Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Árbol De Las Cosquillas

El Árbol De Las Cosquillas

Autor: Francois Keyser ,

Número de Páginas: 40

Una familia se muda a su nueva casa. Kayleigh su hija discapacitada se despierta por las noches debido a sonidos que vienen de abajo del árbol que esta en el jardin. Ella sale a investigar un dia por la noche y se asombra de lo que encuentra. Ella hace nuevos amigos peculiares y pronto está de fiesta con ellos por la noche también. Incluso cuando la tragedia golpea a un amigo, la felicidad no puede terminar y, en última instancia, se produce un milagro que hace que Kayleigh sea capaz de caminar. "El Árbol De Las Cosquillas " se inspiró en un árbol de un parque donde llevamos a nuestras hijas a jugar. La historia fue escrita para alentarnos a siempre buscar la magia en la vida como niños y como adultos. También demuestra cuán poderosa puede ser la felicidad en el sentido de que una joven discapacitada experimenta un milagro y es capaz de caminar por primera vez.

Las cosquillas de Adán

Las cosquillas de Adán

Autor: Antonio Santana Pérez ,

Número de Páginas: 93

Las estampas costumbristas y minicuentos que conforman "Las cosquillas de Adán", de Antonio Santana, son, más que cuentos, pretextos, en ocasiones irónicos o hilarantes; pero siempre provocadores y desafiantes. A través de sus páginas el lector encontrará motivos suficientes para asomarse a la reflexión que busca desde una propuesta inteligente, y ponernos a pensar en nuestro devenir como seres humanos.

El parnaso español o Las nueve musas castellanas...

El parnaso español o Las nueve musas castellanas...

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 652

Aprender a aprender

Aprender a aprender

Autor: Estela d' Angelo Menéndez , María de los Ángeles Medina de la Maza ,

Número de Páginas: 190

Presentamos un trabajo que descubre las posibilidades que ofrecen los escenarios habituales del aula de Educación Infantil para el desarrollo del aprendizaje de los niños. Las autoras proponen múltiples estrategias para la resolución de situaciones problemáticas y reflexionar sobre lo sucedido.

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Autor: Francisco de Quevedo ,

La vida secreta de la mente

La vida secreta de la mente

Autor: Mariano Sigman ,

Un viaje a lo más íntimo del pensamiento humano. Cómo piensan y se comunican los bebés. Cómo elegimos y que hace que confiemos en los demás. Cómo nace la conciencia en el cerebro y cómo nos gobierna el inconsciente. Qué sucede en el cerebro durante los sueños. Qué hace que nuestro cerebro esté más o menos predispuesto a cambiar. Cómo podemos aprender y enseñar mejor.

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

El cerebro accidental

El cerebro accidental

Autor: David J. Linden ,

En El cerebro accidental el neurocientífico David Linden rebate la creencia, tan popular hoy en día, según la cual el cerebro humano es la máxima expresión del diseño inteligente. Así, de manera muy convincente, nos explica cómo la afortunada evolución del cerebro ha dado origen a lo más genuino de nuestra condición humana. Y también nos muestra cómo en realidad el cerebro no es una máquina polivalente de resolución de problemas, sino más bien una extraña y curiosa aglomeración de soluciones ad hoc que se han ido depositando unas sobre otras a lo largo de millones de años de historia evolutiva. Por otra parte, Linden expone cómo las limitaciones del cerebro evolucionado han generado las principales predisposiciones y flaquezas del ser humano: una infancia prolongada; una amplia capacidad de memoria; la búsqueda del amor y de relaciones duraderas a largo plazo; la necesidad de crear relatos convincentes y también el impulso cultural de carácter universal que nos ha llevado a crear explicaciones religiosas y científicas. Con algunas incursiones en el ámbito de la biología evolutiva, este análisis de las funciones mentales nos ayuda a responder algunas de...

