Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De profesión, Dama de honor

De profesión, Dama de honor

Autor: Courtney Hunt ,

Número de Páginas: 98

¿Se enamorará o será por siempre... De profesión, Dama de honor? De la autora de novela romántica Courtney Hunt nos llega la serie De profesión, Dama de honor. Unas novelas dentro de la romántica contemporánea frescas y divertidas sobre damas de honor profesionales que acaban encontrando su final feliz... En esta primera entrega, el negocio de damas de honor profesionales de Erin Delaney necesita una inyección de dinero urgente para poder terminar de pagar los estudios de su hermano pequeño. Cuando surge un contrato para trabajar en una boda toda una semana en Savannah, Erin se prepara para hacerse cargo de la boda perfecta. Pero no contaba con la fuerte oposición del hermano del novio... El atractivo arquitecto Matthew Westbrook está dispuesto a hacer lo que sea para evitar la boda de su hermano. Lo que no espera es enamorarse de la inteligente y sexy dama de honor que ha contratado su madre... La madre ejerce de Celestina y le ofrece a Erin un dinero extra que le viene de maravilla, solo tiene que evitar que Matthew destroce la boda. Pero cuando este trato sale a la luz, Erin se arriesga a perder al amor de su vida... ¿Logrará salvarlo?

Límites saludables para tus hijos

Límites saludables para tus hijos

Autor: June Hunt ,

Número de Páginas: 240

En este libro, la consejera bíblica June Hunt, junto a Peggy Sue Wells, combinan esperanza bíblica y ayuda práctica para motivar a los padres a establecer límites saludables. Descubre el rol fundamental de los límites, cómo contribuyen aldes arrollo del carácter de un niño y cómo los equipan para un aprendizaje de por vida. Los capítulos prácticos de “cómo hacer” ilustran cómo lograr que los límites trabajen, guiando a los padres mientras ellos cultivan hogares felices y construyen relaciones saludables con sus hijos. In Bonding with Your Child through Boundaries, biblical counselor June Hunt, along with PeggySue Wells, combines biblical hope and practical help to motivate parents to set healthy boundaries. Discover the essential role of boundaries,how they contribute to the development of a child’s character, and how they equip kids for a lifetime of learning. Practical “how-to” chapters illustrate how to make boundaries work—guiding parents as they cultivate happy homes and build healthy relationships with their children.

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

Autor: Andrea Valeria ,

Número de Páginas: 416

“Innovador…revela cómo el arte de la astrología y la ciencia de la astronomía marchan lado a lado y cómo el día en que nacemos configure quién somos. ¡Entretenido y esclarecedor!” --- Deepak Chopra Cada día es un mundo astrológico y astronómico particular, y a su vez, todos están unidos dentro de nuestro planeta Tierra. Con El poder de tu cumpleaños, no solo podrás indagar, aprender, descubrir y divertirte con lo que encuentres escrito bajo tu día, sino que al aventurarte a leer otros días, tendrás una pizca más de información para comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos, así como a nuestro mundo y nuestra galaxia. Aplica lo que leas, comparte lo que aprendas o simplemente goza la lectura. ¡Incluye un calendario mensual para nunca olvidar un cumpleaños!

Un mal día para nacer

Un mal día para nacer

Autor: Courtney Collins ,

Número de Páginas: 288

La historia de una mujer que mira la vida con ojos de animal herido y sabe cuál es el precio de la supervivencia. De un lado a otro he seguido sus pasos. La he oído como quien oye una canción. La seguí, descubrí las cosas que amaba y las que no, y todo eso me sirvió para conocer de verdad a mi madre. Apenas unas horas después de nacer, una niña ve partir a su madre hacia las montañas azules de Australia. La mujer cabalga como un torbellino para huir del pasado, para evitar ir a la cárcel y para escapar de un marido que la ha esclavizado. Esa madre no es una criminal como otra cualquiera: estamos hablando de la legendaria bandolera australiana Jessie Hickman, una amazona que vivió a principios del siglo XX e hizo lo indecible con tal de conquistar su libertad. Jessie se interna en las montañas, pero no lo hace del todo sola. Durante la huida, siemprela acompaña una voz llena de compasión: la de esa hija que no solo la perdona, sino que la anima a seguir corriendo y a ser la dueña de su propia vida. En la tradición de Cormac McCarthy y Flannery O'Connor, Un mal día para nacer es como un puñetazo inesperado, una vuelta de tuerca que pone en tela de juicio los...

