Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arte del placer

El arte del placer

Autor: Goliarda Sapienza ,

Número de Páginas: 768

La historia del ascenso de Modesta, de pobre campesina a la aristocracia europea, recorre el siglo XX. Érase una vez una niña que nació el 1 de enero de 1900 en una casa pobre y en una tierra aún más pobre. Se llamaba Modesta y era siciliana, pero desde el principio su cuerpo y su mente reclamaron para ella una vida más allá de los confines de su aldea y de su condición de mujer ignorante. Cuando aún era una chiquilla, Modesta fue enviada a un convento y de allí al palacio de unos nobles, donde su enorme talento y su inteligencia maquiavélica le permitieron controlar la economía de la casa y convertirse en aristócrata gracias a un matrimonio de conveniencia, y eso sin dejar de seducir a hombres y mujeres de toda ralea, que serían compañeros fieles hasta los últimos días de su vida. Amiga generosa, madre entregada, amante sensual... En fin, mujer capaz de saltarse con ingenio las reglas del juego de su tiempo para gozardel verdadero placer, Modesta habita las intensas páginas de esta novela y recorre la historia europea del siglo con la fuerza que distingue a los grandes personajes de la literatura universal.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

El diablo tiene nombre de mujer

El diablo tiene nombre de mujer

Autor: Úna Fingal ,

Número de Páginas: 150

La plácida vida del profesor Fergus Wellan parece venirse abajo cuando una ladronzuela le roba la cartera. Su íntimo amigo Murdock Macallan, en vez de ayudarlo, le complica aún más las cosas cuando se empeña en buscar a la joven para darle el papel protagonista en su nueva película. María Hidalgo, puertorriqueña del Bronx, un auténtico volcán, sin formación ni refinamiento alguno, aunque muy inteligente, sabe sacar partido del interés que ha despertado en los dos amigos y juega a enamorarlos porque es pérfida, indomable y diabólica. Por su parte, ellos deciden pulirla para convertirla en una gran estrella, pero cometen el error de vender el proceso y el resultado a una cadena de televisión. María será grabada sin su consentimiento y todo será expuesto en un reality que dirige Sarah Barnes, una mujer ambiciosa y despiadada que no siempre cumple sus promesas. Los tres protagonistas caerán presos en sus propias redes, las del amor, pero tal vez sea demasiado tarde para lograr el perdón de María. ¿Será alguno de los dos capaz de imponerse y conquistar a la joven?

LA CELESTINA

LA CELESTINA

Autor: Fernando de Rojas ,

Número de Páginas: 175

La presente edición de La Celestina consta de una introducción especialmente dirigida al alumnado de la ESO y de Bachillerato, cuyo objetivo es despejar los problemas de autoría de la obra y los relativos a su adscripción genérica, situarla en su contexto histórico y cultural, además de presentar un análisis claro de sus principales rasgos temáticos, estructurales y estilísticos. Al final del libro, se propone una guía de lectura que facilita su comprensión, así como unos temas para la reflexión y comentario que contribuyen a promover el debate sobre aspectos destacables de la obra.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Autor: Antoine Isaac baron Silvestre de Sacy , Gustav Weil ,

Un amor a sus pies

Un amor a sus pies

Autor: Ascen Núñez ,

Novela repleta de erotismo, sumisión y dominación en la que los protagonistas no pueden controlar sus instintos ni sus sentimientos... Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía. Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder poseerla, ella accedió sin saber que, en el momento de entregarse no hizo sino tomar posesión de aquella alma perdidamente enamorada de ella. En ese instante cuando fue consciente de que Gabriel no la dominaba. Quien tuviera la suficiente osadía como para someterse a ella, sería bienvenido en su corazón. Y Gabriel transigió a una relación de futuro incierto, sin compromisos, sin ataduras, con la única condición de otorgarle su total y absoluta rendición y su fidelidad incondicional. Lo que no...

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Brian Weiss , Amy E. Weiss ,

Número de Páginas: 400

Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

La falsa medida del hombre

La falsa medida del hombre

Autor: Stephen Jay Gould ,

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad intelectual y, por lo tanto, la inutilidad de cualquier esfuerzo cultural y educativo. Gould denuncia con sagacidad la falsedad científica de estos planteamientos que condujeron en el siglo XX a la matanza de millones de seres humanos y que pretenden hoy perpetuar la pobreza y las injusticias sociales explicándolas como una consecuencia inevitable de la inferioridad innata de determinados seres humanos.

Obras completas de Francisco Acuña de Figueroa: Poesias diversas

Obras completas de Francisco Acuña de Figueroa: Poesias diversas

Autor: Francisco Esteban Acuña de Figueroa ,

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

Las profecias de Nostradamus

Las profecias de Nostradamus

Autor: Michel de Nostradamus ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el ...

