Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 560

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018] Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis". Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero... ¿existe el "amor a primeras palabras"? El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear...

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 634

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis y la segunda, El efecto mariposa] Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta. En C osas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria? Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean. El efecto mariposa es la segunda parte de Cosas del destino, obra que...

Cosas del destino

Cosas del destino

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Un asunto inacabado... Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta. ¿Pasar una última noche con Devlin significaría que podría seguir por fin con su vida o acaso aquel atractivo demonio tenía en mente más planes placenteros para ella?

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

El Plan C

El Plan C

Autor: Anna Pólux ,

Número de Páginas: 536

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia. De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente. A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de...

12 700 km

12 700 km

Autor: Cris Ginsey ,

Número de Páginas: 472

Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?". Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

El Privilegio De Un Hombre

El Privilegio De Un Hombre

Autor: Héctor Quevedo Abarzúa ,

Número de Páginas: 260

Destacar mi ngel de la guarda fue mi inspiracin. El escrito de lo que siento como un Privilegiado El puente es una idea de que ha pasado mucha agua bajo el, para llegar a escribir el fruto de una vocacin la de curtidor. Con mi barba ms blanca como muestra la foto, adems con mi boina favorita, que disimula el poco cabello que me queda, sin ser acomplejado. Hctor Quevedo Abarza.

Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Autor: No-E Dream ,

Número de Páginas: 280

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, fue recopilando a lo largo de su vida anécdotas personales, familiares y profesionales, las cuales describe con un particular sentido enigmático, humorístico, sarcástico, que obliga a la reflexión para poderlas ubicar en contexto, utilizando sobrenombres, algunas veces en idioma Inglés, para hacer difícil la identificación de los personajes y hechos. De pluma ligera e inspirada, relata la forma en que se sucedieron los acontecimientos que en su momento fueron reales.

El Dominio del Destino

El Dominio del Destino

Autor: Harvey Spencer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Este libro es único en su especie y se diferencia de cualquier otra publicación aparecida con anterioridad sobre el particular. Trata acerca de ciertos períodos cíclicos desconocidos que funcionan en la vida de todo ser humano y explica cómo influyen las Fuerzas Cósmicas en nuestros asuntos diarios. Esta obra enseña a aprovechar los ciclos favorables para lograr buenos resultados, para alcanzar la salud, la felicidad y la prosperidad; también nos indica los períodos en los cuales deberíamos abstenernos de actuar, a fin de no fracasar en nuestros propósitos. No tiene nada que ver con la astrología ni con ningún sistema de predicción del futuro, pero nos explica el método empleado desde hace mucho tiempo por los maestros místicos de Oriente para aplicar las leyes que rigen la vida, las cuales son absolutamente científicas y demostrables. Una lectura del índice y los cuadros que contiene nos ayudarán a suprimir de nuestra vida el factor de la suerte o el destino y nos darán la clave para dominarlo.

La forza del destino

La forza del destino

Autor: Julieta Campos ,

Número de Páginas: 771

Luego del naufragio, el caudillo ya muerto toma la palabra. La isla permanece envuelta en una insidiosa neblina. Una historia de familia se despliega durante cinco siglos, paralela a la historia de una Cuba que en la fantasía de muchos estaba destinada a volverse Utopía.

Una jugada del destino

Una jugada del destino

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 296

Destiny Carlton llevaba veinte años poniendo a su familia y sus obligaciones por delante de sus sueños y esperanzas. Ahora que los sobrinos huérfanos a los que crió eran adultos, había llegado el momento de que la artista se reinventara a sí misma de nuevo... esa vez sería una sensata ejecutiva en busca de venganza. Su objetivo era William Harcourt, el hombre al que una vez había amado y que ahora parecía empeñado en destruir el negocio de su familia. Para William, la empresa de los Carlton no era más que un juego. Había atraído la atención de Destiny, pero también había desatado la furia de su familia, que ahora se interponía entre él y su verdadero objetivo: el corazón de Destiny. William había comenzado el juego, pero ahora estaba siguiendo las reglas que ella imponía. Y cuando la furia de una mujer tan impredecible como Destiny se desataba, nadie sabía qué podría suceder...

Simplemente Tony

Simplemente Tony

Autor: Sergio Vasconcelos ,

Este libro va desde la infancia hasta el momento difícil que vivió el jugador cuando debió irse de Peñarol. Habla de sus años en E uropa y su pasaje por Argentina. Transmite lo que piensan muchos de los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera como fut bolista, sus amigos y familiares. Y también los que lo adoran desde las tribunas de los estadios.