Desterrada del paraíso

Desterrada del paraíso

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

¡Seducida, despreciada y embarazada!La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate. Raffaele se llevó una sorpresa al descubrir que Coral podía tener motivos ocultos para estar en Hydros y la echó de la isla. Pero no podía imaginar que la noche de pasión que compartió con ella iba a tener consecuencias inesperadas...

Te tengo en mi piel (Segundas oportunidades 2)

Te tengo en mi piel (Segundas oportunidades 2)

Autor: Bela Marbel ,

Se desean. Se aman. Se hieren. El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no. «Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba. Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo. Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre. Merezco el dolor, lo acojo. Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día. Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos. Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato.» Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto. En los blogs... «Te tengo en mi piel, es la nueva novela romántica de Bela Marbel que hará las delicias de sus lectores. Bela, consigue que el lector esté entretenido y se sorprenda una y otra vez por los derroteros que va...

Hazey Valley. La reina de la niebla

Hazey Valley. La reina de la niebla

Autor: Laura Campos Villagrasa ,

Número de Páginas: 685

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Una Travesura por Navidad

Una Travesura por Navidad

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 191

Faltaba una semana para Navidad... Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible. Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

Seducida por mi jefe multimillonario

Seducida por mi jefe multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 94

Este es el primer libro de una trilogía. Jenna Harks deja su trabajo en Goldman Sachs, renunciando así a un sueldo de arranque de doscientos mil dólares. Se ha marchado para hacer carrera en algo más grande, en algo mejor. Aunque para ello tenga que empezar como asistente en el nivel más bajo, sin reconocimiento ni seguro dental. Pero cuando se produce una confusión de identidades, Jenna obtiene el trabajo de sus sueños. Sabe que está preparada para ello, así que acepta el reto. Allí se encuentra con Michael Larchwood, el hijo menor del legendario Abe Larchwood y segundo heredero del gran imperio. Es también un conocido playboy que en seguida flirtea con Jenna. El problema es que la empresa tiene tolerancia cero en cuanto a las relaciones dentro del trabajo, y Michael es famoso por saltarse las reglas. Hay al menos cuatro mujeres que fueron despedidas en los últimos dos años por ese motivo y Jenna no quiere convertirse en una más. Luego está el hermano serio; Thomas Larchwood. Un brillante estratega financiero y la persona más joven a la que la revista Forbes ha incluido en la lista de los más influyentes. Él tiene tan solo unos cuantos años más que Jenna....

Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza la conversación aun más.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a susseguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y suscontemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar,dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofreceránuna luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados puedendirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplicalos principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajaren equipo de una manera más eficiente.

La novela de Rebeca

La novela de Rebeca

Autor: Mikel Alvira ,

Número de Páginas: 272

«Solo un escritor tramposo puede escribir la novela perfecta.» Simón Lugar es un autor de éxito que, encerrado en su apartamento dela costa vasca, lucha por dar forma a su primera novela negra. Melancólico y misántropo, se siente presionado por su agente literaria y sus cientos de miles de lectores. Buscando la inspiración en un largo paseo por la playa, conoce a M., una joven enigmática que influirá en él de un modo inesperado al tiempo que una serie de sangrientos asesinatos van conformando la trama del libro dentro de su cabeza. Opiniones: «Hay que ser valiente para escribir una novela como esta. Y cuando a la valentía se le une el talento, emerge poderosa esta historia que recuerda a Paul Auster. Sencillamente, magistral.» Víctor del Árbol, autor de Un millón de gotas «Mikel Alvira juega con el tiempo y los personajes para convertir La novela de Rebeca en un puzle adictivo.» Olga Pereda, El Periódico de Catalunya «Una novela "matrioska" que nos adentra en la mente de un "bestsellerizado" autor que escribe un thriller. Diferente, curiosa y se lee de un tirón.» Marga Nelken, El Mundo «¡Qué difícil es que algo nos sorprenda hoy en día! Y esta vibrante...

