Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Érase una vez un crimen

Érase una vez un crimen

Autor: Axael Velasquez ,

Número de Páginas: 230

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió. Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años ha visto demasiadas de estas últimas, al igual que sus habitantes, que son y han sido tan peculiares como él. Fue allí donde acontecieron las historias que aquí recopilamos y de las que te diremos la verdad. Si quieres descubrir quién tuvo que matar a cenicienta, averiguar qué hay detrás de las máscaras de la bestia, cómo encontrar el cadáver de la sirenita y revelar cuál fue el motivo para matar, adéntrate en Larem y descubrirás que, a veces, "los cuentos no son como los cuentan".

Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

Spotter

Spotter

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 440

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más fácil evadir a la primera. ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas. Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa. En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo. Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre. Mientras yo me voy enamorando del suyo

Witches 1

Witches 1

Autor: Tiffany Calligaris ,

Número de Páginas: 384

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? "El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino... Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí..."

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods ,

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Leyenda de los Guardianes

Leyenda de los Guardianes

Autor: Nina Marini ,

Número de Páginas: 96

Riley, Taisia, Skyler y Evelina, de catorce años, descubren que tienen poderes sobrenaturales: Riley puede producir fuego, Taisia ​​puede desviar la naturaleza a su voluntad, Skyler controla el agua y Evelína controla los truenos y los rayos. Son los legendarios astorianos, guardianes del planeta Tierra, pero todavía no lo saben. Meridius, el Guardián de la Luz Celestial, mantiene en secreto sus verdaderas identidades. Después de que los jóvenes astorianos se embarquen en una búsqueda para descubrir qué los hace únicos, Meridius percibe un poder siniestro que crece en el universo y comienza a temer por su seguridad. Cuando reciben cartas de aceptación a la misteriosa Escuela Secundaria Aditus, las niñas son expulsadas de sus hogares normales y se lanzan a una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

EL CIRCO DE ASHTON 2

EL CIRCO DE ASHTON 2

Autor: GABBY CRYS (ITSOCKS) ,

Número de Páginas: 180

El Circo Estrella es más que una leyenda. Zara no esperaba que el enigma de Ashton fuera escoltado por la muerte, o que su manto oscuro se precipitaría sobre todos, liberando, así, sus más terribles miedos. Fácilmente el mundo sucumbió ante la oscuridad, y ahora, también pretende convertir a Ashton en aliado y el peor miedo de todos: una sombra.

El arte de romperlo todo

El arte de romperlo todo

Autor: Mónica Vázquez (@electricnana) ,

Número de Páginas: 360

El arte de romperlo todo es el estreno literario de @ElectricNana, seudónimo de Mónica Vázquez, una novela descarada, caótica, atrevida y profundamente libre. A veces la vida consiste en bailar en los charcos y brindar en el barro por cada error cometido. Esta es la historia de Miranda, pero bueno, para cuando termines de leer, será la historia de tu hermana, de tu mejor amigo, de la chica que te gustaba en la universidad o del hijo que puede que un día tengas. Ésta es la historia de alguien que se atrevió a todo, la lio parda, rio, lloró, se dejó llevar y peleó contracorriente. Es difícil cambiar el rumbo en plena caída, pero nada es imposible. Entre las calles de Madrid y Edimburgo, Mónica Vázquez imagina a la protagonista de esta historia, Miranda, una joven cantante que decide salvarse, que huye a Escocia en un gesto de valentía, que decide volver a empezar haciéndole una peineta en la cara a un futuro preconcebido que se niega a aceptar, un futuro que, si está escrito, quiere tachar de un plumazo. Reseña: «Una novela ágil y divertida en la que el tema musical sirve como fondo ante un conjunto de historias que mezclan frustración y amor, dando como...

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 432

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven controla los destinos de todos menos el suyo. Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición... amor y algunas sorpresas.

Neumatica e Hidráulica

Neumatica e Hidráulica

Autor: Antonio Creus Solé ,

Número de Páginas: 234

La evolución continua de la industria en la obtención de nuevas materias, su mecanización y la obtención de un producto final elaborado obliga a conocer y entender el funcionamiento de los dispositivos neumáticos e hidráulicos, su control, sus limitaciones y la forma de realizar un correcto diseño de las instalaciones. La obra estudia los actuadores y motores neumáticos, hidráulicos, elÚctricos y digitales, con sus válvulas distribuidoras y accesorios, y los mÚtodos de montaje y diseño de sus instalaciones, acompañando diagramas de cálculo de diversos fabricantes que permiten seleccionar el motor o el actuador más adecuado para las diversas aplicaciones que el usuario pueda requerir. En esta segunda edición hemos ampliado el capítulo 7 de instalaciones neumáticas e hidráulicas. TambiÚn hemos añadido un nuevo capítulo (8) de Centrales neumáticas e hidráulicas que describe los dispositivos y las características que deben reunir el aire y el fluido hidráulico para que la alimentación de los correspondientes actuadores y motores sea óptima.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Tú eres mi vez

Tú eres mi vez

Autor: Judith Priay ,

Número de Páginas: 260

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro. Escucha la BANDA SONORA del libro en este enlace: https://play.spotify.com/user/jpriay/playlist/6sDCScyMXFtSNjcX5D3e5Q

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 200

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿O sí?