Escupir

Escupir

Autor: Hernán Firpo ,

Un escritor, una historia; la historia del escritor y del libro. Una ficción sin mentiras. La novela que hay que leer.

POESÍA INHABITADA

POESÍA INHABITADA

Autor: Baldra Torres ,

Número de Páginas: 102

Hay un poema inhabitado No escrito aún, o extraviado en la memoria colectiva, Como un grito mudo, a punto de salir despavorido.

Anécdotas del destino

Anécdotas del destino

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 240

Una soberbia recopilación de relatos. Leyendo a Isak Dinesen participamos de una vida marcada por la pasión. Isak Dinesen (seudónimo de la baronesa Karen Blixen) es uno de los casos literarios más insólitos, novelescos y románticos de los últimos cien años. Su propia vida es ya una excelente novela, como sabe el lector de Memorias de África. Pero, sobre todo, Dinesen es una espléndida y fluida narradora, una artista de continuada brillantez. Dos de los relatos contenidos en Anécdotas del destino han sido llevados al cine. Así «Unas historia inmortal» queda en la filmografía de Orson Welles como uno de sus filmes más poéticos y memorables. Y «El banquete de Babette», por su parte, fue llevado a la gran pantalla por el realizador danés Gabriel Axel, con enorme éxito. Todos los relatos de Isak Dinesen están llenos de derivaciones inesperadas en las que predomina el diálogo enjundioso y pausado, y de temas con una clara raíz autobiográfica: el miedo a la vejez, la sífilis, el poder de los niños... Y entre todos constituyen una vasta y muy rica galería de mujeres: jóvenes, perversas, puras, engañadoras, brujas, cocineras, princesas, amazonas, walkirias.

1920-2000 El Pastel! Parte Dos

1920-2000 El Pastel! Parte Dos

Autor: Jose Luis Garcia Cabrera ,

Número de Páginas: 380

Pedro Avilés Pérez, Jaime Herrera Nevarez, Juan N. Guerra, Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca Carrillo, Manuel Salcido Uzeta, Pablo Acosta Villarreal, Juan José Esparragoza Moreno, Gilberto Ontiveros Lucero, Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Loera Guzmán, los hermanos Arellano Félix, los hermanos Quintero Payán, Alberto Sicilia Falcón, Héctor Luis Palma Salazar, Rafael Muñoz Talavera, Juan García Ábrego, Casimiro Campos Espinosa, Luis Medrano García, José Alonso Pérez de la Rosa, Óscar Malherbe, Oliverio Chávez Araujo, Osiel Cárdenas Guillén, Baldomero Medina Garza, Juan Ramón Matta Ballesteros, Pablo Escobar Gaviria, Carlos Enrique Lehder, Gonzalo Rodríguez Gacha, Jorge Luis Ochoa Vázquez, Roberto Suárez Gómez, Luis Malpartida, Carlos Langbert, Reynaldo Rodríguez López, los hermanos Rodríguez Orejuela, entre muchos otros, son los principales protagonistas de esta novela político-policiaca. Aunque durante sus respectivos juicios se evitó hablar de sus poderosos e influyentes cómplices, al final salieron a relucir los nombres de los políticos, militares y policías como: Miguel Alemán Valdés, Luis Echeverría...

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

Los Fragmentos del Destino

Los Fragmentos del Destino

Autor: María Viqueira ,

Número de Páginas: 364

El Sendero Perdido

El Sendero Perdido

Autor: Adelfo Chino Carrillo ,

Número de Páginas: 150

El ser humano está constituido especialmente para no pertenecer en un solo estado mucho tiempo, tenemos la gran capacidad para elevarnos espiritualmente o retroceder, todo depende de cada uno. El cuerpo humano, es la máxima creación que existe y que ha existido, es el vehículo o instrumento que como humanos tenemos para poder alzar nuestro espíritu por encima de la conciencia. El Sendero Perdido, es el camino que la mayoría de la humanidad ha olvidado, es la fuente de la cual un día salió y a la cual regresará. Para encontrar este Sendero Perdido, debemos de ser fuertes y buscar la meditación en nuestro interior, hacer despertar nuestra alma, buscar a Dios en nuestro interior, a cualquier precio dejar los apegos mundanos, ya que estos nos hacen más difícil la estancia aquí.