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

El camino del sol (Friday Harbor 2)

El camino del sol (Friday Harbor 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 336

Una desilusión que desemboca en el encuentro de un nuevo amor. Otra apasionante novela de la autora best seller Lisa Kleypas . Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam. Vergara publicará próximamente las siguientes novelas de la trilogía, El lago de los sueños y La cueva de cristal. Reseñas: «Kleypas emprende esta nueva trilogía con un delicioso retrato de Friday Harbor, una pintoresca ciudad cuyos habitantes lo saben todo de los demás, y que se vuelve claustrofobia para su protagonista cuando su novio la deja por su hermana menor [...]Kleypas entreteje su historia con habilidad, dejando muchos cabos sueltos que llevarán al...

El predador

El predador

Autor: Wilbur Smith ,

Durante demasiado tiempo ha sido presa de Congo. Ahora es su turno de volverse predador. Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos. Encerrado en la prisión más segura del mundo, sólo dos semanas separan a Congo del cumplimiento de su sentencia de muerte. Quiere escapar y lo ha hecho otras veces pero Cross –que todavía lame las heridas de su último enfrentamiento– se propone impedírselo. Mientras, en pleno océano Atlántico la tripulación de la nave petrolera Bannock A ha detectado actividad terrorista en la zona. Hay una sola persona capaz de protegerlos. Pero lo que parecía pan comido resulta una misión de extrema peligrosidad, que llevará a Cross hasta su límite físico y emocional. En El predador, Wilbur Smith alcanza un nuevo hito como novelista de aventuras. Este thriller astuto y sofisticado cautivará al lector desde la primera página y lo sumergirá en ese mundo despiadado en el que los...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Padre Ángel

Padre Ángel

Autor: Lucía López , Padre Ángel ,

El padre Ángel cumple 80 años en 2017 y este libro quiere contar su historia. La vida de un personaje peculiar; que recibe a todo el mundo en su iglesia sin preguntar su filiación, que sueña con un mundo más justo para todos y que cada día trata de hacerlo posible. Su actividad imparable, sus dotes de comunicación y su vocación sin límites le han hecho conocido por todo tipo de público, personas que le admiran desde lugares ideológicos muy diferentes. El libro aborda los grandes valores que el padre Ángel practica y promueve: la justicia social, la denuncia constructiva, la misericordia cotidiana, la tolerancia, la solidaridad... Su lectura nos ayudará a conocer los proyectos sociales que mejor ejemplifican su labor, entre los que se encuentran la Iglesia de San Antón, la primera parroquia 2.0 en la que los pobres se sienten como en casa, o el restaurante Robin Hood para personas sin recursos, pero con todos los lujos de un restaurante al uso. A la vez, la obra nos relata la vida de personajes de todo tipo y condición que se han visto en la calle y que viven gracias a la labor de un hombre digno de admiración como es el padre Ángel. Un libro cuya lectura...

Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Allí estarás

Allí estarás

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 62

Carly Gallagher no comete errores. Hasta que un día comete uno que provoca la muerte de alguien a quien quería. Buscaría consuelo en el hombre del que está enamorada... Si él fuese libre para corresponder a su amor. La vida de Phillip Morrison da un giro de ciento ochenta grados en cuanto conoce a Carly. Todo lo que creía ser cierto resulta ser lo contrario. Aún tiene muchas cosas por decidir, pero algo está muy claro: ama a Carly y tiene que encontrar la manera de que sea suya. El caos se apodera la vida de los dos y, justo cuando parece que podrán estar juntos, el destino les presenta otros planes...

