Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.” --Midwest Book Review (Diane Donovan) “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la...

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 488

Dafne y Damián llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas. Los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos decide llegar más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar? Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿realmente es cierto?

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Spotter

Spotter

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 440

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más fácil evadir a la primera. ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas. Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa. En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo. Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre. Mientras yo me voy enamorando del suyo

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

Gardenia

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 336

Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición... Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso... Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse ,

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

Decadentes

Decadentes

Autor: Javiera Paz ,

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Encuentros

Encuentros

Autor: Gabriel Rolón ,

“No es cierto que el amor todo lo puede. No es cierto que el que ama no puede engañar. No es cierto que a la relación amorosa no haya que ponerle condiciones. No es cierto que el amor y el deseo vayan siempre de la mano. Pero decir que todo esto no es cierto no implica que sea imposible”, escribe Gabriel Rolón en el epílogo de su nuevo libro. Y es que, en contra de lo esperable —y esperado— de un libro sobre el amor, Encuentros se mete de lleno en los pliegues de un tema tan viejo como la humanidad: los celos y el deseo, la infidelidad, la pareja y la sexualidad, las relaciones entre padres e hijos, el enamoramiento y la ilusión vana de lo “eterno”. Así, este “lado B del amor” cuestiona esos lugares comunes que atraviesan el decir cotidiano y que, más de una vez, nos hacen tomar decisiones equivocadas que nos precipitan hacia la angustia, el dolor y la desilusión. Sin embargo, lejos de una postura cínica o sombría, la siempre lúcida y aguda mirada del autor de Historias de diván arroja luz y hace de Encuentros —fruto de un ida y vuelta, cara a cara, entre el autor y sus lectores— un material indispensable para entender que, a pesar de sus asperezas, ...

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Si decido quedarme

Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman ,

Número de Páginas: 192

Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. Reseñas: «Una hermosa novela.» Los Angeles Times «Intensamente conmovedora.» Publishers Weekly «Todos los que alguna vez...

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Lo que aprendí de ti (II)

Lo que aprendí de ti (II)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 256

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Lo que fue de ella

Lo que fue de ella

Autor: Gayle Forman ,

Número de Páginas: 224

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo ...

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 552

Con motivo del estreno en Netflix de la serie « Valeria », Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.220.000 de ejemplares vendidos. Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Edición especial revisada y prologada por Elísabet Benavent que incluye un capítulo adicional y el final alternativo de la saga Valeria. La crítica ha dicho... «Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.» Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.» Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las...

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Sé amable contigo mismo

Sé amable contigo mismo

Autor: Kristin Neff ,

Número de Páginas: 326

La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica. Nuestra cultura ultra competitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente. Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo por Kristin Neff y otros importantes psicólogos indica que las personas que se muestran compasivas con sus fracasos y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas continuamente.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Mi nombre es Greta Godoy

Mi nombre es Greta Godoy

Autor: Berta Bernad Cifuentes ,

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito. Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma. Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad. Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

La niña que bebió luz de luna

La niña que bebió luz de luna

Autor: Kelly Barnhill ,

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

LA MENTALISTA

LA MENTALISTA

Autor: ÁNGELICA HÉRNANDEZ (MAGIC13CHIO) ,

No tengo nombre. No tengo un pasado. No tengo recuerdos. Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme. No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí? ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad. No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar. No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie. Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Autor: Joris Chamblain ,

Número de Páginas: 84

Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será? ¡Tengo que descubrir este nuevo misterio! «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.



X
CERRAR