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 212

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Una sombra en el camino

Una sombra en el camino

Autor: Aníbal Mateo Ortiz ,

Número de Páginas: 82

Estudios: Primarios y secundarios: Colegio Santa Teresita, Colegio la Milagrosa y la Academia Renacimiento. Lic. En Educación Inicial, Universidad Autónoma de Santo Domingo Especialidad en Educación Superior, UASD Maestría en Educación Superior (pendiente de tesis), UASD Locutor Artista plástico Por más de veintiséis años impartió clases de tenis en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Trabajó por ocho años en la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, donde ocupo varios cargos entre ellos primer encargado de la sección de Utilería y Equipos, Encargado de Relaciones Interinstitucionales e internacionales, asistente del Sub-secretario Administrativo, Enlace de la Secretaria con la Cancillería Dominicana entre otros. Fue dirigente del deporte universitario desde los años setenta llegando a ocupar los principales cargos dirigénciales nacionales e internacionales. Ha participado en la organización y desarrollo de gran cantidad de eventos deportivos nacionales e internacionales. Ha recibido diferentes reconocimientos por su labor en el deporte y en el área académica, entre los que se destacan: Reconocimiento de la rectoría de la...

Máxima (Edición Actualizada)

Máxima (Edición Actualizada)

Autor: Gonzalo Alvarez Guerrero , Soledad Ferrari ,

Número de Páginas: 320

La edición actualizada del libro que cuenta la verdadera historia de la argentina que llegó a ser reina de Holanda.

Remedios Caseros Para Un Corazon Herido

Remedios Caseros Para Un Corazon Herido

Autor: Francisco Flores ,

Número de Páginas: 167

UN LIBRO CON HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE SE ENFRENTAN AL MUNDO CON TAN SOLO DOS MANOS PERO CON UNA FE ENORME! DE PERSONAS QUE VIVEN A NUESTRO ALREDEDOR. QUE SUS VIDAS SON EL ESPEJO DE LAS NUESTRAS, CON LAS MISMAS INQUIETUDES, CON LOS MISMOS PROBLEMAS, CON LOS MISMOS SUEOS, CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS PERO CON DIFERENTE ROSTRO. VIVIENDO MOMENTOS SUBLIMES! LUCHANDO POR SUBSISTIR VIVIENDO UN DIA A LA VEZ!

A lo largo del camino

A lo largo del camino

Autor: Airin Ole ,

Número de Páginas: 284

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

Riesgos Y Peligros

Riesgos Y Peligros

Autor: Helvio Soto Salles ,

Número de Páginas: 285

El creciente desarrollo de la actividad minera ha trasladado la industria a lugares que eran insospechados hace unos aos, como es la altura geogrfica o las zonas remotas. Este hecho, obliga hoy a las mineras a efectuar una demanda de profesionales y trabajadores debidamente capacitados para desenvolverse de manera segura ante los nuevos riesgos a que se vern enfrentados. En consecuencia, el propsito de este libro es contribuir a disear nuevas matrices de seguridad en la etapa primaria como es la exploracin geolgica, con antecedentes imprescindibles, actualizados e inditos. Por otra parte, el texto es un valioso aporte a los estudiantes de diversas disciplinas, especialmente en prevencin de riesgo, quienes pueden desempearse en este medio en el futuro.

El Secreto de la Princesa Leah

El Secreto de la Princesa Leah

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 370

AL CUMPLIR SUS 18 AOS LA PRINCESA LEAH, CONOCER A UN JOVEN PRNCIPE DEL CUAL ELLA SE ENAMORAR; CUYO AMOR NO SER CORRESPONDIDO, PORQUE YO; ALEXIS MAYS NAGUS EPISCU, MARC A LA PRINCESA CON EL SORTILEGIO DE QUE EN EL ANIMAL QUE MS AME SE CONVERTIR.

Crianza y arte

Crianza y arte

Autor: Magdalena Fleitas ,

Número de Páginas: 224

Este libro promueve la crianza relacionada con lo instintivo, con los recuerdos felices de la infancia, con la libertad como clave para los límites, con las emociones como motor de la vida, con el destierro de la culpa.