Una heredera con muy malas pulgas

Una heredera con muy malas pulgas

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 260

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella. Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses?...

Tierras de poniente

Tierras de poniente

Autor: J.M. Coetzee ,

Número de Páginas: 173

Tierras de poniente es una reflexión sobre los efectos del poder sin límites y un retrato despiadado de la obsesión y la culpa. La primera novela de Coetzee, publicada por primera vez en España, está compuesta por dos historias: El proyecto Vietnam narra el descenso gradual hacia la locura de Eugene Dawn, un investigador que indaga acerca de la efectividad de la propaganda de Estados Unidos y la guerra psicológica en Vietnam. La segunda historia, La narración de Jacobus Coetzee, cuenta una expedición de caza por las tierras de la tribu namaqua, capitaneada por Jacobus Coetzee, un colonizador bóer. Tras atravesar el territorio namaqua, el colonizador cae enfermo y pierde el control sobre sus hombres... La crítica ha dicho... «Intensa, sincera e impactante. La promesa tan magistralmente cumplida en su obra posterior está ya clara en esta primera novela.» The Daily Telegraph «Coetzee es extraño, duro, dueño de una inteligencia impactante que le convierte en uno de los escritores contemporáneos más conmovedores.» The Guardian «Es poco menos que imposible hallar en el panorama literario actual una voz más auténtica que la de Coetzee.» El País «La pluma de...

Por siempre perfecta

Por siempre perfecta

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 162

Para el Dr. Brant Layton el mundo debe ser tan hermoso como él pueda esculpirlo. El cuerpo de la mujer es un lienzo en el que él demuestra su arte. Pero una noche loca, salvaje, de esas para olvidar, lo cambia todo. Aparece en un avión con rumbo a Belice completamente borracho. Un viaje de tres semanas para trabajar con Médicos Internacionales que lo hará aterrizar directamente en las piernas de la Doctora Melissa Bell. Melissa dirige una pequeña clínica en la selva que se encarga principalmente de atender a mujeres maltratadas. La Doctora Bell esperaba recibir un médico de verdad, no un payaso cuya especialidad es crear mujeres objeto para los ricos y famosos. La temperatura sube cuando los dos médicos luchan contra una pasión tan incontenible y salvaje como la selva que los rodea. No todas las heridas se ven a primera vista, tal como ocurre con la que Melissa tanto intenta esconder.

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

Su Amante Rebelde

Su Amante Rebelde

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 168

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas. Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él. Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Nocte # 1

Nocte # 1

Autor: Courtney Cole ,

“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.” Entrada antigua del diario de Finn Price Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

El Pabellón de Oro

El Pabellón de Oro

Autor: Yukio Mishima ,

Número de Páginas: 320

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el pabellón de oro de Kioto del que su padre, monje budista, le ha hablado que es la encarnación de la suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo. Se pasa el tiempo admirándolo: es su único objeto de deseo, su obsesión. Pero cuando despierta en él la sensualidad, esta belleza suprema se va a interponer en sus relaciones amorosas, le va a impedir tener otras admiraciones o afectos; se va a convertir en un obstáculo para la vida de verdad. Solo su destrucción le puede liberar. Su amistad compartida entre el amable Tsurukawa y el mefistofélico Kashiwagi, y sus desencuentros con el superior, Tayama Dosen, precipitarán los hechos. "El Pabellón de Oro" es una novela en la que, como en parte de su obra, el elemento principal es la belleza y su destrucción, la vida y la muerte, eros y tanatos; nihilismo y aceptar lo irremediable, reflejo de aquel Japón, ante los ojos de Mishima, decadente y humillado tras la guerra. La presente edición de la obra es la primera que se...



X
CERRAR