasión

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

Como florista, Callie estaba siempre rodeada de novias emocionadas. Pero ella ya no creía en el amor por culpa de un error que había cometido hacía años. Había dejado marchar a un buen hombre y ahora quería proteger su corazón. Pero, ¿qué iba a hacer ahora que el buen hombre había vuelto a su vida? Jared Townsend sabía que debería haber luchado por Callie en el pasado, pero ahora había decidido sacarla de su caparazón y hacer salir a la mujer bella y llena de vida que había sido en otro tiempo. ¿Podría enseñarle de nuevo a reír, a sentir... y a amar?

Explicacion de la doctrina christiana y obligacion de los fieles en creer y obrar

Explicacion de la doctrina christiana y obligacion de los fieles en creer y obrar

Autor: Juan de Santo Tomás ,

Número de Páginas: 372

La osadía de creer

La osadía de creer

Autor: José Luis Restán Martínez ,

Número de Páginas: 270

Los medios de comunicación suelen acercarse a la Iglesia con una mezcla de extrañeza, prejuicio e incomprensión. También es cierto que en algunas ocasiones, ya sea por inercia histórica, por falta de lucidez o por temor, las propias instituciones eclesiales no facilitan la tarea de una comunicación serena de la vida eclesial, con sus luces y sus sombras. El caso es que, paradójicamente, una sociedad que se declara mayoritariamente católica (y así lo hemos visto en la última visita del papa Juan Pablo II a España) recibe una información sobre la Iglesia marcada por los prejuicios, cuando no declaradamente hostil. Sin embargo hay otra forma de acercarse desde los medios al fenómeno humano de la Iglesia. Un ejemplo de esto nos lo ofrece José Luis Restán, quien desde su tarea periodística reconoce que en la Iglesia «siempre permanece un punto último de libertad irreductible, un brote de novedad humana que no se puede encasillar, un testimonio de verdad que no se pliega a las presiones». Este reconocimiento de la «originalidad histórica» de la Iglesia no le hace olvidar que «todo esto sucede a través de una carne llena de debilidades humanas y en medio de...

Te invito a creer

Te invito a creer

Autor: Manuel Lozano ,

Cuando la sensación térmica baja hasta los cero grados, ahí donde los gobiernos no tienen más contención para ofrecer, sale un grupo de voluntarios de la Red Solidaria comandados por Manuel.

Creer para ver

Creer para ver

Autor: César Piqueras Gómez de Albacete ,

Número de Páginas: 224

Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos. El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales. Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo. * Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no. * El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos. * Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo. * Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar...

Comedias escojidas [sic] de Don Juan de Matos Fragoso: Ver y creer: segunda parte de Reinar despues de morir. Lorenzo me llamo y carbonero de Toledo (1833. 287 p.)

Comedias escojidas [sic] de Don Juan de Matos Fragoso: Ver y creer: segunda parte de Reinar despues de morir. Lorenzo me llamo y carbonero de Toledo (1833. 287 p.)

Autor: Juan de Matos Fragoso ,

Comedia: Ver, Y Creer. Segunda Parte De Doña Ines de Castro

Comedia: Ver, Y Creer. Segunda Parte De Doña Ines de Castro

Autor: Juan de Matos-Fragoso ,

Número de Páginas: 36

Creer - El gozo de la Navidad

Creer - El gozo de la Navidad

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 96

SPANISH EDITION: Celebra la alegría de la Navidad con este bello folleto diseñado para centrar tu atención en las enseñanzas básicas de la Biblia, la lectura perfecta en la temporada en que celebramos el nacimiento de nuestro Salvador.Basado en los capítulos seleccionados del libro CREER - la innovadora experiencia de la lectura de la Biblia NVI - este folleto revelará las 100 creencias fundamentales, 10 prácticas clave y 10 virtudes esenciales que te conducirán a pensar, actuar y ser como Jesús.

¿Por qué creer en Jesús?