La sombra de la dictadura

La sombra de la dictadura

Autor: Juan Cáceres Chamorro ,

Número de Páginas: 270

La Sombra de la dictadura es una novela de la vida real. Es una historia que vivió el pueblo paraguayo en la época de la dictadura, años de sufrimiento y de dolor, un buen día salió de la sombra a luchar por la paz y por la dignidad de su pueblo así empezó la lucha por derrocar al despiadado dictadura. Juan experimento la dictadura con su propia vida, por eso escribió tal como lo sintió los sufrimiento de su pueblo y de la familia paraguaya en aquella época. Fueron crueles los días, fueron días grises y dolorosos aquellos días para todos los pueblos. Escribió con su puño y dolor cada sufrimiento de su pueblo, quedara plasmada por siempre la historia de la familia de esta historia. Juan salió de su país en busca de nuevos horizonte, la dictadura no le dio oportunidad de sobresalir en nada así llego a la tierra de oportunidades y ahora vive en New York tratando de olvidar los tiempos sangrientos de la época de la dictadura.

Sobredosis

Sobredosis

Autor: Alberto Fuguet ,

La aparición de este libro de cuentos fue como la llegada de la televisión: después de su publicación, la literatura chilena no volvió a ser la misma.

Ars Magica

Ars Magica

Autor: Nerea Riesco ,

Número de Páginas: 448

Siglo XVII, norte de España. Un inquisidor, una bruja y algunos hechizos. Una novela vibrante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestra cultura. En 1610, en Logroño, han sido condenadas a la hoguera once personas acusadas de brujería. Sin embargo, amplias zonas del señorío de Vizcaya y Navarra siguen sufriendo la presencia del demonio y sus secuaces... Para tranquilizar al pueblo, el Santo Oficio envía a Alonso de Salazar y Frías, un inquisidor secretamente descreído: ha perdido la fe en Dios y no cree en el diablo ni en las brujas. Su historia se va a cruzar irremediablemente con la de la joven Mayo, que recorre los caminos vendiendo hechizos y ensalmos. A lo largo de su viaje, ambos tendrán que enfrentarse a poderes perversos que sembrarán su paso de obstáculos, así como a la muerte de las personas que más aman en el mundo. Una trama apasionante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestracultura, en la que está implicada incluso la élite del poder político y religioso del Siglo de Oro, y que se basa en un episodio de nuestra historia que quedó documentado y misteriosamente olvidado en los sótanos del Santo Oficio durante casi...

El trabajo de Tim

El trabajo de Tim

Autor: Elizabeth Laban ,

Número de Páginas: 296

El Trabajo de Tim es una absorbente historia de amor y amistad, narrada desde el punto de vista alterno de dos chicos adolescentes: Tim, un personaje trágico y perdidamente enamorado, y Duncan, un alumno corriente. El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él? Opinión: «Una novela seductora y maravillosamente escrita sobre el primer amor y el primer corazón roto.» Jennifer Weiner, autora best seller del New York Times

De médicos, poetas, locos... y los otros

De médicos, poetas, locos... y los otros

Autor: Félix J. Fojo ,

Número de Páginas: 240

La Historia con H mayúscula, la Historia seria, de nariz parada y chistera pulcra y bien planchada, que lucha por ser Ciencia, también con mayúscula, ha debido conformarse, aunque le moleste a algunos académicos, con entrar a formar parte de las denominadas “ciencias blandas”, y como tal sobrevive, pero existe otra historia, esta vez con h minúscula, a la que llaman intrahistoria, formada por anécdotas, cartas privadas, comentarios, observaciones al paso, opiniones más o menos respetables, chismes, chistes, habladurías y cuanta cosa resulta difícil, imposible casi siempre, de ser probada, pero al mismo tiempo, por codearse con el humor, el morbo, con los pecados capitales, en fin, con la vida misma, puede ser, casi siempre es, fascinante, atrayente, aunque se le niegue en público. De esa intrahistoria no se escriben libros doctos, sesudos, pero sin lugar a dudas entretiene, hace pensar y créalo usted o no, se aprende de ella, enseña, y tal y como hace el vivir con intensidad y placer la vida, da experiencia, o por lo menos eso cree fervientemente el autor. Vayan entonces, como un divertimento, estas breves viñetas intrahistóricas de médicos, pacientes y otros...

La república del vino

La república del vino

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 456

El investigador criminal Ding Gou'er tiene que llevar a cabo una misión especial: desenmascara un posible caso de canibalismo en la Tierra del vino y los licores. Desde su llegada a este misterioso lugar el vino empaña su mente y se convierte en un gran obstáculo para su investigación. El suspense, el humor y la calidad de la prosa de Mo Yan confirman, sin lugar a dudas, que es uno de los más brillantes escritores de China en la actualidad.

NADA MÁS VERTE

NADA MÁS VERTE

Autor: Mhairi McFarlane ,

Número de Páginas: 436

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos... Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



X
CERRAR