El misterio de las momias (The Mystery Team. Cazadores de pistas 1)

El misterio de las momias (The Mystery Team. Cazadores de pistas 1)

Autor: Varios autores ,

El Coronel Green, Sparks y Anabel se enfrentan a un intrigante misterio? ¡Conviértete en detective y ayúdales a resolver el caso! El arqueólogo Joy Spencer ha llegado a Londres tras hacer un gran descubrimiento en Egipto: en el interior de un humilde sarcófago de madera, ha encontrado la momia de Jasantimon, ni más ni menos que el hermano de Tutankamon. El Museo Británico tiene previsto exponer las dos momias juntas, pero unos días antes ocurre algo extraño: un vigilante de seguridad del museo ve a Jasantimon caminar lentamente por los pasillos# ¿Y si la momia estuviera viva y quisiera cobrarse una antigua venganza? El Coronel Green y su equipo deberán ponerse manos a la obra para descubrir lo que realmente está ocurriendo en el interior del museo#

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

El despertar de Mona Lisa

El despertar de Mona Lisa

Autor: Sunny ,

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna. El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos? y de sus secretos deseos.

El libro de Julieta

El libro de Julieta

Autor: Cristina Sánchez-Andrade ,

Una historia real y al mismo tiempo, cruda, divertida, trágica y, sobre todo, desprovista de sentimentalismos: la vida de la autora con Julieta, su hija de cuatro años con Síndrome de Down.

Los monstruos

Los monstruos

Autor: Dave Eggers ,

Número de Páginas: 222

Divertida, oscura y vital, Los monstruos nos narra la historia de un niño solitario a punto de abandonar el terreno emocional de la infancia. En una versión libre del cuento clásico infantil de Maurice Sendak y a partir del guión de Dave Eggers y Spike Jonze basado en él, Los monstruos es una novela sobre la confusión de un niño, Max, que se abre paso en un mundo que no puede controlar. Su padre se ha marchado, su madre pasa el tiempo con su joven novio y su hermana está entrando en la adolescencia y ya no se interesa por él. Al mismo, Max se descubre capaz de asombrosos actos de rebeldía: se disfraza de lobo y muerde a su madre, y no siempre logra dominar sus arrebatos. Durante una pelea en casa, Max huye corriendo al bosque. Allí encuentra una barca, sube a bordo y acaba en mar abierto, a la deriva. Desembarca en la isla de los monstruos y pronto se convierte en su rey. Pero las cosas se complican cuando Max comprende que los monstruos esperan tanto de él como él de ellos.

Con A de Agua

Con A de Agua

Autor: Roxanna Erdman ,

Incluye audio del autor. Creemos saber todo sobre el agua y, en efecto, sabemos mucho pero seguramente no sabíamos que para satisfacer nuestras necesidades básicas cotidianas necesitamos 50 litros de agua. ¿Te imaginaste a caso que si se distribuyera toda el agua del planeta en cien cubetas 97 serían de agua salada, dos de agua congelada y solamente una de agua dulce? Seguramente te estás enterando, al leer esto, que las gotas de agua tienen forma de pera debido a la gravedad de la tierra. Pues esto y mucho más nos cuenta Roxanna Erdman en esta empapada travesía por el mundo del agua que es más que dos atómos de hidrógeno y uno de oxígeno.

Aplicaciones de la inteligencia artificial en la actividad empresarial, la ciencia y la industria

Aplicaciones de la inteligencia artificial en la actividad empresarial, la ciencia y la industria

Autor: Wendy B. Rauch-Hindin ,

Número de Páginas: 685

El libro tiene una orientación tanto técnica como comercial. Tiene dos objetivos: Uno es proporcionar una visión de conjunto y los conocimientos técnicos subyacentes necesarios para comprender la inteligencia artificial, su lógica, física y aplicaciones. El otro objetivo es presentar la AI en perspectiva y conrealismo.INDICE: Conceptos. La AI, tendencias y aplicaciones. Cómo se desarrolla lainteligencia artificial. Identificación de las aplicaciones de sistemas expertos/sistemas. Bases de conocimientos. Sistemas cognitivos. Estrategias de razonamiento. Representación de conocimiento, etc.