¿Por qué creer en Jesús?

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 112

Una vida que vale la pena investigar Jesucristo es la persona más famosa que ha existido. La mayoría de la gente conoce Su nombre, aunque realmente no sabe quién o cómo era Él. Si en verdad Él fue un Salvador, como algunos dicen, ¿de qué forma realmente eso nos afecta hoy? ¿Y por qué nosotros deberíamos creer en Él? Mientras Jesús vivió y ministró en la tierra, Él enseñó acerca de temas como: ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Qué es el amor? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es mi futuro? Muchos de nosotros buscamos algo real para nuestras vidas. Nos preguntamos si es posible tener paz, propósito y empoderamiento en un mundo que parece estar cayéndose a pedazos cada día. Las circunstancias en nuestra vida nos llevan a lidiar con preguntas básicas acerca de nuestra propia existencia, tales como “¿Por qué estoy aquí?”. También hacen que nos preguntemos acerca de la existencia de un Ser Superior a quien podamos acudir en busca de ayuda. En este libro, a medida que usted explora la vida y las extraordinarias enseñanzas de Jesús, también conocerá gente contemporánea, de diversos orígenes, que nos indican cómo y por qué...

Creer - La esperanza de la pascua

Creer - La esperanza de la pascua

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 96

Celebre la esperanza de la Pascua con este folleto de bajo costo diseñado para centrarse en la esperanza de la eternidad. Con 3 capítulos de Creer - una experiencia tópica de 30 semanas con la Biblia NVI - este folleto explora los tres temas de la esperanza, la eternidad, y la fe..

No me lo vas a creer

No me lo vas a creer

Autor: Alicia Molina ,

Número de Páginas: 42

Este volumen reúne una serie de poemas y cavilaciones acerca de algunos de sus sueños, a partir de la idea de su hija de escribir lo soñado; impregnada de imágenes y temas recurrentes como la muerte, motivos prehispánicos y su ascendencia griega, el autor busca expresar poéticamente todos esos fondos oníricos que pueblan su mente al dormir.

Comedias escogidas: Ver y creer, segunda parte de Reinar despues de morir. Lorenzo me llamo, y carbonero de Toledo

Comedias escogidas: Ver y creer, segunda parte de Reinar despues de morir. Lorenzo me llamo, y carbonero de Toledo

Autor: Juan de Matos Fragoso ,

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Autor: Julia Loren ,

Número de Páginas: 256

¿Se ha preguntado alguna vez si la sanidad de Dios es para las personas en la actualidad? ¿Desea ser sanado pero no sabe cómo abordarlo? Si está batallando con estas preguntas, no está usted solo. Julia Loren ha compilado los escritos de héroes de la fe, del pasado y del presente, para mostrar a los creyentes que Dios sigue siendo un Dios de sanidad y que se deleita en manifestar sanidad sobrenatural hoy día, tal como lo hizo hace más de dos mil años cuando su Hijo Jesús caminó por la tierra. Esta compilación incluye los escritos de...Bill Johnson; F. F. Bosworth; Mark Stibbe; Mary K. Baxter; Maria Woodworth-Etter; Randy Clark; Andrew Murray; Marilyn Hickey; Jerame Nelson; Smith Wigglesworth; Aimee Semple McPherson; John G. Lake; Kathryn Kuhlman; Cal Pierce; Guillermo Maldonado; Sus palabras fortalecerán su fe y le alentarán a acercarse a Dios para recibir su sanidad. Él le sanará. Sus promesas para su sanidad son sí y amén. ¡La sanidad es para usted hoy!