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Autor: Alex Hirsch ,

Número de Páginas: 144

Si creías que los enigmas y misterios que los hermanos Dipper Pines y Mabel Pines se habían terminado, te tenemos una sorpresa: las historias de los gemelos en el extraño pueblo de Gravity Falls continúan con más aventuras que nunca. En este volumen encontrarás cuatro historias narradas por el gnomo Shmebulock: • Dipper y Pacífica se adentran en un mundo secreto para combatir un monstruo, • Soos rompe la realidad con una nueva obsesión, • Mabel descubre que viajar por los multiversos causa múltiples problemas y, • Una mirada al pasado de los gemelos Stan. En palabras de Alex Hirsh, el creador de este increíble mundo: En tus manos tienes una colección de CUATRO RELATOS NUEVOS ¡nunca antes contados! ¿Alguna vez te has preguntado dónde se esconden todas las criaturas de Gravity Falls cuando no estás viendo? ¿Cómo se siente perderse en el multiverso? ¿O qué dicen los mensajes que se escriben Dipper y Pacífica? Ponle fin a estas dudas con Leyendas perdidas, una colección de historias demasiado raras para la televisión pero no para un cómic. La familia Pines te espera para llevarte en otra aventura... Lo único que tienes que hacer es abrir el libro y...

A tu lado

A tu lado

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 150

Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras. Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. Un nuevo año, un año más... pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y... Él, siempre él.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

EL CIRCO DE ASHTON 1

EL CIRCO DE ASHTON 1

Autor: GABBY CRYS (ITSOCKS) ,

Número de Páginas: 180

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Zion

Zion

Autor: Ximena Renzo 'Endlesscurl' ,

Número de Páginas: 145

Escribir, según el diccionario, significa representar conceptos o ideas mediante letras. Sin embargo, para ella, es algo más: es una forma de escape. Gia Mckay viaja por infinitos mundos sin necesidad de salir de casa, lo único que necesita es ponerse a escribir. No hay límites, no hay problemas. Ella moldea cada personaje a su gusto, logrando que tengan una personalidad única. Pero... ¿Y si ella quisiera vivir lo que escribe? ¿Habría algo de malo con eso? Gia pasa por un momento donde no comprende a sus padres, ni ellos a su hija. Es en tal situación cuando se hace una pregunta: ¿Cómo reaccionaría yo, si, de un momento a otro, despierto siendo la protagonista de la historia que escribí? Escribir tu propio destino nunca fue tan real.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Cuarenta problemas

Cuarenta problemas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 456

Si le dieran una moneda por cada mentira que ha ideado, Natalie podría erigir un castillo de oro en el centro de Nueva York. A sus veintitrés años, la primogénita de un célebre magnate estadounidense parece tenerlo todo. No obstante, la vida de Natalie no es como los periódicos imaginan. Deseosa por evadirse de la realidad, y tras probar un excitante bocado del peligro, Natalie decide unirse a American Shield, una asociación de guardaespaldas operativa en Estados Unidos. Sus compañeros la califican de calculadora, responsable e impecable. ¿Y el jefe que está secretamente enamorado de ella? De impulsiva, irracional e irresistible. Natalie se considera intocable, tanto de cuerpo como en asuntos del corazón, pero pronto descubrirá que incluso las personas como ella pueden convertirse en el objetivo de mentes más oscuras.

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. "Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página". Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

MR. AND MRS. PROBLEMS

MR. AND MRS. PROBLEMS

Autor: ALE FLORES ,

Una reputación crea problemas. Mi vida toma un rumbo inesperado, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas aventuras que vivir aparecen frente a mí. Lo que no sabía era que mi historia iba a enredarse con elementos que no podría controlar, la simple vida de adolescente y sus dilemas no iría más conmigo, aunque pareciera que sí. Era el momento de saber que los enigmas y el peligro estarían ligados, no sólo a mí, sino a todos los que me rodeaban. Y ese no sería el final



X
CERRAR