BIBLIA DEL ENTRENADOR DE BALONCESTO. Una guía sistemática y exahustiva del entrenamiento

BIBLIA DEL ENTRENADOR DE BALONCESTO. Una guía sistemática y exahustiva del entrenamiento

Autor: Sidney Goldstein ,

Número de Páginas: 352

Jugadores y entrenadores pueden encontrar en este libro los aspectos más importantes del Baloncesto, a saber: • Presenta un esquema coherente, exhaustivo y sistemático de lecciones muy útiles • Las lecciones que aquí aparecen, garantizan el máximo rendimiento de cada jugador • Orienta y responde a las preguntas más básicas sobre la enseñanza y el aprendizaje del Baloncesto • Es un libro práctico. Las lecciones sobre los entrenamientos comprenden gran parte del libro • Se trata de un libro sobre los fundamentos. El jugador y el entrenador empiezan desde le principio. Presta especial atención a las acciones individuales fundamentales. Las lecciones pueden alterarse y combinarse fácilmente en función de sus necesidades. • Se redefinen los pilares básicos y se descomponen en acciones enseñables. • Todas las lecciones contienen información imprescindible: las destrezas necesarias, análisis de estas en todas las lecciones, instrucción y organización de los jugadores, tiempo requerido, resolución de problemas que se pueden presentar en las clases, así como el número de prácticas semanales, el número de jugadores y el esfuerzo físico necesario. El...

La hija de Ari

La hija de Ari

Autor: Alexandra Kúsulas ,

En la hija de Ari, no es fácil definir si nos encontraremos ante una ficción o una historia rigurosamente biográfica, donde los personajes asumen, cada uno a su modo y con una vibrante humanidad, las más aciagas adversidades y los mas inusitados episodios, que arrancarán en el lector una cierta sonrisa, no despojada de compasión y comprensión.

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

Diviértete con esta historia de serpientes y bromas. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los elefantes quieren gastarle una broma a Elmer, pero no se les ocurre ninguna. Así que deciden ir a ver a la astuta serpiente para que les ayude. Al final... ¿quién se burlará de quién? Descúbrelo en esta divertida aventura del elefante multicolor más famoso de la selva. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

La enfermedad como camino

La enfermedad como camino

Autor: Thorwald Dethlefsen ,

Número de Páginas: 320

La enfermedad como camino analiza el significado de los quebrantos de salud más habituales. No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Aprender Inglés: Inglés para niños. La Vida de Albahaca - Life of Basil

Aprender Inglés: Inglés para niños. La Vida de Albahaca - Life of Basil

Autor: Colin Hann , Pedro Páramo ,

Número de Páginas: 27

Albahaca se encuentra en una extraña y nueva maceta donde conocerá a nuestras parlanchinas plantitas.Ellas creen que saben mucho, pero cuando se trata de animales, no tienen ni idea. Una suposición incorrecta seguida por otra les llevará a meterse en un gran lío.¡La próxima vez puede que no sean tan afortunados! Esta historia ilustrada, que distribuimos de forma totalmente gratis, es para niños bilingües y estudiantes de Inglés con un nivel básico o intermedio que quieran divertirse leyendo un texto paralelo en Inglés y Español.Para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente.

Pack Ahorra al Comprar 2 - 001

Pack Ahorra al Comprar 2 - 001

Autor: Mykonos Kitomher , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 700

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. + 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old"....

Cuentos para regalar a personas originales

Cuentos para regalar a personas originales

Autor: Enrique Mariscal ,

Número de Páginas: 160

Relatos sencillos que nos ayudan a entender y desbrozar el mundo que nos rodea. En cierta ocasión, los animales se pusieron de acuerdo en que no debían traicionar la alegría. Sólo gozarían del derecho a vivir las especies alegres; las tristes tendrían que desaparecer, morir aplastadas por la pesadumbre. Para ello todas debían someterse a un examen definitivo: hacer reír a la marmota... Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más importantes enseñanzas de la vida, recurrían a la parábola, a la fábula, al mito o al sueño.