A donde van los que mueren sin poder creer

A donde van los que mueren sin poder creer

¿Cúal es la provisión de Dios por la muerte de los que mueren sin poder creer? Este libro, escrito con la ternura de un padre y el conocimiento de un erudito bíblico, proveerá consuelo y entendimiento a los padres que sufren por la pérdida de un hijo. Dios no abandona a los pequeños o mentalmente incapacitados para creer en la salvación. Hay un lugar especial en el cielo para ellos, seguros en los brazos de Jesús. [What is God's provision for the death of those who cannot believe? Written with a father's tenderness as well as the confident knowledge of a Bible scholar, this book will bring insight and comfort to parents who grieve. God does not abandon the tiny ones or those too young or mentally unable to believe. A place has been made in heaven, safe in the arms of Jesus. Available in English from Kregel Publications.]

Comedia famosa. Ver, y creer ... Segunda parte de Reynar despues de morir

Comedia famosa. Ver, y creer ... Segunda parte de Reynar despues de morir

Autor: Juan de Matos Fragoso ,

Creer en lo imposible antes del desayuno (OSHO habla de tú a tú)

Creer en lo imposible antes del desayuno (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 304

Aprende de la experiencia de la auténtica realidad. A lo largo de estas páginas Osho se centra en la meditación y en su papel en la búsqueda espiritual, pero no tanto en los aspectos técnicos como en los profundos cambios que experimentan quienes la practican en su personal percepción del mundo. Para responder a todo ello, Osho profundiza -con sencillez, humor y compasión- en los altibajos de cada experiencia individual a lo largo de este viaje. Identifica además las trampas en que puede caer la gente al meditar y da pistas para salir de ellas. La obra toca por tanto puntos como qué es -y no es- la meditación, así como los tópicos y malentendidos que ha construido el mundo occidental a su alrededor.

Las bellezas de la Fe o La ventura de creer en Jesucristo y pertenecer a la verdadera Iglesia: (1859. XLIX, 456 p.)

Las bellezas de la Fe o La ventura de creer en Jesucristo y pertenecer a la verdadera Iglesia: (1859. XLIX, 456 p.)

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica (C.R.) ,

Ver para creer

Ver para creer

Autor: Santos Zunzunegui , Imanol Zumalde ,

Número de Páginas: 336

Que la verdad está en crisis parece hoy más cierto que nunca. Pero ¿de qué "verdad" hablamos? Este ensayo indaga en la manera en que se construye, difunde y asume ese objeto de sentido que llamamos "verdad", y sopesa desde múltiples ángulos las peculiaridades del "documental", el dúctil formato discursivo urdido para darle asiento y cobijo. En ese empeño, estas páginas reparan en campos tan amplios como los del periodismo, el discurso histórico (el candente combate por la "memoria histórica") o las falsificaciones de cualquier laya, pero a la postre centran el foco en el mundo de la imagen y, más en concreto, en la fenomenología del cine documental a cuya razonada cartografía este libro dedica buena parte de sus esfuerzos. Preocupado por alcanzar un equilibrio satisfactorio entre el discurso teórico y los ejemplos llamados a sostenerlo, escruta un amplio ramillete de películas y cineastas capitales, añadiendo al conjunto una serie de análisis probatorios que nunca pierden de vista el debate en torno a la idea de "verdad". Lejos del saber fungible imperante en nuestros días, estamos ante una propuesta ambiciosa e inusual que a buen seguro dejará indiferentes a...

Creer

Creer

Autor: Diego Simeone ,

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa.

Creer en el amor

Creer en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

La oportunidad de su vida. Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar.

Creer

Creer

Autor: John W. Bowker ,

En el siglo xxi, es crucial el conocimiento de las grandes religiones para comprender nuestro mundo, sus logros y sus conflictos. La obra que el lector tiene en sus manos cuenta la historia de las principales religiones, desde sus inicios más remotos a su momento presente. Esta obra explica el núcleo de ideas que configuran , y, complementada con imágenes icónicas y citas importantes, es una introducción fascinante a las creencias de judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, jainas, parsis y sijs, entre muchos otros. Creer. Una historia de las religiones responde preguntas fundamentales sobre religión, entre ellas: ¿El Corán exige el Jihad?, ¿Qué ha significado la sinagoga para la supervivencia del pueblo judío?, ¿Qué papel juegan las religiones en los conflictos actuales en Oriente Medio? Una oportuna reflexión sobre la forma en que las creencias religiosas siguen configurando nuestro mundo. Las religiones estudiadas incluyen judaísmo, cristianismo, islam, hinduísmo, jainismo, zoroastrismo, sijismo, budismo, confucianismo, daoísmo y shinto.

