Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Costo y tiempo en edificación

Costo y tiempo en edificación

Autor: Carlos Suárez Salazar , Carlos Suarez ,

Número de Páginas: 451

Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio

Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio

Autor: Claude Perrault ,

Número de Páginas: 133

Costos ABC y presupuestos

Costos ABC y presupuestos

Autor: Toro López Francisco J ,

Número de Páginas: 474

El Costeo Basado en Actividades (ABC, sigla de Activity-Based Costing) busca asignar a los productos y servicios los costos de los recursos y las actividades involucradas en su fabricación. Esta metodología de costeo asigna mayores costos indirectos a los costos directos de un producto o servicio, su aplicación y análisis en el tiempo permite a gerentes tomar decisiones sobre precios y procesos que lleven, en últimas, al incremento de la rentabilidad empresarial. La segunda edición de Costos y Presupuestos ABC enseña a los lectores a desarrollar habilidades en la planeación, aplicación y control de herramientas de costeo ABC con el apoyo de las tecnologías de información. El libro enseña a diseñar y aplicar sistemas de costeo, financiación y presupuesto de procesos productivos; programar y asignar costos a procesos; realizar esquemas de costos y utilidades; producir informes de producción; y a controlar y analizar líneas de producción con gastos compartidos. La obra incluye ejercicios prácticos creados con Microsoft Excel y los resultados siguen las recomendaciones de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera). Este es un texto útil para...

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Autor: Nik ,

¡Una nueva aventura del personaje favorito de los chicos! Definitivamente, el día de Gaturro había sido patético: Vinagreti le había puesto varios ceros, Ágatha se la pasó diciendo que no, tuvo que cenar esa aburrida comida para gatos y no pudo despegar a Lucas de la compu para jugar ni un rato. ¡¡Un día horrible!! Sin embargo, algo maravilloso ocurrió y Gaturro pudo vivir una realidad diferente. ¿Te imaginás un mundo donde puedas disfrutar de todas las cosas que deseás y que cada momento suceda tal como lo esperás? Acompañá a Gaturro en esta aventura donde los sueños pueden convertirse en pesadillas...

Administración de proyectos civiles

Administración de proyectos civiles

Autor: Mario Campero , Luis Fernando Alarcón ,

Este libro proporciona los conocimientos básicos de administración de proyectos, aplicados a proyectos civiles. El tema se aborda de manera completa, desde conceptos generales de planificación, hasta técnicas de resolución de conflictos y contratación de personal.

Inteligencia nutricional

Inteligencia nutricional

Autor: Magda Carlas ,

Número de Páginas: 256

Aunque comer es un acto libre y en teoría tengamos la voluntad de comer bien, ¿comemos realmente lo que queremos? La respuesta no es fácil. Hay un montón de condicionantes que influyen de forma determinante en nuestra dieta: desde nuestros conocimientos de dietética hasta nuestras circunstancias personales, pasando por la experiencia familiar, la publicidad, las modas, la capacidad económica o el propio peso. Por eso consideramos como "normal" lo que hemos visto en casa cuando quizás sea excesivo o desequilibrado, no elegimos un alimento porque sea el óptimo, sino porque tiene mejor publicidad, tenemos déficits vitamínicos porque estamos crónicamente a dieta cuando ni tan solo hay problemas de peso, etc. Conocer los condicionantes de nuestra alimentación o, lo que es lo mismo, tener una buena dosis de inteligencia nutricional hará que nuestra elección a la hora de comer sea mucho más genuina y que tengamos mucho más claro aquello que realmente nos conviene. Como en tantas otras cosas, la inteligencia es imprescindible para comer bien. Este es un manual para que nuestra inteligencia nutricional tenga los niveles óptimos.