La verdad de las mentiras

La verdad de las mentiras

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 316

La vida es una y tiene límites. La lectura de novelas los revienta y lo que era una se convierte en mil, infinitas. Ése es el mayor poder de la literatura y este libro nos hace participar de él. «Hay que leer buenos libros, e incitar y enseñar a leer a los que vienen detrás, como un quehacer imprescindible, porque él impregna y enriquece a todos los demás.» Mario Vargas Llosa Lolita, Muerte en Venecia, El extranjero, Manhattan Transfer, Trópico de Cáncer y El tambor de hojalata son solo algunas de las obras del siglo XX de las que nos habla Mario Vargas Llosa en estas páginas. Revela con sus palabras la íntima relación de su lectura con las posibilidades de ampliar nuestra experiencia vital. A estos ensayos se añade un prólogo -con reflexiones lúcidas y apasionadas sobre el sentido de la ficción- y un epílogo. Este espléndido cierre resulta una incitación y una seducción hacia el placer de leer, además de una inmersión en las opiniones del autor, uno de los escritores más geniales de nuestro tiempo, sobre la función de la literatura y el presente y el futuro del libro.

¿Cuánto pesa el alma?

¿Cuánto pesa el alma?

Autor: Len Fisher ,

Número de Páginas: 270

El autor de Cómo mojar una galleta vuelve a deleitarnos con algunos de los episodios más fascinantes y descabellados de la historia de la ciencia. En este original libro sembrado de curiosidades científicas, Len Fisher expone con su desenfado habitual un variado catálogo de arriesgados experimentos científicos cuyo denominador común fue alzarse contra la lógica establecida por las sociedades en que nacieron. Este inusual recorrido por los caminos del descubrimiento científico nos cuenta las historias humanas que se esconden detrás de aquellas ocurrencias, en apariencia descabelladas, que merecieron el rechazo, la burla y la persecución de sus semejantes, y demuestra cómo el sentido común puede convertirse en el peor enemigo de la ciencia. Así, nos invita a reflexionar sobre la dificultad de discernir qué es brillante y qué ridículo, y nos proporciona importantes claves para comprender la ciencia moderna, que al igual que Alicia en el país de las maravillas, parece dispuesta a creer en seis acontecimientos imposibles antes del desayuno. Reseñas: «Una mina de deliciosas excentricidades.» Financial Times Magazine «Una interesantísima, divertida y provocativa...

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 192

Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso. La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

Refranes o proverbios en romance

Refranes o proverbios en romance

Autor: Fernando Núñez de Guzmán ,

Número de Páginas: 798

Refranes o proverbios en romance, que coligios, y glosso el Comendador Hernan Nunez, ... y la filosofia vulgar de Juan de Mallara, en mil refranes glossados ... Van juntamente las quatro cartas de Blasco de Garay, hechas en refranes ...

Refranes o proverbios en romance, que coligios, y glosso el Comendador Hernan Nunez, ... y la filosofia vulgar de Juan de Mallara, en mil refranes glossados ... Van juntamente las quatro cartas de Blasco de Garay, hechas en refranes ...

Autor: Ferdinandus Nunez de Guzman ,

A brillar, mi amor

A brillar, mi amor

Autor: Jorge Boimvaser ,

La historia de la banda y de los músicos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota contada por un especialista y fanático en una edición ampliada.

De amor y de sombra

De amor y de sombra

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Ésta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. La crítica ha dicho... «La gente que aparece en el libro es tan real, sus triunfos y derrotas son tan fieles a la verdad de la existencia humana, que vemos el mundo en miniatura. Es precisamente esa la tarea de la ficción.» The Washington Post

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Autor: Francisco Gómez de Quevedo y Villegas ,

Número de Páginas: 550

La Templanza

La Templanza

Autor: María Dueñas ,

Número de Páginas: 540

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones

La décima sinfonía

La décima sinfonía

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 416

Un thriller que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás, la Décima Sinfonía de Beethoven. El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dicen acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica. Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus...

El siglo de Oro en escena

El siglo de Oro en escena

Autor: Odette Gorsse ,

Del teatro de Sánchez de Badajoz (siglo xvi) al de Bances Candamo (finales del xvii), de las múltiples riquezas de la comedia lopesca a las excelencias del teatro calderoniano, de la prosa cervantina a la de un Mateo Alemán, del Pinciano al maestro Correas, y «trecientas cosas más»: los artículos reunidos en este libro componen un extenso panorama de los más recientes resultados de la investigación internacional sobre toda la literatura española del Siglo de Oro, ofrecidos al profesor Marc Vitse por sus más destacados discípulos, amigos y admiradores.