El Arte de creer, o, Preparación filosófica a la fe cristiana

El Arte de creer, o, Preparación filosófica a la fe cristiana

Autor: Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 462

Las bellezas de la fe o la ventura de creer en Jesucristo y pertenecer a la verdadera Iglesia

Las bellezas de la fe o la ventura de creer en Jesucristo y pertenecer a la verdadera Iglesia

Autor: Ventura de RAULICA ,

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 2

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 2

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 72

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les enseña a los niños de cuatro a ocho años de edad a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dramáticas ilustraciones, inspirará a los niños para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean.El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy Frazee. Su propósito es enseñarles a los niños a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él.

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 4

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 4

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 72

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les ense–a a los ni–os de cuatro a ocho a–os de edad a pensar y actuar como Jesœs, y parecerse m‡s a ƒl. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dram‡ticas ilustraciones, inspirar‡ a los ni–os para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean. El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy Frazee. Su prop—sito es ense–arles a los ni–os a pensar y actuar como Jesœs, y parecerse m‡s a ƒl.

Commentarios ... en que se contiene lo que el hombre deue saber, creer, y hazer para aplazer a Dios. G.L.

Commentarios ... en que se contiene lo que el hombre deue saber, creer, y hazer para aplazer a Dios. G.L.

Autor: Pedro HERNANDEZ DE VILLALUMBRALES ,

El peligro de creer

El peligro de creer

Autor: Luis Alfonso Gámez ,

Número de Páginas: 224

Cómo los médiums, médicos alternativos y otros nos engañan, nos sacan el dinero y juegan con nuestros sentimientos y salud Bulos, falsas creencias, medicina alternativa... La desinformación campa a sus anchas en un mundo en el que la aparente verosimilitud parece seguir ganándole la batalla a la razón y a la ciencia en muchos casos. Lo irracional sigue siendo demasiado atractivo (¿a quién no le gustaría poder comunicarse con el Más Allá o poder anticipar el futuro?) y hace que dejemos a un lado el pensamiento crítico y nos dejemos llevar. Y eso es tremendamente peligroso. Engañarnos, o que nos engañen, puede poner en riesgo nuestra salud, nuestras finanzas, nuestro bienestar e incluso nuestra propia vida (piensa en un genio como Steve Jobs y en cómo su fe en supuestas terapias milagrosas le hizo perder un tiempo precioso en su lucha contra el cáncer). Detrás de cualquier esquina acecha todo tipo de estafadores dispuestos a sacar partido de nuestros momentos de debilidad y aprovecharse de nuestra ingenuidad o de nuestra tendencia a querer creer. Médiums, tratamientos sin validez científico, Zodiaco, güijas, ondas supuestamente cancerígenas... desfilan por las...

La debilidad de creer

La debilidad de creer

Autor: Michel, de Certeau ,

Número de Páginas: 325

La cuestión de Dios, la fe y el cristianismo no dejaron de ocupar a Michel de Certeau; esa cuestión, que está en la fuente de una imposibilidad de satisfacerse con un solo tipo de saber, es el origen del recorrido metódico de disciplinas (lenguas antiguas, historia, filosofía y teología primero, más tarde lingüística, psicoanálisis, antropología y sociología) que caracteriza su obra. Los textos reunidos en este volumen restituyen algunos momentos de una trayectoria de pensamiento y de vida, marcados por la reflexión en torno de la relación entre cristianismo y modernidad.



X
CERRAR