Desarrollo y perspectivas de los sistemas de andenería de los Andes centrales del Perú

Desarrollo y perspectivas de los sistemas de andenería de los Andes centrales del Perú

Autor: Ann Kendall , Abelardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 312

Los sistemas de andeneria en los Andes centrales contribuyeron a la seguridad alimentaria y al desarrollo de las civilizaciones andinas prehispanicas. Actualmente el tejido socioeconomico andino esta empobrecido, con escasa cohesion y falta de politicas coherentes que promuevan un desarrollo sustentable. El presente libro describe el origen de los sistemas de andeneria en el contexto de cambio climatico, geografico, agroecologico y de ingenieria, asi como su papel en la cultura y el patrimonio vivo. Se plantea que la rehabilitacion de sistemas de andeneria es viable en ciertas condiciones si se valora la tecnologia tradicional, los servicios medioambientales que ofrecen estos sistemas, y se promueven actividades agricolas sustentables y actividades complementarias no agricolas que integren equitativamente a los habitantes rurales con los mercados.

Vivienda saludable, medioambiente y salud

Vivienda saludable, medioambiente y salud

Autor: Carlos Barceló Pérez y Yamile González Sánchez ,

El proyecto social cubano considera la vivienda como un bien social y la política habitacional tiene como objetivo que cada familia tenga acceso a una vivienda adecuada. La esencia de esta obra es el hábitat , factor fundamental en la vida cotidiana de la familia y determinantes sociales para la salud y el desarrollo de la sociedad. La obra es el resultado del trabajo de investigadores sobre temas que pueden tributar a la existencia de una vivienda saludable.

Contabilidad de costos I. Componentes del costo con aproximaciones a las NIC 02 y NIIF 08

Contabilidad de costos I. Componentes del costo con aproximaciones a las NIC 02 y NIIF 08

Autor: Carlos Augusto Rincón Soto , Fernando Villarreal ,

Número de Páginas: 468

Este libro está organizado, lógica y académicamente, para que el estudiante aprenda cada proceso de costos por niveles con toda la estructura conceptual matemática necesaria. De esta manera el estudiante cuando avance al nivel II, donde estudiará costos por procesos o en línea y costos estándar, tendrá el conocimiento de cómo son asignados los costos indirectos de fabricación a los procesos y a la ficha técnica, para indicar la tasa de costos estándar. Los ejemplos utilizados para explicar cada paso de costos son integrales, para que el estudiante tenga una mirada global de todo el proceso contable de costos, tanto para las empresas de servicios, como para empresas industriales, con inventario inicial y final.

Presupuesto y programación de obras. Conceptos básicos

Presupuesto y programación de obras. Conceptos básicos

Autor: Sergio Andrés Arboleda López , Elizabeth Serna Gutiérrez ,

Número de Páginas: 168

La industria de la construcción es una actividad de enorme importancia en la economía de cualquier país, por eso, y como una contribución a su desarrollo y de los profesionales que se encargan de llevar a cabo la planificación y ejecución de proyectos de construcción, se presenta este texto que contiene herramientas para enfrentar desde los conceptos básicos la elaboración del presupuesto y la programación, esenciales en todo proceso de planificación de un proyecto y más en la industria de la construcción, donde en ocasiones se evidencian retrasos y sobrecostos.

Cárcel, derecho y política

Cárcel, derecho y política

Autor: Jorg Stieppel ,

Número de Páginas: 460

Este libro es una denuncia documentada sobre el deplorable estado del sistema penitenciario chileno y su total falta de adecuación a los estándares de respeto y protección de derechos fundamentales que todo Estado democrático debiera observar. Es también una interpelación al poder judicial por no hacer cumplir las leyes en el ámbito penitenciario, actitud consentida y aprovechada por el poder ejecutivo y vergonzosamente ignorada por el poder legislativo. El autor describe la evolución de la política criminal chilena en los años posteriores a la dictadura, poniendo en evidencia su orientación predominantemente represiva, que vulnera los derechos esenciales de las personas privadas de libertad. A partir del análisis de cientos de sentencias de las Cortes de Apelaciones de Santiago y San Miguel, Jörg Stippel grafica por qué las cárceles en Chile «siguen siendo principalmente lugares sin ley». Esto, reconociendo la existencia formal de normas que pretenden garantizar ciertos derechos a las personas privadas de libertad y pesquisando cuál es la implementación real de las leyes. Los casos estudiados muestran cómo la institucionalidad obstaculiza una protección...

Los grandes problemas de México. Tomo 2. Desarrollo urbano y regional

Los grandes problemas de México. Tomo 2. Desarrollo urbano y regional

Autor: Gustavo Garza y Martha Schteingart, coordinadores ,



X
CERRAR