El rapto

El rapto

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 120

Novela erótica de la era victoriana. ATENCIÓN +18 escenas de fuerte contenido erótico. Saga Menage. ESTA ES LA HISTORIA DE UN AMOR ATORMENTADO. DOS HOMBRES ENAMORADOS DE LA MISMA MUJER. BRENT Y ALFRED SON HERMANOS GEMELOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO UNIDOS HASTA QUE SE ENAMORAN DE AGNES WILLMOND Y SE DISPUTAN SU AMOR A GOLPES DE PUÑO Y CON TRAMPAS, PORQUE AMBOS LA QUIEREN PARA SÍ PERO SÓLO UNO PODRÁ TENERLA. HASTA QUE ELLA PONE FIN A SU SILENCIO Y LES CONFIESA QUE AMA A LOS DOS Y QUE QUIERE SER LA ESPOSA DE AMBOS. ELLOS NO QUIEREN COMPARTIRLA PERO DEBERÁN HACERLO Y LA LLENARÁN DE BESOS Y CARICIAS UNA NOCHE DE PASIÓN Y AGNES SE ABRIRÁ A ELLOS COMO UNA DULCE FLOR, ANSIOSA DE SER TOMADA POR LOS DOS HOMBRES QUE MÁS AMA EN EL MUNDO: ALFRED Y BRENT. . Advertencia, esta es una novela romántica erótica. Es una historia de amor de un trío y las escenas son de menage, no recomendable a menores de edad, recomendables a quienes quieran una novela romántica con alto contenido erótico. . Extracto. Y de pronto se encontró desnuda entre sus brazos y húmeda. Brent gimió al verla y Alfred pensó que esa noche perdería la cabeza. Era tan hermosa, tan dulce. Se desnudó más rápido...

A mi manera

A mi manera

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 146

Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor. No me preguntéis por qué, pero es así. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, se tolera, incluso se halaga y aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco? De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, metódica en exceso, inflexible..., pero no son más que halagos, por supuesto. A pesar de todo cometí el error de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si él se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el noventa y nueve por ciento de las veces, cuando alguien te gusta, te portas como una auténtica hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata. Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen porque, de facto, yo ya tenía las riendas. Una fiesta elegante, todos con sus...

El juego

El juego

Autor: J.A. Moralli ,

Número de Páginas: 24

Atrévete a vivir este juego. Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad. Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego… es un relato es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, este no es tu relato, por favor, no lo compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás. Keywords: orgía, sexo en grupo, intercambio de parejas, sexo anal, doble penetración, fantasía, lesbianas, lésbico, sexo de pareja, celos, porno, erotismo, interracial, masturbación femenina, felación, sexo oral, apuestas, juegos sexuales, juegos eróticos, libido, sexo duro, confesiones, cuentos cortos, cuentos calientes, relatos...

Relatos Eróticos Swinger

Relatos Eróticos Swinger

Autor: Pulsera en el tobillo ,

Número de Páginas: 179

RELATOS ERÓTICOS SWINGER VOLUMEN QUINCE CONTIENE 22 RELATOS CORTOS EN 179 PÁGINAS. Unas vacaciones diferentes – EXHIBICIONISMO, CUCKQUEEN, LESBIANISMO, INTERCAMBIO DE PAREJAS, INFIDELIDAD, TRIO HMH – Una pareja va de vacaciones y tienen la aventura de sus vidas. La paciencia recompensa – TRÍO HMH - Un hombre solo se aventura en el mundo de los tríos y debe esperar semanas por su primera oportunidad. Mi cumpleaños – CUARTETO HHHM – Un esposo le lleva serenata a su mujer. Un trío inesperado – CORNUDO – Uno de mis amigos estrena casa y también a mi mujer. Tres es rico, cuatro es mejor – INTERCAMBIO DE PAREJAS – Conocemos a nuestros padrinos swinger. Mi esposo estaba de viaje – CORNUDO – Una esposa caliente, un marido de viaje y un hombre que la invita a salir. Mi delicioso error – CUARTETO HHHM – Una novia olvidadiza y un novio compartido. Fantasías a domicilio – VIXEN – Una esposa llama a un plomero para que le revise la tubería. Los demonios – CUARTETO HHHM – Una mujer es poseída por tres demonios. La mochila – INFIDELIDAD – Ser buen padre tiene sus recompensas. La mejor amiga de mi esposa – INFIDELIDAD - ¿Existe el placer gratis?...

La cinta roja

La cinta roja

Autor: Carmen Posadas ,

Pocas veces la realidad ha dado un personaje de vida tan intensa y aventurera como Teresa Cabarrús, la dama española que, según la leyenda, logró acabar con el Terror en la Revolución francesa. Para sus detractores, una arribista que hizo de la frivolidad su religión y de la seducción una forma de supervivencia. Para sus admiradores, una mujer que consiguió salvar a muchos inocentes de la muerte y que mereció que la llamaran Nuestra Señora del Buen Socorro. En lo que todos están de acuerdo es en que la turbulenta historia de amor que vivió con el revolucionario Tallien fue el momento culminante de una vida extraordinaria: aristócrata, rea de la guillotina, amante de asesinos y de futuros emperadores, fue revolucionaria y también princesa y madre de diez hijos.Una mujer así merece ser la protagonista de una novela memorable: Carmen Posadas la rescata del olvido y recrea en primera persona su vida apasionada y llena de claroscuros.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli ,

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas coleccion completa, corregida, ordenada e ilustrada por Don Aureliano Fernandez-Guerra y Orbe

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas coleccion completa, corregida, ordenada e ilustrada por Don Aureliano Fernandez-Guerra y Orbe

Número de Páginas: 551

Obras de don Francisco de Quevedo y Villegas

Obras de don Francisco de Quevedo y Villegas

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 599



X
CERRAR