Tres años después

Tres años después

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Lograría escapar del encanto de un seductor? El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Le consentiría conocer a Jared, pero ella no volvería a su lujoso mundo ni a su cama. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele.

Libertad

Libertad

Autor: Jakob Ejersbo ,

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para...

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Tormenta inminente

Tormenta inminente

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 408

El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él. Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe. "Lori Foster nunca defrauda." Publishers Weekly

El cuento número trece

El cuento número trece

Autor: Diane Setterfield ,

Número de Páginas: 480

¿Dónde está la verdad? La historia más importante de su vida era la que nunca había escrito. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. «Cuénteme la verdad», pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico. La crítica ha dicho... «El cuento número trece es un espléndido homenaje a la mejor literatura del siglo XIX, de La mujer de blanco a Rebecca, y muy especialmente Jane Eyre: todos los elementos de la novela gótica y de misterio están ahí, y Setterfield ha sabido combinarlos con maestría.» The Independent «El cuento número trece es un libro que nos devuelve el amor por la lectura.» The Spectator

La danza de la realidad

La danza de la realidad

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 440

«Bailar esta danza con Jodorowsky es bailar con el Cosmos. Se goza y se aprende. Si tuviese que salvar diez libros de la Historia Universal de la Literatura, éste sería uno de ellos.» Fernando Sánchez Dragó «Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de ;ficticia;, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos los terrenos de nuestra vida, incluso en los que consideramos racionales. Por eso, no se puede abordar la realidad sin desarrollar la imaginación desde múltiples ángulos. Normalmente lo visualizamos todo según los estrechos límites de nuestras creencias condicionadas. De la realidad misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro reducido punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia: permite enfocar la vida desde ángulos que no son los nuestros, imaginando otros niveles de conciencia, superiores al nuestro....

Secretos y mentiras (Chicas de Brooklyn 2)

Secretos y mentiras (Chicas de Brooklyn 2)

Autor: Gemma Burgess ,

Número de Páginas: 384

La segunda entrega de «Chicas de Brooklyn», una serie fresca y actual sobre cinco veinteañeras que se lanzan a la conquista del mundo armadas de amistad, humor y valentía. Angie está a punto de cumplir 23 años. Sus padres se han arruinado y van a divorciarse, y ella no tiene ni trabajo, ni pareja. Solo posee una pasión por la ropa que no deja de convertirla en una más de entre las cientos de miles de chicas de Nueva York que sueñan con hacerse hueco en el mundo de la moda. Para distraerse, sale de noche y bebe demasiado. Una situación ideal para meterse en líos. La fórmula perfecta para crear tensiones en la casa que comparte con Pia, su amiga de toda la vida, Madeleine, Julia y la hermana de esta, Coco. Una mañana, Angie despierta desnuda en una habitación de hotel. No recuerda nada. Junto a su móvil encuentra un sobre con tres mil dólares. Y las cosas están a punto de complicarse todavía más. Alegrías, desafíos, amor y amistad se dan cita en una nueva historia sobre estas cinco veinteañeras que comparten casa en Brooklyn mientras buscan su camino en Nueva York y también en la vida. Sobre Chicas de Brooklyn: «Una lectura veraniega muy fresca y dulce.» The ...

La Orden del Sol

La Orden del Sol

Autor: Luna Marina Soler ,

Número de Páginas: 414

Una antigua Orden Secreta.../ Un fuerte deseo de venganza.../ Un glorioso futuro de poder absoluto.../ Una hermosa muchacha... Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero sobretodo, para convertirse en algo mucho más grande que él. Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

Die Ceñÿa

Die Ceñÿa

Autor: Enrique Calero ,

Número de Páginas: 342

La fiesta de la primogenitura ha concluido. Irinson desde siempre deseó la marca de su familia, pero no pudo obtenerla. Un día Irinson se presenta ante su hermano para pedirle la marca que por derecho le ha tocado. Ante su sorpresa su hermano se la entrega pero por esto será llevado ante el rey de Er-Cilber. Irinson invadido de culpa, decide ir en busca de su hermano para traerlo de regreso a casa iniciando así la más grande aventura de su vida.

El destino también juega

El destino también juega

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 400

De Francia a Pamplona, un viaje lleno de aventuras, pasión y humor. Francia, 1722. Desde que sufrió el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal. Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe. Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino? La autora de Asedio al corazón y Entre lo dulce y lo amargo nos embarca en una historia romántica, llena de aventuras, malentendidos, humor y, sobre todo, mucha pasión.

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville. Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre? ¿¿¿Y qué era aquella horrible calavera???

Mimi

Mimi

Autor: John Newman ,

Número de Páginas: 168

Con su conmovedora historia, Mimi no solo nos emociona, también nos arranca una sonrisa llena de optimismo. Hace muy poco que la madre de la pequeña Mimi murió. Todos en su familia están tristes y abatidos. Papá ya no sonríe, y las pizzas de la cena siempre se le queman. Sally se viste toda de negro, como su estado de ánimo, y guarda un terrible secreto. Conor apenas habla, toca la batería por las noches y no deja dormir a los vecinos. Y hace meses que nadie saca a pasear a Bengala, la perrita. Además, Mimi está cansada de que su compañera Sarah le haga la vida imposible por ser «distinta». Todo parece desmoronarse. Pero poco a poco la familia irá recuperando la fuerza para atravesar el duelo, precisamente gracias a esos pequeños y no tan fáciles retos que nos impone lo cotidiano.

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

La chica que se quería quemar a lo bonzo

La chica que se quería quemar a lo bonzo

Autor: Raquel Martos , Laura Llopis ,

Número de Páginas: 248

A las mujeres nos dicen que nos sale código de barras en el labio, piel de naranja en el culo, patas de gallo en los ojos, cuerdas de violín en el cuello... ¡Y a la barriga de los tíos la llaman curva de la felicidad o barriguita cervecera! ¿Por qué no le ponen nombres como panza de hipopótamo o tripón de mamut? ¡¿Cómo pueden meternos mano cuando estamos de morros?! Nosotras estamos cavilando y a ellos les entran ganas. A lo mejor, la explicación científica es que, cuando discutimos, a las mujeres se nos calienta la cabeza y a los hombres se les hinchan los cojones. «Tú sí que eres rara»: frase recurrente de tío que odiamos que nos digan y que, junto a «tú estás loca», es lo que más escuchamos en nuestra vida de pareja. Las hormonas no te dan tregua: o estás con la regla o estás ovulando o estás con el síndrome premenstrual o con la menopausia. Eso significa que unos días estás triste sin motivo; otros, histérica sin motivo, y otros, histérica y triste porque estás hinchada sin motivo, porque comer no has comido.

Palomas de guerra

Palomas de guerra

Autor: Paul Preston ,

Mercedes Sanz-Bachiller, Nan Green, Priscilla Scott-Ellis, Margarita Nelken y Carmen Polo son los cinco personajes de este libro riguroso, documentado y conmovedor en el que Paul Preston aúna el trabajo de investigación con las historias personales y emotivas de cinco mujeres únicas y relativamente poco conocidas de la historia de España. Palomas de guerra es la continuación de Las tres Españas del 36, Primer Premio Así Fue, aunque en esta ocasión el autor ha preferido concentrarse en una serie de personajes femeninos -dos inglesas y dos españolas, dos de derechas y dos de izquierdas, y un quinto personaje, Carmen Polo, esposa de Franco, que no tiene nada que ver con las cuatro mujeres anteriores-, cuyo nexo común es que sus vidas estuvieron marcadas, de una manera u otra, por la tragedia de la Guerra Civil. De diferentes nacionalidades, orígenes sociales e ideologías, cuatro de ellas eran valientes, independientes y compasivas, algunas enviudaron, otras perdieron hijos y todas quedaron profundamente traumatizadas por la contienda. Ninguno de esos sufrimientos afectó a la quinta, cuya vida también quedó drásticamente marcada por el conflicto bélico, pero de una...



X
CERRAR